Foro- Ciudad.com

Albalate del Arzobispo - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Albalate del Arzobispo
01-03-05 23:59 #32299
Por:No Registrado
PROYECTOS LIMPIOS Y TRASPARENTES,por favor
Yo creo que desde un principio se debia de haber enviado un folleto informativo con los beneficios e inconvenientes de la fabrica a cada domicilio y por persona y que cada uno fuese a votar como en unas elecciones democraticas.Haciendo las cosas de forma limpia y trasparente,no dejandonos al margen en un decision tan seria,como la de hipotecar nuestro futuro.
Vuelvo a una pregunta que hice al principio de empezar a escribir en el foro que nadie contesto:
--Si llega a tu casa un experto en explosivos y te dice que te deja un paquete que es un bomba,pero te asegura que no explotara,te la quedarias?..YO no,no me gusta que mi familia ni yo corramos riesgos innecesarios.
VIVA ALBALATE:ALBALATE LIBRE:NO AL PLOMO.
Puntos:
02-03-05 08:33 #32346 -> 32299
Por:No Registrado
RE:PROYECTOS LIMPIOS Y TRASPARENTES,por favor
LA MAYOR BOMBA LA TIENES A LAS AFUERAS DEL PUEBLO "LA GASOLINERA". PERO BIEN TENDREMOS QUE CONFIAR EN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD QUE TIENE. O ES QUE TENEMOS QUE ELIMINARLA Y REPOSTAR CUANTO MAS LEJOS MEJOR, COMO PARECE QUE PRETENDEIS CON ESTA EMPRESA. SABES QUE EL RECICLADO ES OBLIGATORIO, PERO QUE LO PONGAN EN CASA DEL VECINO. CUANDO CAMBIES LAS BATERIAS, RUEDAS, ETC. DE TU COCHE O TRACTOR, TE LAS GUARDAS EN CONSERVA EN TU CASA. NO SE LAS MANDES AL VECINO. PORQUE SI ES TAN MALO COMO DECIS HAY YA OTRAS FUNCIONANDO DESDE HACE AÑOS. SOMOS MAS ESPABILADOS EN NUESTRO PUEBLO QUE EN EL RESTO DE ESPAÑA. NO CONTEIS MENTIRAS.
Puntos:
02-03-05 09:03 #32350 -> 32299
Por:No Registrado
RE:PROYECTOS LIMPIOS Y TRASPARENTES,por favor
Te pongo por ejemplo la nueva Panaderia de la Capacera... Si pone horno de fuel o de gas o de lo que sea en el medio del pueblo ¿porque no nos envía un folleto diciendo que si es de fuel va a contaminar en el medio del pueblo sin un miserable filtro o que si es de gas puede volar por los aires el centro del pueblo?. Amos hombre no me jodas... Queremos un Referendum por la nueva panaderia (segun tú es peligrosa, mas o menos como la bomba de la que tu hablas)
Puntos:
02-03-05 13:20 #32476 -> 32299
Por:No Registrado
RE:PROYECTOS LIMPIOS Y TRASPARENTES,por favor
Falta de Información? Vamos a ver....en el pueblo hay un periódico llamado VALDORIA. Es barato y está en todos los bares del pueblo. Mira que casualidad q se publican allí todas las juntas...y del plomo se habla en las juntas desde hace meses. Pero os movilizais ahora (es que sólo mirais las fotos???)Eso es información...ademá las juntas son abiertas y puedes ir si quieres.
Puntos:
02-03-05 15:19 #32539 -> 32476
Por:No Registrado
RE:RE:PROYECTOS LIMPIOS Y TRASPARENTES,por favor
¿por qué no podeis hablar de la fundicion y de los vertederos? ya habeis hablado de todos los negocios del pueblo y de los prejubilados, solo os faltan los ancianos y los niños cuando hayais terminado a lo mejor oimos hablar algo de las "excelencias" del plomo.NO al PLOMO
Puntos:
02-03-05 15:47 #32561 -> 32539
Por:No Registrado
RE:RE:RE:PROYECTOS LIMPIOS Y TRASPARENTES,por favor
Mira la panderia de la Capacera y le gasolinra no tienen nada que ver en esto.La gasolinera ya esta instalada ,y si la gasolinera explotara ya no hay nada que hacer,pero esta fabrica no esta todavia y hay mucho por hacer,y no mezcles las cosas,que esto no tiene nada que ver con la pregutna que yo he hecho y NADIE ha contestado,pq no teneis argumentos coherentes,fin de la historia.Por favor ,compararme la panaderia con una fundicion de plomo,a donde vamos a parar...mira por lo menos hay gente como la Capacera que se monta industria en el pueblo y sin contaminar, ademas informate antes de hablar,de como seran los hornos de la Capacera,pq para empezar podia haber instalado unos congeladores para no tener que ir a currar por la noche (que ya hay en muchas panaderias modernas) y los ha desestimado por ser peor el pan,asi que por favor informate.Y no critiques a la gente que se gana el sueldo dignamente ,que el Fernando va a currar alas 12 de la noche y sale a las 8 de la mañana,asi que asegurate antes de hablar,y ademas el geologo asi que no creo que te preocupes mas tu del medio ambiente que el.
VIVA ALBALATE:ALBALATE LIBRE:NO AL PLOMO.
Puntos:
02-03-05 17:02 #32615 -> 32561
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:PROYECTOS LIMPIOS Y TRASPARENTES,por favor
Yo te voy a hacer otra pregunta, si tu familia no pudiera comer, porque no hay trabajo, no pudiera ir a la escuela, porque todos tienen que trabajar para poder sacar unos pocos centimos para subsistir, o tienes quen enviar a toda tu familia fuera para que se den vida, y te dijeran que si te quedas esa bomba que puede o no explotar, os dan de comer todos los dias y tus hijos pudieran ir a la escuela,..., tu que harias?, se que te parecera fuera de lugar, pero esta en el mismo nivel de metafora que tu pregunta, y responde con el corazon en la mano.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Grandes proyectos del par para aragon. Por: No Registrado 19-02-14 20:39
No Registrado
2
BOIKOT DE LA SEMANA SANTA POR FAVOR Por: No Registrado 13-03-05 14:58
No Registrado
1
Por favor que esta pasando Por: No Registrado 04-03-05 20:31
No Registrado
1
por favor HAY QUE RAZONAR Por: No Registrado 03-03-05 15:52
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com