Foro- Ciudad.com

Albalate del Arzobispo - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Albalate del Arzobispo
01-03-05 15:36 #32003
Por:No Registrado
las cosas claras
Aquí hay que decir las cosas claras
Puntos:
01-03-05 15:37 #32004 -> 32003
Por:No Registrado
RE:las cosas claras
Vamos a ver vamos adejar las cosas claras:

1. Estoy seguro de que RCOBAT cumplirá la legislación. Es una empresa moderna, de nueva planta, sometida al control de la DGA y de la UE. Pero antes de poner en duda el respeto a la legalidad de una empresa que todavía no se ha instalado, hagamos un breve recorrido por las empresas existentes que yo cerraría:

* La Papelera: tintas y colas a la acequia (los de la depuradora están que trinan); sueldos ridículos; estafan a Hacienda (dinero negro) y a la Seguridad Soscial; y es muy peligrosa (la nave está mal construida y se cae)
*El Agustín: se ha comido la margen del Martín de forma ilegal. Vamos...y encima usa una vía pública de almacén.
*El Kiosco: construido sobre vía urbana (Ilegal). Lo de los baños en el cuartelillo de la Guardia Civil es muy irregular.
*Todos los bares del pueblo: estafan a la TV Digital (ninguno compra el futbol los domingos...es pirateado)
*Los agricultores: contaminan y usan mano de obra ilegal (alguien sabe cuantos inmigrantes se han legalizado en el pueblo...y no será porque ellos no quieran ni estén en su derecho)
*La mitad de las peñas: vamos...si es que se caen a pedazos.

2. Son entre 25 y 50 puestos de trabajo. Eso es un barbaridad para Albalate. La Papelera es una de las principales empresas de Albalate...Dios Santo!!!...si es una empresa del siglo XIX...los trabajadores tienen que hacer miles de horas extra para tener un sueldo digno....que además cobran en negro. Trabajan en una nave que se cae en pedazos. Si los jefes no quieren que se instale la fundición es porque saben que en la Papelera no trabajaría nadie si hubiera otras alternativas.

3.Algún agricultor que me se yo dice q la empresa no fijará población. Y élPreguntar ¿Cuantas personas a legalizado? Y eso que podría, que con las tierras que tiene no le da a él solo.

4. Calidad de vida??? Y por eso la mitad de la población se ha ido a Barcelona y a Zaragoza a vivir....porque hay taaaaaaannnnntisima calidad de vida en Albalate

5. Un sector muy importante de los opositores a la fábrica está relacionada con las dispustas internas del PSOE de Albalate. Lo sabemos todos.
Puntos:
01-03-05 15:40 #32010 -> 32004
Por:No Registrado
RE:RE:las cosas claras
6. Los prejubilados que se oponen a la fábrica: dicen que son posibles otras alternativas. ¿Y ellos? En vez de irse de vacaciones y de comprarse coches no podrían unirse e invertir en el pueblo. Cuantos mineros con sueldos altísimos han montado una empresa en Albalate. Es más fácil que sus hijos vayan a trabajar a Zaragoza. De todas maneras nos queda la calidad de vida.
7. ¿Cuántos de los que se oponen disponen ya de trabajo y de futuro?
8. Si PRENAVISA y la PAPELERA quieren q no se instale la fábrica no es por el bien del pueblo, sino del suyo. Perderían bolsa de trabajo y se verían obligados a subir un poco los sueldos (ya que ni de lejos son decentes ni legales). Y estó esta demostrado....lean a Marx.
9. Los interes personales hacen extraños compañeros de viaje (alguno de los de la plataforma debería mirar a su alrededor y ver con que clase de personas va de la mano)...extrema derecha, extrema izquierda,...ufffffff
10. ¿Conceis a alguna persona normal al que el forestal le caiga bien?
Puntos:
01-03-05 15:50 #32014 -> 32010
Por:No Registrado
RE:RE:RE:las cosas claras
Mira yo no me considero anormal,y el forestal me cae bien.No creo yo que dependa esto de quien te cae bien o mal,cada uno que haga lo que quiera.Si pretendias convencerme con tus argumentos a favor ,vas bueno,menudos argumentos,poniendo a parir a las empresas de albALAte,a los bares, a la gente en general,no se ,si esta es tu forma de convencer me parece que no son argumentos coherentes no crees?Porque te interesa tanto que los mineros se compren coches y no se que mas de los agricultores,hijo mio en Albalte hay mas que eso,y de todas formas,a ti que mas te da? Aqui hablamos de un futuro sin contaminacion,con otro tipo de empresas,no vamos a volver atras mirando lo que hay en Albalate que esta mal hecho,se trata de avanzar,y ademas hay muchas mas empresas en albalate que han prosperado y no trapichean con negro ( que dices tu).Si solo miramos lo que queremos ver no veremos mas alla de nuestras narices,asi que abre los ojos.
Yo luchare por un Albalte limpio y sin plomo,no lucho ni contra el alcalde ,ni contra los del PSoe ni contra la papelera ni contra los prejubilidos,etc...LUCHO POR LA VIDA SIN PLOMO.
VIVA ALBALATE:ALBALATE LIBRE:NO AL PLOMO
Puntos:
01-03-05 18:38 #32113 -> 32010
Por:No Registrado
RE:RE:RE:las cosas claras
Totalmente de acuerdo me daria verguenza que siendo de izquierdas me pagara el autobús para manifestar mis ideas Un Facha.
Puntos:
01-03-05 16:17 #32034 -> 32004
Por:No Registrado
RE:RE:las cosas claras
Compàñero tu mismo estas dando la razon, tu mismo nonbras las ilegalidades de albalate pues piensa que si eso a pasado hasta ahora de ahora en adelante mas de lo mismo, si ponen la fundicion y el vertedero tambien se seguira incumpliendo la legalidad y eso si que perjudica a la salud directamente y no que un bar este ebcima de una acequia o cualquier chorrada de esas que todos tenemos asumida, ya q
Puntos:
01-03-05 16:19 #32035 -> 32034
Por:No Registrado
RE:RE:RE:las cosas claras
ya que seguro que tu has ido seguro a esos bares y no as tenido el valor de decirselo al interesado, por lo menos los de no al plomo lo dicen alto y claro lo que piensan.
NO AL VERTEDERO Y LA FUNDICION.
Puntos:
01-03-05 17:58 #32087 -> 32034
Por:No Registrado
RE:RE:RE:las cosas claras
Pero vamos a ver, mi argumento es el sigiente: Hay en Albalate cientos de irregularidades pero no se hace nada, y se protesta por una empresa que aún no se ha instalado. Eso da que pensar (hay más intereses).
Si muchos que se dicen de izquierdas y que protestan tanto por el plomo se preocuparan por que sus amiguitos legalizalan a los inmigrantes todo nos iría mejor. Eso sí que sería fijar población. Esa es la Iziquierda en la que creo.
Puntos:
01-03-05 19:44 #32148 -> 32087
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:las cosas claras
mira eso de ke los agricultores estafan a los inmigrantes no lo tendrias ke decir porke no todos acen eso, algunos se ganan el sueldo con sus manos
EL PUEBLO UNIDO NUNCA SERA VENCIDO
Puntos:
01-03-05 22:20 #32234 -> 32004
Por:No Registrado
RE:RE:las cosas claras
nunca he leido tantas verdades juntas, expresas perfectamente mi opinion al respecto, tambien creo que ya es hora de zanjar el tema, que quieran sabotear la semana santa ya seria el colmo, pero bueno alla ellos yo tocare mas fuerte que cualquier otro año, es muy triste que no pongamos nuestros nombres abiertamente.... pero bueno... el amigo me reconocera.
Puntos:
01-03-05 22:44 #32248 -> 32234
Por:No Registrado
RE:RE:RE:las cosas claras
SOY UNO DE LOS NO AL PLOMO PERO NO SE NADA DE LO DE HACER UNA SEMANA SANT SEPARADA ESO SEGUN LA PLATAFORMA SE QUEDA COMO HA ESTADO SIEMPRE Y QUE SIGA MUCHOS AÑOS.
A INFORMARSE BIEN ANTES DE HABLAR
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cosas por hacer Por: No Registrado 16-09-10 00:39
No Registrado
24
Hablar de más cosas Por: el hombre invisible 16-11-06 19:15
el hombre invisible
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com