Foro- Ciudad.com

Albalate del Arzobispo - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Albalate del Arzobispo
26-02-05 10:02 #30828
Por:emas

apoyo
Desde aquí, quiero mostrar nuestro apoyo al alcalde y todo su equipo, respecto al proyecto de la fábrica de reciclado de baterías, y que aunque parezca que existe una mayoría de personas en contra, día a día con cada acción demuestran que no representan a la mayoria de albalatinos, que en democracía es lo que podría hacer plantearse una modificación o cancelación del proyecto.
Aunque los que estamos a favor no entremos en el juego de la manipulación mediatica, para que tal y como estan los animos, no comenzar una guerra campal en alguna manifestación con contramanifestación, desde aquí dar todo nuestro apoyo al proyecto aun a sabiendas, ahora que nos han informado, de que vamos a morir.
Agradecemos el esfuerzo que se realiza por intentar frenar el deterioro del pueblo, y animar a todas esas personas que dicen que quieren mejor secaderos de jamones, invernaderos, ... que los monten, de verdad, que cuanto mas fábricas, mas desarrollo, nadie estamos en contra de que se monten ninguna otra fábrica, sea cual sea su ocupación, dentro de la legislación vigente.
Puntos:
26-02-05 15:05 #30891 -> 30828
Por:No Registrado
RE:CONTAMINACION NO GRACIAS.
Eso que se monten invernaderos,secaderos de jamones y demas,pero que no se monte LA FUNDICION DE PLOMO,porque se puede progresar de otras formas,y no con un gigante vertedero que acabara con la salud de nuestros nietos.
La exposición e intoxicación por plomo es muy peligroso para los niños. Estudios han demostrado que distintos grados de exposición pueden reducir de modo significativo el coeficiente intelectual (CI) de los niños en edad escolar; algunos cálculos indican que cada 10 microgramos por decilitro de incremento de los niveles de plomo en la sangre acarrea una reducción de entre 1 y 5 puntos en el CI de los niños expuestos. También se ha venido asociando la exposición al plomo a comportamientos agresivos, delincuencia y desórdenes de la atención entre niños cuyas edades van de los 7 a los 11 años. El plomo afecta el peso de los niños al nacer y su desarrollo neuroconductual, lo que puede ser severo y prolongarse más allá de la infancia. Una concentración de plomo mayor que 10 µg/dl en el cordón umbilical se correlaciona con una deficiencia del desarrollo temprano y malformaciones congénitas.
Yo no muestro mi apoyo a ninguna empresa que se base en la contaminacion (aunque pase los informes de contaminacion
),porque todo es provisional en este mundo y todo se compra.El hombre es un producto como cualquier otro,con fecha de caducidad.
El terrosismo de la novedad les sirve para vender contaminacion.
Estas empresas son de las que te prestan el paraguas cuando sale el sol y te lo quitan cuando cae la primera gota de agua.
VIVIA ALBALATE:ALBALATE LIBRE:NO AL PLOMO.

Puntos:
26-02-05 16:30 #30913 -> 30891
Por:No Registrado
RE:RE:CONTAMINACION NO GRACIAS.
Entonces quedamos que montas tu otra empresa que no contamine y das mas de 20 puestos de trabajo, y ademas te vas a encargar de revisar que todas las empresas de albalate y alrededores no nos proporcionen esos niveles de contaminación de los que hablas, y no solo las que producen contaminación atmosferica, sino tambien las que nos estan contaminando acuiferos con vertidos incontrolados de materiales tan tóxicos como el plomo para la salud, en barrancos o montes enteros. y no vale "el ademas" porque en este aspecto tan importante como la salud de un pueblo a punto de ser exterminado, no debemos dejar que nada ni nadie pueda con nosotros asi que si vamos a luchar tendremos que hacerlo hasta las últimas consecuencias. Tambien deberiais de estudiar antes de que se ponga la fábrica, el alto número de casos de cancer en mujeres de 30 a 50 años y apartir de ahí hacer alguna reflexion y entonces quizas lucharamos todos juntos por progresar como vosotros pedis, pero hasta entonces ni con fábrica ni sin ella la calidad de los albalatinos deja mucho que desear, incluida la vuestra.
Puntos:
26-02-05 21:16 #31013 -> 30913
Por:No Registrado
RE:RE:RE:CONTAMINACION NO GRACIAS.
yo personalmente prefiero la salud a unos pocos puestos de trabajo creados por la fabrica de fundicion, porque no nos equivoquemos, la mayor parte de los puestos de trabajo ya estan adjudicados a fisicos y gente especializada que traen las empresas ya cosigo y sobre los casos de cancer ya tenemos bastante cobn los que ya tenemos a parte de otras enfermedades que produce el plomo en estado gaseoso. no nos conformemos con una empresa que no la quiere nadie en ningun sitio, o si no ya vereis si no se instala aqui a ver que alcalde la quuiere instalar en su municipio.
no al plomo.
Puntos:
27-02-05 11:40 #31092 -> 31013
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:CONTAMINACION NO GRACIAS.
Fabricas que contaminan hay en todos los sitios,ya lo se.Pero por esta misma razon no quiero una mas en mi pueblo.SI hay mas cosas de cáncer ahora pues mas a mi favor,pq la fabrica nos llevara a mas.hay que poner industrias mas limpias.
VIVA ALBALATE:ALBALATE LIBRE:NO AL PLOMO.
Puntos:
26-02-05 17:15 #30931 -> 30828
Por:No Registrado
RE:apoyo
Yo voté a este alcalde en su día porque me parece buena gente y si hace falta darle mi apoyo en otro proyecto se lo daré pero en este NO parece que estemos hablando de una empresa que vaya a dar 300 ó 400 puestos de trabajo y creo que no sera asi entraran 4 ó 5 como mucho ¡ojala me equivoque! en Albalate seguirá marchandose la gente ,seguira sin empleo para mujeres y lo peor una gran contaminación todo esto no es la solución NO AL PLOMO.
Puntos:
26-02-05 19:14 #30974 -> 30931
Por:No Registrado
RE:RE:apoyo
YO tambien vote a este alcalde pero si fuera ahora no le votaria, pues el implantar por narices lo que el quiera es de ser un dictador, o creo que hay intereses personales de por medio.
no al plomo
Puntos:
27-02-05 11:42 #31094 -> 30974
Por:No Registrado
RE:RE:RE:apoyo
hacer lo que quiera por narices no, este alcalde al que tu votastes llevaba en su programa el desarrollo industrial del pueblo y esta fábrica lleva mas de año y medio en tramites, durante este periodo hemos tenido la posibilidad de presentar multiples alegaciones para que esto no llegase hasta aqui, y nadie lo hemos hecho, asi que, si no nos hemos quejado legalmente (como lo han hecho ellos) porque lo querenos hacer a la fuerza?.
Puntos:
27-02-05 16:28 #31181 -> 31094
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:apoyo
Nos dices que este proyecto lleva un año y medio de trámites ¿entonces porqué no habíamos oido hablar de fundición de PLOMO y de residuos tóxicos hasta que alguien de fuera del ayuntamiento ha leido un proyecto y se ha interesado? Si tan buena es, cualquiera lo hubiera anunciado a bombo y platillo.
Puntos:
28-02-05 08:36 #31371 -> 30828
Por:No Registrado
RE:apoyo
Jodo que descansaos os habreis quedao. Esto de la Reunión clandestina en el cine os ha dado ánimo para seguir con la misma cantinela. Que no os vea yo rallando un coche o pinchando las ruedas, que entonces pasaremos a la acción. VIVA ALBALATE
Puntos:
28-02-05 12:57 #31433 -> 31371
Por:No Registrado
RE:RE:apoyo
y lo que te jode ke?
Puntos:
28-02-05 14:46 #31477 -> 31433
Por:No Registrado
RE:RE:RE:apoyo
me encantó la reunión ¿sabes? sobre todo lo de la salud mental del alcalde, a romper la hora en otra plaza, las postalicas... Eso me molaría... Como si os quereis ir a romper la hora al sasillo... Mas os valía gastaros las perras de la gente en una buena cena y olvidaros del tema.
Puntos:
28-02-05 19:09 #31627 -> 31477
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:apoyo
que más quisieras tú ,eso todos calladicos como borregos y que nos traigan al pueblo lo que quieran ¿sabes lo que es una reunión clandestina? se hizo en el cine y con pregón
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PIZARRO Y EL PP Por: pepe romance 04-04-08 18:30
rapaz
1
futbol Por: No Registrado 28-03-07 11:46
No Registrado
3
K SILENCIO Por: No Registrado 17-10-05 21:19
No Registrado
0
sheila Por: No Registrado 05-04-05 20:27
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com