Foro- Ciudad.com

Albalate del Arzobispo - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Albalate del Arzobispo
24-02-05 09:27 #29957
Por:No Registrado
La verdad sobre Belchite...
Recobat, una vez descartada Pina por falta de potencia eléctrica, decidió ir a Belchite en el último año de la legislatura anterior. Un concejal del PAR les concedió un terreno fuera del polígono industrial con opción de venta a cambio de una señal de dinero. El PAR llevaba en el gobierno muchos años en Belchite pero en estas últimas elecciones perdió el poder. Entonces, el padre(concejal PSOE) de la alcaldesa(PSOE) dijo que de eso nada. Si la empresa se quería instalar en el pueblo tenía que ser en el polígono industrial de Belchite. Entonces RECOBAT descartó la oferta y vino a Albalate.
1. En lo referente a los gastos en Belchite, nombrados en un mensaje anterior, solo perdieron el dinero de la señal del contrato de compra-venta (nada comparado con todo lo que se lleva adelantado aquí).
2. Recobat evita estar en polígonos industriales por comodidad para ellos y para el resto de empresas, ya que maneja un elevado trafico de camiones y ellos mismos se preparan sus propias vias de acceso, rotondas etc.

VIVA ALBALATE
Puntos:
24-02-05 10:34 #29988 -> 29957
Por:No Registrado
RE:La verdad sobre Belchite...
Me parece una patraña como tantas que se estan divulgando.Tambien dijisteis los del no que el alcalde Andorra habia ido a Pina para informarse y eso es otra falsedad a las cuales nos teneis acostumbrados.
Puntos:
24-02-05 11:14 #29998 -> 29988
Por:No Registrado
RE:RE:La verdad sobre Belchite...
Con el mensaje lo único que se quiere desmentir es el echo que los de la plataforma dicen "no la quieren en ningún pueblo porque contaminan" y no es asi. Hay siempre un trasfondo político, igual que el que hay en albalate por parte de la plataforma para retirar la empresa.
Puntos:
24-02-05 15:50 #30125 -> 29998
Por:No Registrado
RE::La verdad sobre Belchite...
Trasfondo politico hay en todos los movimientos que suponen dinero,y este caso mas,pq hablamos de millones.
Mira si tu te tomas un par de crevezas en el bar con la alcaldesa de Belchite,te dira tranquilamente que no la quiere en su pueblo pq se trata de una empresa muy contaminante,ahora si la oyes hablar en el pleno,justificara que no se puede poner si no es en el poligono y que no da la distancia legal.
Ese es el trasfondo político,EL MIEDO.
VIVA ALBALATE:ALBALATE LIBRE:NO AL PLOMO.
Puntos:
24-02-05 17:43 #30171 -> 30125
Por:No Registrado
RE:RE::La verdad sobre Belchite...
Dudo mucho que se haya tomado alguien una cerveza con la Alcaldesa de Belchite, a lo mejor es la misma que se tomó con el Alcalde de Andorra (en donde, supuestamente, también quisieron instalarse y tampoco fueron aceptados: falso) pero aunque así fuera creo que sólo debemos regirnos por los que digan los documentos oficiales porque, al margen de ello, cualquier otra versión son puras especulaciones. Saludos.
Puntos:
26-02-05 15:17 #30895 -> 29957
Por:No Registrado
RE:La verdad sobre Belchite...
La verdad de Belchite segun tu esta en los documentos oficiales...
A los documentos oficiales? Bueno tu puedes confiar en lo que tu creas que debes confiar ,yo lo hare en lo que yo crea.
Los documentos oficiales muchas veces,sino la mayoria ,son acuerdos pactados entre las partes implicadas que se plasman en un documento,pero muchas veces no son las motivaciones reales que ha llevado a cada parte a firmar las que se quedan impresas en el papel.
Porque por ejm. cuando una pareja se divorcian ,lo que esta en los documentos oficiales plasmado por las dos partes,no es mas que un acuerdo ,que en la mayoria de los casos no tiene nada que ver con la motivacion personal que le ha llevado a cada parte a firmarlo.
VIVA ALBALATE:ALBALATE LIBRE:NO AL PLOMO
Puntos:
28-02-05 11:53 #31407 -> 30895
Por:No Registrado
RE:RE:La verdad sobre Belchite...
Hola Albalatina. Si vivimos en un estado social, DEMOCRÁTICO Y DE DERECHO es para que las leyes que aprueba el Parlamento (nacional o autonómico) nos sirvan como marco de convivencia igualitario a todos los españoles. Si los informes de las empresas controvertidas CUMPLEN ESCRUPULOSAMENTE CON LA LEGISLACIÓN que es igual para todas las empresas -sean o no contaminantes-, ni usted, ni yo, ni nadie somos quienes para decir que no podemos hacer caso de la documentación oficial. Otra cosa es la libertad de expresión. Si algún proyecto no nos gusta podremos quejarnos o decir que las leyes se quedan cortas o que habría que modificarles, pero en ningún caso pretender que no hemos de someternos a ellas.
En cuanto a tu ejemplo de la pareja que se divorcia está totalmente fuera de lugar. No viene al caso pero voy a decirte que lo que se firma es lo que se puede obligar a cumplir; lo que nunca se puede obligar a su cumplimiento es lo que no se firma.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
el sobre Por: No Registrado 20-05-14 19:10
No Registrado
9
Puede ser verdad... Por: No Registrado 30-06-05 10:21
No Registrado
0
la verdad del porque no hace referendum Por: No Registrado 04-04-05 22:25
No Registrado
3
LO QUE DE VERDAD IMPORTA, VI, LA TERCA REALIDAD DE LA VIDA... Por: No Registrado 08-03-05 23:15
No Registrado
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com