Foro- Ciudad.com

Albalate del Arzobispo - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Albalate del Arzobispo
22-02-05 19:56 #29237
Por:No Registrado
plomo
no se para que discutir tanto sobre el plomo asumid q se va hacer y perded vuestro maravilloso tiempo en trabajar puesto q x lo q he visto gran parte de la plataforma estais en paro o jubilados si no quereis trabajar dejarnos
Puntos:
23-02-05 10:06 #29404 -> 29237
Por:No Registrado
RE:plomo
Pues yo no trabajo ya q estudio y tampoco resido en albalate entre semana, ya q estudio, pero te digo q cuando acabe de estudiar ya me pueden prometer el oro del moro que no entraria a trabajar en una empresa de dixas caracteristicas.
Y q tu quiere trabajar,¿Tan seguro estas que te van a dar un puesto de trabajo?¿Ya lo tienes hablado o q?jajaja. Me rio de la gente inorante que habla de los puestos de trabajo, ni q fuera a dar 300 puestos de trabajo, dara 15 y reza porque te cogan.
¿estais a favor del plomo y encotra de prenavisa?¿por que?
Aora solo quereis veneficios para el pueblo, puestos de trabajo y algunos llenarse el bolsillo pero las lamentaciones vandran dentro de unos años cuando estemos hablando de q albalate esta contaminado de plomo, sisi se llama contaminacion, y se hable de que somas mas violentos(q creo q ya lo somos suficiente), enpiecen a aparecer mas tumores( q creo q tb son suficientes) las niñas maduren mas tarde, infertilidades, los fetos sean eso fetos y no lleguen a desarrollarse o si lo hacen les falten dedos o tengan problemas de retraso mental...ufff muxo mas.
Parece q queremos acabar como los del pueblo de villa allende.
Despues sereis los primero s q os ireis del pueblo y despues todos a llorar porque albalate no es un PUEBLO SINO UNA BERTEDERO.POR QUE AL FINAL TERMINARAN ASTA ENTERRANDO RESIDUOS DE PLANTAS NUCLEARES.
Mira para poder informarte bien de las cosas,no te dejes llevar por lo q te diga o te deje de decir la gente,y busca tus propias CONCLUSIONES LEYENDO LA COMPOSICION,RIESGOS Y ALGUN ARTICULO SOBRE PLOMO Y SUS VENTAJAS. Mira para q no tengas q buscar muxo ENTRA AQUI Y LEE Y DESPUES MECONTESTAS PERO NO ME CONTESTAS SIN ANTES LEER ALGO DE ESTO::
https://ews.google.es/news?q=plomo&hl=es&lr=&sa=N&tab=wn
Puntos:
23-02-05 10:39 #29427 -> 29404
Por:No Registrado
RE:RE:plomo
Hace falta tener poco cerebro para escribir el mensaje de arriba.
1º. No me puedo creer que digas todas esas chorradas y que te las creas, hace falta tener poca cabeza. Si Si la contaminación esta en Zaragoza, por los coches de gasolina sabes, hay muchos coches que tiran mucho humo con particulas de plomo. Tienes niveles de plomo en un dia normal que el albalate no superaremos ni con cinco fabricas que pusieran.
2º. ¿Te vas fuera y planeas establecerte fuera y te crees con derecho a decidir lo que hay que hacer dentro?.Viendo lo que escribes me doy cuenta que el plomo es muy malo, y el que tu respiras en Zaragoza te ha reblandecido el cerebro.
Puntos:
23-02-05 11:21 #29446 -> 29427
Por:No Registrado
RE:RE:RE:plomo
Tanto q dices dices y presumes sera q tu eres catedratico o cuantas carreras te as sacado. Si luxo por lo q creo es porque me e criado en albalate desde niño y me e considerado siempre de albalate y no de zaragoza pensando en un futuro ir a vivir alli pero con persones como tu se le quitan las ganas a uno.
y si es cierto q puede q en zaragoza aya mas contaminacion q en albalate pero ya me lo diras a largo plazo cuando tu gran empresa yame a otras empresas de similares caracteristicas y albalate sea el bertedero de españa y parte del estranjero.
De verdad sabeis lo q es el plomo?????
Seguro?
Se quitan de los juguetes, de los ordenadores, de utensilios escolares de la gasolina q tu bien as dixo q contamina, de las tuverias y asta se proibe la caza en algunos sitios con cartuxos de perdigones de plomo porque causaban deformaciones en aves y peces.
Si tanto te gusta el plomo porque no te forras la habitacion y por muxo q me digas segire LUXANDO POR ALBALATE Y NI TU NI NADIE ME LO VA A EMPEDIR.
Puntos:
23-02-05 11:07 #29439 -> 29404
Por:No Registrado
RE:RE:plomo
A ver.. el de las news... que parece que con lo del plomo la gente parece experta en internet (algo bueno hemos sacao. la gente mira internet).¿ Has visto alguna noticia como esas que dices en Europa?¿Aqui asesinamos diariamente a cientos de personas como los yankis? Anda y mira a ver si encuentras algo de eso en toda Europa y no en suburbios de Chile, México y del Bronx.
Puntos:
23-02-05 11:25 #29452 -> 29439
Por:No Registrado
RE:RE:RE:plomo
JAJAJA MIRA AVER SI TE GUSTA ESTE A POR CIERTO ES MUY COMPLICADO PARA TI INTERNET O Q?
Una de cada tres muertes infantiles en Europa se debe a causas medioambientales

CARLOS MARTÍNEZ



París cubierta por una nube de contaminación. (AFP - Jack Guez)

A D E M Á S ...

La contaminación ambiental perjudical la salud cardiovascular




NOTICIAS RELACIONADAS



Cinco factores medioambientales son los responsables de una de cada tres muertes de niños en Europa. Un estudio, que servirá de base para la Cuarta Conferencia Ministerial sobre Medioambiente y Salud que celebrará la OMS en Budapest (Hungría) la semana que viene, concluye que el 40% de las enfermedades globales relacionadas con el medio ambiente afectan a menores de cinco años.

"Aunque el informe incluye varias advertencias ominosas también abre una puerta a un futuro más sano para los niños europeos", afirma el doctor Marc Danzon, director regional en Europa de la Organización Mundial de la Salud (OMS), principal promotor de la investigación.

"Con el objetivo de saber qué intervenciones y estrategias hay que utilizar, primero los gobiernos deben ser capaces de determinar y comparar con precisión la magnitud de los riesgos", añade el especialista.

El nuevo informe, publicado en la última edición de 'The Lancet' y avalado por la OMS, cumple con la función que demanda el responsable del organismo sanitario y ofrece una perspectiva única del coste sanitario asociada a las malas condiciones medioambientales.

Un complejo análisis

El estudio divide a Europa en tres regiones: zona A, integrada por 25 países -España entre ellos- y caracterizada por una mortalidad infantil y adulta muy baja; B, formada por 17 países que registran una baja mortalidad infantil y adulta y zona C, nueve países -Bielorrusia, Estonia, Kazajastán, Latvia, Lituania, República de Moldavia, Rusia y Ucrania) con una baja mortalida infantil pero una elevada tasa de fallecimientos entre la población adulta.

Los investigadores, del Instituto de Higiene y Epidemiología de la Universidad de Udine (Italia), analizaron el impacto de la insalubridad del agua, la contaminación del aire, la exposición al plomo y las lesiones en la mortalidad y la discapacidad infantil de cada región analizada.

Para ello ajustaron los datos procedentes de distintas investigaciones e instituciones, como el Banco Mundial, a un indicador formado por la combinación de años acortados por la mortalidad prematura y el número de años que una persona ha vivido enferma o con una discapacidad.

Globalmente, entre un 2% y un 6% de las muertes de niños menores de cuatro años se atribuye a la contaminación del aire. Respecto a la contaminación de espacios interiores, se relacionó estrechamente con las infecciones agudas del tracto respiratorio inferior y con un 4% de los fallecimientos. La inhalación de plomo se mostró como un factor de riesgo de retraso mental leve.

Los datos del estudio muestran que estos factores tienen un impacto mucho mayor en las zonas B y C que en la A. Los investigadores también indican que existen muchas incógnitas respecto a la evaluación del perjuicio producido por la contaminación exterior.

"Las buenas noticias son que han salvado muchas vidas en zonas de la región [estudiada] donde se han adoptado fuertes políticas [medioambientales]", señala el doctor Roberto Bertollini, de la OMS.






Puntos:
23-02-05 11:28 #29454 -> 29439
Por:No Registrado
RE:RE:RE:plomo
pOR CIERTO DIME TU EN Q ERES ESPETO.APARTE DE INTERNET, TIENES ALGUN MASTER, ESTUDIOS SUPERIORES O BASICOS.
UN SALUDO
Puntos:
23-02-05 11:39 #29461 -> 29454
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:plomo
SE ME OLVIDABA DECIRTE CATEDRATICO Q MIS AFIRMACIONES NOSE BASAN EN ARTICULOS DE PRENSA SINO EN ESTUDIOS DE MEDICOS,ARTICULOS Y UN PROFESOR DE UNIVERSIDAD. PORQUE LO DE LA VIOLENCIA SALIA EN ESA NOTICIA PERO AY ESTUDIOS Q DICEN Q EN CRIMINALES EL % DE PLOMO ES SUPERIOR DE LO NORMAL, OTRO EXO EN PAMPLONADECIA Q A LAS NIÑAS LE VENIA LA REGLA SEISMESES MAS TARDE DE LO Q ES NORMAL ENA NIÑA E INFINIDAD DE COSAS
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
si al plomo Por: No Registrado 01-03-05 21:18
No Registrado
0
NO AL PLOMO Por: No Registrado 27-02-05 15:02
No Registrado
7
no al plomo Por: No Registrado 24-02-05 21:05
No Registrado
0
No al plomo Por: No Registrado 13-02-05 13:33
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com