Foro- Ciudad.com

Albalate del Arzobispo - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Albalate del Arzobispo
21-02-05 09:06 #28437
Por:No Registrado
Por la buena convivencia
Es lamentable lo que está ocurriendo en mi pueblo. Un pueblo pequeño, donde la convivencia es muy directa y a diario, que podamos llegar a estar enfrentados la una mitad contra la otra. No creeis,que despues de los años de democracia que llevamos, esto es incomprensible. Trabajemos todos por la buena convivencia, pongamos "todos" lo que podamos de nuestra parte. Los radicalismos no llevan a buen puerto. La plataforma por el "No" habla que el Alcalde pueda tener intereses. ¡No lo creo!.
La mayoría del Ayuntamiento tiene "interes" en salvar a su pueblo, que estan viendo que agoniza.
Acaso ha habido algún Alcalde que haya velado más por su pueblo.No os acordais que este Alcalde, junto con los Alcaldes de las poblaciones que forman la Mancomunidad del Bajo Martin, es uno de los promotores del poligono industrial de la "Venta del Barro". En este poligono trabajan bastantes personas de Albalate. Algunas de ellas veo que se manifiestan en su contra. No veis que si no fuera por personas como él, no residiriais en Albalate. Os hubierais tenido que marchar a la ciudad a convivir con la "Contaminación". Y eso si que es contaminación. Acaso algunos no recordais en las condiciones que habeis trabajado en las Minas. No sabeis que la Minería es causante de contaminación. No sabeis que el carbón que vosotros sacabais de la mina se quemaba y se quema en una central termica, que produce contaminación. No os dais cuenta que esa central termica os ha dado de comer, tanto a los mineros de Samca como a los de Endesa,y sigue dando. Acaso ha muerto alguien por ello.
¿donde estariais algunos de los que os manifestais contra esta empresa?. Con la contaminación llevamos muchos años conviviendo.
Vosotros os creeis que alguien es capaz de permitir que una empresa capaz de causar serios problemas en la salud sea instalada en su pueblo.
Hay alguien que pueda pensar que en Albalate haya gente tan desesperada.
Reflexionemos un poco, hagamonos un examen de conciencia.
Hagamos que nuestra relación sea lo más cordial posible. Me duele ver que a lo largo de estos dias todo sean corrillos. Hay personas que cuando se cruzan en la calle no se saludan. La crispación ha ido en aumento. Hagamos lo necesario porque todo vuelva a ser como antes.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
buenas noticias Por: No Registrado 25-11-10 14:17
No Registrado
3
enhorabuena Por: No Registrado 14-06-10 16:47
No Registrado
1
Buena semana santa Albalate Por: No Registrado 06-04-10 08:36
No Registrado
1
enhorabuena a la semana santa Por: 30-03-05 18:58
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com