Foro- Ciudad.com

Albalate del Arzobispo - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Albalate del Arzobispo
19-02-05 13:16 #27987
Por:No Registrado
Para TODOS los albalatinos
Hola albalatinos soy un joven de esta localidad que reside aqui, y digo esto porque echando la vista atras veo que de la gente que venía conmigo al colegio y al instituto ya no queda casi nadie en el pueblo, la mayoría han salido para buscarse la vida fuera porque aquí no tenían trabajo.
Tambien lo digo porque estos días estoy leyendo y escuchando opiniones,en distintos medios de comunicación,de albalatinos que trabajan fuera y residen fuera (alguno incluso critica a la empresa que le da de comer) opinando en contra de la fábrica, cosa que no me parece justa pues creo que deberíamos ser los residentes en el pueblo, que es a los que verdaderamente nos va a afectar en el futuro, decidieramos el futuro de nuestro pueblo.
Como vereis mi postura es a favor de la fábrica pues creo que tendriamos mas puestos de trabajo, pero respeto las opiniones de todos que estan en contra de ella, unos porque de verdad creen que sera mala para el pueblo y otros simplemente porque les han vendido que era muy mala y nos ocurrirían "cosas malas" a todos.
Ojala dentro de unos años no tengamos que lamentar todo lo que esta pasando ahora y seamos un pueblo despoblado, ya que nuestros jovenes hayan emigrado y nuestros "mayores" los prejubilados se hayan ido todos a vivir a Zaragoza.
Tambien pedirle desde aqui a los grupos politicos que AHORA estan en contra de la fábrica, que en lugar de movilizarse tanto para no montarla se movilizaran para traer otra alternativa a ella y todos estariamos a su favor.
Y por último pediros a TODOS que reflexioneis vuestras posturas que todos vivamos tranquilamente como antes y que no haya ningún incidente grave, que a la marcha que llevamos pronto lo habrá.
Puntos:
19-02-05 19:30 #28087 -> 27987
Por:No Registrado
RE:Para TODOS los albalatinos
muy bien dicho ahora, pero tu crees que se puede razonar con ellos de la manera que se compartan.
que es muy fuerte que hasta vayan a casas a insultar. Eso es una verguenzas, y las autoridades que haces?
Puntos:
23-02-05 10:55 #29436 -> 28087
Por:No Registrado
RE:RE:Para TODOS los albalatinos
LO de insultar y amenazar de muerte y decir q a algunos ls meterian en una barca y los prenderian fuego, lo diras por los de a favor no?
Bueno darle la enorabuena al chico del primer mensaje q ha espesto muy bien su postura y decirle q toy con el en algunas cosas pero no en otras.
A favor en lo de que tendrian q estar buscando otra alternativa a la fabrica y que haber si entramos enun poco de paz y q cada una pueda decir lo q piensa.
Pero yo quiero un desarrllo industrial en albalate pero no acosta de la saluz de los ciudadanos y por dios amigo tas quejado de que la gente sa ido de albalate para buscarse una vidda mejor o peor,pero una vida pero es q no os dais cuenta q la fabrica va a dar pocos puestos de trabajo y despues esta lo de la papelera q igual se va y de la gran multitud de gente q se va a ir del pueblo si se monta la fundicion, abrir los ojos por dios y no os contradigais vosotros mismos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Como cambian los tiempos para el PAR y el PP Por: rapaz 18-06-12 23:43
saputo
9
saludos para Javi Por: No Registrado 11-10-05 22:09
No Registrado
1
para el pajaro Por: No Registrado 12-04-05 19:01
No Registrado
4
Para TODOS los albalatinos Por: No Registrado 19-02-05 13:18
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com