Foro- Ciudad.com

Albalate del Arzobispo - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Albalate del Arzobispo
15-02-05 21:13 #26178
Por:No Registrado
¡NO AL PLOMO¡
Soy una vecina de Albalate, pero somos muchos yo diría que casi todo el pueblo los que estamos preocupados por el futuro de nuestro pueblo.
Nos quieren montar una fundición de plomo de todos es sabido lo peligroso que es el plomo para la salud de las personas y en especial para los niños.
La empresa esta ubicada muy cerca de nuestro pueblo por lo tanto todo lo que salga por sus chimeneas lo iremos inalando día a día y eso se ira acumulando en nuestro organismo provocando problemas de salud ¿por qué exponer a nuestros hijos y nietos a los problemas derivados del plomo? (disminución de inteligencia retraso en el desarrollo motor, deterioro de memoria, problemas de audición y tantas otras cosas.)
Por todo esto y mucho mas están tratando de encontrar materiales inocuos que lo sustituyan, eliminándolo en todo lo posible (carburantes, tuberías, munición, etc.)
No estoy inventando nada ya que todo lo que pongo y mucho mas esta escrito en libros, diccionarios, periódicos, revistas, etc.
¿Por qué con toda la información que tenemos ay algunas personas que se empeñan en seguir adelante?
A ti Antonio alcalde de mi pueblo pedirte por favor que lo pienses que tienes un hijo y algún día tendrás nietos. ¿De verdad crees que estas empresas son lo que nuestro pueblo necesita? Yo creo que te estas equivocando y rectificar es de sabios.
Hace ya mucho tiempo luchamos para que nuestros hijos hicieran en nuestro pueblo la secundaria pues eran muchos los niños que tenían que salir del pueblo pero no se consiguió el intitulo senos fue también se nos fue el centro de salud son tantas las cosas buenas de las que carecemos que lo único que nos queda es la tranquilidad (a veces demasiada) y respirar aire puro y asta eso nos lo quieren quitar. Si este proyecto sigue adelante ¿creéis que merecerá la pena seguir viviendo en Albalate os animo a seguir luchando por lo que es de todos. Nuestro pueblo. Nuestra tierra. Gracias ¡NO AL PLOMO¡
Puntos:
15-02-05 21:17 #26180 -> 26178
Por:No Registrado
RE:¡NO AL PLOMO¡
Tienes toda la razón. ¡No al plomo! No nos cansaremos de repertirlo hasta que nos oigan , hasta que nos tomen en cuenta y vean lo equivocados que estan al defender la fundicion. ¡NO AL PLOMO!, ¡NO A LA FUNDICION!
Puntos:
16-02-05 00:52 #26264 -> 26180
Por:No Registrado
RE:RE:¡NO AL PLOMO¡
Como tu dices demasiada tranquilidad hay en el pueblo,quizas sea porque queda muy poca gente y la que queda es mayor.Quizas en este silencio deberias escuchar cuando te explican las medidas de seguridad de esta empresa,de que su contaminacion esta muy por debajo de los limites,de que ofrecen crear una comision,junto con el ayuntamiento y la plataforma ,de control sobre ella,de que nuestros desechos hay que reciclarlos,porque a todos nos gusta que se nos lleven la basura y si puede ser la reciclen,pero claro aqui no porque vosotros sois especiales,porque quereis un pueblo vacio,o acaso ¿te quedaras tu a vivir cuando no quede gente joven,ni niños,cuando de verdad halla muuucho silencio?.Yo quiero que mi pueblo tenga vida y cuando me ofrecen unas medidas de seguridad en el trabajo, un respeto por el medio ambiente,y tambien un sueldo digno,no como el que ofrecen algunos empresarios ya instalados en el pueblo desde hace muuuucho,pues me paro a pensar y creo que hay que dar una oportunidad y coger lo que nos ofrecen con cautela y exigiendo que cumplan con lo que dicen,y que se cree esa comision de vigilancia y control.
Puntos:
16-02-05 13:53 #26528 -> 26264
Por:No Registrado
RE:RE:RE:¡NO AL PLOMO¡
no somos mas especiales que tu y por supuesto que yo espero vivir en mi pueblo para siempre y sobre los sueldos dignos no olvides que no son los empresarios de tu pueblo los que marcan el salario base no se lo que pensaran pagar en esta empresa pero desde luego tendra que ser mucho porque no creo que haya mucha gente dispuesta a trabajar por el salario base.NO AL PLOMO
Puntos:
16-02-05 20:11 #26794 -> 26528
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:¡NO AL PLOMO¡
anada callar panada de tontas que soys mas tontas que un cerrojo Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Diabolico Diabolico Exclamar Exclamar
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
No desespereis, los que habeis perdido Por: Profeta 28-06-07 12:28
nany70
18
totus plumbeus Por: lozrey 18-05-05 20:10
lozrey
4
A la atención de ANTONIO del RIO MACIPE Por: No Registrado 05-03-05 14:56
No Registrado
3
hacer un referendum Por: No Registrado 02-03-05 23:37
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com