Foro- Ciudad.com

Albalate del Arzobispo - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Albalate del Arzobispo
27-01-09 11:21 #1688335
Por:pepe romance

LA CRISIS del PP
Estos dias en ese foro-chiriguito que ha montado el corralito el PP en Madrid de la (Espe.espias) han charrado sobre todo de que ellos tienen la llave de resolver la crisis en España....
1º Quieren para resolver la crisis BAJAR EL IMPUESTO DE SOCIEDADES a las empresas.
2º Hacer una REFORMA LABORAL para abaratar los despidos
Esta es la unica solucion que tiene hoy el PP para resolver la crisis y no otra y desde luego el discurso barato que quieren que los ciudadanos oir y lo de arrimar el hombro es otro cantar.
Puntos:
27-01-09 11:52 #1688439 -> 1688335
Por:Doende

RE: LA CRISIS del PP
Esas son medidas que siempre han estado y estaran en la mente de los partidos de la derecha. Asi siempre pagan los mismos, el obrero, currante, ciudadano de a pie ...
Muchos de los empresarios se están aprovechando de esta crisis, para echar a gente, con el cuento de que mal estoy, he tenido perdidas y más perdidas; pero y cuando tuvieron ganancias ¿dieron a repartir? !no! esas ganancias estan a nombre de sus señoras o sodiedades mercantiles que en el caso de ir las cosas verdaderamente mal no son las que responden por el empresario, que entra en suspensión de pagos y el que al final se queda sin cobrar es el trabajador al que le han dicho que su empresa no tiene efectivo para hacer frente a los pagos. Nuevamente pagan los mismos, !que triste!.
Bueno nos queda la esperanza de que no hay crisis que cien años dure.
Puntos:
27-01-09 22:49 #1692026 -> 1688439
Por:De aqui

RE: LA CRISIS del PP
Pues yo tampoco veo que el zapatitos haga mucho por los currantes, eso si engañarnos bastante,...
Puntos:
28-01-09 00:53 #1692580 -> 1692026
Por:rapaz

RE: LA CRISIS del PP
Tenías que haberlo escuchado, para decir que te ha engañado. LA CRISIS en su profundidad no lo sabía nadíe, los empresaríos que datos se suponen que tíenen en Junio pronosticaban un PIB para el tercer trimestre del 2008 del +1,2 y salío -0,2 y cúando acabara tampoco lo sabe nadíe, las medidas que ha tomado el gobíerno ya veremós que resultados dan, yo tampoco creo que seán una panacea, las que pregona tu amigo Maríano tambíen las conocemos y no me gustan nada.

saludos.
Puntos:
28-01-09 09:49 #1693035 -> 1692580
Por:pepe romance

RE: LA CRISIS del PP
La crisis esta generada por una cuadrilla( bancos,grupos financieros y grandes mafias de las finanzas )ladrones.
Los gobiernos que no han controlado a estos financieros se han quedado en pelotas ahora hay que salir a rescatar el sistema y como; con nuestros dineros ,eso es asi querasmolo o no.
Ahora bien ,se le echa la culpa al gobierno y sobre todo el PP claro con un discurso BARATO todavia no he visto ningun progama del PP que sea eficaz para resolver la crisis,si he visto las unicas dos que tiene.HACER UNA REFORMA LABORAL PARA DESPEDIR A TRABAJADORES.y la otra es BAJAR EL IMPUESTO DE SOCIEDADES, claro este es el argumento de Rajoy bajar los impuestos ? pero a quien ¿ a los de siempre a los empresarios.
Si verdaderamente quiere hacer oposicion al PSOE tiene que dar soluciones eficaces pero a toda la sociedad porque la crisis es de todos y claro el que mas la padece es el que se queda sin trabajo y si baja los impuestos como dice Rajoy los parados no tendran subsidio ,se recortara en Hospitales en ayudas sociales etc.etc.
Y como la sociedad española va a confiar en un partido que se le parece a la GESTAPO espias en el gobierno de Madrid tramas mafiosas señores que se han echo millonarios desde que estan en el Gobierno de la Espe, verdaderamente dan miedo pero miedo con estos elementos las libertades corren peligro
Puntos:
28-01-09 23:58 #1697374 -> 1693035
Por:saputo

RE: LA CRISIS del PP
La crisis es mundial,provocada por banqueros e inversores sin escrúpulos y estafadores capitalistas, esto está más que sabido, el problema que estos amantes del liberalismo y de la ley del mercacado, estan pidiendo a los gobiernos que les refloten los negocios que ellos mismo han hundido dejando a millones de trabajadores en la calle. No he oido al PP lanzar ni una sola crítica hacia estos ladrones, tenían trabajando al sr Rato en Banco Mudial, ¿porque salió por patas.? Es bastante absurdo por parte del PP pretender acusar al Gobierno de ser el cupable de la crisis económica, sería más razonable que apoyase al gobierno en intentar salir de la crisis, pero es más cómodo criticar cuando no se tienen ideas. ASI LES VA A LOS DEL PP
SALUD Y REPUBLICA
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El dÍa que acabÓ la crisis Por: No Registrado 17-03-13 18:25
No Registrado
1
¿ es una nueva crisis el hambre en el mundo ? Por: pepe romance 06-08-11 13:11
pepe romance
0
OPINION ,CRISIS......? QUE OPINAS ? Por: No Registrado 06-12-09 13:25
No Registrado
0
MAS DE LA CRISIS Por: MARIANO RAJAO 25-06-08 15:10
MARIANO RAJAO
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com