Foro- Ciudad.com

Albalate del Arzobispo - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Albalate del Arzobispo
23-12-05 16:48 #155380
Por:No Registrado
IGNORNCIA
SIEMPRE SE HA DICHO QUE LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA, AUNQUE EN ESTE CASO DEBERIAMOS DECIR LA MALA FE.
ESTO VA DIRIGIDO A LA PERSONA QUE ENVIO EL MENSAJE DE TUDOR.
RESULTA COLEGA QUE EN TUDOR SOLO HUBO UN PROBLEMA QUE FUE EL HECHO DE ALMACENAR EL PLOMO EN EL SUELO DURANTE MUCHO TIEMPO, Y LUEGO TUVIERON QUE DESCONTAMINARLO MOVIENDO GRANDES CANTIDADES DE TIERRA:
-1º> EN RECOBAT NO VA A HABER ESE PROBLEMA PORQUE EL PLOMO SE LO VAN A LLEVAR INMEDIATAMENTE.
-2º> CREO YO QUE HOY EN DIA LA TECNOLOGIA ESTA BASTANTE MAS AVANZADA EN TEMAS DE CONTAMINACION.
-3º> (DE MOMENTO) NADIE PUEDE DEMOSTRAR QUE ALGUIEN MURIESE DE CANCER POR MANIPULAR PLOMO, VAMOS A SER UN POCO SERIOS Y REALISTAS.

Y SOBRETODO MUCHOS RECUERDOS AL DE LOS ¡¡CRISPONES!! Y OTRAS ANIMALADAS, CUANDO TENGA TIEMPO TE MANDARE UNAS LINEAS.
ESQUE AHORA ME VOY AL CURSILLO, ¿SABES?

UN@ DEL CURSILLO Riendote
Puntos:
27-12-05 10:36 #156422 -> 155380
Por:No Registrado
RE:IGNORNCIA

Ten cuidado no te engañen en el cursillo como te ha engañado tu Alcalde las condiciones en las que trabajaras y lo que tienes que cobrar que te lo den por escrito y sellado, que te hagan tambien un seguro de vida que te sera muy util.
Puntos:
27-12-05 17:08 #156572 -> 156422
Por:No Registrado
RE:RE:IGNORaaaaaNCIA
Sólo decir que el Alcalde no engaña a nadie, pues las condiciones del trabajo no las marca él que no es empresario, sólo servidor de su pueblo. Además, añadir, que hoy en día todo se hace con más claridad que hace 30 años, por ejemplo.
Los trabajos van precedidos de un contrato escrito y sellado, que incluso es objeto de revisión por organizaciones sindicales, las que te apetezcan, como si quieres ir a inspección de trabajo a informarte, antes de firmar.

Hoy en día todo se hace con más cláridad. La Tudor no tenía en cuenta el recubrimiento y especialización del terreno donde se conservaban las baterías, etc..por eso mismo se filtraba. Aquí lo han explicado todo con meridiana claridad,pero concluis criticando. !!!Sepulcros blanqueados!!!!!!
Y en cuanto al seguro de vida, se lo voy a aconsejar a mis vecinos que están a favor de SÍ AL RECICLAJE, pues alguno ya se ha llevado alguna paliza. Mejor será que nos hagamos un seguro contra el Fascismo y Comunismo de mediados del siglo XX,"resucitado en Albalate.
Y digo SÍ AL RECICLAJE, porque es contaminante y cínico extender y penetrar la idea de NO AL PLOMO.Y por último, asegurar que también, en estas óptimas y sanas condiciones, decir Sï AL TRABAJO.Hay gente que se ha acostumbrado a vivir de las rentas, que hasta se permite el lujo de jugar con el futuro y sostenimiento de las familias y de la juventud, del FUTURO de Albalate.

Dentro de unos años, todos "con colores"pues veremos que no nacen niños con dos o tres cabezas, ni abortan las mujeres, ni hay más enfermedades que las actuales, y todos contentos porque un alcalde y unos vecinos le apoyan en industrializar esta comarca tan poco desarrollada, en muchos sentidos...

ES EL CASO DE LA TÉRMICA...ahora todos calladitos Y TRABAJANDO EN ELLA.

y ADEMÁS NO SE PUEDEN NI COMPARAR LOS PARÁMETROS MEDIOAMBIENTALES, DE LA TÉRMICA CON LA DE UNA ACTUALIZADA Y EVOLUCIONADA INDUSTRIA MEDIOAMBIENTAL.
EN SORIA....TAMBIEN PROTESTABAN POR LA INSTALACIÓN DE RECobac.... y ahora desean los mismos que criticaban que la amplíen...ALLÍ!!!

Igualmente no nos comparéis con una INCINERADORA en Morata. No la pusieron, pero allí les queda una cementera de la hostia...


Resumiendo: lo mejor que podríamos hacer en ALbalate sería que las gentes ( de una u otra opinión) templadas y serenas hablasen sobre este asunto, no dando manga ancha a los que manipulan, extorsionan, golpean, insultan, octavillean, mienten,tiran la piedra y esconden la mano, cobardean!!!!
Esas personas ( la inmensa mayoría foraster@s y no empapaos de " Albalate" y su infancia callejera) lo mejor que podrían es hacer la Revolución en su cabeza y dejarnos a quienes, no pensando lo mismo, nos apreciamos.
Además, ya veréis que cuando ya no les interese esta "historia" se dedicarán a otros menesteres sin recordar el mal que hicieron aquí.
O se irán a otro sitio donde dar mal y darse a notar, o buscarán nuevos caminos y realidades, como si todo fueran Molinos de Viento.Les sobran años de tanto leer y no dedicarse a escuchar a los demás.

UN BESO AMIGOS Y AMIGAS DE ALBALATE.




Puntos:
27-12-05 18:06 #156600 -> 156572
Por:No Registrado
RE:RE:RE:IGNORaaaaaNCIA
Me voy a permitir un chascarrillo, dedicado a l@s fundamentalist@s de cualquier tipo: plomo sóis y plomo seréis.

Y para "uno que responde"... muy bien Muy Feliz con gente así se puede hablar, estoy segur@ Guiñar un ojo
Puntos:
27-12-05 23:05 #156756 -> 156572
Por:No Registrado
RE:RE:RE:IGNORaaaaaNCIA
Sólo decir que el Alcalde no engaña a nadie!...... jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
lo que no hace es decir nunca la verdad!. en cuanto a que no es empresario! Jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
lo de contratar a sus amigotes se le da muy bien!.
en fin hay que resistir que ya le queda poco!
Puntos:
28-12-05 17:29 #157017 -> 156756
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:IGNORaaaaaNCIA
Querido convecino, el Alcalde ha engañado a to el pueblo incluyendote a ti,El seguro de vida lo tendremos que contratar los de NO para protejernos de los antidisturbios, porque las dos palizas que nombras te las aclaro por si tambien te han engañado,1/Alias Pachino, en Hijar por problemas que no quiero enunciar,2/Macaca que tropieza con un objeto de la obra que estaban haciendo enfrente de su casa.
Por suerte la termica a Albalate no le contamina ojala los pensantes de nuestro pueblo hubieran situado la FUNDICION con la misma orientacion pero no la mierda para los albalatinos por favorecer a los Vascos y que su inversion sea menor.
La cementera de Aliagase impuso con la Dictadura y todos tubieron que callar lo lamentable es que la FUNDICION la ha impuesto un DICTADOR EN DEMOCRACIA
Quitaros la venda de los ojos porque luego vuestro Alcalde os dira ADIOS AQUI OS DEJO UN REGALITO.

Puntos:
28-12-05 20:23 #157109 -> 157017
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:IGNORaaaaaNCIA
Estimado vecino, No confundas una Fundición,Una Térmica, una Incineradora, con una Industria Medioambiental, depuradora de lo que todos consumimos.
Lo que será difícil depurar y tardío,será las dificiles relaciones que se han establecido en las familias,amigos,peñas, asociaciones, etc.
No quiero augurar nada. El tiempo pondrá las cosas en su sitio. Personalmente creo que sÍ esta empresa funciona correctamente, será muy difícil que los hijos de quienes ahora la critican, no se tienten por pedir trabajo en ella o en otras empresas que querrán establecerse por la propia inercia de aglutinarse diferentes empresas juntas en una zona, tras incorporarse las primeras.
Ya te digo, que habrá que esperar unos años.Confío que sí y que no tengamos que irnos.
Un abrazo a TODOS
Puntos:
29-12-05 12:02 #157362 -> 157109
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:IGNORaaaaaNCIA
Hombre, me congratula que tu actitud empiece aser otra que la del anterior mensaje, ya se que no es por mi contestatacion sino porque en el fondo todos estamos convencidos que la FUNDICION no es buena y empiezas a sospechar lo peor, pero no me dices nada a las conclusines de mi anterior escrito, porque si ya sabemos que no es buena para que queremos una industra asi,lo peor sera que las que vengan seran iguales o paracidas asi que calcula la que nos pueden liar.
ALBALATINOS QUE TERMINEIS BIEN EL AÑO Y EL 2006 LO EMPECEIS MEJOR.
Puntos:
29-12-05 13:57 #157396 -> 157362
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:IGNORaaaaaNCIA
Hola, Amigo arrepentido:
Me congratula que nuestra forma de hablar no sea insultando. Ni la tuya ni la mía.Por eso decía en uno de los mensajes que lo mejor para elpueblo es que lleven la autoridad las partes que saben conversar y no creando cizaña.
Bueno, aclarar que no dudo de esta empresa. No observo en su funcionamiento ninguna anomalía que haga pensar que va a ser perjudicial.Digo " no observo" porque me he leído los papeles,la documentación y me he informado.
Si de esta información,paso a "creer" que va a ser perjudicial...eso es una actitud no una constatación de los hechos..Piensa estimado amigo que no hay noticias de ninguna localidad donde los niños salgan con dos cabezas o abortados, .Piensa que el que extendió este rumor ni si quiera se ha planteado tener hijos...y hay que predicar con el ejemplo ( por favor,no personalizo en ti, ni en muchas otras personas, sólo en los que han hecho daño rumoreando...les falta práctica en eso de tener hijos).

Pero es necesario y beneficioso que los bien intencionados de una postura u otra se depuren de aquellas personas que han metido cizaña como si este pueblo fuera un campo de batalla. Esto no es la guerra civil, ni Chernovil, ni el congreso de los diputados.
Distanciarse de su influencia, ataques hirientes, procedimientos ofensivos, para que podamos razonar las dos orillas sin dejar de apreciarnos o simplmente respetarnos.
Como tú, deseo lo mejor para el nuevo año y que realmente se materialice este objetivo de las buenas formas. Que somos un pueblo con sus históricos y vitales lazos afectivos diarios, no el congreso de los diputados...que cuando acaban de ponerse verdes, cada uno se va a su ciudad o a su región y viajan en coches blindados. Aquí las calles son estrechas y la división "estrecha" a muchas familias....
Hay que valorar lo que perdemos por quienes sólo leen "sus libros y facsimils" o aquellos que con su sangre "escarchada" han encontrado un camino para desahogar sus malas maneras, y sobre todo justificar y razonar su mala leche contenida durante años, que no se enteran ni por que la tienen así....Cuestión de Cultivarse...

Un abrazo y Mejor Año NUevo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
atencion atencion atencion Por: No Registrado 18-02-15 16:59
No Registrado
3
Pregunta para los votante de CHA- IU Por: De aqui 06-03-12 15:42
No Registrado
5
la mentira de los eres(la nueva traba empresarial) Por: mariano rajao 11-11-08 18:18
MARIANO RAJAO
4
si ala fabrica Por: No Registrado 19-04-05 11:11
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com