Foro- Ciudad.com

Albalate del Arzobispo - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Albalate del Arzobispo
08-12-13 16:27 #11732099
Por:GORKA1957

En defensa del sindicalismo de ccoo
Parece que algunos entienden que es el momento mas oportuno para cargarse definitivamente un incipiente estado del bienestar y exterminar cualquier expectativa de mejora social para los proximos decenios.
Huelen el negocio en la sobreexplotacion y la privatizacion de los servicios publicos,UN VIAJE AL PASADO .Y ante esto poco les importa las condiciones de vida de la mayoria de las personas.Van muy enserio y para sus fines les estoba el SINDICALISMO AUTONOMO con vision global,peleon y comprometido y no manipulable.
En esa clave hay que interpretar las tremendas andadas que unos estan lanzando en los ultimos meses.
En este pais los medios de comunicacion son propiedad de grups empresariales y economicos ,representan a intereses de parte algunos se erigen en fiscales y jueces,acusan manipulando informacion y retorciendo la realidad,juzgan con mentiras,generan indefension y emiten sentencias ante la opinin publica.
Quieren erosionar la imagen sindical y nuestra funcion paralizarnos y eliminarnos ,quieren cargarse el sindicalismo de clase.
CC.OO sigue trabajando en las empresas y en la sociedad,solucionando problemas y apostando por el empleo , las condiciones laborales, la proteccion social.
Ante la incidencia y la corrupcion ,la tolerancia debe ser cero en CCOO,la militancia de ccoo es sana,nuestros dirigentes son gente honesta y comprometida y es en estos momentos cuando el sindicalismo debe estar presente en todos los tajos ,esta claro la lucha solo ha echo mas que empezar.
No nos dejemos llevar por esa prensa al servicio de los interes de capital, a los trabajadores solo organizados podemos hacer frente a las oligiarquias y sobre todo a la explotacion a la que nos quieren llevar.
salud y republica
Puntos:
08-12-13 19:08 #11732292 -> 11732099
Por:No Registrado
RE: En defensa del sindicalismo de ccoo
La confederación sindical española Comisiones Obreras (CCOO) destinó una subvención de la Junta de Andalucía, de 400.000 euros, para contratar a una persona que realizara las tareas de “taquigrafía y mecanografía” de cara a mejorar el servicio en la comunidad andaluza, pero resulta que dicha persona ha reconocido que “no sabe taquigrafía”.



En la paritaria intentan colocar a dedo y firman un plan de formación en el que no se ha dado participación a la representación legal de los trabajadores y por otro lado, ante las demandas de CGT, reclamando la Paga extra diciembre 2012, se quieren adueñar de la reclamación planteando, el 1 de octubre 2013, un conflicto colectivo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el que además, en su demanda piden expresamente que el tribunal no se pronuncie hasta que se resuelva la cuestión de constitucionalidad que pesa sobre otro procedimiento de otra de las empresas de la Junta, “pa mear y no echar gota”.

Hasta donde llega la desvergüenza, que en vez de reclamar la paga extra completa reclaman solo la parte proporcional de la misma hasta el 14 de julio, fecha de publicación en el BOE, del decreto Rajoy.

Estos chicos de ccoo, quizá teman por sus sillones e intentan justificarse ante la plantilla con una actuación plagada de incongruencias, errores y en definitiva dejando claro que les mueve un interés diferente al de defender los intereses de las y los trabajadores/as de EPES 061. A título de ejemplo podemos señalar:


a.La demanda parece interpuesta a la sazón por empresa y ccoo, según se desprende de la comunicación de la sala del Tribunal Superior de Justicia


b.En la misma se demanda a csif y a la Confederación Sindical del Trabajo (CGT-A) y no al resto de Sindicatos con presencia en la empresa, ¿buscarán con ello dilatar aun más el proceso por no estar citados todos los que corresponde por tener interés legitimo en el asunto?


c.La CGT no es Confederación Sindical del Trabajo (CGT-A) sino Confederación General del Trabajo, a fe que lo conocen y nuestro domicilio a nivel andaluz se encuentra en Sevilla en C/ Alcalde isacio Contreras y no en Málaga. cuantos defectos formales ¿Qué persiguen?


d.También llama la atención, que en la demanda se realizan varias referencias a la empresa FAISEM, empresa con la que no tenemos nada que ver. Se ve que el subconsciente les ha traicionado ante las continuas demandas de CGT en esa empresa por múltiples incumplimientos faisem/ccoo/ugt, que ha conllevado una reciente condena solidaria del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía por Vulneración del Derecho a la Libertad Sindical en su vertiente del derecho a la Negociación Colectiva. ¿CASUALIDAD?




--------------------------------------------------------------------------------
CGT el único sindicato que reclama judicialmente la paga extra íntegra Creemos necesario que todos los trabajadores y trabajadoras de esta empresa tengan la información precisa. Cuando CGT anunció la reclamación de la paga extra referida, ningún otro Sindicato se pronunció al respecto. Los afiliados y afiliadas a CGT si han interpuesto demanda para la reclamación integra de la paga extra hace unos meses, demandas que ahora quieren paralizar con esta actuación, tan mediocre, mediante un conflicto colectivo de medio pelo, a la carrera y con multitud de inconcreciones y errores (se presentó el 1 de octubre). Llama poderosamente la atención tanto despropósito, evidenciando un ánimo dilatorio y de protección de los intereses empresariales.

Desde la sección sindical de CGT en la EPES 061 queremos que toda la plantilla de nuestra empresa en Andalucía conozca las maniobras orquestales de los eternos socios de la empresa y os animamos, nuevamente, a contactar con nosotros/as para plantear las demandas individuales reclamando la paga extra de diciembre de 2012 en su integridad.

Aprovechamos también para recordar a todas y todos que estamos reclamando igualmente la antigüedad que corresponde a cada uno de los compañeros/as que formamos parte de la EPES 061, ante el desmadre que tiene la empresa con este concepto, por lo que así mismo nos ponemos a disposición de todas/os para reclamar lo que os corresponda.
Puntos:
08-12-13 19:10 #11732297 -> 11732292
Por:No Registrado
RE: En defensa del sindicalismo de ccoo
Otro chanchullo más de los sindicatos subvencionados conjuntamente con sus socios de la patronal
El Supremo condena a CEOE, CCOO y UGT a pagar 3 millones de multa por un contrato ilegalEn la sentencia del Tribunal Supremo se condena a la patronal y a los sindicatos CCOO y UGT a pagar más de 3 millones de euros por un incumplimiento de contrato del Forcem (Organización por la que se repartían- la patronal y los sindicatos subvencionados ingentes cantidades para cursos de formación)...

El asunto se remonta al año 1996 cuando los entoences gertentes del Frocem, que no eran otros que CEOE, UGT, CCOO contrataron un servicio de asesoría jurídica con Manuel Tardío, abogado que trabajaba también para el Forcem, por un importe de 400 millones de pesetas. El tribunal de Cuentas no lo aceptó por excesivo, obligando a la no ejecución de ese contrato, inicia´dnose un litigio judicial . (...)

La sentencia obliga a los sindicatos a pagar 1,2 millones de euros al igual que a la patronal, además de 400.000 euros más en concepto de intereses.
Puntos:
08-12-13 19:16 #11732303 -> 11732297
Por:No Registrado
RE: En defensa del sindicalismo de ccoo
Este es otro de los chanchullos de los sindicatos Recomendar
Así se benefician los sindicatos de la Administración de plazas en las Residencias de Tiempo Libre.

La Junta de Andalucía invierte anualmente cientos de miles de euros en asegurar a los andaluces unas vacaciones baratas en Marbella a costa del contribuyente.



El Gobierno de José Antonio Griñán gestiona el complejo Ciudad de Vacaciones en Marbella, integrado en la red de Residencias de Tiempo Libre, que suma un total de 7 en lugares turísticos de Andalucía.



El 28 de marzo de 2012, la Junta publicaba siete licitaciones para el suministro de productos alimenticios con los que surtir sólo al centro vacacional marbellí. Los contratos son para la compra de productos congelados, pan, lácteos, pescado fresco, frutas y verduras, carnes ,embutidos y alimentos diversos por valor de 508.167,46 euros, IVA excluido.



En el contrato de “productos congelados”, por valor de 112.545 euros el apartado “Mariscos”, suma 26.050 euros, y aparecen encargos de gambas peladas por 1.432 euros, otro de langostinos por 2.360 euros y 4.636 euros en jibia limpia, 5.703 euros en langostinos cocidos y 9.243 euros en calamares para la Residencia marbellí.



Los ciudadanos seleccionados en el sorteo veranean en Ciudad de Vacaciones Marbella, con todo lujo, en primera línea de playa y a un coste irrisorio: 25 euros diarios un adulto y 12,5 los menores de 12 años.

La Consejería de Empleo andaluza pone a disposición de los ciudadanos, vacaciones que incluyen “chalés de dos, tres, cuatro y cinco plazas que cuentan con dos dormitorios independientes, salón con cocina, frigorífico y sofá cama de cinco plazas y cuarto de baño”. Las zonas comunes cuentan con parque infantil,bar-cafetería, sala de juegos, sala de lectura, salón de usos múltiples, pista de tenis, campo de fútbol, zona deportiva, salón de actos, pistas de pádel y minigolf.



Los sindicatos han asumido un papel relevante en la gestión de las Residencias de Tiempo Libre de Andalucía. En el artículo 7.1 que regula estos centros vacacionales, se especifica que las centrales sindicales podrán participar en la adjudicación de las plazas en las Residencias de Tiempo Libre de la Junta de Andalucía y también obtienen grandes beneficios por la gestión, pues los agentes colaboradores perciben un 20% del importe de las plazas que gestionen, en concepto de gastos por la gestión de las mismas”.



Los sindicatos publicitan entre sus afiliados, información de los centros vacacionales: inicio y final de temporada, ubicaciones, precios y momento para solicitar plaza. UGT y CC OO son las que más publicidad facilitan a sus miembros.



La Junta de Andalucía que preside Griñán acumula facturas sin pagar por al menos” 4.500 millones de euros. Así lo denuncia el PP regional. La cantidad es mucho mayor de lo presagiado por Cristóbal Montoro, antes de las elecciones autonómicas del 25 de marzo,que calculó en 3.000 millones la deuda total del Gobierno andaluz.Griñán reconoce que el déficit público en la comunidad “seguramente será mayor del 1,4%”y Moncloa cuenta “como mínimo”, por encima del 3%.



COMENTARIOS

SINDICATOS DE CLASE ÉLITE...AUTENTICO CLIENTELISMO.



Estos sindicalistas hacen de intermediarios previo paso por caja, del un 20% que no se contabiliza y que no se declara como beneficio.Chorizos financiando a otros chorizos,fraude electoral andaluz,pactaran con el diablo con tal de que el PP no revise la chorizada andaluza. Nunca se ha aprobado una comisión parlamentaria para investigar ningún caso en Andalucia.

A esto se le llama vida. Lo demás, para los parias de la tierra, que para eso son pobres.



Quienes gozan del chollo de vacaciones pagadas por la Junta de Andalucía a costa del contribuyente,son los altos cargos millonarios de la Junta y UGT y CCOO, los funcionarios obedientes con el AMO-Psoe...que viven de predicar "la igualdad y la supresión de privilegios ajenos" y llevan 30 años veraneando de gorra en Marbella.



La Residencia de Tiempo Libre de Marbella fué de los sindicatos verticales, y en ella veraneaban, por sorteo amañado los capitostes del Régimen.Ahora, gestionada por UGT, les toca a los nuevos capitostes del nuevo régimen calcadito del anterior.Todos los veranos se llena de luchadores por nuestros derechos, a los que financiamos el veraneo.Marbella es un resort a pié del mar, acceso directo a la playa y hasta chiringuito CUBANO para congeniar con las compañeras revolucionarias...



Con todas estas prebendas que la Junta concede, IDEA ,ERE´s, Empresas Publicas, Subenciones... NO me extraña que el PP no ganaría...en la prueba es Sevilla, donde esta el poder, mayoría PSOE el resto de capitales a tragar.



La residencia de Marbella es imposible acceder a ella y no se respeta nada ya que la selección se hace como los sindicatos desean.



Hay que quitarles financiación y manipulación.

Los políticos Griñan, etc... quieren presumir de hacer obras gigantescas y ofrecer ventajas sociales a base de endeudarse hasta las cejas...O sea un progreso "prestado" que hay que pagar porque ellos nos han estafado.

TODO para ellos, y NADA para los ciudadanos que estan en paro.



España está trufada de una plaga de sinverguenzas que siguen robando pero ¿donde está el Fiscal General del Estado?

Méndez y Toxo... DAN ASCO.


Publicado el 14 de Abril de 2012 , por E G, 1413 visitas
Puntos:
08-12-13 19:24 #11732322 -> 11732303
Por:No Registrado
RE: En defensa del sindicalismo de ccoo
Una líder de CCOO en Galicia también estaba en el yate con Feijóo y DoradoEra responsable de Sanidad en la federación gallega del sindicato y pasó, tiempo después, a liderar la sección sanitaria de la organización a nivel estatal. En esa época, Alberto Núñez Feijóo presidía el Insalud. ANNA FLOTATS / PAULA DÍAZ Madrid 16/05/2013
De izquierda a derecha: María Xosé Alende, Alberto Núñez Feijóo y Marcial Dorado. EL PAÍSNo todo eran vacaciones en el barco de Marcial Dorado. En la embarcación del narcotraficante gallego también se hablaba de trabajo. En dos de las fotos publicadas recientemente por el diario El País, junto al actual presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, aparece una mujer —con un bikini amarillo en una y vistiendo abrigo blanco en otra— que por aquel entonces era la responsable de Sanidad de CCOO en Galicia. María Xosé Alende Maceira tenía una relación sentimental con el entonces número dos de la Consellería de Sanidade de Galicia...
Puntos:
08-12-13 19:25 #11732325 -> 11732322
Por:No Registrado
RE: En defensa del sindicalismo de ccoo
¿Quieres más Gorka?
Puntos:
08-12-13 19:27 #11732329 -> 11732325
Por:No Registrado
RE: En defensa del sindicalismo de ccoo
¡Pasen y vean!...


Están saliendo corruptos de debajo de las piedras.


La evidente y magna corrupción del PP está arrastrando a personajes secundarios a diestra y siniestra (y lo de siniestra es un decir teniendo en cuenta los partidos autodenominados de izquierda que hay en este país).


El gran circo de la política española
Puntos:
08-12-13 19:32 #11732336 -> 11732329
Por:No Registrado
RE: En defensa del sindicalismo de ccoo
Spanish corruption. Esto cada dia se parece más a Siracusa, donde todo el mundo roba sin tener excusa.

Dale que dale dale, dale ya a la robadera, si no te pones a robar es que no eres de mi tierra. Dale que dale dale, dale ya a la robadera, si tu me robas a mi es que eres de mi tierra.

Se necesita un Stalin siglo XXI, gulares en los Monegros. (Nuestra Siberia) allí irían a parar todo esta gentuza
Puntos:
10-12-13 22:45 #11735366 -> 11732329
Por:No Registrado
RE: En defensa del sindicalismo de ccoo
parece que te an dejao cayao gorka
eso no te lo esperavas tu ehhhh
Puntos:
12-12-13 10:31 #11745358 -> 11732329
Por:GORKA1957

RE: En defensa del sindicalismo de ccoo
Saputo lo dice bien claro,pero si que este gobierno asi como la CEOE quieren eliminar a toda costa el sindicalismo de izquierdas en España y quieren restaurar el Vertical ....no se si te suena.
Que sepas que los trabajadores necesitamos estar organizados porque el unico enemigo que tenemos es el capital,si que hay corrupcion en un sistema en el cual vivimos el del capital este ya se encarga de corroper ,pero claro siempre hay alguien que coge lo que no es suyo y por eso no son todos igual.
En este pais la falta de memoria hace estragos en las mentes de algunos trabajadores y cuando estos estan en apuros piden auxilio a ese sindicato que han criticado......
Yo defendere el sindicalismo porque son las unicas organizaciones que defenderan siempre los interes de los trabajadores pese a lo que pese
salud y republica
Puntos:
16-01-14 12:23 #11799900 -> 11732329
Por:No Registrado
RE: En defensa del sindicalismo de ccoo
El único enemigo del obrero es el capital. Precisamente el que le da
el trabajo.

El mayor enemigo del obrero, es el no tener ganas de trabajar y
exigir todos los derechos sin cumplir todas la obligaciones.

El que se sienta explotado por el capital, es tan "sencillo" como que
se busque la vida por si mismo.

O quizá sea mas sencillo que alguien se preocupe y arriesge su dinero
y patrimonio para que nos den trabajo.
Puntos:
11-12-13 22:33 #11744959 -> 11732303
Por:saputo

RE: En defensa del sindicalismo de ccoo
Dudo bastante de este escrito, son datos que se los puede inventar cualquiera, más que un informe economico parece un panfleto de extrema derecha o de la COE encontra del sindicalismo, que hay gente corrupta dentro del sindicalismo si, pero yo estoy por limpiar las organizaciones sindicales, nunca eliminarlas como pretenden los derechones y la COE, unos sindicatos horrados son lo que los trabajadores necesitamos y es lo que no desean ni el PP ni la COE ¿ quien es EG ?. ENTALTO ARAGON, GÜENA NUEI ( buenas noches )
Puntos:
25-02-14 11:57 #11882209 -> 11744959
Por:No Registrado
RE: En defensa del sindicalismo de ccoo
AY AY AY AY!!! CANTA Y NO LLORES PORQUE CANTANDO SE ALEGRAN CIELITO LINDO LOS CORAZONES...

Cuando no nos interesa miramos para otro lado.....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Hay tenemos a los de UGT si fuesen de CCOO no seria asi Por: No Registrado 21-05-13 11:49
No Registrado
1
La defensa de la libertad Por: No Registrado 11-03-13 20:00
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com