Foro- Ciudad.com

Albalate del Arzobispo - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Albalate del Arzobispo
03-12-13 16:50 #11717460
Por:GORKA1957

6 DE DICIEMBRE
El dia 6 de Diciembre veremos como se celebran actos hipocritas de celebracion del aniversario de la Constitucion ,participaran quienes han manipulado el texto que se pacto en 1978 y quienes no estan dispuestos a grantizar en la practica buena parte de los derechos que rcoge.
El proximo dia 6 veremos, como quienes la han degradado y la han modificado al servicio de la banca ,la ensalzan abogan por respetarla.
La colaboracion PP y PSOE han dsmontado la Constitucion por la puerta falsa y la han subordinado al pago de la deuda y a los intereses del capital.
La reforma del articulo 135 de la que ya se ha cumplido dos años y echa de prisa y corriendo antes de concluir la pasada legislatura esta sirviendo para justificar el mantenimiento de un sistema bipartidista y monarquico ,que es responsable de la crisis.
sALUD Y REPUBLICA
Puntos:
04-12-13 23:29 #11727866 -> 11717460
Por:saputo

Re: 6 de diciembre
Gorka cuando se aprobó la constitución este país llamado España daba por terminada una dictadura, la negociación de la misma intervinieron todos los partidos incluido el PCE más los grupos de presión de la dictadura los militares y la Iglesia y salió lo que hoy tenemos estoy de acuerdo que es mejorable pero en 1978 no se pudo hacer nada más. Monarquía o Republica pues ganaron los que tenían la sartén por el mango, a partir de ese día se cambio lentamente es verdad, fuimos más libres, aprendimos a ser demócratas pudimos luchar por nuestras derechos etc etc. La reforma del articulo 135 fue una cagada de acuerdo y la corrupción a hecho un daño enorme a las instituciones pero todo no ha sido negativo. Te diré algo positivo, la medicina universal, enseñanza publica y gratuita a partir de los 3 años , ley para la igualdad hombres y mujeres, el aborto, ley contra la violencia de género, la entrada en la UE , el gran desarrollo que tuvimos hasta el 2010 de la sociedad del bienestar, el desarrollo de lo que hoy conocemos como la España autonómica . A partir de mayo del 2010 se fueron recortando nuestros y hoy en día casi ni nos quedan. Si no recuerdo mal todas las leyes que hoy conocemos como la sociedad del bienestar fueron desarrolladas por el PSOE. Comparar al PSOE con el PP me parece bastante ridículo y demagógico, es como si te comparo a IU con el gobierno Cubano o Venezolano. Es de desear que los españoles podamos recuperar los derechos que disfrutábamos anteriores al 2010. ENTALTO ARAGON, GÜENA NUEI (buenas noches )
Puntos:
08-12-13 16:39 #11732108 -> 11727866
Por:GORKA1957

RE: Re: 6 de diciembre
Compañero SaputoEnseñando la lenguaero para poder recuperar los derecho ,el estado del bienestar tu sabes que la modificacion del articulo 135 de la constitucion dinamito el pacto social y la paz social que teniamos ,el PP y el PSOE han reformado la Constitucion han antepuesto los intereses de la troika antes que las personas y fueron estos dos partidos quienes en Agosto de 2011 aprobaron de forma urgente dicha modificacion.
Si es verdad que hubo un pacto nacional e intervinieron todas las fuerzas democraticas, pero hoy la mayoria de ellas han incumplido sistematicamente esa constitucion, que el dia 6 honoraron haciendo el paripe y que esos ministros y el presidente del gobierno se han cargado la Carta Magna la han incumplido en favor de los interes de la banca y el capital.
salu y republica
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
DISCOTECA MODELO: FIESTAS DICIEMBRE Por: albalate 04-12-08 16:45
albalate
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com