Foro- Ciudad.com

Albalate del Arzobispo - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Albalate del Arzobispo
30-07-13 19:45 #11473513
Por:No Registrado
Quien asume responsavilidades
La trajedia del Alvia pone en peligro el consorcio español que puja por el AVE en Brasil,Emiratos Arabes y el Talgo en EE.UU.
El pliego de licitacion obliga a que el ofertante no haya registrado siniestros en los ultimos 10 años, lo que podria descartar a España si se interpreta que el siniestro de Galicia se encuentra algun fallo tecnico mas alla del humano.El contratos de estos proyectos suponen mas de 10.000 millones de €.
Apartir de ahora seran los medios de comunicacion quienes señalen el unico responsable de la trajedia ,el maquinista.habra comisiones de investigacion por parte de los politicos,no habra responsavilidades cuando todos han puesto en cuestion que esa curva del tren esta mal diseñada para la alta velocidad,que las balizas de seguridad no estaban instaladas, por eso el tren no se detuvo su sistema ASFA no detecto balizas,si es verdad que el conductor del Alvia tuvo un despiste grave y como consecuencia vino la trajedia.
En este pais nunca hay responsavilidades en Valencia murieron 47 personas en el metro ,condenaron solo a una persona al condctor que murio en la trajedia....alli fallaron todos los sistemas de seguridad como en el Alvia POR FALTA DE MANTENIMIENTO esto se traduce a NO GASTAR .
Los trenes de alta velocidad en España son muy seguros y de gran tecnologia el problema es el del ahorro en coste,mantenimiento lo que conlleva a desgracias como estas ,y lo mas lamentable es que siempre le echan la culpa a los TRABAJADORES.
señores politicos asuman su responsavilidad de una vez
Puntos:
01-08-13 16:38 #11478984 -> 11473513
Por:No Registrado
RE: Quien asume responsavilidades
Con tal de echarle las culpas al gobierno sois capaces de decir que el pp tiene la culpa de todo lo que pasa en el mundo.
Enterate de una put. vez que el conductor de el tren ha confesado que tuvo la culpa él y que fue por un despiste.
Quereis sacar hasta de donde no hay.[b]
Puntos:
01-08-13 16:49 #11479004 -> 11478984
Por:No Registrado
RE: Quien asume responsavilidades
Garzón ha reconocido frente al juez que se despistó mientras iba a los mandos del convoy y que pensaba que se encontraba en otro tramo de la vía, según recoge La Voz de Galicia. El maquinista ha asegurado, de esta manera, que su descuido se debió a que creyó que no había llegado aún al tramo donde debía reducir la velocidad y por eso no pasó de 200 km/h a 80 km/h.

Haber si os enterais de una vez que el gobierno no tiene la culpa de lo que pasó.

¿Habeis visto que repaso le ha metido Rajoy a los demás políticos?, ha sido digno de ver, los ha dejado a todos muditossssss
Puntos:
01-08-13 19:11 #11479304 -> 11479004
Por:No Registrado
RE: Quien asume responsavilidades
Por que no te callas
Puntos:
02-08-13 17:04 #11480886 -> 11479304
Por:adc2011

RE: Quien asume responsavilidades
El repaso y la honradez, hubiese sido el reconocer, que han cogigo los sobres y todo lo demÁs, el resto nada de nada, no tienen verguenza el salir a mentirnos como lo hacen y encima se aplauden que asco me dan
Puntos:
02-08-13 19:48 #11481201 -> 11480886
Por:GORKA1957

RE: Quien asume responsavilidades
Este gobierno debe dimitir y convocar elecciones ya,es un gobierno acabado es un gobierno sin crevilidad ,esta destruyendo la marca España
Rajoy vete a casa
Puntos:
02-08-13 20:03 #11481227 -> 11481201
Por:POR EL RIO MARTIN

RE: Quien asume responsavilidades
Eso es, que dimitan y que se presenten Alfonso Guerra y su hermano Juan.
Puntos:
02-08-13 22:46 #11481464 -> 11481227
Por:GORKA1957

RE: Quien asume responsavilidades
El PSOE y el PP no se diferencian en nada son partidos neoliberales ,ni tan siquiera el PSOE es solcialdemocrata hace tiempo que abandono esa ideologia para alinearse con el capital em pecemos por ahi.
España necesita una regeneracion politica no se puede gobernar haciendo politicas que van encontra del pueblo y gobernando para los grupos financieros privatizando todo lo social lo publico lo que pagamos con nuestros impuestos NO.
La corrupcion en estos momentos es la seña de identidad de un gobierno acabado y asentado en la ideologia mas represiva la oligarqica la del capital el pueblo no aguanta mas.Rajoy ha rechazado el sacar adelante a una España hipotecada com billones de euros y arrodillandose ante la troika y llevando el barco a la deriba,sin rumbo sino el que le marcan desde Alemania.Le falta muy poco para estar herido en unos meses no le quedara remedio que convocar elecciones generales la situacion lo requiere NADIE QUIERE INVERTIR en una España con un gobierno CORRUPTO
Puntos:
04-08-13 13:00 #11483166 -> 11481227
Por:No Registrado
RE: Quien asume responsavilidades
Sois mejores los Stalinistas, Vosotros si ke dais verguenza!!
Los mayores dictadores son los comunistas y sino mirar a los cubanos, chinos, etc...
No sabeis ni lo ke hablais, mas de 4 veces teniais ke estar con la bocica cerrada ke estais mas bonicos.
Pretendeis dar ejemplo y no se de ke porke no teneis ni pajolera idea de nada, si España cayera en vuestras manos...... pobres de nosotros ke vivimos en ella.
Ke os gustaria, estar como los cubanos??, pues iros alli ke en cuba se vive muu bien Riendote Riendote Riendote
Puntos:
04-08-13 13:09 #11483181 -> 11481227
Por:No Registrado
RE: Quien asume responsavilidades
Por Martha Pardiño


Cuando llegamos mi marido y yo a Miami, el 31 de Julio de 1962, en uno de los últimos vuelos de la compañía Pan American, con una flaca maletica, - pues en ese tiempo sólo permitían traer tres mudas de ropa -, al vernos en el aeropuerto de esta ciudad, tan solos, en un país extraño, sin saber a donde ir, ni que hacer, ni a quien contarle nuestra tragedia, y sin un centavo en los bolsillos, pensé: ¿qué rayos hago yo aquí?. Y, a pesar de haber estado presos los dos en la isla, de pronto sentí que se me hacía un nudo en la garganta y se me llenaban los ojos de lágrimas, y ¡deseé con todas las fuerzas de mi corazón, volver a mi Habana querida, abrazar a mis padres, y visitar mi casita de la calle Vista Alegre!






Cuando en octubre de ese mismo año, me comenzaron los dolores de parto y mi marido tuvo que pedirle prestado su transportation a un vecino, - por cierto, el cacharro tenía un peligroso hueco en el piso del lado del chófer por donde se veía el pavimento -, y ya camino al hospital Mercy, me sentí tan nerviosa y desesperada, que me volví a preguntar: ¿qué rayos hago yo aquí? Y anhelé en ese momento la compañía de mi madre y de mi hermana y el cariño de toda mi familia y mis amigos. Tengo que decir, en honor a la verdad, que no nos costó nada el parto ni la estancia en el hospital y la atención fue excelente. Yo estaba en un salón de seis camas de recién paridas y era la única que nunca tuvo visitas.






Cuando fallece mi madre en La Habana y hago los arreglos para ir al velorio y me niegan la entrada a Cuba, ¡enloquecí de rabia y de dolor y deseé nunca haber salido de mi patria y haber podido estar al lado de mi viejita en sus últimos momentos! Y una vez más repetí para mí: ¿qué rayos hago yo aquí? Comprendo que en esos instantes me invadió una terrible sensación de impotencia y desesperación al pensar que ni siquiera podría darle un beso de despedida a mi querida madre.






Cuando a los seis meses de nacido, a mi hijo Carlos le detectaron un defecto en las piernas y me dieron una carta para llevarlo urgentemente al Miami Children’s Hospital para que le hicieran una evaluación para decidir si la cosa era de operación o si se podía arreglar de otra manera, confieso que me volví loca de dolor, y me ví tan sola, y tan desamparada con mi hijito en brazos, que corrí a la calle y grité: ¿qué rayos hago yo aquí? Gracias a Dios a mi hijo le pusieron yeso en sus piernecitas y en unos meses se arregló el defecto y quedó perfecto. Tampoco en esa ocasión, tuvimos que pagar nada.






Ahora me pongo a pensar en aquellos momentos en que fervientemente deseé estar nuevamente en mi tierra, con mis seres queridos, en mi casita…y me pregunto: ¿qué hubiera sido de nosotros si nos hubiéramos quedado en Cuba después de estar presos y de tener una causa pendiente contra el régimen?






¿Qué hubiera sucedido si doy a luz en Cuba y al querer salir, no nos dejan ir o no dejan salir a nuestro hijo?






¿Qué me hubiera pasado si hubiera podido ir La Habana al velorio de mi madre y después no me dejan regresar a USA? Yo allá en Cuba presa y mi marido y mis tres hijos aquí en Miami, hubiera sido una tragedia impensable para mí.






¿Pienso lo qué le hubiera ocurrido a mi hijo en la Cuba del tirano si se le presenta el defecto en las piernas y me niegan la oportunidad de llevarlo a un médico? Aquí tuvimos la atención de un especialista que lo atendió con dedicación y esmero y el cariño extremo que nos brindó todo el staff del hospital de niños de Miami. Otra vez, no tuvimos que pagar un solo centavo.






Este exilio ha sido duro y hemos tenido momentos de flaqueza y de desesperación y cuando pienso en aquellas circunstancias, le doy gracias a Dios porque pudimos carenar en un país generoso que nos abrió sus puertas y nos ayudó a rehacer nuestras vidas.






Martha Pardiño Publicado por @Julita en 8/16/2010 01:32:00 PM
Etiquetas: año 1962, Testimonio de exiliados cubanos
Puntos:
04-08-13 13:18 #11483188 -> 11481227
Por:No Registrado
RE: Quien asume responsavilidades

Ala, si tanto kereis a los comunistas... en Cuba hace falta gente.
Puntos:
04-08-13 17:33 #11483449 -> 11481227
Por:GORKA1957

RE: Quien asume responsavilidades
eN CUBA NO CREO QUE LOS NIÑOS ENTREN AL COLEGIO CON EL ESTOMAGO VACIO.
En España miles de niños ya entran al colegio sin DESAYUNAS.
eSPAÑA 9º POTENCIA MUNDIAL ?
Puntos:
05-08-13 10:28 #11484218 -> 11481227
Por:lisa1974

RE: Quien asume responsavilidades
En cuba no creo que los niÑos entren al colegio con el estomago vacio.

Riendote Riendote Riendote Riendote ni con el estÓmago vacio ni lleno, simplemente no van al colegio nada mas que los privilegiados que los castro quieren.
¡¡¡¡¡y que colegios!!!!! ya los querrias tu para los tuyos ¡¡eh!!
Puntos:
05-08-13 18:16 #11485025 -> 11481227
Por:rapaz

RE: Quien asume responsavilidades
Pedir responsabilidades y dimisiones a un gobierno de chorizos corruptos es como pedir peras a un olmo, hay esta el Prestige, el Yacolev o ahora sobres Barcenas, pero los fascistas se creen los amos y los amos siempre estan.
Puntos:
06-08-13 10:54 #11486061 -> 11481227
Por:POR EL RIO MARTIN

RE: Quien asume responsavilidades
Pues si pensais que en Cuba se está mejor, haced las maletas y marchad alli, de esa forma todos felices.
Puntos:
06-08-13 11:05 #11486080 -> 11481227
Por:rapaz

RE: Quien asume responsavilidades
A Cuba no....mas lejos es donde se deben de ir todos estos chorizos que nos gobiernan aunque deberian estar mas cerca.... por ejemplo Alcala Meco....
Puntos:
06-08-13 16:58 #11486633 -> 11481227
Por:GORKA1957

RE: Quien asume responsavilidades
hOY EN LOS PERIODICOS CATALANES : MAS DE 50000 NIÑOS ENTRAN AL COLEGIO SIN DESAYUNAR.Basta ya de decir sandeces tanto odio al pueblo cubano,donde tienen una de los mejores sistemas sanitarios del muNdo lo dice la OMS ( Organizacion Mundial de la Salud ) no lo digo yo y en cuanto a la educacion el 99% de los niños cubanos estan escolarizados ? y en España ¿75 % siendo la 9º potencia mundial....que asco.
El nivel educacional primario de Cuba supera en 9* puntos al español por algo sera ...no....No critiquemos al vecino cuando las penurias en España debido a este gobierno y la crisis estan dejando a muchas familias en la pobreza en España se estan suicidando todos los dias 1 persona ...si ...una persona .
salud y republica
Y decir que el pueblo de Brochales ( Teruel ) es el primer municipio de este pais que pide la adjudicacion de la corona y el restablecimiento de una Republica ,bravo
salu y Republica
Puntos:
07-08-13 17:21 #11488413 -> 11481227
Por:POR EL RIO MARTIN

RE: Quien asume responsavilidades
Gorka1957, despierta chico. En que mundo vives? Por favor .... aburres; siempre con las mismas cosas sin sentido.
No seas monotema, en la vida hay otras cosas de verdad...
Cuidate.
Puntos:
07-08-13 19:43 #11488680 -> 11481227
Por:GORKA1957

RE: Quien asume responsavilidades
Gracias por tu consejo ya me cuido ,pero el mundo que nos esta tocando vivir va a ser muy jodido solo hay que ver como lo estan poniendo a nuestros hijos ,si podemos trabajaremos desde la rebeldia para poder cambiar asi lo hizimos hace unas decadas y ahora la historia se repite .
Estamos perdiendo 30 años de bienestar el capitalismo no quiere que el pueblo avance .
salud
Puntos:
13-08-13 18:12 #11505576 -> 11481227
Por:CHENEL96

RE: Quien asume responsavilidades
hOY EN LOS PERIODICOS CATALANES : MAS DE 50000 NIÑOS ENTRAN AL COLEGIO SIN DESAYUNAR.

Pero... los niños son catalanes o españoles?????
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿a QUIEN presenta el PAR en Albalate? Por: No Registrado 28-04-11 17:27
No Registrado
17
¿quien son los caciques de Albalate? Por: No Registrado 05-08-05 18:41
No Registrado
0
jo do xo quien es?¿?¿ Por: No Registrado 18-03-05 14:53
No Registrado
1
para quien sepa escuchar o quiera Por: No Registrado 22-02-05 18:29
No Registrado
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com