Foro-Ciudad.com AYUDA

AGUAVIVA - Teruel

 
  Poblacion: 
Google 
España > Teruel > AGUAVIVA Recordar esta Pagina
 
   
  Foro   Paginas Amarillas   Fotos   StreetView   Mapa   El Tiempo   Noticias   Documentos  

14-02-06 19:43
#186723
bkn16
Registrado: 01-02-2006
(Ver)
(Ver)
Puntuacion Mensaje
Puntos:
Este pueblo esta muerto
Wenas gente!!!!!! ke tal va todo por ai. Debera de acer muxo frio ke esto esta mas muerto. A ver si os animais y escribis algo o mandais alguna fotico ke emos de enseñar a todo el mundo lo majiko ke es nuestro pueblo y nuestro rio ke pocos pueblos pueden presumir de un pueblo como el nuestro. Weno a ver si os animais un poco y le dais algo de vidilla a esto, pero con talento k pa meterse con la gente y por ai mas vale ke siga muerto, vosotros valeis muxo mas ke pa criticar y meteros con todo el mundo. K vaya bonito y a pasarlo bien.

Recuerdos para toda Aguaviva
14-02-06 20:43
#186803
No Registrado
Registrado:
(Ver)
(Ver)
Puntuacion Mensaje
Puntos:
RE:Este pueblo esta muerto
te doy la razon,ace muxo k no abla nadie x aki.podian escribir x ejemplo sobre santa ageda.particularmente yo me lo pase muy bien!y es la 1ª vez k a mis oidos no a yegao ningun tipo de cotiyeos(cosa k no esta mal),seguramente k abra abido lios y de to xo no se an comentao.eso demuestra k vamos evolucionando como personas,jeje!venga muxos besos xa tos!
04-05-10 22:49
#5236541
racta-4
Registrado: 10-04-2006
(Ver)
(Ver)
Puntuacion Mensaje
Puntos:
RE:Este pueblo esta muerto
No os sepa malo lo que os voy a ''escribir''. Vengo observando que utilizaís el sistema de ''chateo'' para el foro , y como viene a cuento ahora que decís que se ecribe poco en el foro , por lo menos el poco ''s'' lo hiciesemos bien.
No sé, si en este foro hay moderadores (lo normal es que los haya) , pero de ser así deberia sugerirlo. Ya sé que sois mas jovenes y es lo que se estila Guiñar un ojo (yo tambien lo fuí) , pero deberiamos acostumbrarnos a escribir bien y a ser posible sin faltas de ortografia ( Remolon esto ya es mas complicao...todos metemos la pezuña de vez en cuando) , por que así nos entendemos todos.
Con lo bonito que es el castellano Guiñar un ojo y por supuesto el ''Chapurriao'' Muy Feliz ...
Un cordial saludo a tod@s los Aguavivanos.
PD Por cierto me olvidaba Remolon Aguaviva estará muerto el dia que muera el ultimo aguavivano/a... y eso aún está lejos Muy Feliz Muy Feliz


OTRAS CONVERSACIONES
Ultimo Mensaje
Respuestas
Foto: ¿alguien sabe dnd es esta foto dl bergantes?
No Registrado
26-10-10 14:04
No Registrado
0
gran estafa del banco santander
No Registrado
05-05-09 13:29
No Registrado
0
ORQESTAZA!!!!!!
No Registrado
21-11-05 22:06
No Registrado
0
k bueno k esta fede
No Registrado
02-04-05 11:28
No Registrado
0
Fiesta!!!
No Registrado
20-01-05 18:52
No Registrado
1

ENVIA ESTA CONVERSACION A UN AMIGO
Email:


 

 

Foro-ciudad.com -  Ultima actualizacion: 23/05/2013

Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-ciudad.com