Foro- Ciudad.com

Tortosa - Tarragona

Poblacion:
España > Tarragona > Tortosa
22-10-14 03:33 #12286848
Por:No Registrado
Visca Cataluña
Si Cataluña cometiese el tremendo error de, por decisión unilateral"irse" de España, del euro y de Europa, además de no pagar la deuda pública alícuota , como han sugerido desde IRC ¿ Cómo y de qué manera se ivan a financiar los dispendios del nuevo estado? ¿ Con qué dinero pagariamos a los Funcionarios Públicos ( maestros. policías...médicos...) ¿Con qué dinero pagaríamos las pensiones? ¿ Con qué dinero importaríamos medicamentos, patroleo, gas...? ¿ Con qué dinero sostendríamos hospitales y demás centros de sanidad? ¿ Con qué dinero curaríamos a nuestro enfermos crónicos? ¿ Con qué dinero obtendríamos moneda fuerte con la que poder pagar importaciones, si nuestra moneda catalana no será considerada como divisa por falta de respaldo jurídico internacional? ¿ Nos lo darían todo fiado?

Al negarse a pagar la deuda , toda mercancía u objeto catalán fuera de sus fronteras será sujeto a requisa.( Obsérvese La Argentina en donde su presidenta para viajar al extranjero no puede hacerlo con un avión de lineas argentinas porque se lo encautarían)


¿Podría Cataluña reingresar en la C.E. y zona €?

¡¡ Jamás!! Para que un país pueda integrarse tiene que contar con el SI unánime de todos los países miembros. Cosa que dificilmente admitirían Bélgica, Francia, Italia y por supuesto España.

¿Podría Cataluña encontar respaldo económico en los Organismos Internacionales, en el Banco Central Europeo o Fondo Monetario Internacional?

¡¡ Jamás!! después de negarse a pagar su deuda pública.

¿ Huirán de Cataluña las inverisones extranjeras? Los bancos principales? ¿ Las industrias que vivan de exportar? Sin duda.

¿Lo pensaremos amigos catalanes? ¿Discerniremos por nuestra propia cuenta qué es lo que más nos conviene? Si no las vamos a pasar canutas. Porque de estas cosas tan importantes no nos hablan los políticos independentistas, que tan sólo buscan apoderarse de una "finquita" manejable para que con los Tribunales de Justicia y Fiscalidad propias en sus manos, poder seguir expoliándonos envueltos en la senyera y gritando Visca Catalunya.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Visca Catalunya lliure! Espanyols fora de Catalunya! Por: No Registrado 09-10-12 12:18
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com