Foro- Ciudad.com

Tarragona - Tarragona

Poblacion:
España > Tarragona > Tarragona
14-09-14 00:22 #12232050
Por:No Registrado
Mal día para Pujol padre: pedía el 3% en persona y su amante destapó sus cuentas suizas
Mal día para Pujol padre: pedía el 3% en persona y su amante destapó sus cuentas suizas

on 9 septiembre, 2014 • ( 22 )

El ex Molt Honorable es un pieza de cuidado.

Ensvolenaixafar? I tant! Els Pujol ho han fet durant 35 anys.

Jordi Pujol no sólo ganaba dinero con Adelina, su pitonisa particular, según la cual “era más agarrado que un chotis”.


Hoy cuenta El Mundo que, “según media docena de grandes empresarios”, Pujol pedía el 3%, “IVA incluído” personalmente, “en puntos de encuentro neutros o en la sede de la Generalitat (…) donde citaba a las víctimas de sus extorsiones”. Ya explicamos aquí que Pujol abrió cuenta en Suiza desde el mismísimo palacio de la Generalitat.

“El president abría una pequeña libreta repleta de anotaciones numéricas y soltaba una cantinela que, palabra arriba, palabra abajo, no variaba demasiado: “Según mis cuentas, la cantidad que debe abonar es…””. Otras frases que empleaba eran: “Si ud no paga, me temo que tendrá que resignarse a no hacer nunca nada más en Cataluña” o “Le debe ud a Cataluña…”

Según cuenta un gran empresario, “Jordi padre era el que negociaba personalmente las grandes comisiones, pero no el que las cobraba. Ese rol lo jugaba su hijo mayor, que venía a Madrid a por el dinero”.

Las facilidades de pago eran muchas: con factura a través de sociedad instrumental, en negro que era evacuado a Andorra o directamente en una cuenta en Suiza.

Por oto lado, El Confidencial desvela que “una amante despechada de Pujol padre, María José B. filtró” los datos de las operaciones en paraísos fiscales a la policía española: no sólo de los Pujol sino también de “otros clanes catalanes”. Los datos se cruzaron con los de Hervé Falciani y de Arturo Fasana, el gestor de la cuenta “Soleado” en el HSBC de Ginebra. La amante tenía cuenta abierta en el HSBC de Luxemburgo, en la misma oficina donde había otra a nombre de Artur Mas padre.

También explica El Confidencial que Pujol hijo (Junior para los amigos) “se valía de los mossos para pasar las bolsas [con dinero de Andorra] sin tener que introducirlas en el escáner habitual” del AVE.

En agosto pasado escribió Fenando Trías de Bes, autor de “La buena suerte” y más pujolista que Pujol, que él “perdonaba a Pujol” porque “encara penso que no va dedicar-se a la política per lucrar-se (…) ha portat una vida senzilla. Ha fet molt per Catalunya”. Ens veiem dijous a la V de Vergonya, sr Trias de Bes?

Dolça i prostituïda Catalunya…

https://olcacatalunya.com/2014/09/09/mal-dia-para-pujol-padre-pedia-el-3-en-persona-y-su-amante-destapo-sus-cuentas-suizas/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El Parlament aprueba la resolución del PSC para hacer un referendum separatista Por: No Registrado 13-03-13 14:58
No Registrado
0
Masones catalanes se unen para luchar a favor de la independencia Por: No Registrado 04-03-13 17:14
No Registrado
4
localizar persona Por: montse2000 24-06-12 15:41
montse2000
0
Cupón descuento para tienda outlet Por: No Registrado 29-08-07 09:51
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com