Foro- Ciudad.com

Salou - Tarragona

Poblacion:
España > Tarragona > Salou
20-09-10 19:03 #6149384
Por:No Registrado
Sánchez-Camacho acusa a Montilla de "alejar a Cataluña de España"
Sánchez-Camacho acusa a Montilla de "alejar a Cataluña de España"

16:18 (20-09-2010) | 0

La presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, cree que el presidente se ha dejado "presionar" por ERC y ha dado "alas al independentismo" durante estos cuatro años.

La presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, ha culpado hoy al presidente catalán, José Montilla, de haber alejado a Cataluña del resto de España durante su mandato, y ha advertido a PSOE y PSC de que defender lo contrario no resulta "creíble".

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, presentó ayer a PSOE y PSC como los pilares de la convivencia entre España y Cataluña y los que defienden las identidades, mientras que lamentó que tanto PP como CiU quieran enfrentar a españoles y catalanes para sacar un rédito electoral.

Como réplica a esa intervención de ayer en la fiesta de la Rosa del PSC, Sánchez-Camacho, que lucía un pin con las banderas catalana y española, ha argumentado que Montilla se ha dedicado a "cuestionar la relación entre Cataluña y España" durante el debate del Estatut y que ha adoptado una política "nacionalista y separatista" junto a ERC.

"(Montilla) No es creíble para fortalecer los lazos entre Cataluña y España", ha remarcado Sánchez-Camacho, que cree que el presidente se ha dejado "presionar" por ERC y ha dado "alas al independentismo" durante estos cuatro años.

https://ww.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/sanchez-camacho-acusa-montilla-alejar-cataluna-espana
Puntos:
05-01-11 18:55 #6816517 -> 6149384
Por:No Registrado
RE: Sánchez-Camacho acusa a Montilla de
Cualquier persona con dos dedos de razón sabrá de qué pié cojean estos de Intereconomía... ¿Este foro lo auspicia Alberto del Hierro? Pregunto...

Preguntar
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Implicado el ex alcalde de Salou y el ex concejal de urbanismo Acusan de fraude a Hacienda a los compradores de la sala Galas Salou Por: No Registrado 11-12-09 15:49
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com