Foro- Ciudad.com

Reus - Tarragona

Poblacion:
España > Tarragona > Reus
25-10-14 17:43 #12290200
Por:Don-Pio

Visca Catalunya
Si Cataluña comete el tremendo error, por decisión unilateral, de "irse" de España, del euro y de Europa, y de no pagar la deuda pública alícuota como han dejado entrever desde IRC ¿ cómo y de qué manera se van a financiar los dispendios del nuevo estado? ¿ Con qué dinero pagaremos a los Funcionarios Públicos ( maestros. policías...médicos...)? Con qué dinero pagaremos las pensiones? ¿ con qué dinero importaremos medicamentos, patroleo,electricidad, gas...? ¿ con qué dinero sostendremos hospitales y demás centros de sanidad? ¿ Con qué dinero curaremos a nuestro enfermos crónicos? ¿ Con qué dinero, si la moneda catalana no será considerada como divisa por falta de respaldo jurídico internacional? ( Al negarse a pagar la deuda , toda mercancía u objeto catalán fuera de sus fronteras será sujeto a requisa) Recordemos a La Argentina, que por negarse a pagar su deuda no pueden posarse fuera de su territorio los aviones propios por que se los encautarían.

¿Podría Cataluña reingresar en la C.E. y zona €?

¡¡ Jamás!! Para que un país pueda integrarse tiene que haber un SI unanime de todos los paises miembros. Cosa que dificilmente admitirían Bélgica, Francia, Italia y por supuesto España.

¿Podría Cataluña encontar respaldo económico en los Organismos Internacionales, en el Banco Central Europeo o Fondo Monetario Internacional?

¡¡ Jamás!! después de negarse a pagar su deuda pública carecería de garantías jurídicas.

¿ Huirán de Cataluña las inverisones extrangeras? Los bancos principales? ¿ Las industrias que viven de exportar?

Sin Duda.

Lo pensaremos amigos catalanes. Sepamos discernir por nuestra propia cuenta lo qué realmente nos interesa. Que de ello no nos hablan los "rufianes" que buscan apoderarse de una finquita manejable para con sus Tribunales de Justicia y Fiscalidad en sus manos, poder seguir impúnemente expoliándonos envueltos en una senyera y gritando Visca Catalunya.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Varapalo para Catalunya Radio y TV3: pierden un 22% de sus ingresos publicitarios Por: No Registrado 06-03-13 15:03
No Registrado
1
Barcelona, Plaça de Catalunya el 12 a les 12h: Diada Nacional d'Espanya Por: No Registrado 10-10-12 23:38
No Registrado
0
Musulmanes, inmigrantes y extrema izquierda se unen para intentar boicotear a Plataforma per Catalunya Por: No Registrado 30-04-10 16:34
No Registrado
0
El tripartit no puede con el paro Catalunya registra ya más de 560.000 parados Por: No Registrado 05-01-10 18:40
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com