Foro- Ciudad.com

La Pobla de Mafumet - Tarragona

Poblacion:
España > Tarragona > La Pobla de Mafumet
11-12-09 20:08 #4140748
Por:No Registrado
Convergència se moviliza por la autodeterminación Diversos miembros de la dirección nacional del partido harán acto de presencia en muchas poblacione
Convergència se moviliza por la autodeterminación

Diversos miembros de la dirección nacional del partido harán acto de presencia en muchas poblaciones

Convergència Democrática realizará un despliegue en Catalunya el día en que se celebrarán 161 referéndums de autodeterminación en diferentes municipios del territorio. Así, además de las direcciones y los comités locales y comarcales, varios miembros de la Dirección nacional ofrecerán su apoyo a lo largo del domingo, a muchas poblaciones del territorio catalán que celebran consulta. 



Lluís Recoder, alcalde de Sant Cugat del Vallès, junto con Josep Rull, diputado al Parlamento de Catalunya, serán presentes durante la jornada a varios puntos de votación de la ciudad, una de las más grandes de Catalunya dónde se realizará el referéndum soberanista. Mientras que Felip Puig, Oriol Pujol, Àngel Colom y Gerard Figueras estarán en Vic durante el domingo.

Algunas de las poblaciones que tendrán representación de CDC son Vilanova i la Geltrú, con la presencia del Diputado al Congreso Carles Campuzano y el Presidente de la JNC Gerard Figueras, que además estará en Vic; Tàrrega, dónde asistirá la presidenta del Consejo Nacional Marta Alòs; Premià de Mar, con Montserrat Candini, Secretaría Ejecutiva d’Ámbito Sectorial y senadora en Madrid; Ripoll con el presidente de la Federación de Girona Eudald Casadesús; Banyoles, dónde irá el Portavoz Adjunto al Congreso Pere Macias; el Secretario Ejecutivo de Territorio de CDC, Lluís Maria Corominas, asistirá a la jornada de las consultas soberanistas en Castellar del Vallès.

Josep Rull, diputado de CIU en el Parlamento de Catalunya, tiene previsto asistir durante la jornada en Catellbisbal y en Ullastrell, además de Sant Cugat. Francesc Homs, Secretario Ejecutivo de Proyecto, estudios y programa visitará Taradell y otros pueblos de la comarca de Osona; mientras que el Presidente de la Sectorial de Inmigración de Convergencia, Àngel Colom, asistirá en Canet de Mar y en Arenys de Mar, en Vic; y el alcalde de La Seu d'Urgell y diputado de CIU en el Parlament de Catalunya, Albert Batalla, irá a hacer seguimiento de la consulta a la ciudad de Solsona, además de otras pueblos de la comarca; Jordi Cuminal, secretario de Comunicación de *CDC, irá a Sant Celoni y Cardedeu. Pere Regull, alcalde de Vilafranca del Penedès será presente durante la jornada a varios puntos de votación de la ciudad.

https://olitica.e-noticies.es/convergencia-se-moviliza-por-la-autodeterminacion-35741.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de La Pobla de Mafumet - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:45
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de La Pobla de Mafumet Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 22:49
Foro-Ciudad.com
0
POBLA DE MAFUMET (LA) - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 22-05-11 22:40
Foro-Ciudad.com
0
LA POBLA DE MAFUMET Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 03-05-11 13:33
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com