Foro- Ciudad.com

El Vendrell - Tarragona

Poblacion:
España > Tarragona > El Vendrell
17-01-13 10:45 #10970018
Por:No Registrado
El PSC vota a favor de la secesión en El Vendrell
El PSC vota a favor del referendo ... El Vendrell

El ayuntamiento Vendrell no declara el municipio 'territorio libre catalán y soberano'

El ayuntamiento de El Vendrell ha aprobado una moción donde da "apoyo al Parlamento de Cataluña para organizar un referéndum de autodeterminación", siempre buscando "el máximo consenso político". La moción ha sido presentada por PSC y CiU, las dos fuerzas mayoritarias, y ha recibido también el apoyo de Esquerra Republicana.

Esta moción se ha presentado como una enmienda a la totalidad a la que habían presentado los republicanos previamente pidiendo que el consistorio declarara el Vendrell 'territorio libre catalán y soberano'. Aunque el concejal de ERC Jaume Piñol ha admitido que la enmienda deja la actitud activa del consistorio "en nada", ha acabado votando a favor de la moción alternativa "por coherencia con el proceso iniciado".

Así, tres de los cuatro partidos que conforman el gobierno Vendrell han apoyado la consulta. El resto, el PP, ha votado en contra y criticó "las aventuras quijotescas" de los otros partidos. También se ha mostrado contrario a la moción Plataforma per Catalunya (PxC), el único partido en la oposición con 5 concejales. Juan Carrasco ha mostrado muy duro al decir que la independencia "dejará a Catalunya bajo el control de una banda de ladrones que funcionan como un clan feudal".

https://as-ediciones.e-noticies.es/baix-penedes/el-psc-vota-a-favor-del-referendo--el-vendrell-71978.html
Puntos:
13-03-13 17:42 #11144883 -> 10970018
Por:No Registrado
RE: El PSC vota a favor de la secesión en El Vendrell
Si señor CARRASCO "una cuadrilla de asaltadores de caminos " con muchos y carisimos coches y cuentas en sitios de reputacion dudosa ..etc.etc..VD SEÑOR CARRASCO NO DUDE DELES CAÑA Y DONDE MAS DUELE. son una cuadrilla de choris.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Francia prohíbe por ley el velo integral en espacios públicos: LOS SOCIALISTAS NO HAN VOTADO LA MEDIDA Por: No Registrado 14-07-10 14:27
No Registrado
0
ERC vota contra el burka en El Vendrell Por: No Registrado 11-06-10 17:58
No Registrado
0
¡Los moros ganan otra batalla!: El Gobierno, a favor del velo islámico en los colegios españoles Por: No Registrado 21-04-10 10:47
No Registrado
0
290.000 catalanes votarán el domingo en una nueva consulta separatista Por: No Registrado 01-03-10 14:10
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com