Foro- Ciudad.com

El Catllar - Tarragona

Poblacion:
España > Tarragona > El Catllar
16-07-12 12:02 #10317272
Por:No Registrado
Un alcalde de CiU hace descolgar banderas españolas
Un alcalde de CiU hace descolgar banderas españolas

Josep Maria Gavaldà, del Catllar, alega que "aquello parecía una barraca de ferias"


El alcalde de El Catllar, Josep Maria Gavaldà, hizo sacar cuatro banderas españolas que los regentes de un bar habían colgado para apoyar la 'Roja' durante la Eurocopa, según informa El Periódico. El alcalde alegó que se trataba de un edificio municipal, explotado en régimen de concesión por Sofía Calvo, y que por tanto era el Ayuntamiento quien decidía.

Calvo, sin embargo, assegura que los Mossos le dijeron que "colgar la bandera española es constitucional y que nadie puede hacerlas retirar". "El día de la final, entre el mal tiempo y la prohibición de las banderas nadie vino por aquí", lamenta.

El alcalde, por su parte, argumenta que el bar "parecía una barraca de ferias". Calvo, sin embargo, dice que la propuesta de adornar el bar de banderas españolas vino de los clientes. Igualmente deja claro que "yo también soy catalana y él no es más catalán que nadie".

https://ociedad.e-noticies.es/un-alcalde-de-ciu-hace-descolgar-banderas-espanolas-66364.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
“O quita las banderas de España o mando a los alguaciles”. Incidente en Cataluña por un alcalde que prohibió exhibir símbolos nacionales durante la Eu Por: No Registrado 11-07-12 11:46
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com