Foro- Ciudad.com

Deltebre - Tarragona

Poblacion:
España > Tarragona > Deltebre
23-05-10 00:51 #5365844
Por:No Registrado
El PP pedirá prohibit el burka y el hiyab Sánchez-Camacho: "lo hacemos para defender la igualdad y la dignidad de las mujeres"
El PP pedirá prohibit el burka y el hiyab

Sánchez-Camacho: "lo hacemos para defender la igualdad y la dignidad de las mujeres"

La Presidenta del Partido Popular de Catalunya, Alicia Sánchez Camacho, ha anunciado, durante el acto de presentación del candidato del PPC por Tarragona, Rafael Luna, que “el PP solicitará al gobierno de España que prohíba el burka y el hiyab. Lo hacemos para defender la igualdad y la dignidad de las mujeres”.

El candidato del PPC por Tarragona, Rafael Luna, ha dicho por su parte que “hay que hablar de inmigración ya que necesitamos una inmigración y que sus flujos también lo sean. Hay que luchar contra la inmigración ilegal con la misma fuerza que se trabaja para lograr la integración de los inmigrantes”.

También que “las comarcas de Tarragona aún viven, en materia de infraestructuras, de lo que hizo Álvarez Cascos. Desde aquí digo claramente que el Camp de Tarragona no quiere ser una región metropolitana de Barcelona y que les Terres de l’Ebre se niegan a convertirse en el jardín de paseo de los de Barcelona".

"Por ello, anuncio -ha añadido- que mi formación apuesta por el corredor mediterráneo, por la estación de mercancías de la Aldea, por el puerto de San Carlos de la Ràpita y por la connexión del Ebro con el Bajo Aragón”.

https://ociedad.e-noticies.es/el-pp-pedira-prohibit-la-burka-y-el-hijab-41025.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ayuntamiento de Deltebre - Aprobados 1.237.289 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 20:36
Foro-ciudad.com
0
Aprobados 1.958.021 € para el Ayuntamiento de Deltebre Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 01:01
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com