Foro- Ciudad.com

Deltebre - Tarragona

Poblacion:
España > Tarragona > Deltebre
06-05-13 21:40 #11277037
Por:No Registrado
Socialistas del Ebro a favor del derecho a decidir. La agrupación de Deltebre medita si darse de baja del PSC
Socialistas del Ebro a favor del derecho a decidir

La agrupación de Deltebre medita si darse de baja del PSC

La agrupación del PSC de Deltebre (Tarragona) se ha dado de tiempo hasta el verano para decidir si abandonan la militancia en el partido o si continúan formando parte de los socialistas. Su primer secretario, José Emilio Bertomeu, lo ha ratificado hoy, diciendo que "si la voz del pueblo de Catalunya quiere el derecho a decidir, nosotros tenemos que apoyarlo".

Bertomeu ha confirmado que la asamblea de militantes del PSC de Deltebre ha dado de tiempo hasta los meses "de junio o julio" para tomar una decisión, dependiendo del rumbo que tome el partido en el debate sobre el derecho a decidir. "Todo el mundo debe tener derecho a decidir su futuro, y nosotros tenemos que escuchar esa voz", ha añadido Bertomeu.

El primer secretario también ha aprovechado para criticar a Carme Chacón por la carta publicada en los medios donde la diputada socialista pedía a Pere Navarro que se desmarcara del bloque a favor del derecho a decidir. Bertomeu cree que Chacón "estaría mejor callada" y quedándose "en Madrid", y ha lamentado que "cuando parece que el PSC está en la buena línea, sale alguien y lo pisa todo".

El PSC de Deltebre ya hace tiempo que muestra su desacuerdo con el rumbo de la dirección nacional del partido. El tercer teniente de alcalde del ayuntamiento de Deltebre, Joan Alginet, ya se dio de baja de la formación el pasado enero, cuando el PSC no votó a favor de la declaración de soberanía del Parlament. Posteriormente, los socialistas apoyaron esta declaración en una moción presentada al pleno. El PSC gobierna junto con ERC en el ayuntamiento de Deltebre.

https://as-ediciones.e-noticies.es/baix-ebre/socialistas-del-ebro-a-favor-del-derecho-a-decidir-75527.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El agua del Ebro Por: No Registrado 20-01-08 16:20
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com