Foro- Ciudad.com

Cunit - Tarragona

Poblacion:
España > Tarragona > Cunit
09-11-11 09:28 #9074997
Por:No Registrado
García Albiol: “No puede ser que delinquir, robar y hacer la vida imposible a los vecinos resulte casi gratis en España”
García Albiol: “No puede ser que delinquir, robar y hacer la vida imposible a los vecinos resulte casi gratis en España”

El alcalde de Badalona, Xavier García-Albiol, ha recibido hoy el pleno apoyo de su partido en un acto electoral en su ciudad con motivo de las generales, en el que ha defendido la necesidad de endurecer las leyes para que delinquir “no resulte gratis en este país”.

Albiol, que gobierna la tercera mayor ciudad de Cataluña por población, ha afirmado que en Badalona hay vecinos que lo están pasando muy mal por culpa del paro y también por los problemas de inseguridad.

Dirigiéndose a De Cospedal, el alcalde, caracterizado por su discurso en materia de seguridad e inmigración, le ha pedido que transmita al candidato del PP a la Moncloa, Mariano Rajoy, que “no puede ser que en España delinquir, robar y hacer la vida imposible a los vecinos resulte casi gratis”.

“No puede ser que una entidad financiera embargue un piso a una familia de personas honradas que se ha quedado en paro y no puede pagar la hipoteca, que la desahucien de su piso y que a los pocos días llegue un grupo de incívicos a ese mismo piso, le den una patada, se metan 30 a vivir, se dediquen a robar luz de la escalera, no pague los gastos de comunidad y hagan la vida imposible a los vecinos”, ha afirmado.

García-Albiol ha recordado que el ayuntamiento está actuando desde hace cuatro meses para solventar estos problemas a través del cierre de pisos patera y de aquellos locales que ejercen de forma ilegal o con irregularidades y hacen la competencia al resto de comerciantes.

El alcalde popular ha avisado, no obstante, que es necesaria una modificación legislativa a nivel estatal para poner freno a esta situación y conseguir una mejor convivencia y seguridad en las ciudades.

Albiol, muy aplaudido por parte de los asistentes, ha recibido el apoyo explícito a su política, a menudo criticada por el resto de formaciones, de la presidenta del PPC y de Jorge Fernández Díaz.

“Estamos orgullosos de tí, digan lo que digan”, ha manifestado el cabeza de lista del PPC, que ha elogiado la capacidad del alcalde de hablar claro, de decir y de actuar como realmente piensa y de no hacer lo políticamente correcto, sino lo “correcto políticamente”, que es atender los problemas que afectan a los ciudadanos.

Sánchez-Camacho, por su parte, ha recordado las críticas que han recibido los populares por algunas de las medidas defendidas por García-Albiol, aunque ha destacado que es una persona “coherente” con lo que piensa y sabedor de las necesidades de Badalona, ciudad a la que reportará, ha asegurado, un mayor bienestar, prosperidad y empleo.

https://ww.alertadigital.com/2011/11/07/albiol-alcalde-de-badalona-no-puede-ser-que-en-espana-delinquir-robar-y-hacer-la-vida-imposible-a-los-vecinos-resulte-casi-gratis/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cunit pide a los vecinos que sean ellos los que iluminen el municipio durante Navidad Por: No Registrado 15-11-11 20:58
No Registrado
0
Los vecinos de Cunit piden la dimisión de la alcaldesa por el caso del imán Por: No Registrado 03-02-10 14:48
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com