Foro-Ciudad.com

Cambrils - Tarragona

Poblacion:
España > Tarragona > Cambrils
22-01-12 18:59 #9485366
Por:No Registrado
Foto: "El burro catalan" Cambrils



anda, la hija de NIVELACIÓN!!!
Puntos:
23-01-12 00:39 #9487131 -> 9485366
Por:NÍVEALEÓN

RE: Foto:
Dedicado a tí, NO REGISTRADO, persona valiente entre los valientes, que con juego de palabras actuas como "la serpiente".

Suerte, forero, la vas a necesitar yendo así por la vida. Con esto corto cualquier comunicación contigo por irrespetuoso, entre otras cosas. Nívea.


Puntos:
03-02-12 03:02 #9555036 -> 9487131
Por:No Registrado
RE: Foto:
Se comprenderá mejor la evolución del alma, considerándola desde el punto en que la dejamos, cuando el hombre-animal se hallaba en estado de recibir y recibió el alma embrionaria. Para evitar toda mala inteligencia posible, conviene explicar que desde este momento no existieron dos mónadas en el hombre, o sea la que había construido el tabernáculo humano y la que descendió a este tabernáculo, y cuyo aspecto inferior era el alma humana. Citando otro símil de H. P. Blavatsky, diremos que así como dos rayos de sol pueden pasar a través del agujero de un postigo y mezclarse formando uno solo, aun cundo eran dos, así sucede con estos rayos de Sol supremo, el divino señor de nuestro universo. Cuando el segundo rayo penetró en el tabernáculo humano, se confundió con el primero, añadiendo meramente al mismo nueva energía, y brilló, y a la mónada humana, ya como unidad, principió su gran tarea de desenvolver en el hombre los poderes superiores de aquella Vida divina de donde procedía.
cosecha para vivir de ella hasta su completa asimilación. Despunta el alba de una nueva vida, y tiene que partir de nuevo a su trabajo hasta el anochecer.
La nueva vida principia con la vivificación de los gérmenes mentales, los cuales atraen materiales de los planos mentales inferiores, hasta formar con ellos un cuerpo mental que representa exactamente el grado mental del hombre, expresando todas sus facultades mentales como órganos; las experiencias del pasado no existen como imágenes en este nuevo cuerpo, pues perecieron al perecer el antiguo cuerpo mental, y sólo permaneció la esencia, los efectos de aquéllas como facultades; eran el alimento de la mente, los materiales que ésta convertía en poderes, y en el nuevo cuerpo reaparecen como tales poderes, determinan sus materiales y forman sus órganos. Cuando el hombre, el Pensador, se ha revestido así de un nuevo cuerpo para su próxima vida en los planos mentales inferiores, vivifica los gérmenes astrales para proveerse de cuerpo astral que le sirva de vehículo en el plano astral. Este cuerpo representará exactamente su naturaleza de deseos, y reproducirá fielmente las cualidades que desenvolvió en el pasado, de la misma manera que la semilla reproduce el árbol padre. De este modo se encuentra el hombre completamente dispuesto para su próxima encarnación, y la única memoria de los sucesos de su pasado se encuentra en su cuerpo causal, su peculiar forma permanente, el único cuerpo que pasa de una vida a otra.
Mientras tanto, una acción independiente de él trabaja para proveerle de un cuerpo físico adecuado a la expresión de sus cualidades. Los lazos que formó y las deudas que contrajo con otros seres humanos en pasadas vidas, contribuirán a determinar el lugar de su nacimiento y su familia. ¿Fue origen de dicha o de desgracia para otros? ; Esto será un factor que determine las condiciones de su futura vida. ¿Su naturaleza de deseos estuvo disciplinada o irregular y sin frenoPreguntar esto se tendrá en cuenta para la herencia física del nuevo cuerpo. ¿Cultivó ciertos poderes mentales, tales como el artísticoPreguntar en este punto también la herencia es un factor importante, pues requiere delicadeza en al organización nerviosa y en la sensibilidad táctil; y así sucesivamente en variedad sin fin. El hombre puede que tenga en sí, y tendrá seguramente, muchas cualidades características incongruentes, de modo que sólo algunas hallen expresión en un solo cuerpo, y así se elegirá una parte de sus poderes adecuada a una expresión simultánea. Todo esto lo hacen ciertas poderosas Inteligencias espirituales, llamadas generalmente los Señores del Karma, porque su función es inspeccionar los efectos de las causas que constantemente ponen en acción los pensamientos, deseos y actos. Tienen en sus manos los hilos del destino que cada hombre tejió, y guían al que ese reencarna hacia el ambiente determinado por su pasado, y que inconscientemente escogió en sus vidas anteriores.



Determinadas de este modo la raza, la nación y la familia, estos grandes Seres proporcionan lo que puede llamarse el molde del cuerpo físico—a propósito para la expresión de las cualidades del hombre y para la extinción de las causas que ha puesto en acción—y el nuevo doble etéreo, copia de aquél, queda formado en el claustro materno por obra de un elemental cuyo poder estimulante es el pensamiento de los Señores del Karma. El cuerpo denso está construido sobre el doble etéreo, molécula por molécula, copiándolo exactamente; y aquí la herencia física domina por completo dentro de los materiales provistos. Además, los pensamientos y pasiones de la gente que le rodea, especialmente de los padres, influyen en la tarea del elemental constructor, y de este modo los individuos con quienes el hombre formó lazos en el pasado, afectan las condiciones físicas, en desarrollo, para su nueva vida en la tierra. Desde los primeros momentos, en nuevo cuerpo astral se pone en relación con el nuevo doble etéreo, ejerciendo gran influencia en su formación; y por su medio, el cuerpo mental obra sobre el sistema nervioso, preparándolo para ser un instrumento útil a su expresión en lo futuro. Esta influencia, comenzada en una vida prenatal—de modo que cuando nace el niño, la formación de su cerebro revela la extensión y equilibrio de sus cualidades mentales y morales—, continúa después del nacimiento, y esta construcción del cerebro y de los nervios, y su correlación con los cuerpos astral y mental, prosigue hasta el séptimo año de la infancia, edad en que se completa la relación entre el hombre y su vehículo físico; y en
más noble en capacidad intelectual y moral. Muchas veces vemos salvajes de un desarrollo físico espléndido y con grandes masas cerebrales; pero ¡cuanto difieren en mentalidad de un filósofo o de un santo!


Si las cualidades mentales y morales se consideran como acumulación de los resultados de la vida civilizada, entonces nos vemos frente al hecho de que a los hombres de más talento del presente, sobrepujan los gigantes intelectuales del pasado, y de que ningún hombre de nuestra época alcanza la altura moral de algunos santos históricos. Por otra parte, tenemos que considerar que el genio no tiene padre ni hijos; que aparece repentinamente y no como la meta de una familia que haya venido desarrollándose gradualmente, y que por regla general es estéril, o bien que si tiene un hijo, es un hijo del cuerpo y no de la mente. Más significativo aún es el hecho de que la mayoría de las veces un genio músico nace en una familia música, porque esta forma del genio necesita de una organización nerviosa de clase especial para manifestarse, y el organismo nervioso cae bajo la ley de la herencia. Pero ¿cuantas veces sucede que la misión de tales familias acaba tan luego como ha proporcionado un cuerpo para un genio, y que luego degenera y desaparece, al cabo de una cuantas generaciones, en al obscuridad y la insignificancia de la masa general humana?. ¿Acaso han sido los descendientes de Bach, de Beethoven o de Mozart iguales a sus padres? Verdaderamente, el genio no se transmite de padres a hijos, como sucede en los tipos físicos de familia de los Estuardos y Borbones.

¿De qué modo, si no por la reencarnación, pueden explicarse los “niños prodigio”? Consideremos, por ejemplo, el caso del doctor Young, el descubridor de la teoría ondulatoria de la luz, un hombre cuyos méritos no han sido aún reconocidos en toda su magnitud. A los dos años, sabía leer “con mucha soltura”; y antes de los cuatro había llegado a leer

Lo que es verdad en los dominios físicos de la ley, también lo es en los mundos moral y mental que igualmente son dominios de la ley.

También en ellos el ignorante es esclavo y el sabio dueño.
También la inviolabilidad y la inmutabilidad consideradas primeramente como paralizadoras de todo esfuerzo, se reconocen luego como condiciones indispensables de seguro progreso y de previsora dirección del porvenir.
El hombre puede llegar a ser dueño de su destino tan sólo porque este destino yace en los dominios de la ley, en donde el conocimiento puede edificar una ciencia del alma y poner en manos del hombre la facultad de gobernar su porvenir y escoger igualmente su carácter y circunstancias futuras.


El conocimiento del Karma que parecía paralizar todo esfuerzo, se convierte en fuerza inspirante, en sostén y elevadora fuerza.


El Karma es. Por tanto, la ley de causalidad, la ley de causa y efecto.
Formalmente la anunció el iniciado cristiano San Pablo: “No os engañéis. Nadie se burla de Dios; porque lo que quiera que el hombre siembre, aquello también recogerá.”


El hombre admite constantemente fuerza en los planos donde funciona.
Estas fuerzas que cualitativamente son efectos de sus actividades pasadas, resultan al mismo tiempo causas de él emanadas en cada uno de los mundos que habita.


Producen determinados efectos tanto en él mismo como en los demás; y a medida que esas Causas, emanadas de él como de un foco, irradian por todo el campo de su acción, es responsable de los efectos que engendran.
Así como el imán tiene su campo magnético, el ambiente en que todas sus fuerzas, mayores o menores, actúan según su potencia, cada hombre posee también un campo de acción en donde obran las fuerzas que emite.
Estas fuerzas se trasmiten en líneas curvas que regresan al punto de partida, al foco del cual emanaron.

-Harry - dijo entonces Simon Ford -. Enciende
lámparas de seguridad.

-¿Lleva lámparas de seguridad? -gritó casi James
Starr, asombrado, pues las explosiones de grisú no eran
de temer en una mina absolutamente desprovista de
carbón.

-Sí ... ¡por prudencia?

-No irá usted a hacerme poner ropas de minero,
¿verdad?

-¡Todavía no! -repuso el antiguo capataz, cuyos ojos
brillaban misteriosamente en las hundidas órbitas.


Harry, que había entrado en el "cottage", salió nuevamente
llevando tres lámparas de seguridad, y entrego
una a su padre, otra al ingeniero, guardando la tercera
para él mismo.

-¡En marcha! -dijo Simon Ford, tomando un sólido
pico que estaba apoyado contra la pared de la casa.
-¡En marcha! - repitió el ingeniero- . ¡Hasta luego,
Madge!


os acompañe! -repuso la escocesa.
-Queremos una buena cena - recomendó Simón -.
¡Tendremos hambre al regreso, y le haremos honores!


ALGUNOS FENOMENOS INEXPLICABLES
Es notorio hasta qué punto son supersticiosos los
escoceses. En ciertos clanes, los arrendatarios de los
grandes terratenientes, reunidos para pasar la velada,
gustan de repetir las narraciones que heredaron de la
mitología nórdica. La instrucción, si bien liberalmente
extendida en todo el país, no ha podido todavía reducir
al estado de simples invenciones esas leyendas, que
parecen heredarse con el suelo mismo de la vieja
Caledonia. Es todavía el país de los espíritus y de los
aparecidos, de los duendes y las hadas. Allí aparece
continuamente el espíritu maligno, el "Seer" de las
Tierras Altas, que por su clarividencia predice las
muertes próximas; el "May Moulach", que se muestra
bajo la forma de una muchacha con brazos peludos, que


previene a las familias sobre los males que les
sobrevendrán; el hada "Branshie", que anuncia los
acontecimientos funestos; los "Brawnies", que cuidan el
moblaje doméstico; el "Urisk”, que frecuenta
particularmente las salvajes gargantas del lago Katrine, y
tantas otras.

Es inútil aclarar que la población de las minas
escocesas debía surtir su contingente de leyendas y de
fábulas a este repertorio mitológico. Si las montañas de
las Tierras Altas están pobladas por seres quiméricos,
buenos y malos, con mayor razón las entrañas de la
tierra deben hallarse encantadas hasta sus mayores
profundidades.

El pensamiento recto es condición necesaria de la vida recta. La rectitud de juicio es indispensable para la rectitud de conducta. Ya se nos presente con el nombre sánscrito, Brahma-Vidya, o con el de Teosofía, derivado del griego, la Sabiduría Divina viene en nuestro auxilio para realizar ese doble objeto presentándose a la vez como filosofía racional entre todas y como religión y ética universales. Hablando de las Santas Escrituras, un cristiano devotísimo decía una vez que había en ellas fondos que podrían pasar a nado un niño y abismos donde se hundiría un gigante. Podemos decir otro tanto de la Teosofía, pues entre sus enseñanzas, las hay tan sencillas y prácticas, que una inteligencia vulgar puede comprenderlas y aplicarlas, mientras otras son tan profundas que la más vigorosa inteligencia desmaya en el esfuerzo de conocer todo su alcance

El presente volumen está destinado a ofrecer al lector una exposición sencilla y clara de la doctrina teosófica, a mostrar que sus principios generales y sus enseñanzas forman una concepción coherente del universo, y a suministrar los pormenores necesarios para poner de manifiesto el encadenamiento recíproco de esos principios y de esas enseñanzas. Una obra clásica elemental no puede tener la pretensión de exponer toda la ciencia acopiada en obras de más abstrusa didáctica; pero debe presentar claramente y de una ojeada los datos fundamentales del asunto, de modo que si bien haya mucho que añadir, haya poco que quitar. En el cuadro que forma un libro semejante, el estudiante podrá colocar los detalles que le sugieran sus estudios ulteriores.

Echando una ojeada sobre las grandes religiones de la humanidad, se ve cuánto tienen de común en ideas dogmáticas, morales y filosóficas. El hecho está universalmente reconocido; pero su explicación se discute de modo muy diverso. Pretenden unos que las religiones han germinado en el campo de la ignorancia humana, donde la imaginación las cultivó, elaborándolas gradualmente desde las formas más groseras como el animismo y el fetichismo. Sus analogías se deben así a los fenómenos universales de la naturaleza, imperfectamente observados y explicados a capricho. Semejante escuela da como clave universal el culto del sol y de los astros. Para otra escuela, la clave no menos universal está en el culto fálico. El miedo, el deseo, la ignorancia y la admiración llevaron al salvaje a personificar los poderes de la naturaleza, y luego los sacerdotes se aprovecharon de esos terrores y esperanzas, transformando los mitos en Biblias y los símbolos en hechos, mediante sus imaginaciones melancólicas y sus inquietantes contiendas; como la base era en ambas la misma, la semejanza en los resultados era inevitable. Así hablan los doctores de la Mitología comparada, y bajo el peso de tal cúmulo de pruebas, las gentes sencillas callan, aunque no queden convencidas por completo. No pueden, en efecto, negar las analogías; pero se preguntan con vaga inquietud: Las concepciones más sublimes de los hombres, sus más halagüeñas esperanzas, ¿sólo son el resultado de los sueños del salvaje o de las adivinaciones de los ignorantes? Los grandes héroes y mártires de la humanidad, todos los que han vivido, trabajado y sufrido, ¿murieron en la ilusión forjada por los hechos astronómicos o por las disimuladas obscenidades de los bárbaros?


La segunda explicación de la base común a las varias religiones humanas, postula la doctrina de una enseñanza original, que indica una fraternidad de grandes instructores espirituales. Semejantes maestros, fruto de los ciclos pasados de la evolución, tuvieron por misión instruir y guiar a la humanidad nacida sobre nuestro planeta. Ellos transmitieron a las razas y a las naciones, a su vez, las verdades fundamentales de la religión bajo la forma más adecuada a las necesidades especiales de aquellos que debían recibirlas. Según este sistema, los fundadores de las grandes religiones son miembros de la fraternidad única, y fueron ayudados en su misión por una pleyade de individuos un poco menos elevados que ellos, iniciados y discípulos de grados diversos, eminentes por su intuición espiritual, por su saber filosófico o por la pureza de su moral. Tales hombres son los que han dirigido a los pueblos nacientes, los que los civilizaron y dieron leyes (Como monarcas los gobernaron; como filósofos los instruyeron; y como sacerdotes los guiaron). Así es que todos los pueblos de la antigüedad se arrogan hombres eminentes, semidioses y héroes de los que se descubren vestigios en las respectivas literaturas, códigos y monumentos.

Muy difícil parece negar la existencia de semejantes hombres, en presencia de la tradición universal de los documentos escritos aun subsistentes, y de las ruinas prehistóricas, para no citar otros testimonios que recusaría el ignorante. Los libros sagrados de Oriente son los más fidedignos testimonios de la grandeza de quienes los escribieron. ¿Qué puede compararse con la sublimidad espiritual de su pensamiento religioso, con el esplendor intelectual de su filosofía, con la amplitud y pureza de su moral? Ahora bien; cuando hallamos que cuanto esos libros contienen sobre Dios, sobre el hombre y el universo, son enseñanzas substancialmente idénticas, bajo múltiple variedad aparente, no será temerario referirlas a un cuerpo céntrico y original de doctrina. A este cuerpo doctrinal le damos el nombre de Sabiduría Divina, que es lo que significa la palabra griega Teosofía.


Como origen y base de todas las religiones, a la Teosofía no se le puede oponer ninguna otra. La Teosofía purifica y revela el alto significado interno de tanta doctrina adulterada por el error en su exposición exotérica y pervertida por la ignorancia y la superstición. En cada una de esas formas se reconoce y defiende la Teosofía, tratando también de mostrar la sabiduría que oculta.


Para ser teósofo no hay necesidad de dejar de ser cristiano, budista o indo. Basta con que el hombre sondee profundamente en el corazón de su propia fe, que abrace las verdades espirituales con gran firmeza, y que comprenda sus enseñanzas sagradas con más amplio espíritu. Después de haber dado origen a las religiones, la Teosofía las justifica y defiende; pues roca y cantera es de donde se sacaron y extrajeron. Ante el tribunal de la crítica intelectual viene a justificar la Teosofía las más profundas aspiraciones y los más nobles sentimientos del corazón humano. Comprueba las esperanzas que nos forjamos sobre el hombre y ennoblece más nuestra fe en

La verdad de esta aserción se evidencia más cuanto más estudiamos las diversas Escrituras santas del mundo. Algunas selecciones operadas en el conjunto de materiales disponibles bastarán para establecer el hecho y guiar al investigador en la búsqueda de nuevas pruebas.


Las verdades fundamentales de la religión pueden resumirse así:


1º- La Existencia real, única, eterna, infinita e Incognoscible.


2º- De ella procede el Dios manifestado que desenvuelve su unidad en dualidad, y ésta en trinidad.


3º- De la Trinidad manifestada proceden las innumerables inteligencias Espirituales, guías de la actividad cósmica.


4º- El hombre, reflejo de Dios

hombre; y el tercero, la Inteligencia creadora, él es Espíritu Santo, que al moverse en las aguas del caos da existencia a los mundos. Luego vienen los “siete espíritus de Dios” y las cohortes de ángeles y arcángeles.

Es indiscutible la Existencia Una de donde todo procede y a donde todo vuelve, cuya naturaleza nadie puede descubrir. Pero los grandes doctores de la iglesia católica postulan siempre la insondable Divinidad incomprensible, infinita, y, por lo tanto, necesariamente Una e indivisible. El hombre está hecho a “imagen de Dios”. Es, pues, triple en su naturaleza: espíritu, alma y cuerpo. Es la morada de Dios, el templo de Dios, el templo del Espíritu Santo; frases que son eco fiel de la enseñanza inda. En el Nuevo Testamento la doctrina de la reencarnación está más fácilmente admitida que claramente enseñada.


Así, Jesús, al hablar de San Juan Bautista, declara que es Elías “que debe venir”, haciendo alusión a las palabras de Malaquias: “Yo os enviaré a Elías el profeta”. Y más adelante, en otro lugar, a una pregunta acerca de que la venida de Elías había de preceder a la del Mesías, contesta: “Elías ha venido ya y ellos no le han conocido”. Vemos a los discípulos sobrentender una vez más la reencarnación cuando preguntan si un hombre nace ciego en castigo de sus pecados, Jesús, en su respuesta, no rechaza la posibilidad del pecado prenatal; se contenta con no considerarlo como causa de la ceguera en aquel caso. La frase tan notable del Apocalipsis (III. 12): “A quien venciere, le haré columna en el Templo de mi

y no saldrá jamás fuera”, se ha considerado como significativa de la liberación de la reencarnación. Los escritos de algunos Padres de la Iglesia abogan con mucha claridad a favor de una corriente creencia en la reencarnación. Algunos pretenden que enseñan únicamente la preexistencia del alma; pero semejante opinión no me parece corroborada por los textos.

La unidad de enseñanza moral no es menos sorprendente que la identidad de las concepciones del universo y los testimonios de todos los que, fuera de su prisión de carne, llegan a la libertad de las esperas superiores. Es claro que ese cuerpo de enseñanza primordial fue confiado a guardas inteligentes que lo enseñaron en las escuelas y formaron los discípulos. La identidad de esas escuelas y su disciplina se evidencia al estudiar su enseñanza moral, las condiciones impuestas a los discípulos y los estados mentales y morales a que llegaban.
En el Tao Teh Ching encontramos una distinción mordaz entre las diversas categorías de estudiantes:
Puntos:
16-07-12 16:59 #10318361 -> 9555036
Por:EnunbarriodeAsuncion

RE: Foto:
argf arrf arfg, que cansado me ha dejado tu cartita de las narices. Te comieron bien el coco y ahora vienes a comerlo aquí a los demás.
Puntos:
16-07-12 23:58 #10320112 -> 10318361
Por:No Registrado
RE: Foto:
¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t46¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñ¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t46¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñ¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñ¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre2¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñ¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtuk¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñ¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñ¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8iklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8iklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8oiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8iklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty87772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8iklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8iklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty87887ujgtukoiñ89pñ¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñ¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8iklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty89p90´'+'¿{o¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t46¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñ¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñ¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre2¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñ¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtuk¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñ¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñ¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8iklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8iklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8oiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8iklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty87772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8iklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8iklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty87887ujgtukoiñ89pñ¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k¿+{t70pñ´'´8k225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tr¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t46¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñ¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt560311/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tr¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t46¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñ¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tr¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t46¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñ¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tr¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t46¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñ¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt560311/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tr¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t46¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñ¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tr¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t46¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñ¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñ225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tr¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t46¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñ¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603k6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tr¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h3225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tr¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t46¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñ¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt560345t46¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñ¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tr¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t46¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñ¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt56039p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñ¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{ 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p9225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tr¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t46¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñ¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt56030´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tr¿+{t70pñ´'´8k9p90´'225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tr¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t46¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñ¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603+'¿{oñk6h345t46¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñ¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre2¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñ¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtuk¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñ¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñ¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8iklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t46¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñ¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñ¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre2¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñ¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtuk¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñ¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñ¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8iklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8iklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8oiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27p.m07/20127tre27772448efs´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 .1/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{ 8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603hkthfjio8'ysa 225ujrgrty8iklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty87772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8iklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8iklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty87887ujgtukoiñ89pñ¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñ¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8iklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty89p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8iklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8
9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8iklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8oiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8iklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty87772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8iklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8iklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty87887ujgtukoiñ89pñ¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñ¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8iklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty89p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8iklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8
e27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8iklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty89p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8iklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8
ñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa 225ujrgrty8¿+{t70pñ´'´8k9p90´'+'¿{oñk6h345t467887ujgtukoiñ89pñiklujhru68o9o756365778'77uurt5603:27 p.m. 11/07/20127tre27772448efshkthfjio8'ysa


llllllllllllllllllllllll
Puntos:
01-07-12 16:01 #10257806 -> 9485366
Por:No Registrado
RE: Foto:
No estoy muy al tanto. El burro catalufo, ¿lo presentan en actitud de rebuznar, de cocear, o de qué? si ellos mismos se identifican con esta imagen... ¿que más podemos añadir?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
BURRO BRAVO CATALAN. Por: No Registrado 09-03-12 23:57
No Registrado
9
Foto: grandissimo simbolo Por: Carmen V 09-12-11 01:01
Carmen V
2
Foto: Bonito vestido , no ? Por: La Corta 23-03-11 03:21
No Registrado
2
Foto: "Festes de Sant Antoni" (CAMBRILS Por: nacore 01-02-11 01:58
No Registrado
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:04/06/2021
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com