Foro- Ciudad.com

Cambrils - Tarragona

Poblacion:
España > Tarragona > Cambrils
04-01-11 17:24 #6810428
Por:No Registrado
FUMANDO ESPERO.
¿El fumador es un delincuente?

3 Enero 11 - Marbella - Efe El propietario del asador de Marbella que ha colocado carteles en su cristalera para anunciar que no aplicará la "ley antitabaco" presentará hoy una denuncia contra una pareja de policías que ayer identificó a los clientes que estaban fumando dentro del establecimiento.

Tras la polémica suscitada por ser el único local de la ciudad donde se hace caso omiso a la prohibición de fumar, el dueño del asador, José Eugenio Arias, ha asegurado que buscará cualquier fórmula legal que permita a sus clientes seguir haciéndolo.

Además, ha aseverado que no descarta la idea de crear una sociedad gastronómica, a la que sólo podrían acceder los socios y donde no cabrían prohibiciones de ningún tipo. El Asador Guadalmina, situado en la urbanización del mismo nombre en el núcleo de población marbellí de San Pedro Alcántara, luce sendos carteles -visibles desde fuera- donde advierte de que, "ante la inminente entrada en vigor" de esa ley, como negocio privado no la aplicará haciendo uso de lo que entiende como sus "derechos".

Los carteles, que dan a la terraza exterior donde se sitúan unas mesas y sillas, concluye con una petición de "disculpas a toda aquella persona que se sienta perjudicada".


Comentarios [48]
49 LEPE 4 Enero 11 - 16:57 Las tumbas de los asesinados por Franco, lo bebes vendidos durante el franquismo, la militarización de los controladores,ahora el consumo de tabaco; luego saldrá otra cosa que nos haga pensar/discutir olvidando otras cuestiones trascendentes Yo no fumo pero el hostelero tiene q tener libertad para elegir y yo como cliente, el de entrar o no en su local. El Rubal.... es largo, muy largo.
Si este comentario le parece inapropiado u ofensivo. Por favor comuníquenoslo.

48 alex2 4 Enero 11 - 16:56 Ya solo se habla de la ley anti-tabacco. Termino la crisis? el paro? la subida de impuestos? la subida del ipc? la luz? memoria historica? etc. que raro, verdad: Fracias Gobierno por ayudarnos a olivdar.
Si este comentario le parece inapropiado u ofensivo. Por favor comuníquenoslo.

47 Roscoe 4 Enero 11 - 16:53 Basta ya de reprimir, basta ya de gobierno tirano. Si el tabaco es malo, que lo prohiban del todo. Todo lo que no sea eso, será abuso de poder, denigrar a los fumadores olvidándose de que también son personas humanas. Este gobierno disfruta cambiando tradiciones y costumbres, olvidando que la costumbre hace derecho. Socialismo español igual a represión, FUERA SOCIALISTAS DEL GOBIERNO. Apoyo al asador Guadalmina, y ojalá crezca el movimiento -sí, sí, "movimiento"- civil contra represiones injustas.
Si este comentario le parece inapropiado u ofensivo. Por favor comuníquenoslo.

46 alex 4 Enero 11 - 16:51 Bueno, soy fumador, he leido los comentarios, en fin tiempo al tiempo. cuando cierren bares y hayan multado a media españa veremos. las elecciones hablarn por si solas (espero) son las 17:00 me voy a casa a tomar mi cervecita y a fumar. Que en el bar no se puede. Adios
Si este comentario le parece inapropiado u ofensivo. Por favor comuníquenoslo.

45 fumando espero 4 Enero 11 - 16:46 Jamás he fumado pero esta campaña sovietica del psoe con las denuncias anonimas contra todo mundo que pide la pajina es lo mas parecido a las dictaduras de la cortina de hierro y supera al santo oficio de torquemada, estan desesperados y son capaces de cualquier cosa para aguantar hasta el año que viene sin elecciones, ni el generalisimo se atrevia a tanto
Puntos:
04-01-11 18:49 #6810996 -> 6810428
Por:No Registrado
RE: FUMANDO ESPERO.
Es más simple que todo eso, se deroga esa ley por inconstitucional o se acata porque se acata, si no fue elaborada de igual forma que la antiterrorista, la de adhesión a UE, la de los piojosos impuestos o las 51897 mas que rigen los designios de España.

Si una no es ley aplicable y cada quien puede y debe mearse encima, será que también se puede defecar en el resto de las leyes?, incluidas la referentes a la propiedad privada, violencia de género, seguridad social o bancaria?, leyes criminales? O..., solo debemos cumplir las que no nos afecten a nosotros personalmente y/o nos favorezcan?

Tal vez en España y dentro de 500 años, los que nos sucedan, empezarán a ser sensatos, a crecer como especie.
Puntos:
14-01-11 08:56 #6862764 -> 6810996
Por:No Registrado
RE: EL HUMO CIEGA LOS OJOS.
-Con la ley antitabaco se ha hecho ruido, que es lo que más le gusta a la ministra de sanidad, y por extensión al gobierno de ZP, y se culpabiliza a los fumadores. Pero esta polémica con el humo de los cigarrillos no deja ver el incendio de España.

-Pajín, la inútil sin fin, no moverá un dedito contra las todopoderosas multinacionales del humo, que aportan ingentes ingresos.

-La composición de los pitillos sigue siendo más secreta que la fórmula de la Coca-Cola encerrada en una caja fuerte. ¿Qué pasa con esos aditivos que crean adicción?.

-Tonto, es el que hace o dice tonterías. Los seguidores de la “Zeja” ya lo han hecho, no una, sino dos, y están dispuestos a votarle una tercera vez. Menos mal que son mas de 4.200.000 los desilusionados, engañados y estafados que le están diciendo con el dedo medio acusador levantado: ¡colúmpiate aquí ZP!. Solamente le queda esa guardia pretoriana del club del tío Contreras, los cortitos de entendederas, los más afectados por los rayos “ZP” de efectos letales en las neuronas, los que le apoyan y apoyarán hasta el hundimiento final.

El 86 % de los españoles desaprueba la gestión del Gobierno Zapatista de la crisis, la tasa más alta de toda la UE. Como veis ¡campeones! de la “champions league” que nos prometió ZP. Hasta superamos el rechazo de los gobiernos frente a la crisis de Irlanda y Grecia (ambas economías intervenidas) con el 83 %.

Ante tal rechazo tan contundente, ¿Qué debería hacer ZP?

a/Dimitir YA.
b/Dimitir INMEDIATAMENTE, o
c/a+b.

Muñoz español.
Puntos:
19-01-11 09:16 #6898134 -> 6862764
Por:No Registrado
RE: EL HUMO CIEGA LOS OJOS.
Los agresores del consejero de cultura murciano son:
a/ROJOS.
b/ROJILLOS, o
c/ROJAZOS.

¿Porque toda la violencia política viene por la banda izquierda?

En las próximas elecciones autonómicas y muncipales, en el mapa de España no va a quedar nada pintado de R O J O. Tarde, pero al fin se han
están dando cuenta que los socialistas sólo saben repartir ¡MISERIA!, y que los únicos que pueden crear riqueza son los de DERECHAS y desfacer los entuertos en que nos han metido los SOCIALISTONES de los MELONES.

Muñoz español.
Puntos:
19-01-11 14:49 #6899842 -> 6898134
Por:No Registrado
RE: EL HUMO CIEGA LOS OJOS.
Efectivamente, tonto es el que hace o dice tonterías. Y también el que las escribe, y en eso ya sabemos todos quien es el campeón. De manera que yo me pregunto si nuestro amigo Muñoz está así de tonto por:

A) Es de nacimiento.
B) Es debido a unas fiebres infantiles muy malas.
C) Es por una alimentación baja en fósforo y zinc.
D) Su pérdida de neuronas se debe a la bazofia que lee y escucha.
E) No es tan tonto, solamente es malintencionado y sectario.

Ayer mismo leí en el ABC un increíble artículo de Hermann Tertsch, totalmente excesivo, como suele ocurrir en todo lo que hace el tipejo este, en el que este individuo hablaba sobre el asunto con el que hoy nos deleita Muñoz de la agresión al político Murciano, y en el mismo sentido acusatorio que lo hace Muñoz. Parece mentira que este baboso no haya aprendido nada de lo que le ocurrió a él en aquella ocasión en que fue agredido, y en la que toda la prensa y emisoras fachosas intentaron cargar con las culpas a Wyoming, y luego se supo que todo ocurrió por la afición de Hermancito a la noche, la ingestión de bebidas espirituosas y a tocar culos de señoras, y en esa ocasión se equivocó y tocó un culo que iba acompañado por un armario ropero al que no le agradó que otro manoseara a su amiga, y puso patas arriba a Hermancito, con las consecuencias que todos conocemos. Pero nadie, ni Hermancito, ni su protectora velociraptora, ni los medios pseufascistas pidieron perdón por las calumnias.

Ayer por la noche ví en las noticias, y hoy mismo lo he leído, incluso en el ABC, que la investigación de la agresión de Murcia va ahora por otros derroteros, y que no está nada claro que el agresor sea la persona detenida, y de la que los medios de comunicación de derechas se han hartado de recalcar que era un activista de la izquierda. Pero nuestro amigo Muñoz aún no se ha enterado, y sigue con la matraca que escuchó y leyó ayer.

Aprovecho para decir que me parece una barbaridad lo que le han hecho al consejero de cultura murciano, la violencia no se puede ni se debe utilizar nunca, jamás. Y también aprovecho para pedir a quienes ahora, como hace Muñoz, dicen que la violencia viene de la izquierda, que hagan memoria.

También quiero decirle a Muñoz que tiene razón, que la derecha crea riqueza, y mucha. Que se lo pregunten a tanto PPsetero implicado en la Gürtel y otros chanchullos PPsetero$. Esos si que han creado riqueza. Para ellos mismos. Por lo demás, lo único que crea el PP para el país es pan para hoy y hambre para mañana, como hizo Aznar, que según sus seguidores llenó las arcas. Si, claro que las llenó. A base de privatizar las mejores empresas públicas, regaladas a sus amiguetes, como por ejemplo Endesa, empresa que ahora, agradeciendo los servicios prestados, le contrata con el “pequeño sueldo” de 200.000 euretes de nada por hacer el paripé. De bien nacidos es ser agradecidos. Ya sabemos a dónde va ese 10% de subida en el recibo de la luz. También llenó las arcas construyendo hasta el último rincón del país, tantas viviendas que no había gente suficiente para comprarlas todas. Vino la crisis, se acabá el ladrillo y se acabó el “milagro Aznar”. Porque, por lo demás.............¿qué otras cosas hizo para crear esa “potente” economía de la que tanto nos habla Muñoz? ¿dónde está esa maravillosa industria creada por Aznar?. A ver si me lo aclaras, Muñoz.

Saludos.

Bnb
Puntos:
05-03-11 12:59 #7207239 -> 6899842
Por:No Registrado
Re: el humo ciega los ojos.
Herriko taberna (del euskera, «taberna del pueblo») es el nombre que reciben los bares donde se reúnen los afiliados y simpatizantes de la izquierda abertzale (la izquierda independentista vasca).

Yo, me pregunto: ¿Se estará cumpliendo la ley antitabaco en estas tabernas? ¿Habrá vigilantes chivatos y demás pajinieros controlando que no se fume en estos bares? ¿Como reaccionará la fiscalía o la policia local o autonómica cuando se reciba una denuncia? Creo que va a ser que niputocaso y niputasconsecuencias. En el resto de España, hasta en los clubes privados. País de enanos.
Riendote Riendote Riendote Riendote Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:
07-03-11 15:52 #7227194 -> 7207239
Por:No Registrado
RE: Re: el humo ciega los ojos.
En España mueren anualmente 1500 fumadores pasivos, se calcula que mil de ellos son empleados de hostelería. el empleado y el cliente no fumador de los bares también tiene sus derechos, por mucho que los gritones tertulianos o columnistas de los medios ultras se los quieran quitar. El que quiera fumar, a la puerta, como en todos los países desarrollados.

Y si a ti te interesa saber si se fuma en las Herriko tabernas, date una vuelta por ellas, y si lo hacen, vas y lo denuncias.

Hay que ver lo que daña a la neurona el hecho de estar a todas horas viendo Intereconomía, repiten sus consignas como loritos.

Bnb
Puntos:
08-03-11 03:20 #7231829 -> 7227194
Por:No Registrado
RE: Re: el humo ciega los ojos.
Tabacalera




Amargo como el sabor de la planta del tabaco
así es mi vida patrón, pero la endulza mi canto,
así es mi vida patrón, pero la endulza mi canto.
Mi canto de labrador, riega la tierra fecunda
sembrando ilusiones voy, en las hoyadas profundas,
sembrando ilusiones voy, en las hoyadas profundas.

Después cosecho gavilla de tabaco de mi flor
la tierra da maravillas y aunque hecho yo la semilla
tengo que fumar del pior.
Desde que ha salido el sol, siempre pegao a la tierra
me alegra y me da dolor, mi tierra tabacalera
me alegra y me da dolor, mi tierra tabacalera.

Que triste jornadas son las de los pobres labriegos
de cuando en cuando un tizón de amargo tabaco negro
de cuando en cuando un tizón de amargo tabaco negro.
Y así sembrando esperanzas por los tabacales voy
y en esta eterna labranza otros llevan la ganancia
y yo cosecho dolor

Amargo como el sabor de la planta de tabaco
así es mi vida patrón pero la endulza mi canto
así es mi vida patrón pero la endulza mi canto.
Mi canto de labrador, riega la tierra fecunda
sembrando ilusiones voy, en las hoyadas profundas,
sembrando ilusiones voy, en las hoyadas profundas.

Después cosecho gavilla de tabaco de mi flor
la tierra da maravillas y aunque hecho yo la semilla
tengo que fumar del pior.
y aunque eche yo la semilla tengo que fumar del pior.

LARRALDE
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Qué, Muñoz, sigues sin querer registrarte?. Hay otro Cambrils, de Lleida, que tiene foro en abierto. Allí os espero. Por: Bnb1 27-11-11 23:05
Bnb1
10
Seguimos fumando Por: No Registrado 27-03-10 17:41
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com