Foro- Ciudad.com

Alcanar - Tarragona

Poblacion:
España > Tarragona > Alcanar
17-10-14 20:31 #12282823
Por:No Registrado
ERC atribuye la detención de su alcalde "al contexto político actual"
ERC atribuye la detención de su alcalde "al contexto político actual"

Salvadó cree que la operación policial fue "desmedida" para "hacer un espectáculo mediático"


ERC considera que la detención del alcalde de Alcanar (Montsià) ha sido consecuencia del "contexto político actual". La formación ha considerado también que la operación policial fue "desmesurada".

El diputado y secretario general adjunto de ERC, Lluís Salvadó, ha expresado la "indignación de ERC ante la desmesura y desproporción de la operación policial de ayer". También ha reconocido que "no nos sorprende, éramos conscientes de que en el contexto político que estamos viviendo estas cosas nos pasarían; de hecho al alcalde ya le dije que acabaría pasando".

El diputado republicano ha mostrado "la absoluta confianza con la honradez y honestidad" de los "compañeros de ERC de Alcanar", y ha explicado que durante el último año han profundizado en el estudio de los expedientes revisados por la Guardia Civil y están "muy tranquilos y confiados con la actuación del gobierno municipal".

La sensación del diputado es que se ha querido "hacer un espectáculo mediático de la operación policial", anunciando a los medios de comunicación desde la Subdelegación del Gobierno de Tarragona, y que "manifiesta una clara intencionalidad y voluntad política". El ejemplo más claro para el diputado está en que "después de un año y medio de investigación no hay ningún imputado, y pasadas las 14 horas de saqueo del Ayuntamiento por parte de la Guardia Civil, el alcalde y el concejal salieron del edificio sin ninguna acusación".

https://olitica.e-noticies.es/erc-atribuye-la-detencion-de-su-alcalde-al-contexto-politico-actual-89185.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El alcalde y el edil de Urbanismo de Alcanar, detenidos por corrupción Por: No Registrado 10-11-14 13:35
No Registrado
1
La Guardia Civil detiene a un alcalde de Esquerra Por: No Registrado 10-11-14 13:33
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com