Foro- Ciudad.com

Bayubas de Abajo - Soria

Poblacion:
España > Soria > Bayubas de Abajo
22-02-08 11:45 #705795
Por:No Registrado
Ahora que vamos despacio...
Sí, pasó Sta Águeda, y las fiestas patronales trascurrieron en completa armonía, las mujeres en la iglesia, entonaron juntas y con una sóla voz, bonitas canciones y vivas a nuestra patrona. Ya por la tarde en el mismo local cedido todos los años por un concejal, entre todos los miembros de la corporación, sin importar siglas o partidos, repartieron cigalas y champagne a vecinos y visitantes para pasar posteriormente a deleitarnos con los sones de la inigualable orquesta Esmeralda. En el descanso se entrego una placa de agradecimiento a Juanmi por su esfuerzo y dedicación durante todos estos años, lamentando todos mucho su marcha. Al finalizar el baile y devido a los 30 millones de euros existentes en el ayuntamiento, se entrego un cheque al que escribió en este foro que se quería comprar una casa y se decidió tirar los mojones para el del pueblo de al lado en un intento de que no hablen mal de bayubas.
Fdo. Alicia en el país de las maravillas
Puntos:
22-02-08 12:27 #705902 -> 705795
Por:No Registrado
RE: Ahora que vamos despacio...
Mw ha encantao el cuento, mañana nos cuentas el de Olibaba y los 40 ladrones
Puntos:
22-02-08 13:19 #706012 -> 705902
Por:No Registrado
RE: Ahora que vamos despacio...
a mi me gustaba más Negrenieves y los siete enanitos
Puntos:
22-02-08 18:25 #706545 -> 706012
Por:No Registrado
RE: Ahora que vamos despacio...
"Debido" se escribe con "b" de burro.
Puntos:
23-02-08 14:41 #707923 -> 705795
Por:No Registrado
RE: Ahora que vamos despacio...
Cuando no se puede,no se puede. Hay que adaptarse a las circunstancias. Ya vendrán tiempos mejores, todo consiste en querer trabajar y hacerlo bien.
Puntos:
25-02-08 12:43 #710659 -> 707923
Por:No Registrado
RE: Ahora que vamos despacio...
Por supuesto, a mi el chorizo me supo a gloria, los músicos geniales y mil gracias al que se lo merezca
Puntos:
26-02-08 14:05 #712767 -> 710659
Por:No Registrado
RE: Ahora que vamos despacio...
remix discotequero de una saeta cantada por un señor de 70 años apodado El Gato y la casposísima pero exitosa Baila el chiki chiki, de Rodolfo Chikilicuatre, colaborador de Buenafuente en La Sexta, son las dos triunfadoras de la web. Ayer, a pocas horas de cerrar la votación, El Gato llevaba 113.915 votos, Chikilicuatre 108.431, y muy lejos de la cabeza friki del pelotón de candidatos, el primer grupo musical ortodoxo, con 65.744 votos: La Casa Azul, de Guille Milkyway. Él es el autor del éxito publicitario Amo a Laura, y su nuevo tema, Revolución sexual, goza de mucha aceptación entre los melómanos de la Red.

TVE advertía ayer en su web que el resultado registrado a medianoche no es definitivo. "Una vez terminado el periodo de votación se procederá a un exhaustivo recuento de todos los votos y se eliminarán aquellos grupos que incumplan alguna de las normas". La posición del Chikilicuatre, por ejemplo, peligra porque una de las normas del festival es que las canciones no hablen de política, cuando el Chiki chiki nombra a varios jefes de Estado. Borja Prieto, director de contenidos de MySpace, explicaba ayer esta decisión que se ha tenido que tomar a última hora: "Durante el fin de semana hemos detectado el nacimiento de muchas cuentas piratas creadas para votar constantemente a algunos aspirantes". Del listado de los cinco primeros se eliminarán a los candidatos que tengan votos piratas y quedarán sólo los grupos, grotescos u ortodoxos, que hayan jugado limpio. "No vamos a cargarnos a los frikis que les gustan a la gente", afirmó Prieto. "Sólo a los que tengan votos fraudulentos".

La semana pasada Televisión Española ya se eliminó algunos votos emitidos irregularmente. El impacto en algunos casos supuso casi el 50% de los votos y provocó algunas variaciones en la clasificación. Por eso TVE aconsejó ayer en un comunicado que "para evitar errores y confusiones" no se de por ganador a quien a media noche aparezca como más votado. Lo será quien logre más puntos una vez revisados los votos.

Pero esta selección no es definitiva. Quedan cinco finalistas por elegir de entre la lista, y esta vez no lo hará el público, sino un jurado de expertos. El candidato definitivo se conocerá el 8 de marzo, durante una gala que emitirá La Primera, a la que acudirán los preferidos del público y aquellos tocados por el ojo clínico de los especialistas.

Pero el placer por lo friki, lo extravagante y lo grotesco no es una psicosis made in Spain. El año pasado, el segundo puesto en Eurovisión se lo llevó un grupo de drag queens en cuyo show lucía más la puesta en escena que la música, y este año, uno de los candidatos internacionales ni siquiera es una persona. Irlanda eligió el pasado sábado a una marioneta muy popular en la televisión pública: el Pavo Dustin, una minúscula marioneta-pájaro que, rodeada de colorido y gogós, cantará algo así como: "Mueve tus alas y resuena tu pico". La última palabra será de nuevo de los espectadores, que a través de mensajes SMS y llamadas telefónicas, decidirán quién da el salto a Belgrado, donde se celebrará el eurofestival, que año tras año pierde calidad pero gana excentricidad.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
MADERAS ECOHEMA Por: OGOMEZ 18-12-08 18:56
OGOMEZ
0
yo y mi llama Por: No Registrado 23-02-08 20:06
No Registrado
0
manolo en supervivientes Por: No Registrado 17-02-08 16:07
No Registrado
1
Paren ya! Por: No Registrado 09-01-08 22:25
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com