Foro- Ciudad.com

Bayubas de Abajo - Soria

Poblacion:
España > Soria > Bayubas de Abajo
18-02-08 20:07 #698231
Por:No Registrado
Uff menos mal
Hola, menos mal que he encontrado este foro cuando buscaba información de este pueblo. Estaba pensando en comprar una casa ahí para pasar las vacaciones con mi familia ya que este verano me encantó el pueblo, toda la zona y la provincia de Soria. Viendo vuestro foro acabo de darme cuenta de que pasar mis vacaciones en un nido de víboras prefiero irme a otro lado.

Me da la impresión, por lo que leo en este foro, que en ese pueblo hay mucha gente que es feliz deseando el mal ajeno y eso, es muy triste, además de demostrar que su vida está llena de frustraciones. Pero bueno, supongo que será lo que queréis.

Creo que estáis dejando a vuestro pueblo a la altura del betún.



Puntos:
18-02-08 21:11 #698376 -> 698231
Por:No Registrado
RE: yo tambien soy pesimista, creo que haces bien.
Llevo fuera de Bayubas mas de 25 años, me marché siendo niño, y eso dá una perspectiva distinta del tema, a pesar de lo que te cuentan los del pueblo.
Yo, que hasta ahora decía de donde provenía e intentaba poner en un altar esa tierra..., al ver lo que ha pasado en estos tres quizá dos últimos años, debo decir que me avergüenza todo lo que he oído y ahora leído.
No me queda sino pensar que como no pienso como los que aquí escriben y se justifican, (e incluso aprovechan para insultar eso sí, a escondidas),que estas fiestas de agosto no seré bien recibido, ni siquiera sé si tendré valor para miraros a la cara despues de lo que considero es el linchamiento de una PERSONA, que vale, lo habrá hecho mejor o peor, eso ya veremos con el que venga... y por cierto si el nuevo secretari@, lee este foro... "que se sujete los machos" que no sabe donde viene.

Es mi deber decir, que si el anterior Sr Secretario, me atendió solo un par de veces, lo hizo correctamente, dentro de ese horario que ponía en su puerta tan criticado. Y aunque no me diera la razón, tal vez, cabe la posibilidad que yo no la tenga. Al fin y al cabo, no soy perfecto.
Creo que haces bien cambiando el lugar elegido para tu descanso, te lo digo con todo el dolor de mi corazón, pero las noticas provocadas por los intolerantes se leen todos los días en la prensa. No es buen ejemplo el que hemos dado para nadie y menos para niños.
Yo estoy poniendo en duda mi vuelta, espero que de aquí a unos meses se vea un poco de cordura.
estoy avergonzado, no puedo evitarlo.

Puntos:
18-02-08 22:50 #698620 -> 698376
Por:No Registrado
RE: Para mi el mejor Bayubas
Aunque veamos que unos se dicen lo que se tengan que decir en un foro público.
los que llevamos años fuera del pueblo y digo años largos,siempre sentiremos el pueblo,como nuestro. Porque de ahi provienen nuestros antepasados y seguirá siendo nuestro y el mejor,
Puntos:
19-02-08 09:57 #699047 -> 698620
Por:No Registrado
RE: Para mi el mejor Bayubas
Tengo la sensación de que estos 4 últimos mensajes son de la misma persona, si lo hace por buen fin, no importa el medio. Si de verdad intenta comprarse una casa... mal hace si únicamente se fia de un foro, si no habla con sus personas in situ, si no valora condicionantes como paisajes, distancias, infraestructuras e incluso precios.
Para mi Bayubas siempre será el mejor pueblo, cuando me subo a la atalaya, cuando paseo por "majalasvacas", cuando veo los pinos gordos del prado, cuando pesco en el Duero o cuando busco niscalos en la Casa Forestal, me olvido de secretarios, foreros y demás.
Puntos:
19-02-08 14:28 #699565 -> 699047
Por:No Registrado
RE:Te has colado
Nada,que ver ni con el 1º ni el 2º ni ninguno, te falla la sicología de vidente no tienes nada
Puntos:
26-02-08 14:04 #712766 -> 699565
Por:No Registrado
RE:Te has colado

31 de enero pasado, la guerrilla anunció que entregaría a Polanco de Lozada, Luis Eladio Pérez y Beltrán Cuéllar, y el pasado fin de semana, confirmó que el cuarto rehén que será liberado será Gechem Turbay, en grave estado de salud, según diversas versiones.

"En nombre del presidente Hugo Chávez (...) quiero anunciar que ya tenemos con precisión el lugar donde se encuentran los cuatro rehenes en poder de las FARC, para ser entregados a nuestro comandante en jefe y a la senadora (colombiana) Piedad Córdoba", ha anunciado el ministro del Interior, Ramón Rodríguez Chacín.

Sin embargo, advirtió de que "hay intensos y fuertes operativos militares (colombianos) de manera desmedida en la zona", por lo que los secuestrados "corren peligro". "Las FARC han solicitado que nadie maneje esas coordenadas; que las maneje mi persona, nada más", ha subrayado Chacín, en una rueda de prensa en Caracas en la que estuvo acompañado de los familiares de los cuatro secuestrados y del ministro venezolano de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro.

Todo previsto para una posible intervención militar

Los helicópteros preparados para la operación estarán en el lugar "un máximo de dos horas", en previsión de la actuación de los paramilitares o de las fuerzas armadas colombianas y estadounidenses, han manifestado los dos ministros venezolanos.

Hace cuatro días, Sergio Pérez, uno de los hijos del senador Luis Eladio Pérez, pidió en Caracas al presidente Álvaro Uribe el fin inmediato de las operaciones militares en áreas cercanas a la zona donde están los rehenes.

Pérez reaccionó así a un comunicado leído poco antes por el ministro colombiano de Defensa, Juan Manuel Santos, que aseguró que el Ejército conoce el emplazamiento de dos campamentos donde están los cuatro rehenes y exhortará a los guerrilleros de las FARC a acelerar su entrega.

Esos campamentos se encuentran en las selvas del Guaviare, en el sureste de Colombia, donde el grupo guerrillero entregó en enero pasado a Clara Rojas y Consuelo González a una delegación enviada por Venezuela y completada por funcionarios de la Cruz Roja, tras frustrarse una primera operación a finales de diciembre. Después de ello, las FARC anunciaron, en un nuevo gesto de desagravio hacia al presidente venezolano, que liberaría a los cuatro congresistas.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Bayubas de Abajo (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 20-11-11 19:06
Foro-Ciudad.com
0
yo y mi llama Por: No Registrado 23-02-08 20:06
No Registrado
0
Sin Asunto Por: No Registrado 13-02-08 18:48
No Registrado
2
Invierno en Bidonville Por: Fanny Beaupré 05-03-06 01:29
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com