Foro- Ciudad.com

Abanco - Soria

Poblacion:
España > Soria > Abanco (Berlanga de Duero)
16-04-05 11:28 #56729
Por:No Registrado
Que pasa con los abanqueños
Amigos:

Observo que vuestra participacion en el Foro no es activa.Que sucede?.Que sugerencias teneis para las ceremonias de inauguracion de la Casa del Pueblo,que tendra lugar el 12 de Agosto a las 19:00 y tambien para las tradicionales Fiestas que tendran lugar el dia 13.Deseais que continuemos animandolas con los dos musicos de siempre
o que lo hagamos con buenos equipos de sonidos manejados por los jovenes.Que otras opciones teneis a bien sugerir?.Y como se financiaran los recursos para estas opciones?.Estais dispuestos a organizar como se hace en otros pueblos una barra para vender bebidas
para aportar estos recursos?
En fin estas iniciativas como otras que tienen David y Juan Antonio bien merecen airearse por este canal para que,una vez depuradas se conviertan en accion comunal.Practiquemos con nuestro comun esfuerzo y colaboracion aquello de que ¨Pueblo que permance unido nunca sera vencido¨
David:te he enviado informacion suficiente para publicar un Noticiero de Abanco.Cuando lo vas a hacer?.Tambien cuando vas a divulgar las ultimas fotografias de la Casa del Pueblo?
Y una ultima para todos:
La estatua de la Virgen que adornaba el centro del Altar de nuestra Iglesia ha sido llevada al Burgo de Osma para restaurarla y llevarla posteriormente a una exhibicion de arte religioso de Castilla Leon que tendra lugar en La Almudena de Madrid entre Junio y Septiembre de este año.Huelga decir que se ha marchado con todos los cuidados y con la necesaria documentacion.
Salgamos de la inercia en que nos encontramos y pasemos a la accion.
Un afectuoso saludo para todos.

Victor



Puntos:
22-04-05 17:56 #61973 -> 56729
Por:No Registrado
RE:Que pasa con los abanqueños
Saludos Victor,

el foro está un poco vacío, la mayoría de la gente se perdió por el camino...
Para invertir esta tendencia debemos continuar aportando temas y mensajes en el foro, los visitantes que se conecten observarán la actividad y se verán obligados a participar (aunque sólo sea para decir "si" o "no").
Yo tengo a mis padres haciendo un curso de informática javascript:emoticon('Pasmado'), de verdad, lo juro. Algún día de estos dejarán un mensaje por aquí, esperemos que no reviente todo!

Por mi parte me he tomado unas vacaciones del foro, me aplicaré los 10 latigazos de rigor javascript:emoticon('Avergonzado')

Por cierto, ¿cómo #&%* funcionan estos emoticonos? Socorrooo

Juan Antonio
Puntos:
23-04-05 12:10 #62379 -> 61973
Por:No Registrado
RE:RE:Que pasa con los abanqueños
Juan Antonio:

Me alegra tu regreso a las ondas del Internet.Espero que esto le sirva de ejemplo a David de quien hace dias no sabemos nada.
Estoy seguro de que tus esfuerzos para convertir a tus padres en adeptos de las nuevas tecnologias empezaran pronto a producirles el beneficio deseado.
Espero tambien que lo que ellos estan haciendo le sirva de ejemplo a otros de su misma edad.A mi siempre me ha impresionado ver a gente todavia en edad de aprender perdiendo el tiempo en actividades inutiles en lugar de estar navegando por el conocimiento universal atraves del Internet.
Hay mas actividades previstas en Abanco para los proximos dias:

El Miercoles 27 tenemos cita con el Alcalde de Berlanga para conversar sobre las necesidades del Pueblo,empezando por la mas acuciante que es la del agua.Tambien trataremos el tema de la Iglesia,pues muchas promesas ha hecho el Patrimonio,pero la accion aun no se ve.El emebellecimiento de nuestro entorno estara tambien en la mesa de discusion.

Hemos obtenido autorizacion para llevar a cabo una poda de chopos en la Dehesa ,con el fin de ir renovando esta arboleda y obtener tambien unos recursos economicos que mucha falta le estan haciendo a la Tesoreria de la Asociacion.Desde ahora debemos emepezar a programarnos para llevar a cabo una campaña de resiembra en otoño.

En todos los fines de semana del mes de Junio tenemos previsto llevar a cabo la labor de pintura de la Casa del Pueblo.Esta labor estara capitaneada por Jesus de Pablo,quien muy generosamente se ha ofrecido para ello.Los jovenes de todas las edades de Abanco estan invitados para unirse a este esfuerzo.Creo que todos tenemos la obligacion de demostrar con hechos nuestro amor por el terruño.

Por ultimo ,que sugerencias teneis con respecto a los Programas que se estan preparando para la inauguracion de la Casa del Pueblo y para las Fiestas anuales?.Ellas seran bien recibidas y dentro de lo posible incorporadas al plan de accion.Si os apetece que se cambie el estilo de las celebraciones es necesario que participeis en su planeacion y ejecucion.

Espero que este intercambio no se limite a los dos,sino que incite a muchos otros a participar.
Os seguire informando .
Afectuosos saludos para todos.

Victor
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: MERIENDA AL SOL Por: Antonio Hidalgo 22-04-11 19:01
No Registrado
1
¿qué tal? Por: No Registrado 01-10-10 19:08
No Registrado
0
Memoria de los lugares de Abanco Por: No Registrado 31-03-05 14:11
No Registrado
2
NUEVO FORO Por: No Registrado 07-03-05 15:03
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com