Foro- Ciudad.com

Villaverde del Río - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Villaverde del Río
01-03-12 15:44 #9706784
Por:A. Esteban

¡Qudais invitados!
Estimados vecinos, quedaís invitados a escuchar y a ser escuchados por UPyD. El próximo lunes 5 de marzo a las 17:30 horas en los altos del pasaje de la calle polvillo, el candidato de UPyD a la presidencia de la Junta de Andalucía estará en Villaverde dispuesto a escuchar a todas las asociaciones y ciudadanos que quieran asistir al acto. Además se dirán algunas de nuestras propuestas de gobierno para Andalucía. Son 499 propuestas las de UPyD y por ello no podremos mencionar todas, si alguien se interesa le animo a visitar la página web de UPyD: www.upyd.es

Os esperamos,
Un saludo,
Andrés Esteban
Puntos:
02-03-12 01:05 #9710571 -> 9706784
Por:Autolico

RE: ¡Qudais invitados!
Estimado Andrés:

Aunque lógicamente no compartimos algunos aspectos políticos, trataré de estar con vosotros en la presentación. En cualquier caso, ¡mucha suerte! y espero que el trabajo callado acabe dando sus frutos.

Salud.
Puntos:
02-03-12 10:56 #9711424 -> 9710571
Por:A. Esteban

RE: ¡Qudais invitados!
Muchas Gracias Autólico.

Me ha gustado mucho tu respuesta, porque a parte de ser educada, me ha parecido una buena actitud. Pese a no ser tus ideas, vas a intentar ir a escuchar. Para mi esa es la actitud ir a escuchar, depués cada uno hace con su voto lo que e dicte la conciencia.

En cuanto al trabajo que estamos haciendo, espero que los Andaluces y los Villaverderos lo valoren positivamente. Ya se verá el 25 M, día que espero los andaluces voten en consecuencia, lo que le gusta y no lo que fastidiaría al otro para que no entre, porque al final se fastidia así mismo ya que no vota lo que quiere.

Gracias,

un saludo.
Puntos:
02-03-12 19:10 #9713944 -> 9711424
Por:atracon

RE: ¡Qudais invitados!
aprovechando el titulo, proximo domingo dia 11 a las doce de la mañana manifestacion por tus derechos , los de upyd quedais invitados.
LUGAR: PUERTA DE CARMONA
Puntos:
03-03-12 11:19 #9716662 -> 9713944
Por:yosoydederechas

RE: ¡Qudais invitados!
igualmente como atracon, domingo dia 11 a las doce, cervecita en la bodeguita que refresca mas y estaras mas a gusto.
estais invitados a asistir en una velada sin igual.
Puntos:
07-03-12 14:00 #9743829 -> 9716662
Por:rchsh

RE: ¡Qudais invitados!
upyd este partido cada vez que hace algo no se porque me da a mi que es mas de lo mismo que el pp,ademas de salir diciendo un dirigente en una revista que:hombre un franco no pero uno parecido que pusiera a españa en su sitio si.
ahora aparece esta noticia en los medios de comunicacion pp,ciu upyd,tumban la protesta de iu-icv de obligar a los bancos a aceptar la dacion en pago,pero es que el psoe con toda su cara se abtiene,no se el psoe como supuesto obrero que es se deberia desenmarcar de los bancos.
upyd cada vez que hace algo sabemos que es de derechas,vamos tener cuidado con lo que vallais a votar a este partido pensando que no es de izquierdas ni de derechas porque con sus aptitudes es mas de lo mismo que el pp.
Puntos:
07-03-12 23:39 #9747071 -> 9743829
Por:A. Esteban

RE: ¡Qudais invitados!
rchsh ni me molestaría en contestar, pero decir que upyd tumba la protesta de IU de la dación en pago ¿como? más mentira e hipocresía de IU. UPyD lleva proponiendo la dación en pago desde sus inicios y cada vez que lo propone PPSOEIU (estos partidos viejos que nada hacen ya por los ciudadanos) votan en contra, esto es, conseguimos la unanimidad, todos votan en contra.

En el juego de Derechas e Izquierdas no entro, calificanos como quieras, yo se muy bien de que ideas defiendo y no me importan si son de derechas o de izquierdas, cosa que a mi entender, actualmente no tiene sentido. Hay que mirar si la política es buena para el ciudadano, si la política hace progresar y no retroceder y hay que dejar menos de ver de quien y de donde proviene la idea.

Un saludo
Puntos:
07-03-12 23:47 #9747118 -> 9747071
Por:A. Esteban

RE: ¡Qudais invitados!
Esta noticia dice muy bien quien tumba la propuesta, el que puede tumbarla: el PP. Y lease el último párrafo de la noticia:

"Ésta no será la última vez que se hable de la dación en pago en la Cámara Baja. Son varias las iniciativas aún pendientes de debatirse sobre este asunto y dos grupos -UPyD y PSOE- aniunciaron nuevas medidas al respecto".

Además, le dejo otra noticia, que recoje la propuesta de UPyD en la Asamblea de Madrid. Por cierto, ¿sabe que votó IU? en contra de la dación en pago.


https://oticias.lainformacion.com/espana/dacion-en-pago-el-congreso-rechaza-obligar-a-los-bancos-a-aceptar-la-casa-en-caso-de-impago-de-la-hipoteca_K9h50ozOMgYRKeIjqmCUi/

https://ww.elmundo.es/elmundo/2012/02/17/suvivienda/1329468194.html
Puntos:
08-03-12 11:21 #9748265 -> 9743829
Por:A. Esteban

RE: ¡Qudais invitados!
Esto es realmente lo que dijo UPyD de la propuesta de IU, señor RCHSH:

Puntos:
08-03-12 11:52 #9748405 -> 9748265
Por:rchsh

RE: ¡Qudais invitados!
yo no miento aqui tienes lo que digo,por cierto me dejas mucho que desear al decir que te da igual izquierda o derechas,porque si lo tienes tan claro no dirias eso,yo si que lo tengo muy claro que soy de izquierdas y estoy totalmente en contra de las politicas de derecha que tanto atacan a los trabajadores,la que fundo upyd rosa diez,salio del psoe pero salio porque queria que fuera mas de derechas,para que oprimiera mas al pueblo vasco y con estas politicas que estan haciendo,teniendo a un dirigente que dice que franco hizo mucho por españa y pinoche con chile,¿sabes que fueron dos genocidios muy grandes para el pueblo español y para el pueblo chileno?como la va dar igual a alguien ser de izquierdas o de derechas en que cabeza cabe eso.
este es interconomia
La primera vez que se votaba en la legislatura
El Congreso rechaza obligar a los bancos a aceptar la dación en pago
06 MAR 2012 | Agencias
La moción presentada por Izquierda Plural ha recibido 36 votos a favor, 181 en contra y 118 abstenciones.


El Congreso de los Diputados ha rechazado este martes --con los votos de PP, CiU, UPyD, FAC y UPN-- la propuesta de la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) de obligar a las entidades financieras a aceptar la dación en pago como fórmula para que los ciudadanos puedan saldar sus deudas hipotecarias, iniciativa a la que el PP se ha opuesto y ante la que CiU y PSOE se han abstenido.

La Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) ha sometido a debate y votación en el Pleno de la Cámara baja una moción derivada de una interpelación al ministro de Economía, Luis de Guindos, relativa a la aprobación de la dación en pago obligatoria para los bancos en lugar de confiar en sus buenas intenciones.

Además, la iniciativa incluía las propuestas de que las entidades financieras participadas por el FROB acepten la dación en pago y que, en el plazo de tres meses, el Gobierno presente un Proyecto de Reforma de la Legislación Hipotecaria y Mercantil.

Asimismo, los ecosocialistas pedían que el proceso de desahucio se haga de forma que estas familias puedan "en la medida de lo posible y en un periodo transitorio" seguir utilizando su vivienda, así como aumentar el límite de los ingresos inembargables y limitar los intereses de demora en caso de impago.

El diputado de ICV Joan Coscubiela ha aprovechado su turno de defensa de la proposición para hacer un reconocimiento a la ayuda prestada por la Plataforma de Afectados por las Hipotecas y ha avisado de que, "tras haber llegado hasta aquí, no van a aceptar que este asunto se cierre en falso, con falsas soluciones, placebos o triquiñuelas".

Desconfianza de los bancos

Con respecto a la propuesta de Guindos de aprobar una guía de buenas prácticas para las entidades financieras en la que se incluya la posibilidad de que se acojan a la dación en pago, Coscubiela ha señalado que "si las entidades financieras quieren adoptar buenas prácticas en éste y otros asuntos, que lo hagan" pero ha criticado que "han tenido cuatro años para ponerlas en sus actividades cotidianas y han practicado lo contrario".

"Si quieren cambiar sus prácticas abusivas por buenas prácticas, que lo hagan, pero el Gobierno tiene la obligación constitucional de impulsar políticas que generen derechos y obligaciones", ha recordado el diputado, criticando por último que el impago por parte de los ciudadanos suponga una "losa que pesa de por vida" al tener que responder con todos sus bienes "presentes y futuros" mientras a las inmobiliarias sí se les saldan las cuentas con la entrega de los pisos.

TEMAS RELACIONADOS: ClavesDacion en pago
Puntos:
08-03-12 12:04 #9748455 -> 9748265
Por:rchsh

RE: ¡Qudais invitados!
https://ww.publico.es/espana/425116/la-derecha-defiende-en-bloque-la-reforma-laboral
otra noticia mas para que veas que es de derechas,lo que pasa que no se quereis desenmascarar valla que perdais votos.
tambien votasteis en contra de la mocion presentada por el psoe en cotra de la refroma laboral,mas claro el agua.
Por si no lo sabias coincidis en todo con la derecha mas rancia de este pais
Puntos:
08-03-12 12:09 #9748471 -> 9748265
Por:A. Esteban

RE: ¡Qudais invitados!
El vídeo que he puesto responde a todo esto.

En cuanto a Derecha o Izquierdas sigo diciendo que no tiene sentido actualmente. Y por cierto, no sólo las política de Derecha atacan a los trabajadores. Me opongo totalmente a la reforma actual, por llevar el Derecho del Trabajo al pasado. Pero no quiere esto decir, que sólo la llamada derecha ataque a los trabajadores.
Puntos:
08-03-12 13:22 #9748764 -> 9748265
Por:rchsh

RE: ¡Qudais invitados!
ese hombre solo dice que quieren la dacion en pago pero no como quiere izquierda plural,que es obligando a los bancos,y que lo diga un juez en vez del banco,porque como es tan gueno ese hombre mejor que el banco diga si quiere o no quiere,tambien dice que la gente tenia que haber sido consciente de que tenian que pagar al banco etc etc,que lo que hace es dar pares y nones,pero que no quiere llegar al quit de la cuestion.
Por desgracia la socialdemocracia llevada por la presion de los mercados hicieron recortes.
Hombre para mi tiene mas sentido que nunca la izquierda y la derecha cuando la derecha esta empleando una gran guerra de clases,donde la derecha esta haciendo las mayores atrocidades en contra de los trabajadores,mientras grandes terratenientes,grandes empresarios,la iglesia,los bancos,etc se van de rosita si para upyd,no tiene sentido la izquierda y la derecha pues tu diras.
Puntos:
09-03-12 14:19 #9754199 -> 9748265
Por:manuel56

RE: ¡Qudais invitados!
Tu sabes lo que es la dación en pago y quien a efectuado la propuesta.
Puntos:
09-03-12 14:45 #9754298 -> 9748265
Por:rchsh

RE: ¡Qudais invitados!
manuel la dacion en pago lleva pidiendolo iu y el 15M hace tiempo,si te refieres a la propuesta del pp de darle la opcion a los bancos eso es una mier...,tu crees que los bancos van a querer que zanjen la deuda al entregar tu casa,yo sinceramente creo que no,son los que nos han metido en la crisi son los que nos estan hechando de la casa y encima con una deuda toda tu vida,si te refieres a esa propuesta amigo manuel,no vale para nada,solo para volver intentar a engañar a la gente
Puntos:
09-03-12 19:09 #9755557 -> 9748265
Por:manuel56

RE: ¡Qudais invitados!
Amigo rchsh, todo la que hace el Pp es una mier…, esto, hasta ahora, no la había propuesto nadie, ni siquiera el partido defensor de los trabajadores.
Si la aceptan los bancos ya lo veremos.
Puntos:
09-03-12 20:27 #9756005 -> 9748265
Por:Autolico

RE: ¡Qudais invitados!
Amigo Manuel:

La propuesta del PP, lleva incluida, en algunos casos una "quita", y es voluntaria su adhesión. Tal y como actúa la banca en España ¿crees sinceramente que alguna entidad bancaria la va a suscribir sin que se les de nada a cambio?.

La banca esta ganando mucho dinero sin apenas riesgo, y a los embargos que está ejecutando les gana mas aún. Los bancos son los grandes beneficiados de la crisis, manejando una ingente cantidad de dinero que les ha prestado el BE y el BCE a bajo interés y con el que están comprando deuda nacional al triple y al cuádruple de los intereses que pagan. ¿Que necesidad tienen de prestar a particulares y pymes en las que existe riesgo de impago?.

Salud.
Puntos:
10-03-12 11:12 #9758146 -> 9748265
Por:manuel56

RE: ¡Qudais invitados!
Amigo Autolico.

Tengo que hacérmelo mirar, coincido contigo de la A a la Z.
Ahora puntualicemos. La propuesta sale del Consejo de Ministros de ayer. Démosle el tiempo para su desarrollo o por lo meno a su puesta en marcha.
La quita a la que tú haces referencia es equiparar a la deuda al valor de la prenda. Hasta ahora el banco tasa el bien que se hipoteca y lo vuelve a tasar si ejecuta la hipoteca. Esto rompe cualquier principio de equidad, como es normal siempre a favor de la banca.
Esto, hasta ahora, era impensable, yo diría que implanteable, ni siquiera de forma voluntaria y a las pruebas me remito, 8 años de “gobiernos progresistas” y res de res.
Amigo Autolico, este si que es un debate apasionante y, desgraciadamente, lo tenemos que posponer una semana. La semana que viene estaré fuera. Espero que no me machaquéis mientras no estoy.
Puntos:
11-03-12 13:13 #9761204 -> 9748265
Por:Autolico

RE: ¡Qudais invitados!
Estimado Manuel:

Hay una cosa que está clara, y a los hechos me remito. La gran banca, con los gobiernos socialistas ha tenido unos beneficios bastante mayores que con los de la derecha. ¿casualidad? Quizás lo sea.

Salud.
Puntos:
11-03-12 13:57 #9761382 -> 9748265
Por:TAL Y TAL

RE: ¡Qudais invitados!
Amigo autolico, acabas de ver la luz, esta tarde a misa de 8.
Pues si eso es asÍ, como habeis estado tanto tiempo haciendole la pinza al psoe?
Puntos:
12-03-12 19:40 #9767011 -> 9748265
Por:Autolico

RE: ¡Qudais invitados!
La pinza, ayudados por el PSoE se la hacemos, en todo caso, al PP, no te confundas filofascista.

Salud.
Puntos:
12-03-12 19:52 #9767080 -> 9748265
Por:TAL Y TAL

RE: ¡Qudais invitados!
si eso es lo que yo queria decir autocatolico, hacer la pinza con el psoe, sois la coartada perfecta, y si todo lo que sea pensar diferente a iu es filofascismo, lo mismo lo soy, pero recuerda que yo siempre seré mas democrata que un comunista,castrista, chavista, o leninista.
los democratas luchan contra el poder opresor, y no hay mayor opresor que el que se queda con dinero destinado a los más debiles para su lucro personal, eso lo han echo los socialistas, no es eso el mayor fascismo, pues no te veo de denunciarlo por aqui, lo mismo el filofascista lo eres tu. Riendote
Puntos:
12-03-12 19:55 #9767107 -> 9748265
Por:TAL Y TAL

RE: ¡Qudais invitados!
ya sabes autocatolico:
"¡¡¡si no ere-s irregular
ni qui-ere-s serlo,
Vota Partido Popular
Y tu tierra va a agradecerlo!!!"


¡¡Por una Andalucia libre y plural
Vota Partido Popular!!
Puntos:
12-03-12 20:12 #9767230 -> 9748265
Por:Autolico

RE: ¡Qudais invitados!
Si un facha es malo, facha y poeta de via estrecha, peor todavía, al menos veamos si tienes la gracia de tu candidato.


Salud.
Puntos:
12-03-12 20:24 #9767327 -> 9748265
Por:TAL Y TAL

RE: ¡Qudais invitados!
¡¡¡si no ere-s irregular
ni qui-ere-s serlo,
Vota Partido Popular
Y tu tierra va a agradecerlo!!!


¡¡Por una Andalucia libre y plural
Vota Partido Popular!!
pa gracioso es el esfuerzo que haceis dia a dia los rojillos pa justificar a la psoe, con el unico fin de que el pp nogobierne, pero inquietate, que el pueblo andaluz esta despertando de este letargo, no quiere ser mas engañado, robado y paralizado.
Puntos:
13-03-12 11:04 #9769596 -> 9748265
Por:rchsh

RE: ¡Qudais invitados!
si no ere-s irregular
ni qui-ere-s serlo
vota partido popular
y tu tierra te lo agradecera
te daremos unas pocas de gurtel
tambien le daremos pisos a los politicos para que nos reguladice terrenos donde no se pueden construir.
haremos aeropuertos sin aviones cuesta un huevo.pero haber en que aeropuerto puedes andar sin que te pille un avion.
haremos estaciones de ave sin pasajeros

"POR UNA ANDALUCIA LIBRE"(aunque no queriamos ni queremos su autonomia,pero ahora para las elecciones andaluzas queda bien)Y PLURAL(no queremos ni moros ni rumanos ni extranjeros,pero ahora que vienen las elecciones andaluzas queda bien para que nos voten los miles de extranjeros que viven en andalucia)
VOTA PARTIDO POPULAR
AHORA MI REFLEXION,OBREROS NO OLVIDARSE QUE AHORA EL AGUILA ES GAVIOTA.
Puntos:
13-03-12 13:47 #9770245 -> 9748265
Por:tal y tal

RE: ¡Qudais invitados!
seguro que a vosotros los sindicalistas y comunistas os va mejor con el regimen, mi mensaje lo habia dejado a los democratas y la gente de bien
Puntos:
13-03-12 14:23 #9770406 -> 9748265
Por:rchsh

RE: ¡Qudais invitados!
tal y tal a quien pretendes engañar ajjaja,ya no sabes ni que decir,democratas que son gente como manuel fraga ese que le hicisteis hace poco un homenaje porque era muy democrata,ese que firmo varias sentencias de muerte y la gente de bien quien es el yerno del rey o la familia real que no hace mas que llevarse cosas por la jeta.
no os intenteis disfrazarse en epocas de elecciones que despues se nota como de democratas soys,fijate lo democrata que soys que no permitis el matrimonio homasexual,ni el aborto etc
Puntos:
13-03-12 14:45 #9770487 -> 9748265
Por:TAL Y TAL

RE: ¡Qudais invitados!
eso es mentira, fraga nunca firmo ninguna pena de muerte, pero como eres un inculto, de crees todo lo que te dicen en el sindicato verdad, animalito.
Puntos:
13-03-12 17:39 #9771352 -> 9748265
Por:rchsh

RE: ¡Qudais invitados!
jajajajajajajajjajajajjajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajjajaajajajajjajajaja me descojono.no te digo que sea muy culto porque no tengo estudios universitarios,pero si tengo estudios medios,y creeme que las cosas que se la he visto en los libros,no me lo ha dicho ningun sindicato,me da lastima reirme de las personas perdoname por reirme jajajajja
Puntos:
14-03-12 08:47 #9774092 -> 9748265
Por:TAL Y TAL

RE: ¡Qudais invitados!
estudios medios o mediocres?
animalito
Puntos:
15-03-12 19:19 #9781431 -> 9748265
Por:Autolico

RE: ¡Qudais invitados!
Me quieres explicar que diferencia existe moralmente entre firmar (firmó el genocida Franco), y pertenecer al gobierno que condenaba a la máxima pena y la justificaba?, por ejemplo la de Julian Grimau del que ya se ha debatido y algunos mas.

Te refiero una cita:
"Tras varias horas de lucha y enfrentamientos callejeros, la policía que se creyó acorralada disparó fuego real matando a cuatro trabajadores . España entera se asustó, Fraga, ministro de la Gobernación pronunció una de sus mas desafortunadas frases: "La calle es mía"
El cadáver de uno de los trabajadores muertos en Vitoria por la policía fue paseado durante cuatro horas por la ciudad.


Vitoria entera salió a la calle a despedir a sus muertos y demostrar su descontento con barricadas y haciendo destrozos en el mobiliario urbano. La calle fue del pueblo"
.

Y Hay mas, así que mide tus palabras antes de llamar inculto a alguien, no sea que te las tengas que tragar.

Salud.
Puntos:
16-03-12 08:40 #9783797 -> 9748265
Por:TAL Y TAL

RE: ¡Qudais invitados!
no sere yo quien justifique al gobierno de Ferancisco Franco, pero si decirte que grimau fué durante la guerra el director de una de las más sangrientas checas de barcelona, que es de lo que se le juzgo y acusó en España, y lo que fraga como ministro portavoz del gobierno puso voz, pero ni firmo, ni condenó ni mató a este extremista comunista.
en cuanto alos echos de vitoria, fraga tubo la responsabilidad que tubo como ministro de la gobernación, ni mas ni menos, pero recuerda que fué en el 76, en plena democracia y que para nada se ha demostrado que ordenara a la policia disparar a la multitud. cultura general.
Puntos:
16-03-12 10:16 #9784068 -> 9748265
Por:rchsh

RE: ¡Qudais invitados!
las sombras de una carrera politica en la dictadura.
1963-el consejo de ministros del que formaba parte fraga dio su aprobacion al fusilamiento de julian grimau,lider del pce.Fue ejecutado tras ser torturado y juzgado en un proceso sumarisimo.su caso alcanzo repercusion internacional.
con el fundador del pp como ministro franquista,fueron ejecutados con el metodo del garrote vil los anarquistas francisco granado y joaquin delgado.Se les acusaba de colocar artefactos explosivos en edificios oficiales.
represion a los mineros.Fraga se enfrento a 103 intelectuales que liderados por jose bergamin denunciaban la torturas a mineros en huelga en Asturias.Justifico que se rapara la cabeza a dos mujeres de mineros por sus "sistematicas provocaciones".
eso son solo algunas cosas de las que hizo "el democrata"que ustedes hicisteis el homenaje.
el 3 de marzo de 1976 la policia de fraga disparo contra una asamblea en vitoria,dejo un saldo dramatico:tres muertos y decenas de heridos de bala,de los cuales dos de ellos acabarian fallenciendo a causas de las heridas a lo largo del mes siguiente.otras 68 personas recibieron heridas de diversa consideracion.
esa es la joyita a la que le haceis homenajes diciendo que era un gran democrata.
El que no os conozca que os compre,como dice el video del psoe.
POR CIERTO SI EL TIEMPO LO PERMITE HOY ESTAIS INVITADOS AL MITIN DE IU EN LA PLAZA DE SAN PEDRO A LAS 7 DE LA TARDE INTERVENDRAN SANTIAGO JIMENEZ ALCALDE DE ESTA NUESTRA LOCALIDAD Y JUAN MANUEL SANCHEZ GORDILLOS CANDIDATO AL PARLAMENTO
Puntos:
16-03-12 18:47 #9786159 -> 9748265
Por:Autolico

RE: ¡Qudais invitados!
Por lo que veo, tal y tal, tu tambien, como Fraga lo hizo, justificas y das por bien merecido el fin que tuvo Julian Grimau. Das muestras de tu actitud frente a los derechos humanos mas elementales.

Así mismo, otro tanto ocurre con los hechos de Gasteiz, (Vitoria para que lo entendeais los fachas). "para nada se ha demostrado que ordenara a la policia disparar a la multitud" según tus palabras, pero no compareció ni tan siquiera para condolerse de las victimas, lo hizo para decir "La calle es mia", . Sus propias actuaciones lo calificaron. A eso le llamo yo ser un democrata de toda la vida.

Salud.
Puntos:
16-03-12 21:10 #9786973 -> 9748265
Por:TAL Y TAL

RE: ¡Qudais invitados!
yo no justifico nada ni a nadie, solo te recuerdo cual era la actitud de grimau frente a los derechos humanos mas elementales de los que ajusticiaba en su checa catalana.
Puntos:
16-03-12 22:24 #9787306 -> 9748265
Por:Autolico

RE: ¡Qudais invitados!
Esperaremos a que vuelva Manolo para tener un contertulio digno, porque lo que queda en el ala derecha cuando se va, la verdad es que tiene bastante poco nivel y no merece la pena perder el tiempo.

Salud.
Puntos:
17-03-12 10:30 #9788442 -> 9748265
Por:TAL Y TAL

RE: ¡Qudais invitados!
a las barricadas camaradas, aqui se demuestra nivel pidiendo perdon y reconociendo que la izquierda española es democrata y libertaria. Todos sabemos que la realidad no es esa, primero no tenemos que pedir perdon por ser de derechas, yo al menos ni he matado a nadie ni lo he condenado, y la izquierda no siempre ha sido democratica y libertaria, la izquierda ha sido cruenta y sanguinaria, pero lo mismo que todo esto sobra en el debate, puesto que esto fue años atras, sobra todo tipo de acusaciones de la misma manera sobre la derecha, recordando que aquellos del bando nacional de entonces, tienen a sus herederos militando en partidos de izquierdas de hoy, por lo que me parece una tremenda estupidez este revisionismo historico y acusador curiosamente en epocas de elecciones.
en cuanto a asesinos politicos en la epoca reciente, se me vienen unos pocos a la cabeza, solo recordar que el estado financio una red contraterrorista fuera de la ley para combatir a eta en su propio terreno, pero como eran de un gobierno de izquierdas, a esto con toda la gravedad que se le supone ni se hace referencia ni se montan movilizaciones.
salud camarada, o mejor dicho con Dios.
Puntos:
17-03-12 10:52 #9788522 -> 9748265
Por:rchsh

RE: ¡Qudais invitados!
Quien niega el caso gal,tu me has visto a mi negar el caso gal,ahi tambien hubo sangre derramada y sea del gobierno que sea no me veras justificarla,como haceis ustedes con mas de 40 años de terror para el pueblo español y despues teneis la desfachatez de hacerle un homenaje a manuel fraga,el cual firmo varias sentencias de muerte,pero en democracia los dos partidos mayoritarios teneis las manos llenas de sangre,el psoe con el gal,y despues el pp y el psoe por las guerras en las que habeis participado,aunque fuerais"en mision de paz"(nunca pense que en mision de paz fueran armados hasta los ojos)
Despues teneis el caso del 11M,que por mas que se hecho el pueblo español contra esa guerra,el señor aznar fue y por desgracia siempre pagamos los mismos los trabajadores.
Ustedes matasteis durante mas de 40 años a ciudadanos españoles y ahora por menos de nada vais a guerra por intereses como las relaciones con los eeuu y el petroleo,asin que nombra todo y no solo lo que te interesa,hagan apuestas cuanto tardara el gobierno de rajoy en llevar a nuestros militares a una guerra.
Puntos:
18-03-12 16:35 #9792632 -> 9748265
Por:el niño de antequera

RE: ¡Qudais invitados!
Que pesaos os poneis con franco, yo no lo conoci soy joven, yo lo que se es lo que pasa hoy ( 18/03/2012) y por eso votare al pp.
Indudablemente aqui a 50 años seguireis con la misma cantinela ( franco por aqui, franco por alla) es que no sabeis otra cosa sin meter a fanco?
Puntos:
19-03-12 11:24 #9795326 -> 9748265
Por:rchsh

RE: ¡Qudais invitados!
dentro de 50 años por desgracia los que sigan vivos meteran a rajoy,por que ya ha empezado a quitarnos todos los derechos a los trabajadores,el pasado nunca hay que olvidarlo para no volver a caer en lo mismo,que por desgracia estamos callendo,si miras el presente niño antequera al menos que seas un empresario,banquero,adinerado,etc.no deberias votar al pp porque en dos meses que lleva se lo a dejado todo de lujo para esa gente,mientras a los trabajadores nos esta volviendo al principio de la historia volver hacer exclavos.
Puntos:
20-03-12 00:47 #9798957 -> 9748265
Por:Autolico

RE: ¡Qudais invitados!
Niño de Antequera, me vas a permitir que te explique el porqué no podemos ni debemos olvidarnos del dictador genocida.

Se ha dicho muchas veces que podemos, y así lo hemos hecho, perdonar, pero lo que no vamos a hacer nunca es olvidar, puesto que si olvidamos a los que murieron asumimos parte de la responsabilidad de sus muertes.

¿Y como mantenemos el recuerdo de los seres queridos sin recordar a su verdugo?. Es imposible. Los que vivimos esas pérdidas, no somos capaces de separar el horror del dolor. Y así debe ser, que sus crimenes, aunque prescritos, no se olviden, que la repulsión que nos produzca a toda persona de bien sea tal, que nos haga impedir que surja otro monstruo como ese, sea del color político que sea.

Esa, mi joven amigo, es la razón por la cual surge con tanta asiduidad esa denostable figura que tanto dolor trajo a los españoles.

Salud.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
No confundir justicia social con sabotaje Por: don quijote 1971 19-08-12 03:05
el zorro 666
21
Solo para 1809. Por: el zorro 666 14-07-11 15:40
el zorro 666
0
TIEMPOS EXTRAÑOS Por: david rey 31-12-10 20:26
retornado
9
Sin Asunto Por: No Registrado 29-01-10 22:48
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com