Foro- Ciudad.com

Villaverde del Río - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Villaverde del Río
09-08-11 11:51 #8526615
Por:Cuestor

Cerrado por "VACACIONES"
No puedo entender que un ayuntamiento quede paralizado por las vacaciones del personal, "NO" se paga nada porque está de vacaciones el interventor, quien no tenga para comer que se "ponga a régimen", a quien le vallan a quitar la casa por no pagar la hipoteca o alquiler "que se meta en otra de Okupa", y así no pararíamos de decir barbaridades... Ahora toca tener responsabilidad politica con los ciudadanos de tu pueblo, y no solo airear las cuentas (que lo doy por bien hecho), hay que bajarse del autobus de la campaña, olvidarse de hacer oposición y ponerse el mono de trabajo para que no pasen estas cosas...
Puntos:
09-08-11 13:14 #8527185 -> 8526615
Por:mamaladilla

RE: Cerrado por
Que airear las cuentas esté bien hecho no me queda muy claro.

Las deudas y presupuestos de las Administraciones son públicas y cualquier ciudadano tiene acceso a ellas a través de los boletines oficiales, no es indispensable qe tiren una hojilla por debajo de tu puerta: ¡y qué hojilla! información vista siempre con el visor de IU, nada objetivo, y el que se lo crea allá él.

¿Porqué no saca una hojilla con la información de la situación económica con la que dejó al Ayuntamiento cuando él fue Concejal de Hacienda? Que desde entonces venimos arrastrando... No le trae cuenta.

Es cierto lo que dices, este señor está tan acostumbrado a hacer oposición, que ahora que tiene el mando, continúa haciendo lo único que demuestra saber hacer: CRITICAR AL PSOE.


Ya estamos un poco cansados de tanta crítica, tantas asambleas, tanta información (o desinformación) y de echar la culpa de todo a los demás. ¡Qué actúe YA!

Lo que le falta es hacerse un programa en la tele como Hugo Chaves para hablar y hablar y hablar y hablar, bla bla bla, bla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla bla
Puntos:
09-08-11 13:22 #8527248 -> 8526615
Por:mamaladilla

RE: Cerrado por
Ah y en cuanto a las vacaciones, es normal que los funcionarios se vayan de vacaciones puesto que es un derecho que recoge el Convenio Colectivo.

Lo que no es normal es que nuestros queridos representantes políticos, nada más tomar posesión en el poder, se pongan un sueldo que más de uno envidia y se cojan sus buenas vacaciones.

Esa es la ilusión con la que han entrado (tal y como dicen en la hojilla informativa sobre las recogidas de residuos).

Si de verdad entran con ilusión y responsabilidad, NO SE IRÍAN DE VACACIONES, puesto que acaban de entrar y tienen muchas cosas que aprender y hacer.

Yo, cunado empecé a trabajar con contrato por primera vez, estuve 2 años sin poder irme de vacaciones, pero era la persona más feliz del mundo porque tenía trabajo y un trabajo que me gustaba, y las vacaciones...pues ya llegarían, en ese momento no eran lo más importante.

No es la manera de pensar de nuestros concejales, que se están escaqueando del curro...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Gente Por: pamuce99 16-08-12 23:38
pamuce99
0
No es verdad Por: John Maynard Keynes 22-06-12 13:20
manuel56
3
Foto: paz y esperanza Por: desilva 22-03-10 03:09
sentir
1
multas por el cinturon y por el casco?? Por: No Registrado 12-01-10 21:04
No Registrado
14
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com