Foro- Ciudad.com

Villaverde del Río - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Villaverde del Río
22-04-11 11:15 #7590030
Por:don quijote 1971

Mi partido y mi lista favorita
Por fin ha llegado el puente de esta sacra santa semana y este, afortunadamente, ocupado Quijote tendrá la suerte de poderse sumar, siempre con el permiso del respetable, a la incansable cruzada que esta disciplinada infantería mariana del foro ha emprendido contra todo aquello que sencillamente tenga aromas de puño y rosa o fragancias a izquierdas en este país, ya sea a nivel municipal, regional o nacional.
Sería para este humilde Quijote todo un honor que toda esta infantería mariana hiciese este viaje junto a mí, subiéndonos todos a bordo de mi ya conocida vetusta y marinera goleta, de nombre Ironía, la cual lleva varios días en la ensenada, al socaire de los vientos, manteniéndose al pairo con sus velas extendidas aunque suelta sus escotas, preparada así para poder navegar de bolina hasta alta mar. Ya verán, ya verán todos ustedes lo bien que nos lo vamos a pasar.
Una vez que ya estamos en alta mar y al empuje de los vientos alisios, nos reuniremos todos en le castillo de proa y allí os desvelaré los planes de este sibilino Quijote para que vuestra disputada cruzada contra el rojo, los actores de la ceja y toda esa inmunda calaña se convierta en un sencillo paseo militar.
Así, ahora que ya no nos oye nadie y que solo tenemos como testigo el silencioso palo de trinquete, os desvelaré que, ante esa incontestable unanimidad de la infantería mariana en contra de las lista del PSOE, mi propuesta es que hagamos entre todo los miembros de la infantería un partido político. Como sabéis, debido a mi militancia, este tortuoso Quijote no puede formar parte de esta nueva y esperanzadora agrupación, aunque si os prometo que ayudaré a modo de la mismísima Mata Hari para desvelaros todos y cada uno de los oscuros y siniestros planes que se tejen en la cede de ese innombrable partido llamado PSOE, y por favor, que nadie ponga en duda la capacidad para este tipo de trabajo de este humilde Quijote, que después de pasarme noches y noches sin dormir leyendo las novelas de John le Carré he decidido dejar a un lado mis aventuras caballerescas para adentrarme en el solitario mundo del suspense y la intriga de los espías.
Luego, para que alguno no tengáis que pensar tanto, que sé que no es lo vuestro, este servicial Quijote ya tiene pensado el nombre del partido, cerrada la lista en sus sietes primeros componentes y hasta ideado un lema para presentarnos en campaña, así que muy atento que paso a revelaros todo esto a ver que os parece.
En primer lugar pienso y que nadie por favor se moleste, el partido debía llamarse “Partido Independiente Radical de Antiizquierdistas Obcecados” (PIRAO), creo que ningún otro nombre sintetiza mejor el pensamiento, filosofía y forma de vida de las personas que militarán en este partido.
En segundo lugar, si para el nombre estuve barajando varias opciones, en cuanto al lema del partido PIRAO fui tajante, sin ningún tipo de duda, así este debería ser, siempre con el permiso de la infantería: “Villaverde, Una, Grande y Libre”, y no me digáis que no suena bien, aunque me recuerda a uno que por muchas vueltas que le doy no logro poner en pie, a ver si algún infante puede ayudarme refrescándome la memoria.
Por último pasaré a desvelaros los que para mí serían las personas ideales para reconducir este maltrecho pueblo y llevarlo de nuevo, como antaño, por el camino del progreso, el triunfo y la gloria:
El primer puesto, a propuesta de este Quijote, no podría ser para otro que el inigualable, multidoctorado e ínclito fulano de Tal y Tal, no creo que entre la infantería haya algún tipo de duda, está claro que este señor con sus argumentos, su fácil dominio de todas la facetas del saber y su capacidad de cercanía y llegada a las gentes llevará al partido PIRAO a las más altas instancias del poder municipal, regional, nacional, europeo, mundial e interestelar.
Confesaros que para el segundo lugar, al contrario que el primero en el que no tuve ninguna duda, me ha costado decidir, a lo peor la infantería opina que para este puesto no he sido objetivo y me he dejado llevar por la amistad que me une a él, aunque al final, valorando sus dotes de comunicación, me he inclinado por el Sr. 68423, quién mejor que él para la portavocía del grupo PIRAOI, con esas dotes para manipular la historia y esa originalidad en sus entradas en el foro que traspasan a veces el mundo de la percepción de los vivos haciéndose incomprensibles para el resto de los mortales.
En tercer lugar, y al frente de infraestructura y de la policía municipal, este foráneo señor llamado Brenero que con sus dotes detectivescas ya veréis el personal como en un plis-plas acaba con todos los malandrines y grafiteros que últimamente están muy de moda en nuestro pueblo. Sin menospreciar su prometedora labor al frente de infraestructura que os daréis cuenta como este señor sin la subvención de otras administraciones, que eso es muy fácil, sino con su propio dinero, pone a Villaverde a la altura de las ciudades más cosmopolitas del planeta.
En cuarto lugar, al frente de hacienda y del PFOEA (antiguo PER), no podía ser otro que el amigo am11, que sé yo de buena tinta, que debido a su gran experiencia en estos menesteres, aunque en otras organizaciones, su labor al frente de hacienda sería sencillamente IN-ME-JO-RA-BLE, y ya no digamos al frente del PFOEA, donde estoy seguro, ahora si, trabajaría sólo y exclusivamente aquel que, bajo su salomónico criterio, de verdad, pero de verdad de las buenas, le hiciera falta, así estoy seguro que con su gestión daríamos la vuelta a ese lama: “me da vergüenza que tengan tan poca vergüenza”, para convertirlo en: “que feliz soy de que seamos todos tan felices”.
En quinto lugar, al frente de cultura y deporte, el Sr. Un Villaverdero, así se acabaran las subvenciones al sindicato de la ceja, a esos parásitos rojos y bufones. Aunque me da a mí, no sé porqué, que este señor, con el concepto que tiene de cultura, no acabará su mandato ya que en poco tiempo acabará dándole el sacramento de la extremaunción a dicha cultura y quedándose sin trabajo, o sea, en esta concejalía se acabará dando un extraño caso de autofagocitación.
Para la concejalía de festejos y en sexto lugar, he pensado que nadie como el Sr. De Villaverde gestionaría la organización de los mismos mejor que él, acabaríamos con todo tipo de fiestas laicas ya que en nuestro pueblo sólo tendría cabida las fiestas religiosas (católicas por supuesto), estas fiestas serían subvencionadas con ingentes cantidades de dinero proveniente del que nos ahorramos al no tener ya que subvencionar al sindicato de la ceja.
En séptimo lugar y al mando de la concejalía de personal, no tengo duda ninguna, que la mejor persona al frente de la misma sería ese Sr. tan integro, que un día dice una cosa y al día siguiente lo contrario, que no es otro que el Sr. 1809.
Finalmente, los demás componentes de la lista serían recolectado de los restantes componentes de esa infantería mariana del foro, no es que su valía sea menor pero es que en algún lugar tendría que poner este dubitativo Quijote la línea, que no sabe el respetable lo mal que este Quijote lo ha pasado teniendo que escoger sólo a siete personas entre tanto talento, aunque al final yo creo que son todos los que están aunque no están todos los que son.
Por último y como queremos dar el pego de que este partido es totalmente democrático (sólo aparentemente, no se me asuste la infantería) todo aquel que quiera puede dejar sus sugerencias mandando un e-mail a: conquistaremoselmundo@pirao.es
Puntos:
22-04-11 12:23 #7590484 -> 7590030
Por:Brenero

RE: Mi partido y mi lista favorita
Don Quijote yo no he criticado las sobvenciones de otras administraciones creo que estás confundido o en ese momento estabas deleitandote con una de tus lecturas tan intelectuales a la vez de leer en el foro, aunque yo Quijote te comprendo, si te comprendo completamente, te lo aseguro, si tuviera la mala suerte de perder mi empresa y me ayudaran mis camaradas de partido enchufandome en el ayuntamiento a mi y a mi mujer, yo también defendería este partido, entre otras cosas porque defendería a los que me dan de comer y no es de buen nacido morder la mano que te da de comer, yo no tengo esa suerte y tengo habiarmela solito pero no le debo nada a ningún partido político y soy libre de criticar a unos y a otros y no puedes desmentir que mis opiniones son mas imparciales y no están coaccionadas por el pan de cada día "como decimos los católicos" como las tuyas.
Chao y ahí va eso.
Puntos:
22-04-11 12:40 #7590591 -> 7590484
Por:Brenero

RE: Mi partido y mi lista favorita
Ahora va y me lo borras, conozco bien la hipocrecia de la izquierda, cuando la censura la hacéis vosotros es moralmente correcto y cuando lo hacemos nosotros somos unos fachas antidemocratas.
Puntos:
22-04-11 13:14 #7590842 -> 7590591
Por:don quijote 1971

RE: Mi partido y mi lista favorita
¡¡Hombre!! el Sr. Brenero, gracias por su inmaculada crítica, como siempre sin hacer ningún juicio de intenciones. Eso si, tengo que decir que ya hacia tiempo que la estaba esperando, ha tardado usted mucho, no sé si es porque anda falto de reflejos o porque eres un poco lerdo en esto de las criticas personales. Aunque me he alegrado mucho, ya que al ver como te has tirado, sin una pisca de compasión, a la yugular de este indefenso Quijote, (que ni por que estemos en esta santa semana ha tenido usted un sólo átomo de piedad hacia este humilde Quijote), me he dado cuenta de lo acertado de mi decisión al colocarlo como tercero en la lista del PIRAO, aunque si sigue haciendo mérito lo mismo lo coloco, con le permiso del amigo 68423, de segundo. Tengo que redconocer que tiene usted madera (o en este caso tendriamos que decir hierro) para ejercer de portavoz.
Puntos:
22-04-11 14:27 #7591252 -> 7590842
Por:brenero

RE: Mi partido y mi lista favorita
Solo he entrado a una provocación de ese malandrín llamado Quijote
Puntos:
22-04-11 16:30 #7591901 -> 7591252
Por:david rey

RE: Mi partido y mi lista favorita
Brenero,esto q haces es d una bajeza sin nombre,si yo fuera tu, hantes d que el gallo cantara,pediria perdon al señor Don Quijote,
por q lo que haces pasa la raya de lo inmoral con creces,sabiendo quien es el señor Don Quijote y sus problemas personales,vas y ahondas en su dolor,sin remoldimiento con saña¿q clase de cristiano dices q eres?,yo no podria dormir tranquilo,sabiendo,queriendo y con mala leche he clabado un puñal a un semejante,confiesate ante Dios nuestro señor,pero sobretodo pide disculpas a nuestro amigo Don Quijote.

posdata:no seas tan abuson,metete con el zorro si te atreves...el 666.
Puntos:
22-04-11 17:22 #7592208 -> 7591901
Por:brenero

RE: Mi partido y mi lista favorita
De que problema decís, de verdad no entiendo un carajo.aquí todo el mundo sabe los problemas del Quijote y yo no me entero de nada, por lo tanto no se de que me tengo que disculpar
Puntos:
22-04-11 18:02 #7592388 -> 7592208
Por:david rey

RE: Mi partido y mi lista favorita
brenero,NO SE TIRA LA PIEDRA Y DESPUES SE ESCONDE LA MANO,ESTO NO LO HACE UN BUEN CRISTIANO MIRA LO Q DICES EN RESPUESTA A EL MENSAJE D DON QUIJOTE,TE LO PONGO ENTRE PARENTESIS(si tuviera la mala suerte de perder mi empresa y me ayudaran mis camaradas de partido enchufandome en el ayuntamiento a mi y a mi mujer,yo también defendería este partido, entre otras cosas porque defendería a los que me dan de comer y no es de buen nacido morder la mano que te da de comer).
SER IPOCRITA ES TAMBIEN UN PECADO CAPITAL,NO ENTIENDO TANTO MAL EN GENTE Q DICE SER CRISTIANA,DESPUES D ESTA DECLARACION EN TU MENSAJE SOLO ME QUEDA UNA DUDA,O ERES UN IGNORANTE TONTO Q NO SABES LO Q ESCRIBES O REALMENTE ERES UNA MUY MALA PERSONA,ACLARAMELO TU brenero...
Puntos:
22-04-11 18:53 #7592723 -> 7592208
Por:don quijote 1971

RE: Mi partido y mi lista favorita
Hola David Rey, no te preocupes, creo que fuiste tú o el zorro, al que también saludo, el que dijo por aquí que no ofende el que quiere sino el que puede y ese señor no tiene capacidad de ofensa sobre mí. Os contaré que yo también sé quien se esconde tras ese nick, y seguro que como todos nosotros tendrá algo en lo que atacarle en lo personal, no lo haré ni lo haría nunca, ya que ni es elegante y por supuesto, y la gente que de verdad me conoce lo sabe, no es para nada mi estilo. Por ello pediría, al igual que el Sr. Brenero, que nadie borre ese mensaje del foro, ya que sirve para retratar perfectamente a la persona que lo escribió.
Puntos:
22-04-11 19:01 #7592783 -> 7592208
Por:el zorro 666

RE: Mi partido y mi lista favorita
Don quijote a demas de todo un señor,eres elegante,verdaderamente das toda una leccion de consideracion para con el projimo,felicidades.
Puntos:
22-04-11 19:37 #7593007 -> 7592208
Por:brenero

RE: Mi partido y mi lista favorita
Somos tontos o que zorro este conciudadano cerro la empresa hace años, así que que me estas contando, además si me metieran en el ayuntamiento a mi y a mi mujer yo cerraba la mía te lo aseguro, Quijote se que sabes quien soy y dejate de tonterías en que me vas a atacar. Ni yo ni mi familia tenemos nada que ver en cuestiones de política, Ni en la época de Franco ni en democracia, no hemos cobrado subvención alguna, no trabajamos al ayuntamiento, no nos hemos enchufado en ningún sitio, no hemos hecho delito alguno, como no me ataques por haber pertenecido a una junta religiosa ya que por lo visto para los de izquierda eso es malo, no lo se de verdad.
Puntos:
22-04-11 20:12 #7593228 -> 7592208
Por:don quijote 1971

RE: Mi partido y mi lista favorita
Por supuesto que sé quien es usted Sr. Brenero, y puede estar tranquilo por mi parte, no seré yo quien revele su identidad en el foro, ya que respeto al 100% su opción de hacer sus intervenciones tras un nick. Además tampoco me preocuparé por averiguar el lado oscuro de usted o de su familia, que en todos los sitios los hay, para luego publicarlo en un foro público, ya le he dicho que no es mi estilo, eso si déjeme decir que lo único que sé de su familia es que sois gente muy trabajadoras pero nada más, además creo que no he hablado nunca con usted, por eso flipo cuando veo el grado de conocimiento que tiene usted sobre mi vida privada, me pregunto a qué es devido esto. A ver si algún día usted es tan amable, nos tomamos unas cervezas y me lo cuenta.
Puntos:
22-04-11 20:41 #7593426 -> 7592208
Por:brenero

RE: Mi partido y mi lista favorita
Se eso porque tenemos amigos en común y todos hablan
Puntos:
23-04-11 00:09 #7594525 -> 7592208
Por:brenero

RE: Mi partido y mi lista favorita
Se eso porque tenemos amigos en común y todos hablan
Puntos:
23-04-11 01:53 #7594988 -> 7592208
Por:el zorro 666

RE: Mi partido y mi lista favorita
Que te pasa estas nervioso brenero,por que como te repites,dices dos veces lo mismo esto concretamente(Se eso porque tenemos amigos en común y todos hablan)vale yo tambien escucho muchas cosas y lo ultimo que se me ocurriria seria,chibatearlo y menos en un foro publico,te escapas por que no se quien eres,pero como me entere por fuentes,de amigos que conocen a otros amigos te vas a enterar,por que yo no soy tan bueno como el señor Don Quijote,mejor que lo dejes estar por que la mierda cuanto mas se mueve mas mal huele,me gusta una frase de la biblia donde dice ojo por ojo,diente por diente,si es verdad que no tienes nada que esconder por que no,tu mismo dices quien eres y me ahorras el trabajo de la investigacion,no me digas que me identifique yo,por que temo por mi integridad fisica,con la gana que me teneis jojojo risa de malo y rojo jojojo.
Puntos:
24-04-11 01:56 #7600274 -> 7590484
Por:zombi27

RE: Mi partido y mi lista favorita
No podia creer lo que escuchaba en otros hilos,eres muy triste tio.
Brenero en las listas por un partido democratico,van los que quieren,hasta tu podrias ir sin enchufe ni na,algunos hay hasta que convencerlos para que vallan en las misma,es mas a mi me lo ofrecieron alguna vez,pero como esto de hacer politica me parece muy dificil lo desestime siempre.La politica es tan dificil que por muy bien que lo hagas,siempre habra alguien triste como tu brenero.
Puntos:
23-04-11 10:59 #7595600 -> 7590030
Por:TAL Y TAL

RE: Mi partido y mi lista favorita
don quijote 1971, tambien llamado por los intimos quijote carajote o en ocasiones boabdil, como no sencontramos en epoca de reflexion y examen de conciencia, voy a reconocer algunos pecadillos, empezando por tu rebautizo y acabando por algunas referencias personales de las que no es para sentirse orgulloso, pero encontrandonos entre caballeros, te pido disculpas y eso si, si la razon de que te rebautizara era tu manido estilo de no encarar las cuestiones que te se hacian desde el foro, te pediria que en lo sucesivo agarres el toro por los cuernos, y sin dar mas capotazos entres a matar, sacies nuestra curiosidad, por que a algunos en este foro no nos interesa lo curtido que usted este en letras, sino la opinion que pueda tener un hidalgo caballero como usted sobre la putrefaccion de toda una casta gobernante que engaña a su pueblo hablando de socialismo, y cuestiones sin contestar has dejado en el foro para que estes toda una semana escribiendo.
en cuanto a las referencias familiares, de lo que no me siento orgulloso, se debe solo a su irrefrenable alusion a mi persona como fascista, termino con el que no me identifico,ni yo ni mis ancestros, asi que disculpeme si en algo lo he ofendido, pero en adelante trate usted de encarar y no huir, por que a un sector de este foro, del que para nada me erijo como represntante lo que de verdad nos importa de usted no es su barroca prosa sino sus opiniones sobre la candente actualidad que se le cuestiona, menos arte a partir de ahora y mas concrecion.
volviendo al hilo de su asunto, comentarle que me alaga me haya puesto de lider del partido, aunque no soy lider, ni lo pretendo, ni me interesa para nada formar partido politico, cuanto mas crearia una asociacion, sin animo ni de lucro ni de subvencion, una asociacion que sería la hostia, libre asociacion de honestos señores trabajadores integros y anticorruptos, para ingresar en esta asociacion, solo hay que denunciar estos casos de corrupcion que nos acucian hoy en dia en nuestra tierra andalucia y que solo nos sirve para frenar nuestro despertar y ser el hazmerreir del resto de España, asi que invitado estas a nuestra asociacion y solo decirte que en nuestras bases está el poder elegir presidente libremente, con verdaderas primarias, sin necesidad de ser amigo de los fundadores, asi que puedes hasta optar al puesto que tu antes me habias atribuido a dedo y al que yo renuncio.
sirva esta carta don quijote para entablar una tregua, y sin más despedirme con un grato saludo.
Puntos:
23-04-11 11:08 #7595644 -> 7595600
Por:TAL Y TAL

RE: Mi partido y mi lista favorita
Esta invitacion de integracion en la hostia, la hago extensible a nuestros amigos Zomby, zorro y david rey, solo tienen que estar dispuesto a cumplir con nuestros estatutos que como ya he dicho anteriormente, se resume en denunciar estos casos de corrupcion que nos acucian hoy en dia en nuestra tierra andalucia y que solo nos sirve para frenar nuestro despertar y ser el hazmerreir del resto de España, asi que la mano tendida tambien para david rey, el amigo Zomby y el zorro, esto es la hostia.
Puntos:
23-04-11 13:19 #7596373 -> 7595644
Por:usasa2

RE: Mi partido y mi lista favorita
Ahora entiendo, el porqué defender a este equipo de gobierno a espada y lanza, contra todo molino de viento que se atreviera ha hacer una critica contra Evangelina y sus acólitos. (Y que conste que siento mucho que no tuvieras suerte con tu empresa, ya que en tu misma situación hay muchos pequeños empresarios) Pero eres un supuesto enchufado en el Ayuntamiento del Psoe, tu y tu mujer. ¿Será por tus meritos? Uhhhhhh. Cuanto esmeros ponía ese humilde quijote en la defensa de sus..., eres, mercasevilla, hijos chaves, etc. Con esos sueños que tenia, tan bonitos y veraces que parecían,uhhhhh.
Que mal pensados somos los de derechas, verdad.
Puntos:
23-04-11 13:28 #7596428 -> 7596373
Por:usasa2

RE: Mi partido y mi lista favorita
Zorro ahora vas y la cascas, estos supuestos izquierdosos del Psoe se meten en temas personales con tu venerado candidato Santiago poniéndolo a parir, (donde ha trabajado cuanto tiempo tienen cotizado, etc) y tu supuesto color rojo hace que no lo defiendas, mientras sean del Psoe los que se matan con él.
Pero si alguien que se identifica con la derecha se mete en temas personales con un supuesto izquierdoso enchufado en el Ayuntamiento, vas y lo defiendes con gran esmero. Y todo esto cuando este humilde quijote, lleva mucho tiempo metiéndose y mofándose de todos los que escribimos con tinte PP.
Seguid defendiéndolo. ¡Pobrecito, que lastima, que pena nos da! que esta supuestamente enchufado (él y su esposa) en el Ayuntamiento, uhhhhh. ¿Será que su trabajo en el Ayuntamiento se lo debe, gracias a los servicios prestados al Psoe en este foro? Cuanto da que pensar esto, verdad Zorro.
Puntos:
23-04-11 13:51 #7596559 -> 7596428
Por:usasa2

RE: Mi partido y mi lista favorita
Don Quijote con todos mis respetos, su defensa, (con ese humor que le caracteriza) a su querido Psoe en Villaverde, es muy valida e imparcial. Siga así que pronto le ascenderán. Aunque, seguro que ya lo tienen previsto para después de las elecciones.

Suerte en su nueva etapa política, ya que como empresario no la ha tenido, debido ha que padecido usted los mismos obstáculos que el resto de pequeños empresarios que han tenido que cerrar sus empresas, impuestos por su querido de ZP.
Puntos:
24-04-11 16:07 #7602431 -> 7596428
Por:el zorro 666

RE: Mi partido y mi lista favorita
Miro practicamente cada dia este foro,cuando tengo un ratito,leo muchas locuras,insultos,belborreas,pero nunca una descalificacion como hace brenero a una persona que esta identificada con nombre y apellidos,si yo supiera tu nombre y apellidos usasa2,es decir si te conociera personalmente no te diria esto,"usasa2,"eres meno que una mierda al defender a una persona que en un foro publico se mete en temas personales con un semejante.yo no podria ni hacerlo,ni defender a quien lo hiciera,ahora vas tu y la cascas,jojojojojo,666.
Puntos:
23-04-11 16:12 #7597220 -> 7595644
Por:david rey

RE: Mi partido y mi lista favorita
El Partido Popular llevará el caso d los ERES a los tribunales.

El Partido Popular anuncia querellas contra quienes se hayan aprovechado d las jubilaciones sin tener derecho a ellas.

Tal y tal mientras el pp lo denuncia o no a los tribunales,la campaña se alargara hasta las elecciones,no t preguntas por q no lo a denunciado todavia,raro¿verdad?,t imaginas q campaña harian los peperos sin,los casos d los eres y lo mas desvergonzado d todo la campaña electoral q siempre hacen con los asesinos d eta(propaganda gratuita para esta banda d criminales al q tanto bombo les gusta dar el pp). Siempre con las elecciones,cercas me gustaria escuchar alguna propuesta para salir de la crisis en el caso d q gobiernen q sera lo mas seguro.
Puntos:
23-04-11 16:37 #7597383 -> 7597220
Por:un villaverdero

RE: Mi partido y mi lista favorita
la unica verdad es que unos señores del psoe presuntamente han robao y han repartio dinero publico discreccionalmente entre sus amiguetes, lo que todos deseamos es que esto se aclare cuanto antes y lo demas es tonteria.
Puntos:
23-04-11 17:11 #7597536 -> 7597383
Por:el zorro 666

RE: Mi partido y mi lista favorita
Por supuesto que hay que cojer a los rateros del psoe,pero si son del pp tambien¿no? y si son de I.U.o gitanos,o de la comunidad de murcia y si son estrangeros lo mismo que si son españoles,si es de cantillana sera lo mismo que si es de villaverde ¿no? son rateros lo mismo¿verdad?
lo raro de todo esto,es que si tienen prueba para denunciar estos robos no lo hagan,es raro raro,raro ¿a que si?...

Piensatelo,un villaverdero,¿A QUE ES RARO?.
Puntos:
23-04-11 18:23 #7597907 -> 7597536
Por:un villaverdero

RE: Mi partido y mi lista favorita
ya han denunciao, no
Puntos:
24-04-11 01:20 #7600182 -> 7597907
Por:el zorro 666

RE: Mi partido y mi lista favorita
no.
Puntos:
24-04-11 10:30 #7600795 -> 7597907
Por:don quijote 1971

RE: Mi partido y mi lista favorita
De nuevo y para compartir parte de mi tiempo con vosotros, se presenta, con el permiso del respetable, este asaeteado Quijote al cual ya no le queda en el cuerpo ni un solo milímetro donde poderle clavar más flechas , vamos, ríanse ustedes del martirizado patrón de nuestro pueblo, San Sebastián. Aunque eso si, como siempre en la vida, me quedo con lo positivo, con esos amigos cibernéticos y alguno real que me han socorrido ante el indiscriminado ataque de parte de esta despiadada infantería, muchas gracias desde este ágora a todos, incluso a algunos ya se las daré personalmente tomándome una cervecita fresquita acompañada con ese sabor, que personalmente tanto identifico con la romería de nuestro pueblo, que es la tapa de caracoles.
Bueno, primero empezaré contestándole a usasa 2 que me la imagino todo este tiempo agazapada en su guarida esperando que alguien se lanzara a la yugular de este indefenso Quijote para, en ese momento poder avanzarse sobre los despojos de su presa. A ver usasa 2, no hubiese hecho falta escribir hasta tres mensajes para repetir lo mismo, que en el primer mensaje ya me enteré perfectamente lo que usted piensa sobre mí, luego me hace mucha gracia , y es que es usted genial, la utilización de esa formula, muy empleada en programas de telebasura , consistente en llamarme presunto, puede usted, si quiere, quitar lo de presunto y llamarme simplemente ENCHUFADO, así, si quiere hasta en mayúscula, le aseguro que no lo voy a denunciar por eso.
Por último, si es tan amable, me gustaría que nos adelantase en su próxima entrada, no todo, pero si al menos algo, de la segunda parte de “Lo que le pasó a mi vecina”, que ya lo tendrá usted bastante avanzado y aquí estamos sin dormir, con unas ojeras que nos llegan a los tobillos, esperando su relato, por favor usasa 2 concédanos el honor de, en primicia, revelarnos, aunque sea el primer párrafo de ese terrorífico relato. Gracias.
Ahora voy con ese señor, últimamente creo que muy falto de creatividad y que anda por ello teniendo que plagiar varias de mis entradas e ideas en el foro, que no es otro que fulano de tal y tal. Decirle, ahora que no nos lee nadie, que yo, al contrario que él, si acepto su invitación para pertenecer al partido la hostia, eso si, en la clandestinidad, no sea que se enteren mis compañeros de partido me abran un expediente, me expulsen del partido y seguidamente me quede hasta sin trabajo. Aunque si me gustaría hacerle una última pregunta ¿En el partido la hostia sólo se podrá denunciar los casos de corrupción de nuestra tierra andaluza o también podremos denunciar los de Baleares, Valencia, Madrid, Murcia, etc., etc., etc. …?
Puntos:
24-04-11 16:49 #7602615 -> 7597907
Por:tal y tal

RE: Mi partido y mi lista favorita
para el señor ENCHUFADO, no lo digo yo, lo dice el, ya la dignidad no puede caer mas bajo, decirle que sobre la invitacion para entrar en la hostia, que es necesario ser un señor honesto, integro y anticorrupto, 3 cosas que creo no cumple, si empezamos a reconocer ser un ENCHUFADO, decirle que esto no es ningun partido, solo una asociación, y que bastante mierda tenemos en andalucia como para dedicarnos ahora a extremadura, cataluña o baleares, solo pedirte amigo ENCHUFADO, que te dediques a contestar las multiples cuestiones que desde hace meses tienes abiertas y no te pierdas con frentes nueva, como te dije mi buen amigo cibernetico, ten c0j0nes para coger el toro por los cuernos.
Puntos:
25-04-11 00:19 #7605555 -> 7597907
Por:el zorro 666

RE: Mi partido y mi lista favorita
Señor facha amanerado,no lo digo yo,weno si,que pasa lo digo yo y que,dime que clase de enchufe es presentarse a las elecciones como representacion de una fuerza politica.
Tu quien te crees que eres para dar ordenes como esta(que te dediques a contestar las multiples cuestiones que desde hace meses tienes abiertas y no te pierdas con frentes nueva)todo esto dicho con de hombreton que intimida mas jojojo,no te perece mas logico que cada quien conteste lo que le parezca en este foro,yo te contesto por que quiero y por que me gusta ver como reacionas,facha amanerado jojojo...
Puntos:
25-04-11 10:38 #7606607 -> 7597907
Por:ascazo

RE: Mi partido y mi lista favorita
Yo lo tengo claro,mi partido IU y mi lista la que encabeza Santiago Jimenez,creo que este año si será el año de IU en Villaverde porque lleva el mejor programa un programa en beneficio de la clase trabajadora
con mucho compromiso y solidez.
Si IU saca mayoria absoluta veremos de una vez por todas lo que que es un ayuntamiento verdaderanmente de izquierdas.ANIMO .
Puntos:
25-04-11 13:28 #7607705 -> 7597907
Por:tal y tal

RE: Mi partido y mi lista favorita
vamos a ver zorro, estupido y además cortito, tan cortito como para no ver que "ENCHUFADO" no lo digo yo, lo dice tu amado quijote, en un mensaje anterior reconoce poder ser llamado ENCHUFADO y en mayusculas, yo lo pondre en negritas "ENCHUFADO".
Tu como comunista que eres apoyaras a Santiago (si logra salir como alcalde) el dia que despida a quijote y señora,no?, creo que se os ha caido un mito, un faro que iluminaba vuestra existencia, la voz de la conciencia trabajadora, aquel que decia que todos eramos iguales ante la ley, ante las instituciones, resulta que no que alguno y su señora tienen acceso directo y sin pasar por taquilla para ver la pelicula, alguno y su señora no podra nunca criticar a los cargos elegidos a dedo, porque el ya está estigmatizado con esa pena, la pena de llevar siempre en su conciencia que él tambien es un "ENCHUFADO", pero bueno estos sociatas la conciencia la limpian con otra cervecita y tapa de caracoles, seguro que mañana no se acuerdan del dia en que fueron "ENCHUFADOS"
Puntos:
25-04-11 13:48 #7607881 -> 7590030
Por:am11

RE: Mi partido y mi lista favorita
Querido hidalgo, gracias. Gracias por hacerme reír un día tan difícil como es un lunes después de un puente. Tu humor no me sorprende pues son muchas las risas que hemos compartido, y seguiremos compartiendo.
También gracias por apostar por mí como miembro de un partido político. Sabes que la política nunca fue lo mio. Es algo que me repugna bastante, lo mio es mas el trabajo día a día y colaborar donde pueda y sin animo de lucro.

Tal es el grado de colaboración que puedo intentar ofrecer, que estoy dispuesto a colaborar contigo. Cuando quieras me presentas al que lleva el personal del PFOEA y nos sentamos los tres.

Y no soy el salvador del mundo ni un superdotado.... Me valgo del sentido común (que tampoco aplican los políticos) y mi poco experiencia que tengo a cargo de mis empresas (solo 13 años)

Pero te adelanto una mala noticia, algunos de mis consejos puede provocar la perdida de algún voto. Pero servirán para que el pueblo vaya un poquito mejor.

Si quieres te adelanto un ejemplo de mi capacidad; Soy capaz de limpiar la plaza del ayuntamiento en una sola mañana, y solo con la ayuda de una escoba y un recogedor.

Y finalmente decirte amigo hidalgo, que yo, contigo en la cabeza estaría dispuesto a formar parte de un partido político... pero este no sería ni de derechas ni de izquierdas, ni gaviotas ni rosas. Seria un partido para el bien de mi pueblo.

Atentamente, tu amigo AM11
Puntos:
25-04-11 14:15 #7608080 -> 7607881
Por:don quijote 1971

RE: Mi partido y mi lista favorita
Gracias amigo AM11, me consta, y no es ironía, que cuando has tenidos responsabilidades de gestion en otras instituciones, que no vienen al caso, has cumplido al 100%, y no sólo tú sino todo aquel grupo de personas que salió casi de la improvisación y que a la larga realizó, al frente de esa institución, una de las mejores gestiones que yo recurde, enorabuena y espero que soluciones tus problemas de impago, aquí me tienes para ayudarte en la medida de mis posiblisdades.
Puntos:
25-04-11 16:50 #7609196 -> 7608080
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
25-04-11 18:00 #7609700 -> 7609196
Por:1809

RE: Mi partido y mi lista favorita
Se me acusa de contradiccion, lo que molesta a quijote es que pese a ser de una familia del psoe yo sea votante del PP, eso la izquierda no lo perdona. Este foro a consegui en mi que mi familia jamas vuelva a votar psoe, por tus criticas radicales. Para mi se pude ser de izquierda o de deerechas pero nunca del psoe. No has constestado si es verdad que estas trabajando en el ayuntamiento??.
Los motivos por los que jamas se debe votar psoe:
1.- los del PSOE Son ipocritas, defiende el laicismo y van a precesiones.
2.- Critican la burguesia y se compran buenos coches y usan marcas marcas caras.
3.- Son marxistas en la oposicion y liberales cuando gobiernan.
4.- Son politicos profesionales, todos los de la lista o han trabajado , o trabajan o trabajaran en la administracion,. Defienden el enchufismo.
5.- Pactan con quien que sea y lo que sea para gobernar.
6.- Nunca dimiten, y cuando les hechan les dan otro cargo mejor.
7.- Se creen el momopolio de la moral, de la razon y de la izquierda despreciando a otros grupos mas democraticos que ellos como IU.
8.- Se declaran republicanos y van a todos los actos del rey al que pelotean de forma increible.

El PSOE Seria el ultimo partido al que votaria. actualmente me decanto por PP o IU, espero votar al PP pero si me huelo pacto voto a IU.
Puntos:
25-04-11 22:44 #7612341 -> 7609700
Por:david rey

RE: Mi partido y mi lista favorita
1809,conoce a todos los socialistas del mundo,por eso,nunca votara esta opcion politica y lo entiendo,en espeña solo han hecho mal a nuestra sociedad,solo hay q ver la sociedad en la q vivimos,todo lo malo,q tenemos,las posivilidades q no tenemos en nuestra vida,la inseguridad q hay en la calle,los politicos q nos roban,no se puede ni entrar en la iglesia,este pais es lo peor desde q los socialistas mandan,ya sabemos que mandan desde hace mucho tiempo"esto es raro"(¿por q le habran votado tantas veces,con lo malo q son estos socialistas?) pero esto tenemos que cambiarlo ya no podemos permitirlo ni un segundo mas,fuera los socialistas,q solo traen desorden a nuestras vidas,yo no puedo ni llevar un crucifijo en el pecho por miedo q me lo vean los socialistas,una vez me paso como a 1809,estaba paseando por jaen y uno d jaen me tiro al suelo d un empujon,sin mediar palabra ni nada,desde ese dia no puedo ver ni a un jienense,pa mi son tan malos como los socialistas,fuera tambien los de jaen,esto no se puede permitir,los d jaen fuera de españa,por una españa libre y mas justa,fuera los socialistas y los d jaen.
Puntos:
25-04-11 18:22 #7609877 -> 7609196
Por:david7777

RE: Mi partido y mi lista favorita
usasa 2 no tiene pelos en la lengua, pero aqui mas de uno deberíade responderle y sobre todo aclarar si lleva razón o no, pq a qijote le acepta un puño directo al mentón, por cierto quijote como tienes esa capacidad de saber quien está detras de un nick, conoces a bastante gente por los nicks no o eso das a entender, es raro esto no?? Remolon
Puntos:
25-04-11 23:53 #7613138 -> 7609196
Por:alpesa

RE: Mi partido y mi lista favorita
Estimado usasa2:
Te comunico, que como miembro del comité local del psoe de villaverde del rio,te doy un plazo de 48 horas, para que retires tu mismo estas afirmaciones de este foro,ya que de lo contrario, tomaremos medidas legales por calumnias e injurias. Te advierto y repito, te advierto, que no seras el primero que la unidad de delitos informáticos hace pasar por los juzgados.
Las acusaciones que haces de ciertas personas, tendrás que demostrarlas antes un juez.
En un foro se opina, se cuestiona, se discrepa pero si se afirma algo, hay que demostrarlo....
Te repito, en 48 horas, o te vas al cuartel de la guardia civil y acusas formalmente del delito del que acusas al actual equipo de gobierno, o será esta persona con nombres y apellidos quien lo haga en el cuartel de la guardia civil, y te aseguro, que tengo ya los testículos algo inflamados de las acusaciones que aquí se hacen sin tener pruebas.
No es una amenaza, es una afirmación segura y rotunda.
Ni que decir tiene, que las personas a las que nombras serán informadas de las acusaciones que directamente haces.
Sin más.
Puntos:
26-04-11 00:38 #7613552 -> 7609196
Por:el zorro 666

RE: Mi partido y mi lista favorita
usasa2,¿tu estas bien de la cabeza o te estan buscando?,nombras a gente del pueblo con pelos y señales y las pones a parir.te quedas tan agusto y despues dices lo siguiente entre parentesis tus palabras:

(Ahora podéis pensar que es meterse personalmente con estas personas, nada más lejos de mi intención. Lo que critico es la forma que tiene el Psoe de colocar en el Ayuntamiento, a gente de su entorno, saltándose, presuntamente, los trámites legales, y hasta que punto pueden prometer lo que prometen, que hasta los comunistas citados, se cambian la camiseta a la más mínima. Eso sí, nos seguirán diciendo, que son los más demócratas, y respetando las leyes son los primeros.

Estas para que te encierren,yo cuando te insulto a ti no lo Hago personalmente solo insulto a un usasa2 que nada tiene que ver con mis pensamiento y ademas que no se quien co_o eres ti@.

Posdata el nombre de Jesus Sarmiento no lo nombro yo hasta que el decide comunicarlo en el foro.este fue su mensaje que por lo que me dices veo que no has leido:

Mensaje de Don Quijote 1977: 10-04-11 11:16 #7497225

Despues de mi largo retiro, por problemas personales que no vienen al caso, éste, para algunos, incómodo Quijote quisiera pedir la venia para mí regreso. Ha creido este amedrentado Quijote necesario comenzar con este acto protocalario ante el temor de que algunas de estas autoproclamadas autoridades del foro, desde su más profunda "convicciones democraticas" me censuren mi mensaje como ya le ocurrió a otro compañero del foro.
Luego, aunque sé que decepcionaré a más de un forero, no utilizaré mi nueva entrada en este ágora de debate para hablar de los eres, ni del caso de la gallinacea, ni de ninguna de esas plagas bíblicas que ultimamente azotan a este "maltrecho" pais por culpa de ese "intransigente faraón" llamado José Luis Rodriguez Zapatero. No lo haré porque para eso ya tenemos en el foro a ese fulano (en su 1ª acepción segun el diccionario de la RAE) de Tal y Tal, creo, que ultimamente poseido al igual que el capitán Willen van der Decken, por la maldición del holandes errante y, condenado por ello, a navegar infinitamente por el foro.
La verdad es que no se que sería de este desinformado Quijote sin la indigente tarea que gracias al corto y pego realiza este fulano de Tal y Tal para que todos nos enteremos de lo que se cacarea en ese NODO en color llamado Intereconomía, lleno de grimosos "periodistas" caricaturas excesivas del nazi enloquecido que no tuvo más remedio en su filosófica existencia que acabar en agradecida nómina de ese cutrerío fachoso del que su pensamiento liberal tanto abominaba, o aquellos de extrema izquierda que descubrieron lo bien que se podia vivir alimentando a una derecha húerfana de argumentos, iletrada, fatua y que además paga bien.
Finalmente quisiera transmitir al respetable mi fascinación por este foraneo señor llamado Brenero y su capacidad de deducción para averiguar la persona que se encuentra tras el nick de Don Quijote 1971. Que fue tal su júbilo y alborozo que no tuvo más remedio que salir esprintando para el foro y abrir todo un hilo para anunciar al mundo la buenanueva de su épica proeza. Vamos que no me negará el respetable que es una pena que el señor Brenero, con esa capacidad de indagación, al más puro estilo Sherlock Holmes, esté desperdiciando todo su talento en un humilde foro, cuando aun quedan en las calles miles y miles de asesinatos sin resolver.

Fdo: Jesús Sarmiento García


Puntos:
26-04-11 02:40 #7613913 -> 7613552
Por:alpesa

RE: Mi partido y mi lista favorita
Estimado zorro, esto es lo que sucede cuando algunos se atreven a acusar:


Un detenido por injuriar a través de un foro de internet.
La víctima dijo a los agentes que J.M.P.M. le acusaba a través de la red de robar puestos de trabajo por ser mujer y gracias a su aspecto físico.


La Guardia Civil ha detenido en La Algaba (Sevilla) a una persona por un supuesto delito de injurias utilizando Internet.

La Guardia Civil ha informado en un comunicado de que inició una investigación tras la denuncia de una trabajadora del Ayuntamiento de esa localidad que aseguraba haber recibido insultos e injurias a través de un foro de Internet.

La víctima dijo a los agentes que J.M.P.M. le acusaba a través de la red de robar puestos de trabajo por ser mujer y gracias a su aspecto físico.

Los agentes consiguieron relacionar el "nick" y la cuenta de correo del detenido, que les condujo hasta un domicilio de La Algaba y a un servidor de Filipinas.

Tras la identificación del acusado, la Guardia Civil localizó al dueño de la vivienda, quien les reveló que su hermano era el que usaba a veces Internet en su domicilio y que vive entre España y Filipinas.

Finalmente, los agentes comprobaron que el acusado se encontraba en España y procedieron a su detención.
Gracias por decirle a usasa2 lo que se le viene encima.
Puntos:
25-04-11 18:20 #7609868 -> 7607881
Por:68423

RE: Mi partido y mi lista favorita
Hola AM11. "Eso de limpiar la plaza tu solo tengo que verlo con mis propios ojos" pues siempre he creido que lo hacian como minimo 2 personas (para que no se aburran) o un equipo (para poder comentar las últimas novedades del foro)

De verdad me gustaria verlo

Saludos
Puntos:
25-04-11 18:45 #7610051 -> 7609868
Por:am11

RE: Mi partido y mi lista favorita
Se que lo dices con ironía. Tu sabes de sobra que soy capaz de eso y de mas cosas. Ademas para demostrarlo estaría dispuesto a hacerlo de forma gratuita (pero que no sea el día después de los reyes).

Bueno, gratuita no, a cambio de alguna información que llevo tiempo esperando.

Ademas te aseguro que no es tan difícil, tu también lo conseguirías. Incluso si no tardas mucho en desayunar, igual a las 12:00 estas terminado.
Puntos:
25-04-11 20:08 #7610757 -> 7610051
Por:don quijote 1971

RE: Mi partido y mi lista favorita
David 777 primero decirle que no sólo yo, en este foro existen bastantes nick que nos conocemos entre nosotros y... ¿Sabes una cosa? Cuando nos encontramos, a pesar de no tener las mismas ideas, nos tomamos unas cervezas, charlamos de lo divino y de lo humano y te garantizo, que yo al menos, además de aprender muchísimas cosas, paso un rato muy agradable.
Sobre mi situacion laboral con el ayuntamiento tengo que decirte que eso pertece al ambito de mi vida privada y no voy a contarlo en un foro público, eso si, aquel que quiera saber la verdad sobre ese tema, que por supuesto no es la que circula por este foro, no tiene más que escribirme un privado diciendome dónde y cuando nos vemos y este ocupado Quijote no tendría problema ninguno, siempre dentro del buen rollo, en sacar tiempo de donde sea para charlar un rato, y no sólo te lo digo a ti sino a todo aquel que esté interesado en saber la verdad y por supuesto tenga coraje para éllo.
PD: 68423 yo creo que si te apuestas algo con am11 pierdes tú, estoy seguro. Aunque ese día me gustaría estar a mí también en la plaza, no te olvides de avisarme.
Puntos:
25-04-11 20:46 #7611139 -> 7610757
Por:un villaverdero

RE: Mi partido y mi lista favorita
creo que para acallar bocas debieras explicar bien clarito lo de tu trabajo, es un tema que en el foro se ha hecho publico, y publico sera hasta que no lo aclares, más aun si como se ha dicho vas en las listas del psoe, asi que tienes solo dos opciones dar la cara al respetable o esconderte como los avestruces, no seria la primera vez
Puntos:
25-04-11 22:41 #7612309 -> 7611139
Por:don quijote 1971

RE: Mi partido y mi lista favorita
Un villaverdero, me manda usted un privado y yo encantado de poder darle las explicaciones oportunas, donde y cuando ested diga, para que pueda sacar sus concluciones, aunque claro, para eso ya he dicho que hay que tener coraje y...
Puntos:
26-04-11 12:00 #7615258 -> 7612309
Por:david7777

RE: Mi partido y mi lista favorita
Quijote me parece muy bien q haya buen rollo entre los foreros y tomeis cervezas y todo eso, si sois amigos, ya me qeda claro pq conoces los nick.
Con respecto a q estas enchufado en el ayto, qiero creer q no es asi, pq sinceramente admiro tus escritos y se te ve una persona legal, solo esperaba q contestaras a esas acusaciones, si no lo qieres hacer o lo qieres hacer en privado aya tú, yo no te lo voy a preguntar por privado, ni me lo creo ni me lo dejo de creer, se me caería un mito si fuese cierto pero no sería el primero, ni me asustaría, repito...si esto fuese cierto.
Puntos:
26-04-11 20:14 #7619629 -> 7612309
Por:don quijote 1971

RE: Mi partido y mi lista favorita
Hola David 777, yo en ningún momento he dicho que estuviera enchufado en el ayuntamiento, esto sale de mal interpretar mis palabras cuando le digo a ussasa 2 que me da igual que me llamen así, que por mi parte no voy a tomar medidas legales contra él o ella, en concreto mis palabras textuales son estas: “puede usted, si quiere, quitar lo de presunto y llamarme simplemente ENCHUFADO, así, si quiere hasta en mayúscula, le aseguro que no lo voy a denunciar por ello”. De todas forma, si tienes algún tipo de dudas, sé valiente y cuando quieras nos vemos.
Pero además creo que me lo tengo que tomar así, con un poco de indiferencia, porque si no fuese de esta forma sería para cortarse las venas, que en este foro David 777, ya han criticado por temas personales a mí por supuesto, a mi familia, a mi mujer y hasta mi cuñada, pero no quede la cosa ahí que ya verá la que se montará en este ágora cuando lleguemos a la batalla de las Termópilas y alguien descubra, que en realidad, el traidor Efialte no fue otro que un ancestro de este castigado Quijote. Que si, que me pueden atacar, que hay que ver como me ponen, pero háganlo, por favor, con cierta dignidad, los que puedan, que no son todos, como se ve.
Por último, David 777, y siento decírtelo, te has equivocado de mito, ahora que puedes búscate otra referencia en la vida que no sea este inepto Quijote, nos irá mejor a los dos, a mí porque ni quiero ni pretendo tener esas responsabilidades y a ti porque, sea el que sea, el cambio te irá para mejor. Un saludo David 777, y cuando quieras te puedes incorporar a esa reunión de amigos del foro, ya verás lo que se aprende y el buen ambiente que existe entre nosotros.
Puntos:
27-04-11 10:46 #7623717 -> 7612309
Por:david7777

RE: Mi partido y mi lista favorita
Hola quijote, no se si es cuestión de valentía el q nos veamos, de todas forma te repito q no te preguntaré en privado sobre el tema del enchufismo, solo qería q explicaras estas palabaras malentendidas, se puede saber donde y cuando tomais esas cervezitas, tengo poco tiempo pero algún hueco se puede sacar, sobre todo para saber con exactitud quiern eres pq creo q se quien eres pero no estoy seguro, lo de un mito no lo cambiaré pq me gusta como escribes y para mi eso esta al alcance de pocos, tu tampoco tienes pq cambiar ni tener responsabilidades pq yo te diga esto, hablando con sinceridad, permítame q siga con la duda y para mi se qedará pq como ya he dicho otras veces el mundo de la política esta muy podrido y personalemnte nada me sorprende, aunq tb reconozcoq no todo el mundo es igual pero en politica el 95% estan metido en ese saco.
saludos.
Puntos:
26-04-11 12:05 #7615302 -> 7610757
Por:68423

RE: Mi partido y mi lista favorita
Querido hidalgo, la verdad es que seria un espectaculo verlo, además yo llevaria la escoba y la cámara para inmortalizarlo, pero como dice AM11 lo digo con ironia, pero de todas formas nos podemos tomar la cerveza en la S. sede(bar) donde nos vimos este fin de semana, allí en la plaza donde ondea una bandera del Vaticano en un balcón y que posiblemente estará hasta despues de las elecciones,si nadie ordena quitarla despues de leer este mensaje y nos podemos reir un buen rato como la semana pasada.

Saludos cordiales y un abrazo de tu numerado amigo.

Saludos dede aqui a AM11 Riendote
Puntos:
26-04-11 12:40 #7615572 -> 7615302
Por:usasa2

RE: Mi partido y mi lista favorita
En primer lugar Alpesa, yo no afirmo nada que no sepamos todos en el pueblo, de las personas a las que menciono,y mucho menos que sea un delito, y si he sacado estos nombres es por argumentar mi comentario, como si hubiese sacado otros nombres y que también trabajan en el Ayuntamiento, nunca como tema personal.

En segundo lugar a lo que se refiere a la critica que hago hacia el Psoe por la forma de contratar que tienen en el Ayuntamiento, no lo afirmo sino me hago eco de lo que dice el quijote sobre lo del enchufado, y lo pongo como presunto , en ningún caso afirmo.

Pero dicho lo anterior, y dándote las gracias, Alpesa, por advertirme de la que se me viene encima ( Es que cuando una se calienta, so pone a escribir y no sabe lo que escribe). Y como so muy obediente y gracias a sus sabios consejos Alpesa, y además veo que usted es un experto en temas legales. Paso a Retractarme. Aunque ya se me ha adelantado la sabia censura.

YO ME RETRACTO de los comentarios que he escrito anteriormente (que han borrado) en donde afirmaba que las personas a las que aludí trabajaban en el Ayuntamiento, y que estaban de alguna u otra forma vinculadas al Psoe de Villaverde. Y que en forma de pregunta, preguntaba si podían estar en las mismas condiciones que el quijote. Ya que el mismo reconoce que está enchufado en el Ayuntamiento.

YO ME RETRACTO del comentario que he escrito anteriormente (que han borrado) en donde afirmaba que una persona que va en la lista de la candidatura del Psoe para las elecciones locales del 2011. Había ido en las dos últimas elecciones en las listas de IU. Y que trabaja o a trabajado recientemente en el Ayuntamiento.

YO ME RETRACTO de este comentario que he escrito anteriormente (que han borrado) “Ahora podéis pensar que es meterse personalmente con estas personas, nada más lejos de mi intención. Lo que critico es la forma que tiene el Psoe de colocar en el Ayuntamiento, a gente de su entorno, saltándose, presuntamente (y en referencia a las afirmaciones del quijote), los trámites legales, y hasta que punto pueden prometer lo que prometen, que hasta los comunistas citados, se cambian la camiseta a la más mínima. Eso sí, nos seguirán diciendo, que son los más demócratas, y respetando las leyes son los primeros”.
Y NO solo me RETRACTO de este comentario, sino que además AFIRMO (con el permiso de el Sr Alpesa, y si no le parece bien me lo dice y retiro lo que usted me diga) que el equipo de gobierno actual y anteriores del Psoe en Villaverde, siempre han respetado, respetan y respetarán, los principios constitucionales de igualdad, capacidad, meritos y publicidad, que rigen para toda contratación en las administraciones y nuestro Ayuntamiento.

Como ha visto usted, Sr. Alpesa, soy muy respetuoso con la justicia y si usted ha creído conveniente pedirme amablemente que retire mis comentarios ya que según usted he podido ofender a alguien, pues aquí están.
Saludos,
Puntos:
26-04-11 13:46 #7616194 -> 7615572
Por:un villaverdero

RE: Mi partido y mi lista favorita
muy bien usasa, hay que tener coj-nes para mater la pata y tambien para sacarla, te engrandece lo que has hecho, en este foro ultimamente se estan llevando los temas a la linea personal, y eso no está bien, ahora bien creo que son los afectados por tu escrito los que deben acudir a ti a rendir cuentas, para nada el sr. alpesa, vigia y letrado sociata que nos recuerda a esa policia politica de antaño.
recordarle al señor alpesa que la duda ya está sembrada en villaverde, que puede ser que el ayuntamiento contrate legalmente a trabajadores de su partido, pero como ya le he dicho la duda esta sembrada en nuestro pueblo, lo legal no tiene que ser moral, y lo que se le exige a nuestros futuros gobernantes es moralidad y etica y estetica ademas de legalidad, asi que como todos sabemos en nuestro pueblo, pueden haber muchos contratos legales pero yo me pregunto son eticos y cumplen con la mas minima estetica, aqui en el foro uno de los afectados se ha autoapelado como "enchufado", y esto es público, y como público que es, es etico que como tambien se ha comentado aqui estos sres. acudan en las listas electorales, estetico no lo es, solo pedirle a los foreros de aqui en adelante dejar las referencias personales aparcadas a un lado, lo mismo que la gestapo tambien debe descansar, creo que los foreros somos responsables para reclamarnos y retractarnos si fuese necesario, sin necesidad de que los organos de partidos nos den el placet de lo que se puede o no escribir.
Puntos:
26-04-11 13:51 #7616242 -> 7615572
Por:alpesa

RE: Mi partido y mi lista favorita
Estimado usasa2:
Usted afirma lo que dice en ese mensaje, de hecho aunque haya sido borrado por la censura a la que usted se refiere, obra en mi poder, como usted comprenderá.
Lo que diga el señor quijote, en cierta medida, a mi, ni me va ni me viene, es una opinión personal...y no seré yo el que la rebata..
Por tanto le agradezco y le acepto su rectificación en nombre del partido.
Lo que no le puedo obviar, son las medidas que las personas a los que usted nombró vayan a tomar contra usted.
Para su información y para que no sirva de precedente,le informo que la persona que usted hace referencia que a ido dos veces en las listas de IU, le confirmo que solo fue una vez, concretamente en la elecciones municipales del año 1999 y es cierto que ha trabajado una vez por el ayuntamiento como peón forestal..y desde que posee la cartilla agricola ,hace muchos años, las veces que como peón del PFOA (antiguo PER)le haya correspondido al igual que una gran mayoría de trabajadores del campo que tienen derecho cada 3 años a los 10 días correspondientes..Aún así le animo a que si quiere, ella misma le puede facilitar la información aportando su vida laboral.
Sin mas.
Puntos:
26-04-11 14:05 #7616357 -> 7615572
Por:alpesa

RE: Mi partido y mi lista favorita
Estimado villaverdero:
Usted, y todos los foreros pueden opinar, discrepar,criticar....pero no levantar falsas calumnias....es evidente que se escudan en decir" eso lo sabe todo el pueblo", pues bien, para eso están los órganos de partido, para velar para que sus militantes, simpatizantes o afines no se salgan de las reglas democráticas.
Por tanto le informo que cada vez que algún forero haga afirmaciones rotundas ,tendrá que probarlo, así, los ciudadanos de villaverde y los partidos políticos tendrán el deber de velar por la transparencia y la honradez. En caso contrario...actuará la justicia y a todos por igual, no le quepa usted la menor duda.No será a este servidor el que le tiemble el pulso para llevar a cabo ese propósito, que no es otro que la transparencia, Sin mas, reciba un cordial saludo.
Puntos:
26-04-11 14:12 #7616401 -> 7615572
Por:am11

RE: Mi partido y mi lista favorita
Una pregunta Alpresa; quien tiene ese derecho a trabajar en el per 10 días cada 3 años?

-los trabajadores del campo? o los que tengan cartilla agrícola?

Porque no me negará usted que no es lo mismo verdad!!!

Y al igual que yo, sabrás que muchos de "los de la cartilla agrícola y no trabajadores del campo" acuden a trabajar en el Per esos 10 días y luego vuelven a su trabajo donde a pesar de no cotizar, encima tienen su ayuda por esas peonadas dadas en el Per.

El fin por el cual se invento este Per o Pfoa creo que fue un acierto, pero la forma y con los fines que se aplican me parecen todo una vergüenza.
Puntos:
26-04-11 14:45 #7616628 -> 7615572
Por:usasa2

RE: Mi partido y mi lista favorita
Como usted comprenderá sr. Alpesa yo no soy policía y no guardo los comentarios. Y como usted dice que me caerá todo el peso de la ley en breve.¿ Le importaría enviarme mi comentario por un privado?. Para comprobar donde afirmo, segun usted, y saber como preparar mi defensa antes de ir a la cárcel, de, según usted, los delitos que halla cometido.

Señor zorro. Sigo teniendo por respuestas lo mismo de usted un insulto. Se ve que usted de comunista tiene poco para defender a su candidato. Como ha visto se me está poniendo un poco la sangre rosa y obedezco rápido las consignas que me llegan por el Psoe.
Por este nuevo brote de sangre nueva que corre por mis venas, yo me autoproclamo ahora, un socialista del PP. ¿Y a usted, le podemos llamar ya a estas alturas un comunista del Psoe.?
Puntos:
26-04-11 15:00 #7616734 -> 7615572
Por:alpesa

RE: Mi partido y mi lista favorita
Estimado usasa2:
Vuelve usted a equivocarse, en mi escrito le comunico,o asi se lo he echo entender, no sé que tipo de acciones tomaran,si es que las toman...
El comentario a que hace usted referencia puede usted obtenerlo en el apartado de mensajes..., si no aparece es porque se lo hayan eliminado, y en ese sentido lo siento por usted¡¡.
A mi, personalmente, me basta con sus disculpas.
Sin mas.
Puntos:
26-04-11 15:58 #7617212 -> 7615572
Por:el zorro 666

RE: Mi partido y mi lista favorita
Atencion pregunta pregunta,señ@ usasa2 ¿como puedes decir que no es personal,halgo relacionado con personas que tu nombras en este foro?;no las nombre y ya no sera personal,¿te entra en esa cabecita cola,usasa2.

Ejemplo para que no HALGO no sea personal,unas personas que estan en el ayuntamiento se que estan robando,AHORA TIENES OTRO PROBLEMA POR QUE SI SABES QUE ESTAN ROBANDO Y NO LO DENUNCIAS ESTAS COMETIENDO UN DELITO POR INCUBRIR EL SUSODICHO ROBO,ACUERDATE QUE ESTO ES SOLO UN EJEMPLO, QUE COMO ESTAS DE LA CABEZA,LO MISMO ENTIENDES QUE ESTO ES VERDAD
Puntos:
26-04-11 19:55 #7619417 -> 7615572
Por:TAL Y TAL

RE: Mi partido y mi lista favorita
Tal y Tal como Presidente accidental de LA HOSTIA,comunico a nuestros asociados:
Despues de varios dias de retiro, espiritual por supuesto, vuelvo por este foro y me encuentro a este cautivo y desarmado ejercito rojo, donde don quijote quiere actuar de arbitro en una apuesta por ver quien limpia mas rapido la plaza del pueblo, atracon se calza su chaqueta y el farias y se nos va a la maestranza, david rey sigue buscando la conexion popular con los eres, y el socialista infiltrado en iu, se nos hace seguidor de jose tomas, es lo que tiene la preferia.
me han advertido que a partir de ahora cuide mis expresiones, pues tenemos in vigilantun al censor alpesa, perteneciente al senado villaverdero, me lo imagino junto a un grupo de capullos y rosas examinando uno por uno cada comentario vertido en esta radio pirenaica en que se ha convertido este foro de libertad.
Estos dias de retiro me han hecho recapacitar, como presidente accidental de LA HOSTIA, voy a dar la oportunidad negada anteriormente al que se hace llamar ENCHUFADO, en esta asociacion necesitamos gente con carisma como el, gente que ante las adversidades sea capaz de levantarse, tomarse dos cervecitas fresquitas y seguir luchando, antes de que nos lo quiera fichar el psoe de villaverde y ponerlo en sus listas, por que soy de los que pienso que estos personajes cervantinos hacen menos daño a nuestro lado que en nuestra contra, se imaginan al señor quijote luchando contra los eres ilegales de los socialistas andaluces, o denunciando al que dió el chivatazo a eta, creo estimados socios que por estas razones de peso voy a dar el paso de invitar al que ahora se llama "ENCHUFADO" a pertenecer a esta señorial asociación.
PD.:
se tomara como excepcional el caso de este señor, no queremos parecernos a cierto partido politico, que entre sus listas lleva a señores de edad que a los que en su segunda juventud no dejaron trabajar y ahora en el ocaso de sus vidas rescata cual walt disney por un puñado de votos, o familiares de otro contrincante por lo de divide y venceras, o intrusos comunistas en agrupaciones socialistas o viceversa.

sin otro particular me despido atentamente de vosotros, pero antes pasare esta nota por el gabinete juridico, por eso del censor alpesa, y en cuanto den el ok yo presiono el enter.
Puntos:
26-04-11 23:01 #7621206 -> 7615572
Por:el zorro 666

RE: Mi partido y mi lista favorita
MAMARRACHO
Puntos:
30-04-11 20:03 #7653963 -> 7615572
Por:no mas enchufados

RE: Mi partido y mi lista favorita
Muy bien Quijote, pero no acabas de aclararnos si trabajas en el Ayuntamiento, de qué y como has entrado. Si es de manera lícita no tienes porque ocultarlo. Saludos y es una lástima perder al forero brenero por la presión de Quijote y sus adlateres.
Puntos:
01-05-11 20:41 #7660256 -> 7615572
Por:TAL Y TAL

RE: Mi partido y mi lista favorita
No te preocupes que no lo explicara, cuando pase un tiempo prudencial volvera por estos foros nos contara una milonga franquista o pepera y sus correligionarios lo ensalzaran como nunca, pero todas esas preguntas sin contestar que corretean por el foro las dejara sin respuestas como siempre, pero yo seguire aqui ere que ere.
Puntos:
02-05-11 10:59 #7663269 -> 7615572
Por:don quijote 1971

RE: Mi partido y mi lista favorita
No crea el respetable que esto de que toda esta disciplinada banda mariana te ataque a la vez y por el mismo flanco son sólo molestias e inconvenientes, que alguna ventaja tiene, por ejemplo que te ahorras tener que contestar uno por uno, ya que con una respuesta, debido a lo monótono de sus reivindicaciones para con este paciente Quijote, vale para todos.
A ver, por enésima vez, no contaré nada de mi aburrida vida privada en un foro público, si tanto les interesa a ustedes mi situación laboral “sólo” tienen que tener la valentía y el coraje suficiente para escribirme un privado diciéndome dónde y cuándo nos vemos para que en privado os pueda dar las explicaciones oportunas.
Ya veis, este decepcionante Quijote también se siente a su vez decepcionado ante los temores que esta “valiente” tropa mariana, representante de la miespaña cañí, del macho ibérico y el pelo enpecho, tiene para reunirse con este inofensivo Quijote que la máxima maldad que ha cometido en su vida ha sido, alguna vez que otra, salir a cazar vistosos e inofensivos lepidópteros.
Puntos:
02-05-11 15:10 #7665048 -> 7615572
Por:TAL Y TAL

RE: Mi partido y mi lista favorita
banda no, quedamos en que sería una asociación politica sin animo de lucro, subvencion y eso si, mariana y aguasantista, pero no está en nuestro animo causarle a vuesa merced inconveniente alguno.
en cuanto a si explica en el foro el origen de su nomina y la de su mujer, si es pago politico por su atareada defensa de la casta sociata aqui en el foro, a mi personalmente me trae sin cuidado, sobre todo cuando fué usted contestando a brenero quien reconoció ser un ENCHUFADO en mayusculas, que yo para que no quedase duda puse en negritas, entonces como fué usted quien lo hizo público, yo solo le ofrezco la posibilidad de en público limpiar si puede(que lo empiezo a dudar) su castizo buen nombre. En cuanto a revelar identidades o quedar para vernos, no es cuestion de valentia o no, es cuestion de cumplir la mas elemental regla de este foro, la confidencialidad, la que te permite hablar con la libertad de que nadie te pueda recriminar tus palabras aqui en el foro, usted libremente o acuciado por la presion de que lo vieron de cervecitas, tomo la libre determinacion de revelar su identidad, yo pienso seguir en el anonimato.
solo decirle a usted, a su partido y a sus votantes que si no justifica como su señora y vos accedieron a una nomina municipal, despues del apelativo acuñado por el hidalgo caballero de ENCHUFADO, que no es merecedor de ocupar puesto alguno en una lista electoral, en la que deben estar lo mejorcito y más representativo de cada partido, y que usted si no se explica en público y su partido lo arropa, está derramando su mielda(como vé se lo he pesto en chino, para evitar la censura) sobre la totalidad del partido socialista de villaverde.
Puntos:
02-05-11 15:33 #7665234 -> 7615572
Por:don quijote 1971

RE: Mi partido y mi lista favorita
Flipo con la cantidad de tiempo y mala prosa que dedica algún componente de esta "valiente" infanteria para esconder, además de su identidad, su apestante cobardía. Señor fulano, tenga usted el valor que todos, en este foro, le presuponemos y mándele a este desesperado Quijote el tan anhelado privado. Si no es así tendré que pensar que a usted no le interesa saber la verdad, ya que ésta no le dejaría seguir viviendo en ese lodazal de insidia y bazofia donde usted se encuentra como tiburón en el agua.
Puntos:
02-05-11 15:46 #7665329 -> 7615572
Por:TAL Y TAL

RE: Mi partido y mi lista favorita
es la unica verdad que ha dicho desde que lo estoy leyendo, que tengo mala prosa, yo como siempre fuí de ciencias, no es algo que me quite el sueño, ni eso ni sus vanas explicaciones, si algo tiene que justificar(vuelvo a decirle que lo dudo), hagalo en los canales públicos de este foro, pues no soy yo, sino todos sus lectores los que creo que se merecen una explicación de como usted y su señora entraron a formar parte de la abultada nómina de compromisos de éste nuestro ayuntamiento, es su buen nombre el que usted mismo puso en entredicho(ENCHUFADO), el de su señora esposa y el de su partido que lo lleva en las listas, y debe ser interes de usted el limpiarlo o no, yo no lo haré por usted.
Puntos:
02-05-11 15:54 #7665375 -> 7615572
Por:TAL Y TAL

RE: Mi partido y mi lista favorita
PD.: que es la valentia para usted, cobijarse detras de un partido, para mi valentia es la de tantos y tantos currantes y empresarios, que dia a dia se dejan los huesos en sus empresas para que señores como usted puedan vivir del cobijo municipal, bajo el manto su partido.
Puntos:
02-05-11 17:58 #7666323 -> 7615572
Por:el zorro 666

RE: Mi partido y mi lista favorita
Que tal y tal facha amanerado,pa mi la cobardia se llama tal y tal,te inventas cosas para desprestigiar a Don Quijote 1977,Has de odiar mucho a esta persona,diciendo que el mismo se autollama enchufado,que mentiroso eres por que calumnias de esa manera tan rastrera,mira que fue lo que contesto Don Quijote a usasa 2:

El mensaje fue este y tu lo interpretas como te da la gana.

24-04-11 10:30 #7600795

don quijote 1971

RE: Mi partido y mi lista favorita

contestándole a usasa 2 que me la imagino todo este tiempo agazapada en su guarida esperando que alguien se lanzara a la yugular de este indefenso Quijote para, en ese momento poder avanzarse sobre los despojos de su presa. A ver usasa 2, no hubiese hecho falta escribir hasta tres mensajes para repetir lo mismo, que en el primer mensaje ya me enteré perfectamente (lo que usted piensa sobre mí), luego me hace mucha gracia , y es que es usted genial, la utilización de esa formula, muy empleada en programas de telebasura , consistente en llamarme presunto, puede usted, si quiere, quitar lo de presunto y llamarme simplemente ENCHUFADO, así, si quiere hasta en mayúscula,(le aseguro que no lo voy a denunciar por eso).fin de la trama que te traes con Jesus Sarmiento.
Si yo fuera el,te hubiera denunciado ya,"PERO COMO NO SABES QUIEN SOY,NI YO QUIEN MIERDA ERES TU".

Como siempre en perjuisio de la persona a quien hacer daño,lo tuyo no tiene nombre (que da con el y lo aclarais) si eres tan integro o ¿si tienes alguna prueba,de lo que Don Quijote y su mujer es un abuso de poder o fabor injustificado o otro delito que tu sepas? lo tienes claro por el bien de villaverde denuncialo a las autoridades,facha amanerado.Eres patetico,facha amanerado,te imaginas por un momento si Jesus supieras quien esta de tras de la mascara de tal y tal,te moririas de verguenza,si la tubieras claro...


Puntos:
02-05-11 19:08 #7667057 -> 7615572
Por:TAL Y TAL

RE: Mi partido y mi lista favorita
zorro sinverguenza, MIERDA me reconocistes en este foro que eras tu mierda para los capuyos, ya no te acuerdas. El quijote reconoce que se le puede llamar ENCHUFADO "puede usted, si quiere, quitar lo de presunto y llamarme simplemente ENCHUFADO, así, si quiere hasta en mayúscula", no se trata dfe valentia, se trata de que en el foro habemos muchos que no somos incondicionales escuderos de él, y mientras no demuestre lo contrario, el y su señora es un enchufado en el aytº., pero eso durará lo que tarde santiago en entrar como alcalde no zorro, o solo eres comunista de boquilla, y le haces la ola al primer señoritingo que te encuentras, como en epocas preteritas, en todos los cortijos existia el pelota, el chivato, ese es tu papel en el foro con el marques de volante y señorito de montalvo, como bien lo llamo otro forero.
Puntos:
02-05-11 19:27 #7667218 -> 7615572
Por:don quijote 1971

RE: Mi partido y mi lista favorita
Para mí la valentía es querer saber la verdad, aun cuando cabe la posibilidad que, posteriormente, me avergüence de mí mismo y tenga que pedir perdón a esas personas que tanto he ofendido y difamado.
Para mí la valentía es querer saber la verdad, aunque para ello tenga que dar la cara y tener un enfrentamiento dialectito, de tú a tú, sin la patética ventaja que me proporciona el estar escondido tras un nick.
Para mí la valentía es querer saber la vedad, aun a riesgo de posteriormente tener que comunicarles a todos aquellos que tanto han disfrutado con mis mentiras e imputaciones que todo era una falsa.
Para mí la valentía es querer saber la verdad, aunque me arriesgue, una vez conocida, a tenerme que bajar de ese tren que circula a base de la combustión de tantas mentiras y calumnias.
En resumen para mí la valentía es querer, ante todo, saber la verdad sin tener miedo a las consecuencias que esto me pueda acarrear. Sea usted valiente Sr. Tal y Tal.
Puntos:
02-05-11 19:44 #7667375 -> 7615572
Por:TAL Y TAL

RE: Mi partido y mi lista favorita
y todo este bamboleo es para no decir la verdad, si tan integro y valiente eres di la verdad y limpia si puedes tu buen nombre, no sere yo el que te lo impida, es más me alegraria bastante el saber que en el ayuntamiento de mi pueblo no hay enchufados, que todos entran por meritos, no por amistades, pero mucho me temo que eso no es así.
ya te he dicho en reiteradas ocasiones que no tengo interes en saber la verdad, que me suda el nab0 como te hayan contratado, pero que diciendonos a todos la verdad de tu contrato y el de tu señora podras limpiar tu buen(o mal) nombre, que tan por los suelos aqui ha caido, y no he sido yo precisamente el que te lo ha tirado.
Puntos:
02-05-11 21:00 #7668131 -> 7615572
Por:el zorro 666

RE: Mi partido y mi lista favorita
Hola señor Don Quijote,este energumeno de facha amanerado te odia y mucho,ten cuidado por que parace no estar bien del coco,yo si fueras tu lo denunciaria a las autoridades,el desprestigio hacia una persona en un foro es un delito y lo esta haciendo con tigo,tu muger y tus pensamiento,en libertad vale todo hasta que se meten con tu propia libertad,apartir del ataque a tus derechos,que es lo que esta haciendo este ser despreciable,es cuando se cuenta con la ley:

consejo:
SOLICITAR IPSTristeEn respuesta a un requerimiento legalmente emitido por un representante de la ley) enviar email adjuntado documento escaneado, indicando el o los # de los mensajes, y el usuario o usuarios de los que se requiere dicha informacion.

Yo no tengo identidad,pero tu si,esto que hacen con tigo es infame,mira que he dicho disparates en este foro pero nunca a alguien que conozca personalmente,por esto digo que es una barbaridad,lo de el tal y tal este y otros que no menciono por que tu sabes quienes son,weno saludos campeon,tendras que seguir con tu cruzada,en esta vida hay tantos gigantes que abatir y no,no son molinos de vientos,Don Quijote 1977.
Puntos:
03-05-11 10:20 #7673757 -> 7615572
Por:un villaverdero

RE: Mi partido y mi lista favorita
los censores del reino veo que no pierden el tiempo, primero amenazan a usasa y ahora a tal y tal, no nos recuerda esto a otros tiempos donde la libertad no era precisamente su mayor exponente.
Puntos:
03-05-11 13:23 #7675030 -> 7615572
Por:tal y tal

RE: Mi partido y mi lista favorita
Zorro demoniaco, o como a ti te gusta que te llamen MIERDA PARA CAPUYOS(tambien dijistes tu eso), yo no odio a nadie, por supuesto, tampoco pretendo causar mal alguno a tu señor, amo o querido, no se cómo lo llamas, eso sí, con tu apoyo, quijote pierde mucho, no eres La mejor compañía para estas alforjas.
Creo que te equivocas conmigo, cuando dije que no era de letras, no quería decir que no tuviese formación jurídica, y que cuando escribo lo hago alegremente, yo como puedes advertir en ningún momento hago acusación alguna, solo me hago eco de informaciones vertidas en este foro y que únicamente solicito a vuestro faro de luz, rocío de la mañana y pozo de intelectualidad de la izquierda villaverdera que para que su credibilidad no se vea afectada entre sus adláteres, debía limpiar su buen o mal nombre, que para nada yo he ensuciado, solo me he hecho eco de calificativos suyos(ENCHUFADO).
También decirte sin salirnos del campo de la jurisprudencia, que un abogado por bueno que sea, no puede solicitarla IP de nadie a los gestores del foro, que solo puede denunciar y si el juez y solo el juez lo cree conveniente, sería quien lo demandase.
Por estas aclaraciones y todas las que necesites “MIERDA PARA CAPUYOS” no voy a pasarte minuta alguna, eso sí, evita por todos los medios dirigirte masa mi persona, no es plato de buen gusto mantener conversaciones con defecaciones de una bajeza moral e intelectual como la suya.
En cuanto a Tal y Tal solo deciros que no es un IP, ni una persona, solo es una humilde corriente de pensamiento, una corriente integrada en LA HOSTIA , asociación política que no partido nacida para denunciar todos estos casos de corrupción y nepotismos acontecidos en nuestra maltratada tierra, así que animar a todos los foreros íntegros y honestos , a integrarse en esta nuestra asociación, látigo del nepotismo asentado en estos más de 30 años de gobiernos cortijeros.
Puntos:
03-05-11 15:36 #7681783 -> 7615572
Por:el zorro 666

RE: Mi partido y mi lista favorita
Facha amanerado,has pensado por un momento,si gana otra vez el psoe en andalucia,seria para pensar que estos no los hechan unas elecciones electorales democraticas,habria que tomar otras medidas ¿no?,¿tu que opinas,facha amnerado?,habria que empesar a fusilar a mas de uno ¿no?o
nos esperamos a las prosimas,a los andaluces no los entiendo como en 30 años no se han dado cuenta que estos del soe son unos chorizos,es que estamos enfermos todos¿o que?,vendito sea franco y su p_ta madre...
Puntos:
03-05-11 18:05 #7683285 -> 7615572
Por:tal y tal

RE: Mi partido y mi lista favorita
lo que tenga que ocurrir en las elecciones ocurrirá, pero si es cierto que tenemos lo que nos merecemos y son tipejos como tu los mayores exponentes de esta andalucia imparable.
por cierto tu que coñ0 eres comunista o sociata, o talve<z un infiltrao, creo que ni tu sabes lo que eres escoria.
Puntos:
03-05-11 19:08 #7684546 -> 7615572
Por:1809

RE: Mi partido y mi lista favorita
Es increible la de obras que va a emprender la alcaldesa en estas semanas, lo ha dejado to para las emanas antes de las elecciones, la deuda se pagara despues y seguro que sera grande, despues vendran los despidos y la paralizacion de obras, pero lo importarten es lavar la cara al pueblo para las elcciones.
Puntos:
03-05-11 21:40 #7686036 -> 7615572
Por:un villaverdero

RE: Mi partido y mi lista favorita
zorro, te veo esquivo a contestar esta cuestion:
¿verias con buenos ojos que santiago si sale de alcalde despida a todos los contratados "de confianza" socialistas?
que encrucijada, si dices si, perjudicas a tu a amo y señor, si dices no se te ve la pluma(plumero).
yo te aconsejo que hagas como el quijote, esquiva la pregunta con cualquier ataque personal, no se te ocurra responder.
Puntos:
03-05-11 23:29 #7687066 -> 7615572
Por:el zorro 666

RE: Mi partido y mi lista favorita
No se cuando me has hecho esta pregunta,pero vamos te la contesto,ojala gane por mayoria Don Santiago Jimenez,que ya le toca,por lo tanto el estara al frente por tener la mayoria absoluta y el con su grupo decide lo mejor para este pueblo,tendre que deciros que cuando defiendo al señor Don Quijote,es por que me parece una infamia que sabiendo quien es lo crusifiqueis,como lo estais haciendo,una verguenza,yo conozco a gente en este foro que piensan diferente a mi,solo por saber quien son las respeto,por que en mi educacion esto es una ley,incurcada por mis padres.
Me gustaria que todos fueran igual,pero cada uno tiene la educacion que tiene,se que no es culpa de ustedes,sino de vuestros padres que no hacertaron en la educacion,cuando veo una injusticia,tengo por costumbre ayudar al necesitado de justicia,si esto que le esta pasando a Jesus,le estuviera pasando al mismisimo tal y tal facha amanerado,no tengais dudas de que tambien le ayudaria,pero como a este tipejo no lo conocemos seguire tirandole de la lengua y si tu un villaverdero te pasara tambien te defenderia,pero te digo lo mismo que al tal y tal...
Puntos:
04-05-11 00:31 #7687777 -> 7615572
Por:zombi27

RE: Mi partido y mi lista favorita
¿Tu quien eres?¿de que manera podrian meterse contigo?si no te conocemos como poder odiarte,a alguien que no es nadie,solo un alias(un villaverdero)a ti ni a tu familia podemos decirle nada,no sabemos como hacerte daño,por no saber quien eres,entiendes lo cobarde de meterse con alguien que si tiene identidad,como es el caso de Jesus,te imaginas que alguien llamara a tu telefono dia y noche para meterse contigo y tu mujer,crees que seria un delito para denunciar,es que acaso no te pones nunca en el caso de una persona que esta pasando por un acoso como el mensionado,tan poco humano eres,un villaverdero.

Si todo esto fuera poco,vas y dices lo siguiente,tus palabras:

(los censores del reino veo que no pierden el tiempo, primero amenazan a usasa y ahora a tal y tal, no nos recuerda esto a otros tiempos donde la libertad no era precisamente su mayor exponente.)

recordando las sensuras de la dictadura,dode las leyes las dictaba un generalisimo,del que mas de uno tiene morriña.
Puntos:
04-05-11 09:22 #7688744 -> 7615572
Por:tal y tal

RE: Mi partido y mi lista favorita
Zorro, si piensas que esto mio con el quijote es algo personal, te digo que no, no lo he tratado nunca y ni lo admiro ni lo odio, ahora bien, como público que es su cargo, como componente de una lista electoral y con las graves revelaciones que se han producido en este foro, como villaverdero que pago mis impuestos en mi ayuntamiento, claro que quiero saber si mi alcaldesa enchufa a amigos y familia cuando les van las cosa mal en su ambito empresarial, sobretodo por que esta gestionando mi dinero, pero decirte tambien que su imagen esta siendo pisoteada y enmerdada cada dia que pasa sin dar una explicación pública, creo que si los datos dados a conocer en este foro no fuesen ciertos deberia tratar de limpiar su imagen, sino, el que calla otorga, que se ha dicho de toda la vida.
por mi parte y si tu lo dejas aqui, ya esta todo dicho, doy el tema por zanjado hasta que este personaje se digne en darles al pueblo las pertinentes explicaciones.
Puntos:
04-05-11 15:13 #7691777 -> 7615572
Por:el zorro 666

RE: Mi partido y mi lista favorita
Dime que delito a cometido Don Quijote,facha amanerado,de que lo acusas,veremos si tus acusaciones son para llevar a los tribunales,si es como tu dices,que los delitos de los que se tiene que defender son graves o como chospecho solo son habladurias de gente que sabiendo quien
es,lo machaca por envidia,odio,desprecio a su partido o yo que se...
Puntos:
05-05-11 10:18 #7698685 -> 7615572
Por:un villaverdero

RE: Mi partido y mi lista favorita
sectario, son chimorreos que si el interesado no sale en publico a desmentirlo, como se dice en mi tierra e que calla otorga y yo o cualquiera puede pensar lo que quiera, yo personalmente mientras quijote no desmiento con datos en la mano que esa informacion de su supuesto enchufe no es cierta, no tengo por que no creermelo.
asi que mucho esta tardando el quijote en desmentirlo, y espero que se abstengan de contestar sus esbirros, en este asunto lo unico que nos interesa es lo que tenga que decir el quijote, y mas cuando se presenta en las listas electorales.
Puntos:
05-05-11 15:55 #7701581 -> 7615572
Por:el zorro 666

RE: Mi partido y mi lista favorita
Un villaverdero,en mi tierra tambien se dice o mejor dicho lo digo yo,que el que critica es por que su vida es tan aburrida que a de estar pendiente de otras vidas,Jesus,no al que criticais en este foro,si no al de la cruz,cuando fue arrestado por la traicion de Judas,fue torturado,no contesto a miles de preguntas ¿tu no eres el hijo de dios?,¿no has venido de otro mundo a salvar a la humanidad?¿no eres un rey de reyes?¿por que tu padre no te salva?¿hadnos un milagro,demuestra que tienes poderes?¿no estas henchufado por los apostoles? no contesto y lo crusificaron,¿hareis lo mismo con este Jesus o ya lo haceis?.
Me dais lastima,mucha lastima"viva la gergen de Aguas Santas"...666.
Puntos:
05-05-11 21:03 #7705084 -> 7615572
Por:un villaverdero

RE: Mi partido y mi lista favorita
zorro, tres cosas, primero es que lo que demandamos en el foro es que conteste el quijote, no sus esbirros, luego decirte que jesus el que se dice llamar "el enchufao", sera lo que sea menos martir, lo que debe de hacer es hablar para acallar bocas, y por último, vamos a dejar a la Virgen de Aguas-Santas y a su hijo fuera de estos temas, que si algo tienen es que no tienen nada que ver con la religion ni sus titulares.
Puntos:
05-05-11 21:19 #7705223 -> 7615572
Por:tal y tal

RE: Mi partido y mi lista favorita
Zorro, en mi anterior mensaje te dije de dejar el tema como está, si jesus quiere entrar y aclarar a su público que hay de "lo suyo", que lo haga, si no, que no lo haga, pero efectivamente te digo que ni tu ni yo le hacemos aqui hablando de este tema ningun favor, asi que vamos a dejarlo ya, pero de una vez.
Saludos.

PD: por cierto la virgen no creo que tenga vela en este entierro, no te desmadres.
Puntos:
05-05-11 23:01 #7706304 -> 7615572
Por:el zorro 666

RE: Mi partido y mi lista favorita
¿Es verdad lo que dices? esto no tiene sentido viniendo de una persona religiosa como se supone que es ERES señor un villaverdero,mira la que has escrito en el mensage: 05-05-11 21:03 #7705084

TUS PALABRAS ENTRE PARENTESIS

(vamos a dejar a la Virgen de Aguas-Santas y a su hijo fuera de estos temas, que si algo tienen es que no tienen nada que ver con la religion ni sus titulares). MENUDA BURRADA UN VILLAVERDERO.
Puntos:
06-05-11 10:36 #7708876 -> 7615572
Por:un villaverdero

RE: Mi partido y mi lista favorita
que burro eres zorro, te digo que "si algo tienen(estos temas de los que estamos hablando, el enchufe de quijote)es que no tienen nada que ver con la religion y sus titulares.,
en otras palabras que coñ0 pinta sacar a la virgen ni a su hijo en un tema de enchufismo, asi no creo que te genere dudas.
Puntos:
06-05-11 16:08 #7711870 -> 7615572
Por:el zorro 666

RE: Mi partido y mi lista favorita
Pues esplicate mejor por que esto te lo e copiado de tu mensaje.


(vamos a dejar a la Virgen de Aguas-Santas y a su hijo fuera de estos temas, que si algo tienen es que no tienen nada que ver con la religion ni sus titulares).

Solo los parentesis los puse yo,el resto del mensaje es solo tuyo,que quieres que te diga me rarecio una burrada viniendo de ti,un villaverdero...Viva la virgen de Aguas Santas.

¿Tu no seras ateo verdad?un villaverdero,estas palabras tuyas son terribles,si las digo yo es normal,pero tu te estas jugando el cielo.
Puntos:
06-05-11 17:07 #7712445 -> 7615572
Por:un villaverdero

RE: Mi partido y mi lista favorita
tienenpodia referirse tanto a "la virgen y su hijo" como a "estos temas", por coherencia es logico se refiera alo segundo.
sabes bien que no soy ateo, pero tu te estas convirtiendo al cristianismo, al decir "viva la virgen de aguas-santas"
Puntos:
10-05-11 16:08 #7749007 -> 7615572
Por:el zorro 666

RE: Mi partido y mi lista favorita
Si es cierto un villaverdero,escribo viva la virgen de aguas santas,es una expresion de mi pueblo,pero e de confesar,que el dia a dia es mas normal que se me escape mas de una vez,el,me cago en la virgen,es un pecado ya lo se,pero es mas comun en mi dia a dia,siento decepcionarte,soy un pecadorrrrr de la pradera,quietorrrr,jojojo,666...
Puntos:
10-05-11 16:48 #7749457 -> 7615572
Por:am11

RE: Mi partido y mi lista favorita
Zorro a muchos en este foro le viene mejor otra expresión, y esta si que es villaverdera..........


¡¡¡¡¡¡TONTOPUTA!!!!!!
Puntos:
10-05-11 18:08 #7750266 -> 7615572
Por:1809

RE: Mi partido y mi lista favorita
Este señor no tiene obligacion de contestar, peri debe asumir las criticas ya que es un cargo publico, Jesus va en las lista del PSOE, por lo que es legitimo, saludable y democratico criticarlo, sin faltar al respeto, y exigirle explicaciones que a otros ciudadnos no se les debe esxigir, me molesta que Jesus quiera llevar el asunto al ambito privado, debe reconocer que ql presentarse en unas listas para ser concejal ya no tiene ambito privado, o por lo menos este se limita a su familia, ya que todos los concejales han de decir en que trabaja y que bienes tienen, y esto se le comunica al ayuntamiento antes y despues de ocupar el cargo.
Puntos:
10-05-11 18:39 #7750593 -> 7615572
Por:TAL Y TAL

RE: Mi partido y mi lista favorita
No se ni me importa donde está trabajando el quijote, pero mientras él personalmente no de explicaciones en el foro que aclaren el origen de su puesto de trabajo y el de su señora esposa, nadie puede impedir que los villaverderos pensemos que estan enchufados en el ayuntamiento o algunas de las empresas municipales, pero está claro que este plumilla solo sirve para contar mentiras, como buen socialista que es, desde que se le reclama la verdad ha dejado de aparecer por el foro.
con que cara puede defender ahora la honestidad de baltasar garzon, de los comisionistas chaves&family, de rub-al cabra, los negocios y regalillos de bono, de los eres falsos, creo que la presencia de estos personajes en las listas electorales puede ser la causa de la desconfianza que la sociedad civil tiene en los politicos, en este caso socialistas.
Puntos:
15-05-11 01:24 #7804844 -> 7615572
Por:el zorro 666

RE: Mi partido y mi lista favorita
Dices hace unos dias,que el caso de Don Quijote estaba sanjado,que por ti no hablarias mas del caso,pero como eres un falso,demostrado una y otra vez en el foro,tu reputacion te persigue,tienes menos credebilidad que pinocho facha amanerado,las fovias son miedos infundados lo tuyo con Don Quijote,no sabria como describir esta patologia tuya facha,666.
Puntos:
15-05-11 10:52 #7805903 -> 7615572
Por:TAL Y TAL

RE: Mi partido y mi lista favorita
para mi está zanjado, si el da o no las explicaciones pertinentes es cosa suya, ahora bien esto no le da patente de corso, yo hare las referncias que a mi me de la gana, si no lo desmiente, el sabra lo que hace, y ami no siento nada en contra de este hombre, solo me asquea el nepotismo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nuevo partido para nuestro pueblo Por: 1809 08-10-11 18:36
Autolico
12
Socialistas que verguenza. Por: EL NIÑO DE ANTEQUERA 26-08-11 15:31
el zorro 666
21
este torrijos ¿es del mismo partido que el sorro y el alcalde asambleario? Por: tal y tal 08-08-11 20:33
manuel56
6
Sobre las listas Por: mi-pueblo 19-04-11 19:15
un villaverdero
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com