Foro- Ciudad.com

Villaverde del Río - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Villaverde del Río
25-08-13 18:31 #11523646
Por:zombi27

¿Por que se unde occidente y emerge Oriente?,¿y por cuanto tiempo?
Al Quds al Arabi. “El mundo que emerge hoy no se gobierna por emociones, principios o valores, sino por la economía y el deseo de obtener influencia”.

Solo son vidas humanas Estados Unidos y Rusia vuelven a enfrentarse, como en la guerra fría, por su influencia internacional y la revolución siria está pagando con las vidas de sus protagonistas el contencioso entre los dos históricos adversarios.

China es una sociedad esclavista. Mas de la mitad de los chinos no ganan un dolar al dia. Es una economia que esta destinada a la autodestrucción porque no puede levantar su consumo interno. Si eleva su consumo interno a través de mejores salarios pierde el atractivo de inversión. Es subdesarrollada porque depende del mundo. Nopierdas tu tiempo estudiando mandarin, china se cae en menos de 6 anos, de hecho unas mediciones actuales estan demostrando la desaceleracion economica y la salida de empresas hacia otros mercados como Vietnam. Russia es otro que no vapara el baile. Russia es un pais estatista manejada al igual que china por un pequeno grupo de billonarios.

Y nos preguntamos por que no funciona el ayuntamiento de villaverde ahora o por que no funciono antes o mejor dicho por que no funciona nunca,por que no funciona el mundo...Es facil si entienden este resumen Guiñar un ojo Porque mientras estamos pendientes de la democracia formal –los poderes legislativo y ejecutivo– quien verdaderamente está decidiendo en todo el planeta las políticas sociales y económicas son instituciones opacas, cuyas decisiones no son democráticas y responden a los intereses de las grandes multinacionales y de las élites financieras, en connivencia con los gobiernos más poderosos.

Y aunque muchos digan ¿ y eso que tiene que ver con nuestro pueblo ? lo mismo que si a una semilla aislada en un campo...Si no le llega agua,sol,abonos y limpieza de su ubicación,esta nunca crecera . Pasmado
Puntos:
27-08-13 09:56 #11526076 -> 11523646
Por:manuel56

RE: ¿Por que se unde occidente y emerge Oriente?,¿y por cuanto tiempo?
Vemos Zombi al final ¿de quien es la culpa que no funcione el ayuntamiento de Villaverde? de Rusia de Estados, Unidos de China, del Santiago o del Pc, que lo ha echado del partido pero es incapaz de quitarlo del sillon.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
SI EN CASA TENEMOS UNA EMERGENCIA... Por: david rey 02-09-10 18:23
manuel56
3
con cuantos votos se consigue un concejal Por: atracon 14-08-10 00:17
MMAR CASTRO
6
Nuevo Plan de Emergencia Social de la Diputación de Sevilla Por: alpesa 06-04-10 22:03
alpesa
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com