Foro- Ciudad.com

Villaverde del Río - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Villaverde del Río
28-05-13 17:53 #11340921
Por:3210

Comunicado Hdad. Nra. Sra. de Aguas Santas


Esta Junta de Gobierno y toda la Hermandad lamentan el fallecimiento de la Mujer Dña Florica Simona Costache y del hijo que llevaba en su su vientre que ocurrió el pasado día 26 en las inmediaciones del recinto del Convento. Inmediatamente después de ser informados del triste suceso, dos miembros de la Junta de Gobierno, Mayordomo y Consiliaria Primera, se dirigieron al lugar para ponerse a disposición de las autoridades y familia para lo que hiciera falta, sin que la Guardia Civil les permitiera el acceso al mismo.

En la mañana del lunes se nos convoca a la reunión programada a las 19 horas en el Ayuntamiento, junto con otras asociaciones, para coordinar las ayudas que se estimen oportunas, y a las que asistimos.

Desde este momento, la Junta de Gobiern se vuelve a poner a disposición de quien coordine la operativa.

Posteriormente, y una vez enterados del domicilio de la fallecida, el Mayordomo se persona para dar el pésame y ponerse también a disposición de la familia.

Por último, mencionar, que cuando el Simpecado entró en la Parroquia, se rezó una plegaria por alma de la mujer fallecida y de su hijo, plegaria a la que se unieron todas las personas presentes.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
RENOVACION Y MEJORA DEL CENTRO EDUCATIVO COLEGIO PUBLICO NUESTRA SEÑORA DE AGUAS SANTAS PABELLON FRANCISCO ACO... Por: Foro-Ciudad.com 17-03-10 15:28
Foro-Ciudad.com
0
REHABILITACION Y MEJORA DEL CENTRO EDUCATIVO COLEGIO PUBLICO NUESTRA SEÑORA DE AGUAS SANTAS PABELLON DOÑA AMPA... Por: Foro-Ciudad.com 17-03-10 15:28
Foro-Ciudad.com
0
Ermita Aguas Santas Por: Buttercup88 08-03-10 19:50
isbilya
2
Foto: TRASLADO DE LA VIRGEN DE AGUAS SANTAS Por: No Registrado 15-07-09 17:26
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com