Foro- Ciudad.com

Villanueva del Ariscal - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Villanueva del Ariscal
07-12-11 18:50 #9253057
Por:No Registrado
Mercadillo Navideño
Lo que es triste que con la situación economica que tenemos las hermandades sigan queriendo hacer su agosto. muchos negocios lo estan pasando mal para sobrevivir y los santos no comen,dejar estas actividades a profesionales y empresas que pagan sus impuestos, no montando mercadillos ilegales amparados por la sangre de cristo, ¿hace falta varales? y luegos comulgaqremos mientras le quitamos el pan a los hijos de comerciantes,luegos destinando la calderilla para bolsa de caridad para limpiar el alma.
y ahora llega otra Hermandad y otro evento, si no teneis para ir al rocio quedarse en casa, "sepulcros blanqueados",y que estirado se ponen a caballo,que verguenza, tambien esto pondran otra bolsa de caridad.

ahora el culpable es quien se lo permite, para que queremos a IU en el ayuntamiento,tan mala tienen la conciencia que necesita el perdon de dios, pues asin no lo conseguireis.
SI STALIN LEVANTARA LA CABEZA
Puntos:
09-12-11 20:35 #9269774 -> 9253057
Por:No Registrado
RE: Mercadillo Navideño
se te nota la ira,el odio,el rencor en tus palabras pero a personas como tú tambien las perdona dios,aunque el que ocupa su corazon de odios y rencores no tiene espacio para la paz, el amor, piensa en las personas que tanto hermandades,caritas etc en general la iglesia a la que tú criticas, le quita el hambre a diario en comedores sociales y los alimentos que reciben familias enteras y pago de facturas de luz agua etc, todos los dias,eso se puede constatar, esos que tu criticas, sin tener que tener cotizacion alguna ni pedirte que formes parte de ninguna asociación ni partido, ni que estes afiliado etc, sacia el ambre del pueblo que lo necesita por lo tanto estas siendo muy injusto con tus acusaciones.
Y el de iu del ayuntamiento no tiene potestad para prohibir estos eventos ni creo que se ateviese, y el hombre vá a las misas que puede como lo vemos los que asistimos a la iglesia, y no creo que le haga mal a nadie asistiendo a una misa.
Puntos:
09-12-11 21:00 #9269917 -> 9269774
Por:No Registrado
RE: Mercadillo Navideño
Esos que tu dice que quitan el hambre comulgan con caliz de oro mientras la gente mueren de hanbre, si a estos los perdona dios, es que es cojonudo por que no perdonar a los que señalamos la corrupcion con el dedo deberia venir y volver a hechar a los mercaderes.
Tu no tienes crisis te estaran pagando estos la luz, el pueblo la educacion de tus hijos, cobrando 420 euros y chapuseando.

VIVIDOR
Puntos:
11-12-11 13:25 #9275323 -> 9269917
Por:No Registrado
RE: Mercadillo Navideño
Te sigo notando una vez mas el odio hacia el mundo en general,seguro que seras de los que opinan que estas conmigo o contra mi,a esas personas se les llaman dictadores,por lo tanto escrive lo que quieras y por cierto mejora tus faltas de ortografia.
Si estos comulgan en caliz de oro puede que sea de una donación no te parastes ni si quiera a pensar? normal con el odio que tienes no te permite ver a mas de un metro,la iglesia te recuerdo, que: es una institución que se mantiene atraves de donativos y no de los impuestos que tú pagas si es que pagas, en la dlclaración de la renta te dan la opción si quieres que parte se ingrese en la iglesia por lo tanto no es obligatorio solo con marcar otra casilla problema arreglado, y te aclaro que no cobro esos 420€ de los que hablas ni gracias a dios me tienen que pagar luz, ni agua, ni tengo la necesidad de chapusear,no hay que conocerte para saber la clase de persona que eres,que dios te perdone y te guie por un camino de fé y esperanza y ponga luz a tu vida que tan oscura la ves.
Puntos:
15-12-11 19:01 #9304002 -> 9275323
Por:No Registrado
RE: Mercadillo Navideño
Antes de corregir a los demas fraile arrepentido, escribe es con b no con v
Puntos:
16-12-11 08:31 #9306366 -> 9304002
Por:No Registrado
RE: Mercadillo Navideño
Se nota que lo tuyo es la gramatica, aunque pensé cuando lo escriví que no te darias cuenta,en tu estado de negatividad.
Solo decirte que no me gustan los foros donde solo escriven dos personas,pues me aburren.
Decirte que si aun no te has enterado donde se destinará los beneficios de estos a los que llamastes entre otras cosas estirados,pregunta y despues si tan justo eres ten un gesto de humildad y pides disculpas ya que no donaran solo la calderilla.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO,VIVAN LA GENTE BUENA,Y PAZ A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.
Puntos:
16-12-11 20:20 #9309455 -> 9306366
Por:No Registrado
RE: Mercadillo Navideño
se lo gastaran en crema par culo
adios rociero de pro
Puntos:
17-12-11 17:54 #9312932 -> 9309455
Por:No Registrado
RE: Mercadillo Navideño
ya te vale resentido de la vida,entre las diferentes obras de caridad es para el hijo de unos padres desesperado.
Por lo que veo de cremitas tambien entiendes bastante si ya demostrabas que no estabas conforme ni contigo mismo.Aunque simpatices con iu veo que utilizas el nombre de Dios y me gusta que así sea
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
mercadillo navideño Por: No Registrado 05-12-11 14:40
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com