Foro- Ciudad.com

Villanueva del Ariscal - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Villanueva del Ariscal
09-06-11 20:38 #8116169
Por:No Registrado
Acuerdo de verguenza
No sé si se habéis enterado del acuerdo para gobernar nuestro ayuntamiento los próximos 4 años.
La petición de Izquierda unida no ha sido una bajada de salario por parte de los políticos, ni tampoco un proyecto de obra para beneficiar al pueblo, han exigido al peso dos liberados(dos cobrando) y el ingreso progresivo en el ayuntamiento para 5 de su lista (5 puestos de trabajo)"QUE VERGUENZA"pero hay mas el psoe se va a bajar al pilón y lo va a conceder a cambio de su voto el próximo sábado 11 junio, solo ha quitado en la negociación 1 trabajador y lo han dejado en 4.Que lo iremos viendo entrar progresivamente.

He estado viendo el programa de u y esta petición no la he visto

QUE VERGUENZA POR PARTE DE LOS DOS, PANCISTA DE PACOTILLAS

Soy votante de izquierda pero hoy siento vergüenza, como pueden mirar a la cara a vuestros votantes y llenar vuestros bolsillos.

EN SABADO TODOS LOS QUE CREEMOS EN LA DEMOCRACIA GRAN CACEROLADA que sientan vergüenza.

Mejor morir de pie que vivir arrodillados
Puntos:
09-06-11 23:38 #8117844 -> 8116169
Por:No Registrado
Carretera de los Olivares
Puntos:
09-06-11 23:49 #8117982 -> 8116169
Por:No Registrado
RE: desde salteras
pepe es un tío legal una persona sencilla yo lo conozco bien de hecho hice fp con el pasa k izquierda unida esta en vías de extinción por este tipo de cosas a este k no tengo el placer de conocer le ha tocado la lotería pero bueno dentro de 4 años el tiempo juzgara villanueva es de izquierdas bastantes años fue de derechas pepe a torear y un abrazo
Puntos:
10-06-11 08:31 #8119027 -> 8116169
Por:No Registrado
RE: Acuerdo de verguenza
Da vergüenza de leer como la izquierda tira a la Izquierda, bajada de salarios, ¿sobre que cantidades? ¿las conoces también?
Los proyectos de obras, a ver si se terminan los que ya están.
Han exigido al peso dos liberados(dos cobrando), si antes los que trabajan comen, ¿porqué ellos no? ¿qué quieres que trabajen por la cara?
El ingreso progresivo de cinco de su lista, será que todos aquellos que se van a dedicar a trabajar por el municipio deberán ser contratados, o ¿lo hacen por amor? ¿dime cuantos hay ahora mismo metidos por el PSOE?
No se baja nadie al pilón, tu no te as podido subir a el.

Tu para ser tan listo pareces tonto, en un programa electoral no están las futuras negociaciones de ningún partido, ya que no se sabe nunca , ni se espera tener que hacerlas.
Más que votante de izquierdas, te veo resentido de izquierdas ¿eres del PSOE o eres de IU? estas -por lo que cuentas- muy metido en las negociaciones ¿te han dejado fuera?

Mejor infórmate de lo que cobran, y no tires bulos de llenarse los bolsillos ¿as vistos las nominas de alguno?

EL SÁBADO TODOS LOS QUE CREAMOS EN LA DEMOCRACIA, IR AL PLENO Y APOYAR UN PACTO DE IZQUIERDAS QUE IMPIDE QUE ENTRE LA DERECHA. que vergüenza de tío de izquierda resentido ¿quien será?

Si es de PSOE, flaco favor le hace a su partido, si es de IU, resentido seguro que esta por quedar fuera de la negociación, o también puede ser del PP, que no se ha pactado con ellos.
Puntos:
10-06-11 10:13 #8119565 -> 8119027
Por:No Registrado
RE: Acuerdo de verguenza
El acuerdo que al parecer ya es una realidad que han pactado IU y PSOE es el suicidio político de el candidato de IU parece mentira que no aprendan estos señores, que vuelvan ha caer en la misma trampa dos veces, y si no que le pregunten a D.Luis Garzón este señor si es una persona con ética y buen político que quiso luchar por su pueblo y esta panda del PSOE lo echaron del ayuntamiento,vamos a ser coherentes y tenemos que estar de acuerdo que en la política no todo vale,este "señor" de IU ha traicionado a todos sus votantes y al PSOE ¿que le decimos? que no acepta que la mayoría de votantes de Villanueva no le quiere seguir viendo sentado en el sillón de alcalde.
El "señor" José Castro se ha bajado los pantalones a cualquier precio y es que tiene mucho que perder si no es alcalde ¿en que iba a trabajar este "señor" si su profesión según manifestó en su programa es de profesión Alcalde , que yo sepa no existe esa profesión.Tu profesión es electricista y muchas personas se ganan la vida honradamente con su esfuerzo y trabajo.
Menos mal que no me vas ha hacer la competencia, te lo dice un electricista muy honrado.
SALUDOS
Puntos:
13-06-11 14:39 #8144632 -> 8119565
Por:No Registrado
RE: Acuerdo de verguenza
Creo q estas equivocado, el sr garzon es uno de los que ha manejado el pacto entre estos dos seÑores, junto con el sr. pavon(imputado en el caso camas) y el sr. delgado antiguos miembros de iu, y que ya se cargaron a la candidata del 2007 ramona lozano.
Que verguenza de villanueva del ariscal
Puntos:
11-06-11 00:18 #8126198 -> 8119027
Por:No Registrado
RE: SALTERAS -
hola bueno solo deje mi opinión sobre pepe desconozco los proyectos inacabados y desconozco los salarios en cuanto a lo de tonto pues bueno no se quien pone en duda mi capacidad intelectual si tiene k recurrir a descalificaciones pero te diré una cosa yo también fui en una lista del psoe en 2004 para derrocar democraticamente a un alcalde k llevaba 20 años y mira ganamos y pusimos alcalde mucho se quedaron como bien dices por el sueldo yo me quite de en medio para seguir con mi trabajo te quiero decir con esto k el tema de los sueldos lo conozco aquí y se de que va el tema bueno ves no hace falta descalificar para exponer algo
Puntos:
13-06-11 13:52 #8144259 -> 8126198
Por:Infantedemarina

RE: SALTERAS -
La continuidad de José Castro, anterior Alcalde, pese a que la lista que encabezaba no haya sido la lista mas votada, estaba cantada. Ha triunfado la opción que pone en valor la ideología. Lo importante ha sido que no gobierne la derecha. Un argumento muy pobre , tras mas de 35 años de democracia.

Para mi cuenta mas la capacidad de gestión y la valía personal de un político, que la afinidad ideológica. Pero en fin, el pacto alcanzado es una forma perfectamente valida y legal para gobernar, para seguir en la Alcaldía. Eso que quede claro.

Pese a ello, aun reconociendo como bueno el pacto de gobierno, y sobre todo la talla política y la valía personal del Alcalde, que eso no se cuestiona, dado el respaldo electoral de la candidata del PP, me hubiera gustado verla gestionando la difícil época de vacas flacas que nos esta afectando, y nos va a seguir afectando durante bastante tiempo, pero eso, por ahora, no es posible.

Lo que si me gustaría es conocer, negro sobre blanco, el pacto de gobierno que han firmado IU. y PSOE, para que José Castro, siga de Alcalde. Conociendo el pacto de gobierno, se acababan todos las especulaciones sobre la "venta" del voto de IU. ¿ Que han negociado,que han pedido y que se ha "pagado"?. Por que, digo yo,... ¿ El acuerdo tiene algún punto que no pueda ser del conocimiento general?. ¿ Tiene algún párrafo secreto, o que sea contrario a los intereses generales de Villanueva?. ¿ Tiene algún punto que pueda avergonzar a los firmantes ?. Seguro que no.

Por eso mismo creo que el documento debe ser público, debe ser dado a conocer a los vecinos. Así se acallarían de una vez por todas las habladurías.
Puntos:
16-06-11 18:06 #8174065 -> 8144259
Por:No Registrado
RE: SALTERAS -
tu no sabes las barbaridades que está haciendo este ayuntamiento, es de verguenza,ya me contaran los que van hacer echados de sus trabajos para que entren los de IU, pq no hay para crear no digo empleo, digo ni para un papel, nos han hipotecado un ayuntamiento que no lo necesitaba. Solo hay que ver los pueblos de alrededor que han progresado, y villanueva ? para atrás a una gran velocidad, sinverguenzas es lo que son y que revisen los bienes del alcalde y teniente alcalde, ladrones, sois ladrones
Puntos:
18-06-11 21:48 #8190070 -> 8119027
Por:No Registrado
RE: Acuerdo de verguenza
Valiente demócrata, más bien dedocrata tú no sabes quién soy, pues yo si se quién eres tú y sigue leyendo veras como me reconoces, recuerdo cuando perdiste tu casa por tu problema con el juego "busca ayuda con tu adicción" hemos estado más de una vez con los mismos, tú siembres quisiste comer de esto, ahora tienes tu oportunidad, comer de la vergüenza del chantaje, qué orgullo para un hijo, pero de ti me lo espero todo.

LOS PUESTOS DE TRABAJOS HAY QUE CONSEGUIRLOS REALIZANDO OPOSICIONES, no poniendo navajas en garganta de nadie, con lo que hablabas de esto y te ha caído en lo alto.

Hasta otra camarada.
Puntos:
20-06-11 12:11 #8198105 -> 8190070
Por:Infantedemarina

RE: Acuerdo de verguenza
Mas que ataques personales, que no conducen a nada, me gustaría conocer el Pacto de Gobierno alcanzado entre IU. y PSOE., para mandar a la oposición a la Lista mayoritariamente elegida por el pueblo.

Esta mañana he estado escuchando una entrevista a Pedro Escobar, candidato de IU a la Junta de Extremadura, de quien dependía la investidura del Presidente de la Comunidad extremeña.

La situación de Extremadura, es similar a la que se ha vivido en nuestro Pueblo. En Extremadura, feudo tradicional del PSOE, el PP fue la lista mas votada, pero sin lograr la mayoría absoluta para imponer el Presidente. PSOE segunda lista mas votada, e IU., con sus votos en el acto de Investidura, tenia en su manos decidir, quien formará el Gobierno de Extremadura.

He escuchado también las declaraciones de Cayo Lara y de Llamazares, dirigentes a nivel Nacional de IU. que han tratado de forzar a su candidato Pedro Escobar a votar en favor de la investidura del candidato del PSOE, por aquello de que las izquierdas se deben a las izquierdas y que hay que evitar a toda costa, que entren los herederos del franquismos, la extrema derecha, a gobernar.

He escuchado las declaraciones del futuro Presidente del PP, Sr. Monago, así como las declaraciones de los dirigentes nacionales de PSOE, y las declaraciones del Presidente saliente Guillermo Fernández Vara, que tras Rodríguez Ybarra ha presidido la Junta Extremeña en los últimos 30 años.

Llama la atención la honradez política de todos los directamente implicados, en los que ha prevalecido los intereses del conjunto de los extremeños, por encima del interés político de sus partidos, y por muy encima de intereses personales. " Rara Avis " en el mundo político actual donde tanto abundan políticos prontos a prostituirse, que anteponen sus propios intereses o los de su partido al interés general.

Me queda una profunda admiración por la seriedad y responsabilidad con que han sabido afrontar esta etapa constituyente del Gobierno Extremeño, pero sobre todo me llama la atención la honradez de Fernández Vara, anterior Presidente, que no ha buscado excusas, que ha alzado la voz de la autocrítica y ha reconocido sus propios errores y los de su partido como causa del descalabro electoral sufrido.

En esta ocasión, los dirigentes políticos de Extremadura, han demostrado una gran madurez, han hecho oídos sordos, o han rechazado abiertamente, el tan manido y desfasado argumento de “ que viene la extrema derecha heredera del Franquismo”.

En la España actual, en un estado de derecho, demócrata, ya no es de recibo el miedo a la derecha ni el miedo a la izquierda, pues ni los españoles de ideología conservadora, son el franquismo militante, ni los españoles de ideología socialdemócrata, son militantes estalinistas.

Ya va siendo hora de que los políticos, todos los políticos, aprendan de los políticos extremeños.


Desgraciadamente, en Villanueva no tenemos políticos de esta clase.
Puntos:
14-09-11 20:31 #8736931 -> 8198105
Por:No Registrado
RE: Acuerdo de verguenza
Aún no sabemos en qué ha consistido el acuerdo, ni cuánto poder, dinero etc. ha tenido que ceder el PSOE... y eso que dijeron que lo iban a hacer público... anda que... Pero bueno, tenemos lo que nos merecemos y ya van más de doce.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
acuerdo de verguenza Por: No Registrado 25-08-11 09:21
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com