Foro- Ciudad.com

Villanueva de San Juan - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Villanueva de San Juan
21-05-15 09:23 #12634132
Por:No Registrado
Programas electorales
Pues mi opinión es que un tanatorio no es indispensable en el pueblo. Que lo queramos por compararnos con los pueblos vecinos vale, pero que necesario no es. A los familiares que se nos van siempre los hemos despedido desde sus casas, que es donde todos queremos estar en este último momento. Lo que yo creo que sí hace mucha falta es fomentar la natalidad, no se exactamente el modo pero algo habría que hacer. También he observado que el PP no ha dado señales de vida en la campaña electoral, y quedan poco menos de 48 horas para que termine. He leído los programas de IU y PSOE, del PP supuestamente hay uno en otro hilo de este foro, pero como no va firmado y el comentario es anónimo pues no se sabe a ciencia cierta si es de ellos o no, es verdad que es igual a lo que dijo su cabeza de lista en la entrevista de onda pueblo, pero señora no todas las personas de este pueblo tienen acceso a internet para conocerlo. El programa de IU lo veo bien, la pega es que no sois del pueblo, y si ni los que somos de aquí nos terminamos de conocer, cómo va a hacerlo alguien de fuera. Eso sí, ayer ví que la calza os gustó se os vio muy relajados tomando un refrigerio. Y el del PSOE lo veo cercano a las demandas del pueblo, lo de los planes de empleo es algo que viene de arriba, de la Junta, eso sí su cabeza de lista lo escuché sincero en la entrevista de onda pueblo, reconociendo que son trabajos cortos de duración, le ví nobleza en ese sentido. Bueno esto es lo que tenemos, el sábado reflexionaremos sobre el sentido de nuestro voto. Cómo me he enrollado, y yo lo único que quería decir es que hay que fomentar la natalidad antes que construir un tanatorio.
Puntos:
21-05-15 10:55 #12634326 -> 12634132
Por:No Registrado
RE: Programas electorales
En resumidas cuentas que eres mas del psoe "que un olivo del campo" que no te canses y que votes lo que quieras, que ya la campaña esta echa y cada uno tenemos muy clarito lo que vamos a votar.
Puntos:
21-05-15 11:06 #12634344 -> 12634326
Por:No Registrado
RE: Programas electorales
Que yo no estoy haciendo campaña, puesto que no estoy en ninguna de las listas, sólo he dado mi opinion de lo que he visto y oído, mi gran duda es por qué el PP no hace campaña, sólo eso, y si tú tienes claro a quien votar yo todavía no lo se.
Puntos:
22-05-15 02:09 #12636632 -> 12634132
Por:YOMESMISIMO

RE: Programas electorales
Mi nombre es ricardo naranjo rodriguez y mi edad 56 aÑos.
El presentarme como candidato por izquierda unida en villanueva es un reto tanto para mi como para mis compaÑeros de candidatura. un reto que afrontamos con mucha ilusion.
Mi profesion es maquinista de renfe, os digo esto simplemente para que sepais que mi candidatura no esconde fines economicos ya que mi vida estÁ resuelta en este sentido.
Esta candidatura la conformamos personas conocedoras de las instituciones locales, osea de los ayuntamientos, ya que hemos sido concejales, concejales conscientes de que la politica no es una carrera, sino un servicio a la ciudadanÍa, de hecho fuimos concejales el que mÁs dos legislaturas, dando paso a la nueva sabia, a nueva gente.
Sabemos del problema de presentarnos en villanueva, ya que no convivimos con vosotros, pero tenemos muy claro que vamos a gobernar con vosotros, con los villanovenses, queremos que seais vosotros, los vecinos de villanueva quienes nos usen a los miembros de esta candidatura para elevar vuestra voz y vuestras propuestas al pleno del ayuntamiento de villanueva.
Me sorprende y me duele que villanueva ostente un triste record, el de ser el pueblo de la provincia que aÑo tras aÑo pierde mÁs vecinos. demograficamente es asÍ. mal record, mal asunto.
Entre vosotros y los miembros de esta candidatura hemos de conseguir rescatar a villanueva de este mal sueÑo.
SÉ que sois un pueblo luchador, asi lo habeis demostrado en luchas como la defensa de la sanidad, problema debatido y aprobado por el pleno del ayuntamiento y problema que han olvidado vuestros gobernantes y que han dejado caer en saco roto.
Nosotros juntos vamos a retomarlo, nosotros juntos vamos a recordarlo y nosotros juntos vamos a conseguirlo.
¿como es posible que exista una residencia de ancianos construida con fondos publicos y que estÉ cerrada a cal y canto?¿como es posible que quienes os han gobernado digan ahora, ahora que toca votar que la van a abrir en la prÓxima legislatura?¿que han hecho estos aÑos atrÁs?
En mi pueblo tambien hay una residencia, tenÍa tres camas sin ocupar, esas camas las sacamos a la calle, las ocupamos allÍ, nos encerramos en la residencia, nuestro alcalde hizo huelga de hambre, nos manifestamos ante la consejeria, mucha lucha, pero hoy esas camas estan ocupadas.
¿c0m0 es posible que tengais un albergue municipal y teniendo esta lindeza de pueblo, estÉ cerrada, que no se hayan hecho planes de turismo rural de forma que se pusiese en marcha consiguiendo asÍ empleo para este pueblo?
¿como es posible que el ayuntamiento tenga una pagina web en la que no se publican las actas de pleno, ni que existan bolsas de empleo municipal expuestas para que los villanovenses puedan ver que este empleo es rotatorio de forma que sea repartido igualitariamente? nosotros vamos a luchar por crear bolsas de empleo municipal por categorias, que sean pÚblicas y transparentes de manera que todos los desempleados sean tratados por igual mediante una rotatividad de quienes conformen esas bolsas de empleo.
Vamos a luchar porque a ningÚn vecino le falten los servicios basicos como agua y luz y porque nadie pierda su vivienda por falta de recursos econÓmicos.
Vamos a luchar entre otras cosas por
Conseguir un mÉdico las 24 horas
Por la apertura de la residencia y el albergue
Por el fomento del empleo joven y cursos encaminados a su consecuciÓn
Por la reducciÓn de impuestos
Por el apoyo al autoempleo y a las empresas locales para que lo creen
Por la eliminacion de las peonadas
Por el fomento del asociacionismo
Por la ampliacion del servicio de ayuda a domicilio gratuito
Por una atenciÓn especializada a los mayores
Por ayudas en forma de becas a los jovenes estudiantes con pocos recursos econÓmicos
Por eliminar trabas en el ayuntamiento que impidan iniciativas empresariales
Por defender a las pymes y a los autonomos
Por unos presupuestos participativos
Por impulsar y apoyar la creaciÓn de medios de comunicaciÓn locales
Por el deporte
Por la cultura
Por el medio ambiente
En fÍn vamos a luchar por villanueva de san juan
A partir del 24 de mayo solo hay dos posibilidades de futuro
1º.- seguir anclados en lo rancio y en lo antiguo
O
2º.- dar vuestra confianza a esta candidatura que represento, que aunque la compongan personas que no son de villanueva, van a dar lo mejor de ellos por rescatar y revitalizar a villanueva de san juan.
EstÁ en vuestra mano. vosotros decidis. nosotros solo venimos a ayudar.
El prÓximo domingo todos a votar. a votar izquierda unida
Puntos:
22-05-15 02:43 #12636643 -> 12636632
Por:YOMESMISIMO

RE: Programas electorales
Yo que soy el candidato de Izquierda Unida en Villanueva de San Juan, os prometo que nos vamos a conocer, os prometo que no os voy a defraudar y os propongo que si me ayudais, vamos a revitalizar Villanueva de San Juan. Está en vuestra mano, para mí va a suponer un reto, reto que me tiene ilusionado, reto que me vá a ocupar tiempo y dinero en viajes, pero me sentiré feliz si este reto sirve para que Villanueva no siga perdiendo habitantes y que puedan volver algunos de los que por no tener trabajo se os fueron. Siendo sincero si no votais izquierda unida, me quitais un problema, pero también me quitareis una y ilusión, la de servir a los Villanoveños
Puntos:
22-05-15 02:49 #12636648 -> 12636643
Por:YOMESMISIMO

RE: Programas electorales
Pase lo que pase, me alegro de saber algo de ese lindo pueblo qué por la desidia y el inmoviliza de sus gobernantes hace que no haya futuro. Vamos a echarle ganas.Vamos a ello. Vamos a demostrar que Villanueva de San Juan también existe
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Villanueva de San Juan Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:27
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Villanueva de San Juan Por: Foro-Ciudad.com 21-12-15 00:36
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Andalucia 2015 - Resultados electorales Villanueva de San Juan Por: Foro-Ciudad.com 23-03-15 11:36
No Registrado
1
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales VILLANUEVA DE SAN JUAN Por: Foro-ciudad.com 10-06-09 18:07
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com