Foro- Ciudad.com

Valdezorras - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Valdezorras (Sevilla)
30-08-10 21:04 #6000194
Por:sevillana18

MI ENHORABUENA A LA NUEVA AVV
QUE MALA SON LA GENTE,MIRA QUE DECIR QUE NO HAY SERVICIO SON UNOS INCULTOS YO FUI EL JUEVES CON MIS DOS HIJAS Y MI MARIDO Y LO ENCONTRE, SEÑORES HAY QUE LEER BIEN EL FOLLETO FESTIVO EN LA SEGUNDA PAGINA AHI LO PONE: HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE, MI MARIDO NO AGUANTO PERO ES QUE NO ESTA BIEN SEÑALIZADO SERVICIOS DE SEÑORA DETRAS DE LA RULO JUNTO A LA CASETA DE LA JUVENTUD O MEJOR DICHO PARED DE JESUS.
CABALLEROS BOMITOS Y PIPI DETRAS DE LOS COCHES LOCOS AL LADO DE LA RULO O MEJOR DICHO SETO DEL CHALET DE ASUNCION.
AHH...SEÑORES DE LA AVV HAY QUE AVISAR A LOS POLITICOS QUE VENGAN A LA VELADA QUE VENGAN PREPARADOS Y TRAIGAN DODOT DODOT..JAJA
Y AGRADECER A LA NUEVA AVV EL DETALLE Y AGRADECIMIENTO QUE HAN TENIDO EN SU FOLLETO PARA LOS VECINOS DE VEREDA DE POCO ACEITE Y CALLE ANTILOPE QUE LLEVAN DESDE EL MARTES AGUANTANDO RUIDO,POLVO Y LO QUE LE QUEDO POR AGUANTAR, PERO ESO NO IMPORTA TENEMOS BUENA ORQUESTA Y LAS MESAS LLENAS DE LOS FAMILIARES DE LA PRESIDENCIA, ESPERAMOS LOS SOCIOS DE LA AVV QUE CUANDO SE HAGAN LAS CUENTAS DE LA VELADA QUEDE PARA EL AÑO QUE VIENE PARA DOS SERVICIOS Y UNA SEÑORA EN LA PUERTA PARA QUE LOS LIMPIE. Y NO PROMETAIS EN LOS FOLLETOS FUEGOS ARTIFICIALES PORQUE MI HIJA ME TUVO HASTA LA 1H. ESPERANDO, PERO ESO TAMPOCO IMPORTA QUE BIEN LO HEMOS HECHO...BUENO HASTA EL AÑO QUE VIENE Y FELICES FIESTA


PDTA: ME DESLUMBRARON LOS FUEGOS...JAJAJJAJA
Puntos:
30-08-10 21:35 #6000384 -> 6000194
Por:chispas67

RE: MI ENHORABUENA A LA NUEVA AVV
Lo que ha pasao sevillana18 es que el dinero de los fuegos artificiales lo han empleado en invitar a los vecinos a paella el domingo a mediodia ¡ah! perdon que tú no eres vecina, es que según veo sólo son vecinos los directivos de la AAVV y familiares los demás tienen que esperar a las sobras.
Fuera de coña con mi hija me pasó lo mismo estaba la pobre esperando para verlos pero bueno otra vez será supongo. Saludos.
Puntos:
31-08-10 16:01 #6004890 -> 6000384
Por:vibora77

RE: MI ENHORABUENA A LA NUEVA AVV
SI HUBIERA MAS GENTE QUE SE APUNTARA A LA AAVV A LO MEJOR HABRIA DINERO PARA LOS FUEGOS,PERO VEO QUE ESO DE PAGAR UNA MISERA CUOTA AL MES PARA EL BARRIO NO SIENTA BIEN,AHORA,QUE NOS LLAMEN PARA CRITICAR QUE VAS A VER LO DISPUESTO QUE ESTAMOS,SACAMOS DINERO PARA TENER INTERNET,PERDEMOS EL TIEMPO EN LEER Y ESCRIBIR MENSAJES EN EL FORO,PERO PARA COLABORAR :LA COSA ESTA MUY MAL,NO TENGO TIEMPO PARA NADA,LOS QUE ESTAN LO HACEN PARA APROVECHARSE....Y ASI UN LARGO ETCETERA,VENGA YA HOMBRE CON LOS CUENTOS Y LAS PAMPLINAS.PD-EL AÑO QUE VIENE A VER SI TE PRESENTAS TU PARA ORGANIZAR EL TEMA DE LOS FUEGOS Y EL TEMA DE LA PAELLA,QUE VERAS LO BIEN QUE LO VAS A HACER .SALUDOS
Puntos:
31-08-10 20:20 #6006914 -> 6004890
Por:devaldezorras

RE: MI ENHORABUENA A LA NUEVA AVV
Vamos a ver vibora no se trata de socios o no socios. Se trata de fiestas que se organiza para EL BARRIO y no para los socios. Te recuerdo vibora que el jueves hubo el pescaito para los socios un detalle para esa pequeña aportacion que realizan los socios.
El simple echo de asistir a tal fiesta ya se esta colaborando de alguna manera para que los juegos de los niños se realicen o para consumir en la caseta.
Las criticas que se hacen con tanto sarcasmo por aqui se lo deberian de tomar un poco en cuenta los de la avv, pero mirar el lado positivo de la critica. Como cuando salieron lo de la cajas en la acera, el comentario era destructivo por parte del que lo habia puesto, pero si lo miramos desde el lado constructivo el hombre de las cajas podria pensar que el acerado a determinadas horas (hora del colegio por ejemplo)puede servir para lo que estan echas las aceras y no por eso se le esta negando de poner las cajas a nadie (que por cierto entro en el foro que si hiba a denunciar y tal).
Todo no se puede hacer bien ni nunca llovera a gusto de nadie pero no nos pongamos en los extremos que son mu malos.
Puntos:
31-08-10 21:17 #6007320 -> 6006914
Por:vibora77

RE: MI ENHORABUENA A LA NUEVA AVV
VAMOS A VER SEÑOR DEVALDEZORRAS,PERSONIFICATE EL EJEMPLO EN TI MISMO,LA CRITICA CONSTRUCTIVA,MI MENSAJE ANTERIOR COMIENZA DICIENDO QUE POR UN LADO TIENE SU LOGICA,PERO POR OTRO LO VEO BIEN ES QUE SI HAY UNA COMIDA"X",DOS,TRES O CUATRO,ES QUE ES ASI,EL SOCIO DE LA AAVV,EL QUE PAGA,EL QUE COLABORA,LO JUSTO ES QUE TENGA UN INCENTIVO,LLAMALO PAELLA,PESCAITO O COMO A USTED LE DE LA GANA.LO JUSTO PARA USTED QUE ES,QUE TODO EL MUNDO TENGA LOS MISMOS DERECHOS,¿ENTONCES QUE BENEFICIO TIENE EL SOCIO DE LA AAVV?¿PARA QUE PAGA UNAS CUOTAS,SI LUEGO DA IGUAL EL QUE VAYA,SE VA A BENEFICIAR IGUAL?.ENTONCES,POR LA MISMA REGLA DE TRES,¿POR QUE SE SACA LA GENTE LOS CARNETS DEL VISTAHERMOSA?¿POR QUE NO NOS DEJAN ENTRAR LIBREMENTE,(CUANDO HABIA AMATER)A TODOS LOS VECINOS DEL BARRIO A APOYAR A LOS CHAVALES?¿NO ES LOGICO VERDAD?PUES CREO QUE ESTO ES LO MISMO,LOS SOCIOS DEBEN TENER ALGUNA RECOMPENSA/S.Y TE VUELVO A REPETIR,YO NO SOY SOCIO,NUNCA LO HE SIDO,PERO EN VEZ DE AYUDAR VAMOS A HACER DAÑO,ASI NOS VA.LAMENTABLE SALUDOS
Puntos:
01-09-10 00:37 #6009073 -> 6007320
Por:goterillas

RE: MI ENHORABUENA A LA NUEVA AVV
Las criticas que se hacen son bastante acertadas y los miembros de la AAVV. deberian de tomar buena nota de estas criticas ya que primero hubo un pescaito el jueves para los socios (muy bueno por cierto) y lo de la paella no es por nada pero parece que se entero poca gente, de todas formas no ha llegado a mi poder nongun panfleto de la velada, ya que creo se rapartieron pocos, y es lamentable que en la paella habian gente que no eran socios y no lo son y tenian su platito de paella, solo por ser amigos o familia de alguien, eso es lo lamentable, y que conste que despues de presenciar ese detalle le hize la cruz a la velada 2010 de mi barrio, este es un echo que no deberia de repetirse asi que los futuros representante y presentes tambien deberian de tomar buena nota de estas criticas, si llevan poco tiempo en la AAVV y en este su primer evento organizado lo hacen asi, dios nos pille confesados para el proximo.


saludos mari yo he estado haciendo el camino de la Verea a mi casa y viceversa, je je jeje
Puntos:
01-09-10 22:47 #6017680 -> 6007320
Por:devaldezorras

RE: MI ENHORABUENA A LA NUEVA AVV
Bueno vibora por esa regla de tres si el psoe pone el autobus aqui en el barrio los que votan a otro partido no tienen derecho a ese autobus ¿no?.
Claro y si la asociacion pone un centro de salud en condiciones el socio de la asociacion tiene mas derechos que yo o que tu en ir al nuevo centro medico, ¿no?
¿Claro y si la asociacion arregla una calle podre pasar o tendre que hacerme socio de la asociacion para poder pasar?
BUEN EJEMPLO TAS DANDO VIBORA Y ENCIMA NO ERES SOCIO.
Yo no he dicho que lo de la paella este mejor o peor sino que son criticas para tener en cuenta, por que si te basas en hacer esas afirmaciones y justificando los gestos de la asociacion tu eres el menos indicado para hablar si eres el primero que no colaboras para que co..o escribes por asqui y me contestas.

Un saludillo a tos los fantasmas del barrio (Haber si me invitas a unos churros Vibora)
Puntos:
01-09-10 23:02 #6017830 -> 6017680
Por:vibora77

RE: MI ENHORABUENA A LA NUEVA AVV
LO QUE ESTOY DICIENDO DEVALDEZORRAS LO SABES TU MUY PERO QUE MUY BIEN,QUE LLEVAN LOS CHAVALES TRES TELEDIARIOS EN LA AAVV Y NO SE PARA DE MASACRARLOS POR TODOS LADOS,SE CRITICA POR CRITICAR EN VEZ DE COLABORAR,LO DECIA ANTES(Y TU LO SABES) Y LO DIGO AHORA.Y NO ME HABLES DE PARTIDOS POLITICOS NI HISTORIAS QUE LO HAY QUE HACER ES CRITICAR MENOS Y AYUDAR MAS.PD- A CHURROS NO TE INVITO QUE ME DAN ASCO PERO A CERVECITAS CUANDO QUIERAS ME LLAMAS Y NOS TOMAMOS UNAS POCAS. SALUDOS
Puntos:
01-09-10 23:17 #6017995 -> 6017830
Por:devaldezorras

RE: MI ENHORABUENA A LA NUEVA AVV
Y te vuelvo a repetir si haces algo mal y no te das cuenta te tendran que decir que lo has echo mal, y si te has dado cuenta rectificar es de sabios.
O hacemos como los burros, nos tapamos los ojos y todo esta bien.
Que to el mundo se equivoca y no pasa na.
Y te recuerdo que yo NO ESTOY CRITICANDO A LA AVV demasiado que hemos tenido otro año vela con los cacharritos habituales para los niños, actuaciones, caseta juventud..... nada mas por eso es un merito para lo que estan ahora, pero bueno siempre es bueno pulir algunos detalles y no por eso la estoy criticanto.
Esto parace ya mas que foro un chat jajajaja
Puntos:
01-09-10 23:28 #6018089 -> 6017830
Por:vibora77

RE: MI ENHORABUENA A LA NUEVA AVV
ves, a eso me refiero yo,lo que dices es realizar una critica constructiva,es lo suyo,asi se avanza,pero lo que predomina por aqui es mas bien la critica destructiva,el hacer daño y es lo que digo que no es bueno.totalmente de acuerdo con tu comentario.pd-a ver si creas tu algo asi en la web,un foro o un chat .saludos
Puntos:
01-09-10 03:56 #6010081 -> 6000194
Por:chispas67

RE: MI ENHORABUENA A LA NUEVA AVV
No entiendo que tiene que ver una vela con el futbol. La vela se hace habitualmente en un espacio abierto para todo el público organizado por entidades públicas como ayuntamientos o entidades de vecinos y normalmente suelen recibir subvenciones directa o indirectamente para celebrar unas fiestas abiertas a la participación ciudadana de alguna manera. Por contra un partido de futbol normalmente se realiza en un recinto cerrado gestionado por una entidad privada que funciona como negocio la cual se nutre de los ingresos de los socios, taquillas, publicidad, etc para gestiones de mantenimiento de las instalaciones, personal, etc.

Aprovechando el post en contestación al tema de la paella, te diré que la asociación de vecinos puede dar todas las comidas que quiera a los socios, pero al menos podian haber tenido un detalle con los vecinos que se encontraban en esos momentos por allí, aunque fueran dos cucharadas, lo que importa es el detalle y ahí es donde está la diferencia de tener clase o no pues sólo comieron los que ellos le interesaba por ser amigos o familiares y eso de sólo para socios que se lo cuenten a otro. De todas form apara el año que viene si hay velada les enviaré unos pocos de kilo para la paella, ningun vecino más discriminado.
Y para terminar te diré que nadie a criticado los fuegos, pero estarás de acuerdo conmigo que al menos podian haber avisado al clausurar la sr. presidenta la velá de que se habian supendido por el motivo que fuera y quedar bien, más sabiendo que en el programa lo habian incluido.

De todo esto y otros detalles que no comentaré para no extenderme más
a veces me pregunto si no influyen de alguna manera en la decisiones de los vecinos a la hora de hacerse socio. Saludos.
Puntos:
01-09-10 16:13 #6014710 -> 6010081
Por:vibora77

RE: MI ENHORABUENA A LA NUEVA AVV
MUY ACERTADO TU COMENTARIO CHISPAS 67.EN CUANTO AL TEMA DE LOS FUEGOS,ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN QUE SE TENDRIA QUE HABER DICHO QUE NO IBA A VER POR EL MOTIVO QUE FUERA,O A LO MEJOR PENSARON ELLOS QUE NO HACIA FALTA DECIRLO YA QUE EL AÑO PASADO,CON LA ANTERIOR JUNTA DIRECTIVA DE LA AAVV TAMPOCO HUBO NINGUN TIPO DE PIROTECNIA Y AUN HOY NO SE SABE TAMPOCO EL POR QUE.EN FIN,YO LO QUE HECHO DE MENOS EN LA VELA SON ESAS PANCARTITAS QUE PONIAN EN LAS PUERTAS DE LOS BARES DEL BARRIO CON LOS HORARIOS DE LAS ACTUACIONES Y TODO LO QUE HABIA PROGRAMADO PARA CADA DIA,POR LO MENOS TODOS NOS ENTERABAMOS DE LO QUE SE IBA A SER.EN CUANTO A LO DEL FUTBOL,TE EXPLICO,EL RECINTO NO ES PRIVADO,NI ESTA GESTIONADO POR UNA EMPRESA PRIVADA,ES UN LUGAR PUBLICO,QUE LO HA PAGADO EL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA,PARA OCIO Y DISFRUTE DE TODO EL QUE LO DESEE,PARA QUE ME ENTIENDAS AUN MEJOR,NO ES EL CAMPO DEL SEVILLA O DEL BETIS,ESO SI ES PRIVADO,PERO ESTO NO.LO QUE TE QUIERO DECIR ES QUE EL MISMO DERECHO QUE SE EXIGE PARA UNA COSA HAY QUE EXIGIRLO PARA OTRA.EN CUANTO A LO QUE COMENTAS DEL PUÑADO DE ARROZ PARA EL AÑO QUE VIENE,YA LO HAN PUESTO POR AQUI MAS DE UNO,Y CREO QUE EL PROBLEMA NO RADICA EN DAR UN PUÑADO DE ARROZ MAS O MENOS,SINO EN QUIEN SE PRINGA PARA HACERLO A LAS DOS DE LA TARDE DEL DOMINGO.TODOS QUEREMOS DAR UN PUÑADO DE ARROZ PERO NADIE POR AQUI A DICHO QUE SE COMPROMETE A IR A HACERLO.ESE CREO QUE ES PROBLEMA,EL COMPROMISO,YA QUE COMO DICE EL REFRAN:"A COMER VAMOS Y A TRABAJAR QUE VAYAN" SALUDOS
Puntos:
02-09-10 01:45 #6018944 -> 6000194
Por:chispas67

RE: MI ENHORABUENA A LA NUEVA AVV
Vivora77 igual que en algunas cosas hemos discrepado cada uno con sus motivos sobre algunas cuestiones como cuando discrepan gobierno y oposición, he de decirte que tú propuesta es muy buena y creo que sería una buena experiencia lo que comentas de la paella y entretodos intentarlo. Desde ahora y aunque un poco prematuro todavialo podiamos plantear para una siguiente velada conforma vaya llegando la fecha y por supuesto aqui esta el tio como primer voluntario para esa paellada de vecinos. Saludos vecinos.
Puntos:
02-09-10 16:06 #6020858 -> 6018944
Por:vibora77

RE: MI ENHORABUENA A LA NUEVA AVV
A eso me apunto yo tambien,seguro que nos lo pasamos de p....madre,pero veras como tambien sale alguna critica hacia nosotros jajajajajaja saludos
Puntos:
02-09-10 16:12 #6020907 -> 6000194
Por:chispas67

RE: MI ENHORABUENA A LA NUEVA AVV
Vivora77 si que es verdad, igual se nos quema el arroz y no comemos pero y lo bien que lo vamos a pasar, je,je,je,je,je. Saludos.
Puntos:
03-09-10 00:15 #6024718 -> 6020907
Por:goterillas

RE: MI ENHORABUENA A LA NUEVA AVV
No hablar tanto y empezar a organizarla, que se nos pasa el arroz, yo por desgracia me estoi volviendo antisocial, y me conformare cuando alguien la organice a pasar a ver si sobran y me dejan probarla para luego criticarrrrrrr..



Es broma, enga que alguien de el primer paso, podria ser para entrada del Otoño.

Algunos seguro que van para saber quienes somosssssssssssssssssssssssss

je je je je je j
Pues yo soy el bartolo, el de la flautaaaaaaaaaaaaaa

saludossssssssssssssssssss
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Enhorabuena. Por: goterillas 12-12-11 18:18
goterillas
1
gente nueva Por: mari1984 03-09-10 00:11
goterillas
1
Orquesta Nueva Ilusion Por: Orqst. Nueva Ilusion 22-07-10 18:30
No Registrado
2
NUEVA WEB QUE HABLA SOBRE LA HERMANDAD DE NUESTRO BARRIO Por: No Registrado 26-09-08 00:32
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com