Foro- Ciudad.com

Valdezorras - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Valdezorras (Sevilla)
07-09-12 16:23 #10513323
Por:no registrado no1963

Centro de salud valdezorras
UN PASO GIGANTE PARA VALDEZORRAS
El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Pérez (PP), ha anunciado que se han destinado más 800.000 euros en distintas medidas destinadas a la contratación de vestuario y arneses para los equipos de Bomberos y Policía Local.

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local, Pérez ha informado de que se ha adjudicado el vestuario para el personal adscrito al servicio de Policía Local por valor de 511.807 euros, mientras que se ha tenido conocimiento de la aprobación del pliego de condiciones para el vestuario de los Bomberos por 66.898 euros. Igualmente, la Junta de Gobierno ha aprobado contratar 450 arneses de intervención, compuesto por arnés, descendedor, elemento de amarre y dispositivo de anclaje para la dotación individualizada del personal de Bomberos 235.847 euros.

También, se ha aprobado el gasto y los pliegos de condiciones para la contratación del seguro de responsabilidad civil y patrimonial de los miembros de la Policía Local, con un coste de 60.000 euros pero con un valor estimado de 120.000 euros.

Además, Pérez ha anunciado la licitación de la contratación de servicios de conservación, mantenimiento, reparación, explotación y modificación de las instalaciones de regulación del tráfico por 3,8 millones.

UNOS 500.000 EUROS EN AYUDAS

En este marco, se han adjudicado 118 ayudas económicas a proyectos e iniciativas empresariales de 2011 por valor de 450.000 euros, además de otra ayuda de 50.900 euros para la instalación del XIII Mercado Navideño de Artesanía.

En la Junta de Gobierno se ha solicitado además a la Junta la mutación demanial a favor del Ayuntamiento del antiguo Colegio Público 'Vicente Alexandre', donde el espacio que se destina actualmente para los servicios de los programas de empleo del Plan Integral del Polígono Sur es "insuficiente" por lo que pide que se pueda usar el resto del edificio con este mismo fin; además de tomar conocimiento de la inclusión en el Inventario de Bienes de una parcela y afectarla a la Junta para su destino como centro de salud de Valdezorras, mediante mutación demanial externa sin alterar su titularidad.

Entre los asuntos tratados, se encuentra la no admisión a trámite del plan parcial SUS-DE-10 'Heineken', promovido por la empresa del mismo nombre, algo que no supone el rechazo del plan, "que por supuesto seguirá", sino una petición de subsanación de errores. También, se ha acordado la segregación y descripción de obra nueva de la parcela donde se ubica el cibercentro del Polígono San Pablo, para su inscripción como finca independiente en el registro de la propiedad.

Por otra parte, se han aprobado definitivamente la concesión de subvenciones de la convocatoria 'Programas y proyectos juveniles' para 2012; el proyecto de Reglamento de Funcionamiento del Consejo de Cooperación al Desarrollo para "hacerlo más operativo"; y la contratación del desarrollo de las visitas guiadas al Ayuntamiento.
Puntos:
07-09-12 17:06 #10513476 -> 10513323
Por:No Registrado
RE: Centro de salud valdezorras
Cuando todos apuntaban hacia el goterillas, quien poco tiene que ver con esta gesta que nada apesta, el Visitante vuelve a surgir entre nosotros para hacernos ver, que el título de este post no tiene otro objetivo que desviar la atencion.

Bien es verdad que Valdezorras necesita un centro de salud, donde nos administren morfina y sucedáneos del café para poder soportar a gente pureta con mucha geta. Pero no será el PP, el PSOE ni UPYD quien nos suministren HP's, tampoco será el Goterillas, ni siquiera el Alegre de los chistes verdes... sino El VisitanteMe llena de gozo el saber que estará presente para sus creyentes durante la inaguración.
Puntos:
09-09-12 11:05 #10517956 -> 10513476
Por:No Registrado
RE: Centro de salud valdezorras
Los políticos muchos eureles pero poco lirili. Todos prometen el oro y el moro para ganarse unas pesetas, pero a la hora de la verdad... se lo gastan en orchatas híbridas y en repollos dulces.

Queremos un centro de salud rural, que no dañe colateralmente la imagen deste barrio y carente de neglicencias médicas. Tambien queremos enfermeras que se entregen en cuerpo y ropa a sus pacientes sin miramientos en las zonas mas erógenas.


Propongo el nombre de Centro de Salud El Visitante a esta nueva empalmadiza, y demostremosle a esa panda de facinerosos quien manda en este barrio Chulillo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nuevo centro de salud en valdezorras Por: no registrado no13 28-08-14 22:32
No Registrado
15
centro de salud Por: juan el grande 20-10-11 17:57
No Registrado
50
Saludos y duda Por: Sergiqu 21-08-10 19:13
sevillista1980
4
Para ir a mi casa de Valdezorras tengo que aparcar en el centro y coger el autobús, no hay aparcamiento Por: No Registrado 14-02-08 13:11
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com