Foro- Ciudad.com

Utrera - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Utrera
17-06-05 14:26 #77309
Por:No Registrado
Qué pena dá, de verdad...
Hace años que por motivos de trabajo tuve que exiliarme de Utrera. Y lo cierto es que ha crecido mucho, y algunas cosas van para mejor, pero otras no hacen más que empeorar.
Si ya hace unos 6 años era un problema el tema de los coches, hoy por hoy que hay muchísimos más, en Utrera que se siga sin mantener ni respetar las zonas que están PROHIBIDAS para aparcar... es de vergüenza, de verdad... Ir por el pueblo, y ver en las aceras pintada la línea amarilla, la placa en la acera, y la peña con los coches, con 2 cojones, aparcados ahí. Y la policía local, pa qué coño está??
Gracias a Dios, donde pago impuestos, la poli se lo curra, acaso es que los utreranos pagan impuestos para nada?
Un claro ejemplo de esto está en la pequeña glorieta que hay cercana a al Telepizza, justo enfrente de los talleres de Peugeot, bar "El Veo", viniendo desde la c/ María Alba. Allí las 24h del día hay coches aparcados literalmente por donde les sale de los huevos a los conductores, por encima de las aceras, en zona prohibida, impiden el tráfico, la libre circulación, y jamás he visto que pongan una multa a la policía local, ni siquiera que esté allí personada a modo de disuadir a los infractores...
Esto es penoso, patético e indignante. Y lo peor es que hay muchos más puntos como este en todo el pueblo, ante la pasividad del mismo y de las autoridades.

Espero que sirva de algo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
que pena Por: No Registrado 18-11-10 19:07
No Registrado
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com