Foro- Ciudad.com

Utrera - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Utrera
05-10-10 23:23 #6256602
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
05-10-10 23:39 #6256735 -> 6256602
Por:kutrera

RE: yo me cago en la falange
Falange Española de las JONS (FE de las JONS) es un partido político español de extrema derecha, de ideología fascista,1 surgido en el periodo histórico de la II República, resultado de la fusión de las JONS (Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista) y FE (Falange Española).

Tras el éxito del fascismo italiano con la Marcha sobre Roma de Mussolini en 1922, fracasan los diversos intentos de crear en España una organización fascista al estilo de la italiana.2 En estos años, con gobiernos autoritarios, la derecha y los sectores financieros y empresariales más reaccionarios no sintieron la necesidad de un partido fascista que había demostrado ser un buen freno en Europa al desarrollo de movimientos de masas de izquierdas. Instaurada la II República, iniciado el proyecto democratizador, cristalizan los primeros intentos en Fe de las JONS promovida por estos sectores reaccionarios.
En marzo de 1931, Ramiro Ledesma Ramos, admirador de Hitler, agrupa en Madrid a una decena de estudiantes en torno a la revista La Conquista del Estado bajo un programa netamente fascista. Tres meses más tarde, en Valladolid, surge Juntas Castellanas de Acción Hispánica, también de inspiración fascista con un marcado carácter católico y derechista, reflejo de la ideología de su fundador Onésimo Redondo. Estos dos pequeños grupos se fusionan a finales de ese mismo año creando las JONS que ya utiliza como símbolo el yugo y las flechas y en su programa ya figuran rasgos como el autoritarismo, el ultranacionalismo, el imperialismo y la violencia como medio de acceder al poder.3
Puntos:
05-10-10 23:42 #6256761 -> 6256602
Por:kutrera

RE: yo me cago en la falange
En el transcurso de la Guerra Civil, la Falange combate en el frente bajo el mando militar de los sublevados y en la retaguardia asume las tareas represivas, practicando paseos y fusilamientos.11
En 1937, Franco, ya Generalísimo de los ejércitos y autoproclamado Jefe del Estado español, busca una organización que le permita hacerse también con el poder político y perpetuar su liderazgo una vez acabada la guerra. Aprovechando las luchas y enfrentamientos en su cúpula, decretó su unificación con el movimiento carlista, formando así Falange Española Tradicionalista y de las JONS (FET y de las JONS), pasando a erigirse en su jefe supremo.12
La dictadura franquista encontró en la Falange y en sus dirigentes soporte ideológico y gestores políticos. El franquismo de la primera época se nutrió de estos dirigentes para formar el consejo de gobierno, organizar una estructura sindical que controlase las relaciones laborales, propagandistas (todos los periódicos debían estar dirigidos por falangistas),... Y sería a partir de los años sesenta, con el desplazamiento de los dirigentes del Movimiento (durante el franquismo Falange pasó a llamarse «el Movimiento») en favor de los llamados «tecnócratas», cuando surgirían las primeras disidencias serias y organizaciones paralelas a ese movimiento.
En la última etapa, cuando el franquismo da muestras de desmoronamiento, toman fuerza esas formaciones de «oposición» y otras nuevas que intentan posicionarse para cuando sobrevenga la muerte del dictador.
Muerto Franco, iniciada la Transición, los diferentes grupos falangistas se disputan las siglas históricas pensando conseguir con ellas un buen rédito político. Presentados ante las urnas, con unos planteamientos que poco diferían de los iniciales de los años treinta y del franquismo, la población les da la espalda no logrando superar el 1% de los votos.13 Fue Raimundo Fernández-Cuesta, camisa vieja del falangismo, amigo personal de José Antonio, secretario general de la FET de las JONS franquista y ministro de Franco, el que ganó en los tribunales el derecho a las siglas, siendo el jefe nacional del actual partido FE de las JONS hasta 1983.
Durante la Transición repitieron las estrategias de desestabilización practicadas ya en tiempos de la República, practicando la violencia callejera y cometiendo actos de terrorismo.14
En la actualidad, en su mayoría, los grupos que se denominan falangistas reniegan de su pasado franquista y se reafirman en los principios ideológicos de la Falange de los años treinta. Virtualmente fuera de la vida política, los partidos inspirados en la ideología falangista son vistos públicamente en distintos actos, principalmente en manifestaciones «antiseparatistas» y xenófobas,15 en los espacios televisivos de propaganda institucional de las elecciones y durante manifestaciones en fechas históricas como el 20 de noviembre (aniversario de la muerte de José Antonio Primo de Rivera y Francisco Franco).16 Su presencia y relevancia en la política española de este periodo democrático ha sido escasa.
Puntos:
06-10-10 21:22 #6262518 -> 6256761
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
9768, no sabe lo que dice porque no sabe nada.

Kutrera, no te esmeres que es para nada. ¡Que pena!
Puntos:
16-10-10 08:22 #6329688 -> 6262518
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
Los falanje en Utrera fueron los que se apuntaban para marar a los Utrerano como los que conocemos los que tenemos bastante años cuando Franco cojio el poder la mayoria de los falanje se apuntaban parabuscar lo pobre que estaban condido en el campo y le quitaban todo lo que tenia y despues lo mataban y se apuntaban a matar boluntario y si quiere te doy nombre y apellido ya no viven pero si los hijo y nietos la mayoria que tenemos en Utrera tienen dinero robado de los pobres campecino y despues lo mataban y ceguro quetu no conoce nada de heso poreso no pongo nombre perdona pero es bueno que cepan algo de lo que paso en Utrera porque nadie lo dice y por eso la jubentu no lo sabe y poreso te pido perdo pero es bueno que lo sepan y no te preocupe que no boy a poner los nombre y apellido de ninguno por respeto de los nieto queno tienen culpa de nada
Puntos:
07-10-10 16:06 #6267564 -> 6256761
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
No te cagues en la falange y cagate en tus sucios calzoncillos.La idea social de la falange era de izquierda,más de izquierda que la mayoria de los socialistas actuales de andalucia que están en el poder.La falange defendia la unidad de España y a las familias más necesitadas y pequeños empresarios.Se dice que era violenta pero más que atacar se defendian de sus rivales politicos.Fué criticada por partidos de la derecha e izquierda.La mayoria de los falangistas eran gentes jovenes con ideales.Lucharon para que España fuera una nación, fuerte,justa,unida.El pueblo andaluz tiene que ser gobernado por politicos trabajadores, con las ideas claras y como objetivo principal la de crear trabajo, prosperidad y riqueza para el bien de los andaluces.Estos politicos que nos gobiernan durante tantos años nos han llevado al paro y a la pobreza de miles de familias.Cambiemos a este partido que nos gobierna por otro nuevo para que nuestra juventud vean el futuro con ilusión y alegria.
Puntos:
07-10-10 22:42 #6270733 -> 6267564
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
Kutrera.

No es por nada, pero aunque sea simplemente por hacerlo elegante, deberia usted de "cagarse" en otro sitio.
Un "señor" que demuestra sapiencia, no se como puede ser tan grosero.

Por eso a veces ocurren otras cosas, que no deberian de ocurrir.
Yo de usted, me retractaría.
Gracias.

Hedill.
.
Puntos:
09-10-10 17:03 #6281191 -> 6270733
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
definicion de elegante

(Del lat. elĕgans, -antis).


1. adj. Dotado de gracia, nobleza y sencillez.

2. adj. Airoso, bien proporcionado. Animal, estilo, movimiento elegante.

3. adj. Dicho de una persona: Que tiene buen gusto y distinción para vestir. U. t. c. s.

4. adj. Dicho de una cosa o de un lugar: Que revela distinción, refinamiento y buen gusto. Muebles, zapatos elegantes. Barrio elegante.

para tu informacion no registrado si la elegancia tiene ke ver con el refinamiento y el lujo te confundesotra vez porke para nada
meconsidero elegante soy una persona sin
mas no me doy aires de grandeza como parece ke te lo das TU y para nada me retracto de mis palabras aunke os joda

salud y anarkia
Puntos:
08-10-10 20:15 #6276412 -> 6256761
Por:RAICES-60

RE: yo me cago en la falange
Tienes mucha cultura hitórica, por ello me extraña que sigas refiriendote a Falange exclusivamente como un partido franquista y violento , como tú bien dices , Franco nunca fué falangista , como nunca fué muy amigo de la G.Civil ,es más , nunca hizo nada por salvar a Jose Antonio y solo las circunstancias políticas hacen que se aproveche de un partido mal dirigido en esos momentos para identificar Franquista y falangismo cuando siempre han sido distintos .
Jose Antonio dijo refiriendose a los dirigentes representantes del gran capital " ya que nosotros ponemos los huevos y los muertos ,al menos poneD el dinero " y esa es la realidad , el ejemplo lo tienes en quien da origen al mensaje y su título , los falangistas son gente que ante esos insultos y ofensas saltan mientras otros se esconden , por ello tienen fama de violentos , pero cuenta en algún episodio en que ellos sean quienes empiezan la refriega .A finales de los años setenta , grupos denominados falangistas si comenten actos de violencia , pero no son , desde mi punto de visto , verdaderos falangistas , solo son la clásica extrema derecha violenta acigida a esos signos .

¡¡ VIVA LA POLÉMICA SANA ¡¡¡
Puntos:
09-10-10 16:52 #6281131 -> 6276412
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
09-10-10 20:51 #6282553 -> 6281131
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
Aguila R II.

Ye te he dicho varias veces que antes de lanzarte, deberias de leer lo que escribes, o contar hasta 20, por lo menos.
Puntos:
10-10-10 13:36 #6285569 -> 6282553
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
10-10-10 16:55 #6286272 -> 6285569
Por:kutrera

RE: yo me cago en la falange
a kien te refieres aguiluxo?
Puntos:
17-10-10 20:33 #6338060 -> 6281131
Por:RAICES-60

RE: yo me cago en la falange
Aguila real II , si le digo que la falange no fué en aquellos duros años mas vilenta que el resto de partidos , es má , casi nunca empezó la refriega.
Puntos:
09-05-12 19:49 #10031631 -> 6256761
Por:paso lento

RE: yo me cago en la falange
KUTRERA Se te ha olvidao de añadir al mensaje que antes de
la guerra civil los rojos le daban el paseillo ala gente que eran
de derechas o lo parecian y tambien a los curas monjas niños trabajadores por el mero echo de ir a misa. Porque no pones que los asesinaban a
montones y los quemaban vivos. Todo eso lo hasian las izquierdas
amparandose en una República y aprobechandose de una libertad
convirtiendola en libertinaje si todo eso pasó desde el 31 al 36
despues pasaron más cosas pero ya havia una guerra por enmedio
pero siempre hay que poner en los mensajes lo que pasó antes del Franquismo no solamente lo que ati te combiene.
Puntos:
10-10-10 17:23 #6286438 -> 6256602
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
Asi se habla, si todo el mundo tuviera el valor de decir lo que piensa de estos aguiluchos, todo seria mas justo y habria menos desigualdad entre las personas. Tu sabes porque estan tan mosaqueados porque se han llevado muchos años siendo los chulos y ya hace mucho tiempo que se le acabó el rollo.Sigue asi kutrera que contigo no pueden.
Puntos:
11-10-10 00:40 #6289189 -> 6286438
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
¿Alguno-a, ha visto la peli de TV1: La buena nueva?. Creo que se llama así. La vi ayer y me dejó pensando en lo que no sabemos ni sabremos.

.....( ? )
Puntos:
11-10-10 19:34 #6292985 -> 6286438
Por:lafarola

RE: yo me cago en la falange
Quien fué a hablar. Cuanto palmero hay suelto por la vida. Y ahora quien son los chulos. Los que comen en hoteles de lujo, mientras los palmeros se comen las migajas que les echan?.
Me parto con esta peña
Puntos:
11-10-10 23:10 #6294985 -> 6292985
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
Lafarola.

Creo que se equivocado usted de ventana!!
Puntos:
13-10-10 19:06 #6305466 -> 6294985
Por:lafarola

RE: yo me cago en la falange
No me he equivocado de ventana.
Lo que ocurre es que no he dicho lo que a vd. le gusta.
Puntos:
15-10-10 19:34 #6326843 -> 6305466
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
15-10-10 21:11 #6327554 -> 6326843
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
6326843:

Contra IRA, paciencia.
Contra SOBERBIA, humildad.

Y, contra LA MALA EDUCACION, indiferencia.

No me importaria que fuera usted algo mas educado.

Así empiezan las peleas!!! (me imagino en broma)

Menos mal que no nos vemos.

Lo que mas me "jode" (con perdón), es que levantan la bandera de España en cualquier pais, y parece que a nosotros nos dá verguenza. ¿Eso porqué?
En EE.UU. tienen sus diferencias entre ellos, pero su bandera....


Hedill.
Puntos:
15-10-10 21:27 #6327698 -> 6327554
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
Perdona, se me quedo en el tintero.

"Las banderas, todas estan forjadas por, o con sangre". Hay muy pocas que así NO sean. Bueno y que??

¿Podría vd. decirme si existe algun pais que no esté orgulloso con su bandera?.

¿Sabe usted, que los Anarquistas tambien tienen su bandera?

Se lo pregunto, antes de que conteste (si lo hace) lo que creo que me va a contestar.
Puntos:
16-10-10 02:15 #6329526 -> 6327554
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
Por supuesto que le voy a contestar, 6327698, personalmente a ud. con toda mi consideración.
Si no me equivoco, le acabo de contestar en este mismo foro en otro apartado. En estos momentos estoy cenando y contestándole este post, espero que no le importe lo de la cena.
Sinceramente, no sé de donde deduce ud. que no estoy orgulloso de mi bandera nacional, posíblemente deduzca también que no estoy orgulloso de ser español, ni de mi cultura ni de mi historia. Posiblemente deduzca ud. que solo los españoles de una determinada ideología son los únicos patriotas amantes y defensores de España.

Para seguir contestandole, tengo que hacerle la pregunta que ud. me ha dirigido personalmente:
¿Qué entiende ud. por "FACHA"?

Yo ya le he contestado, como le he dicho, en otro apartado de este foro, lo que entiendo por "FACHA".

Atentamente: Un español orgulloso de su bandera y de su patria.
Puntos:
16-10-10 19:55 #6332703 -> 6327554
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
Perdone 9526. Creo que en esta ventana no he preguntado nada acerca de fachas.

(?)
Puntos:
17-10-10 20:37 #6338085 -> 6326843
Por:RAICES-60

RE: yo me cago en la falange
Ya le he contestado en otro tema de este mismo foro , estos foros están para la polémica sana , no para aguantar que gente como ud. venga a escupirnos el odio y la mala educación , me parece bien que no sea fcha , yo tampoco lo soy , pero no soy comunista y no vomito ni defeco en ellos , pienso que sus ideas están equivocadas y punto , merecen respeto.
De todas formas , como le dije en el otro tema ud , sabe a quien dirigirse porque esoy registrado , ud. no lo está.
Puntos:
17-10-10 21:14 #6338393 -> 6338085
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
Raices-60.

Si se refiere usted a 6327698, le pido discupas por no (por ej. firmar el relato). Soy Hedill.

Ante todo decirle: Demuéstreme cuando he escupido y he demostrado mala educación. ¿Acaso he demostrado odio en alguna ocasión?.
¿Cree usted que mi polemica no es sana?

No he dicho con que partido comungo!!. Usted sí. Me parece estupendo.

Que mas quiere usted de mi, para seguir insultándome??
Puntos:
21-10-10 20:57 #6366631 -> 6338085
Por:sator

RE: yo me cago en la falange
Kutrera.

Su encabezamiento me parece mal.

Hubieron muchisimos falangistas que se dedicaron a matar "rojos" (hasta con saña). Eso no quiere decir que la doctrina falangista sea para cagarse en ella vr. en la falange.

Esos señores estaban deseando pegar tiros y le dieron carta blanca para hacerlo. Fué por conveniencia de los golpistas. Así limpiaban y chivateaban pensando que en un futuro tendrían algo que ganar.

Algunos lo consiguieron y vivieron respetados y temidos.

Es posible que la consciencia no les dejara dormir(si es que la tenian) pero no lo decian.
Puntos:
23-10-10 20:51 #6378607 -> 6338085
Por:RAICES-60

RE: yo me cago en la falange
Sr. Hedil , cuando hablo de insultar y escupir odio me refiere a la persona que dice que vomita y defeca sobre quine no piensa como él , no se si será ud. o será otro pues no sale rgtrado. , por supuesto que de acuerdo a este último mensaje su polémica es sana , yo siempre me he estado refiriendo al forero que solo sabía decir que vomitaba , que defeca, etc. sin aportar ideas , si lo bueno de esta ípoca es que podemos decir y opinar lo que queramos pero eso si , sin faltar .

Si se ha sentido insultado lo lamento , le aseguro que no era mi intención .

un saludo,Raices-60
Puntos:
23-10-10 21:29 #6378826 -> 6338085
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
Raices-60.

Dicen que rectirifar, es de sabios.

Gracias, soy Hedill.
Puntos:
25-10-10 14:59 #6387931 -> 6338085
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
camaradas españaoles todos ARRIBA ESPAÑA.
Puntos:
09-11-10 02:31 #6489053 -> 6338085
Por:federico.j.losantos

RE: yo me cago en la falange
Perdonad, pero decís que solo mato la derecha.
Para vuestra información, si has leído correctamente la historia de España, empezó matando la izquierda, sí, Santiago Carrillo, que aún está vivo, y a Franco decís que le vaís a poner piedras grandes en la tumba para que no salga (cosa absurda porque ya está muerto).
Mientras que estos individuos de izquierda, desolaban campos quemandolos y mantando a curas, y las personas por el simple hecho de llevar una corbata. Sitios como Paracuellos, o por aquí cerquita en Arahal, metieron a la gente en la cárcel y le prendieron fuego.
Esa es la izquierda.
Y empezó la extrema izquierda, no la extrema derecha.
Y el trabajador cuando mejor ha estado es con el sindicato vertical, si, de la falange.

Saludos!.
Puntos:
09-11-10 14:54 #6491120 -> 6338085
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
para el post 6489053.tenga vd mucho cuidadito con lo que habla
que por decir la berdad. lo castigan a uno esa es la extrema
izquierda. siga vd diciendo la berdad que por mi parte no tendrá vd
ningun problema. es cierto que la extrema izquierda empezó
la guerra civil. y empezó matando curas monjas patronos y obreros
porque parecian o eran de derechas o solamente por ir a misa
camarada un saludo de un patriota español.
viva franco .JOSE ANTONIO PRIMO D RIBERA . PRESENTES
VIVA CRISTO REY. ARRIBA ESPAÑA.
Puntos:
09-11-10 15:42 #6491341 -> 6338085
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
No me creo que esa gente de izquierdas quemase campos y gente así porque así,yo no se mucho de historia,pero supongo que algo harian los otros (curas y demas...) para ser matados o quemados,o fue todo eso solo por ganas de hacerlo.Espero que alguien que sepa de historia lo cuente tal cual fue.Gracias.
Puntos:
14-11-10 12:47 #6526907 -> 6338085
Por:RAICES-60

RE: yo me cago en la falange
Al no registrado : como que algo harían , ud. cree que alguien puede hacer algo para merecer que lo quemen , esas ideas son los que hay que eliminar , aún recuerdo cunado ETA empezó matando y había quien pensaba " algo habrá hecho " , no , nadie hace nada que merezca que lo maten como a un perro , y si , fué por ganas de hacerlo , bien es verdad que después de siglos de explotación el pueblo explotó y sin control , ya lo dijo un obispo de Malaga que marchó a misiones y quien por desgracia no recuerdo el nombre " Si el pueblo se levanta para pedir pan , acaba quemando la panadería .
de todas formas le recomiendo algún libro de gente imparcial, que existen y compruebe como los paseos a gente de derechas -solo por serlo , no porque huiebran hecho algo- , la violación y muerte de monjas , el asesinato de frailes , curas y monjes y la existencia de checas donde se torturaba , están perfectamente documentados , al igual que las sacas de las cárceles OFICIALES para fusilarlos sin juicio ni nada ( PARACUELLOS EXITIÓ MAL QUE AHORA CARRILLO SEA UN HEROE PARA ALGUNOS ) ahora bien , dicho esto no con ánimo de revancha o venganza , solo saber que existió , que en aquella época no solo la derecha cometió barbaridades y que entre todos debemos superarlo y olvidarlo.
Puntos:
14-11-10 17:56 #6528044 -> 6338085
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
NOREGISTRADO.1341 SI vd no se cree que esa gente de izquierdas. quemase campos y gente asi por que si.
pero yo le pregunto a vd aunque uviese un minimo de motivos.
para haser tales barbariedades. qien era la izquierda para.
tomarse la justicia por su mano.porque me supongo que los guzgados
y la autoridad está para algo. porque esas actuaciones asi ami me
suena ha bandalismo.
y la izquierda es la primera que hoy por hoy critica esas actuaciones
asi. cuando sucede algo paresido por partidos que no piensan
como la izquierda.
Puntos:
14-11-10 18:18 #6528115 -> 6338085
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
para RAICES-60 es cierto que tenemos que superar y olvidar
pero siempre volbemos a lo mismo. vd sabe muy bien o lo mismo-
que yo sé. en tiempos de dictadura yo nunca oi de mencionar.
ni izquierdas ni comunismo ni la derecha. nada de politica.
y despues del año 75 se empiesa a hablar algo de politica pero
nunca se ha llegado al extremo que hemos llegado hoy.
y todo esto promovido por la izquierda zapateril.
abiendo quedado todo perdonado en la transición por la izquierda
y por la derecha.
como vd bien dise los dos bandos cometieron barbaridades.
y eso lo sabe toda españa. no para que benga ahora zp ensalzando
removiendo el pasado.
señor RAICES-60 UN SALUDO Y ARRIBA ESPAÑA.
Puntos:
14-11-10 19:14 #6528391 -> 6338085
Por:RAICES-60

RE: yo me cago en la falange
A 28115 , estoy totalmente de acuerdo , algo que parecía superado viene un gobierno rencoroso y revanchista y vuelve a despertar algo que todos queríamos olvidar pero que estaba ahí , lleva ud. todo la razón.
Puntos:
14-11-10 21:01 #6529009 -> 6338085
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
RAICES-60 este zp lo tenia que rechazar el pueblo nadamás que
por despertar el odio y el rencor. entre hermanos.
los españoles queremos un govieno que govierne a todos los
españoles ya sean de izquierdas o d derechas.
y que no mencione el pasado ni para bien ni para mál
RAICES UN SALUDO.
Puntos:
15-11-10 21:42 #6539989 -> 6338085
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
A raices6o.

Soy Sator. Tengo un equipo muy malo y por eso pasa lo que pasa.
Por favor!. No diga usted barbaridades.

Los que empezaron a matar y a torturar, fueron precisamente los curas, o mejor dicho: Todo el Clero. Eso fué amparado por Fernando e Ysabel.
Desde aquellas fechas, tuvieron a todo el campesinado (conquistas cristianas) totalmente sometido, sobornado, vejado y, hasta violado.

Debería usted de leer algo mas. Ya estan muchos documentos desclasificados.

Una vez el pueblo llano sometido y "acojonao" todo era de ellos.

¡¡Por eso vino la Primera Republica!! Y despues.....

Si le apetece sigo!.




Dedicado a Raices.
Puntos:
15-11-10 21:51 #6540061 -> 6338085
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
Soy Sator.

A Raices:

Se que lo primero que se le vendrá a la mente es pensar en el salto historico que he dado.

Pues para que vea!! No habia tanto salto cultural (a pesar de los siglos) en 1.927. e igualmente en 1931.

El pueblo llano, seguia muerto de "Jambre", mientras los curas cada vez tenian la barriga mas gorda.
Puntos:
16-11-10 15:50 #6543161 -> 6338085
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
RAICES-60 ESTA GENTE DE IZQUIERDAS YA NO SABEN QUE SACAR
le pasa lo mismo que a zp remober y remober ahora disen que
desde los reyes catolicos los curas y el clero en generál
torturaban y violaban a los trabajadores.
yo pienso que hay una gran distancia de los reyes catolicos a la
II.Republica para que sigan los rencores.asi la cuerda no se corta
nunca.
ami me parese que esos argumentos que utiliza la izquierda para
enfrentar al pueblo eso ya está desmasiado rancio y ha el
pueblo no hay que enzalzarlo. con historias de hase más d 500.
años. ya está bien. y si los goviernos d izquierdas no saben mandar
sin meter sisaña que no manden.
un saludo señor RAICES-60
Puntos:
16-11-10 18:27 #6544007 -> 6338085
Por:RAICES-60

RE: yo me cago en la falange
Creo haber dicho anteriormente que el pueblo explotó por años de sometimiento , pero fíjese ud. , que para justificar el asesinato de curas en el siglo XX dice que porque había curas con los reyes católicos ( 500 años atrás ) que lo hacían , no se si con los Reyes Católicos había ese tipo de curas , pero aún así , que tienen que ver los curas 500 años después ?.
Ud. mismo cuando para desmentir que los asesinatos de la izquierda fueran anteriores se remonta a 500 años , no hombre , diga si en los meses anteriores los curas , por ejemplo se dedicaban a matar gente.
Mire , la misería de nuestra querida andalucia es culpa de los ricachones , pero esos ahora , no están precismante en la derecha , el poder desde hace años está en el PSOE, esos son los señoritos actuales .
Puntos:
21-12-10 22:51 #6745592 -> 6338085
Por:federico.j.losantos

RE: yo me cago en la falange
Sator si te pones a hablar de la edad media ya está todo arreglado.
La iglesia hizo muchísimas cosas malas, de las que está arrepentida.
Pero por Diós, ¿nos vamos a poner a hablar ahora del clero, de los señores feudales y etc?.
Estamos hablando del siglo pasado no de hace 5.
Se la historia de la santa inquisición y compañía.
Eran unos bestias, pero eso está muy olvidado, al igual que hay que olvidar lo pasado.
Pero si Franco es malo, ¿por qué va a ser bueno Carillo?.
Que te entre bien en la cabeza, que si no entra la extrema derecha dictatorialmente hubiera entrado la extrema izquierda.
Y no sabemos que hubiera pasado, si existía España. Bueno aunque ahora con zapatero la pregunta que me hago yo. ¿Qué es España?.
¿Una comunidad de pequeñas naciones, o un país en quiebra social, aparte de economía?.

Un abrazo a todos y a todas que leéis este foro.
Feliz navidad!
Puntos:
22-12-10 21:22 #6750352 -> 6338085
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
federico .j.losantos:

Vd. cree que aparte de la imagen, ha cambiado algo.?


Felices fiestas a todos.



Sator.
Puntos:
24-12-10 22:16 #6759440 -> 6338085
Por:federico.j.losantos

RE: yo me cago en la falange
¿Y tú crees que la izquierda quiera ganar ahora una guerra que ya perdió hace tiempo?
Puntos:
26-12-10 14:49 #6763107 -> 6338085
Por:kutrera

RE: yo me cago en la falange
falangistas asesinos
Puntos:
26-12-10 21:04 #6764387 -> 6338085
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
los que asesinaban curas monjas y ha patronos o solamente
por ir a misa esos quien eran.
Puntos:
26-12-10 23:37 #6765068 -> 6338085
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
Estoy convencido que al igual que los americanos hacen películas de la guerra de Vietnan o de liberar los secuestro de Irán para ganar en la pantalla lo que no ganaron en la guerra , ZP quiere ganar ahora la guerra que sus ideas perdieron hace 70 años.
Puntos:
27-12-10 16:10 #6766891 -> 6338085
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
derexa=fascistas
Puntos:
27-12-10 20:48 #6768361 -> 6338085
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
derecha y facista pero con mucha honrra
Puntos:
28-12-10 21:33 #6774041 -> 6338085
Por:federico.j.losantos

RE: yo me cago en la falange
¿derecha = fascista?.
Si fuera tonto como tú te respondería:
IZQUIERDA = COMUNISTA.
Y para que tú mente se alegre de saber un poco de historia y todo esto, que tus tonterías no aprendiste seguro.
El socialismo es una rama del comunismo.
Países comunistas:
China ¿?.
Cuba: No dejan salir a las cubanas ni cuando se casan.
Psdt: Están muertos de hambre.
Rusia: Ahora está subiendo poco a poco con un gobierno de derechas, pero Stalin, Lenin y compañia, han dejado muchos cabos sueltos aún.
Muchas rusas las encuentras en todos los clubes donde vallas.
Países que mandaron la derecha en esos tiempos:
Alemania: 3º potencia mundial. (mejor país de Europa en adelanto).
Italia: 7º potencia mundial. (en esos tiempos estaba musolini ahora está berlusconi).
España: Con Aznar eramos la 8º potencia mundial, ahora somos la 9º (bajamos un puesto).
Si comparamos a España con Alemania:
Sueldo base español: 600 euros.
Sueldo base alemán: 1.800 euros.
Pensión española: la mayoría 400 euros.
Pensión alemana: la mayoría 2.000 euros.
Que bien se vive con un gobierno de izquierdas para seguir siendo pobres, ¿verdad?.
Puntos:
29-12-10 14:08 #6776388 -> 6338085
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
la izquierda es la ruina mundial.
comunismo y psoe la misma caca.
Puntos:
26-01-11 13:25 #6941168 -> 6338085
Por:valvulas2008

RE: yo me cago en la falange
Para que no perdais tiempo.https://lultimoengranaje.blogspot.com/
Puntos:
21-02-11 00:16 #7120430 -> 6338085
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
se nota ke sabes muxo de cubanas, rusas y de puticlubs
Puntos:
22-02-11 22:46 #7134391 -> 6338085
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
Que pronto se olvida.

Sí, que pronto se olvida.
Alguien por ahí arriba, ha criticado a algunos paises comunistas.
Los ha criticado, simplemente diciento que están llenos de prostitutas, o algo por el estilo.
Pues bien, bajo mi modesta opinión, no creo que eso sea fruto del comunismo.
En España, esta y Santa tierra nuestra, ocurría lo mismo hace 50 años, y, quizás menos. ¡Y no teniamos comunismo!!

Ya no me refiero a la prostitucción, nó, ni mucho menos. Me refiero a la humillación y el indecoro conque viviamos muchos españoles honrados, sin saber porqué.

Entonces estaba la falange en todo su apogéo. ¡¡Nadfie hizo nada!!, ellos, menos.


Sator.
Puntos:
09-07-11 19:31 #8330872 -> 6338085
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
arriba españa ? es que se sa caio en algun hoyo
Puntos:
13-07-11 20:24 #8362433 -> 6338085
Por:paso lento

RE: yo me cago en la falange
el tiempo es el unico que da la razón desde que se empezó
a hablar en este foro de la izquierda y la derecha no ha.
pasado mucho tiempo solamente unos meses casi un año.
pero esos pocos de meses aun me dan más la razón.
fijaros en el socialismo como va ya ni ellos mismo se fian
unos de lo otros.
y sabeis el porque la izquierda no tiene credivilidád y entre
ellos está el socialismo el socialismo no tiene creddivilidád
el socialismo dura lo que dura el dinero.
cuando se acava el dinero. se acava el socialismo
ya lo tenemos hai el socialismo totál mente undido entre
corrucciones eres faisanes. y mentiras.
España le pasa como el ave doloria que va buscando la
libertád que la izquierda le ha negao toa la via
para todos los camaradas un saludo brazo en alto.
y ARRIBA ESPAÑA.
Puntos:
20-07-11 18:09 #8401210 -> 6338085
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
si los rojos no tuvieron c0j0nes para ganar la guerra, que no hacian mas que correr, por eso decian los partes del ejercito rojo: nuestras tropas han efectuado un repliegue tactico..., claro, asi, replegandose llegaron a los pirineos, y pasaron a francia, y ahora vienen a cagarse en la falange, vaya panda de indocumentaos, no teneis huev000s para cagarse en la falange, que un solo falangista os mete en vereda a tos los rojos que andais por el foro diciendo tontadas..., cacho bestias indecentes..., a ver lo que vais a decir caundo haya elecciones en octubre y perdais mas de lo que perdisteis en mayo pasado... ah ah ah... que alivio de que por fin se va a terminar la tirania zejasocialista de estos 7 años.... uufffffffffffffffffffffffffffff
Puntos:
24-11-11 19:43 #9185755 -> 6338085
Por:paso lento

RE: yo me cago en la falange
no registrado entoncs nunca estaremos en paz.
además desde los Reyes catolicos hasta el 1931 no le
parese a vd mucho rencor.
Mire vd no registrado lo más reciente que tenemos es la
II.República y no tenemos el porque irnos al tiempo de los Reyes catolicos. Cuando entró la II.República habia tanata
gente de derchas y de izquierdas como ahora y no se adelantó nadie
para matar y quemar combentos y Iglesias nada más que la
Izquierda Anarquista y aquellos se auto proclamaron dueños
y señores para asecinar a los que no tenian nada que ver
con lo que vd cuenta delos Reyes catolicos.
y si aquello sigue asi matando y quemando todo lo que les daba la gana
quien huviese quedado hoy y además le digo que derecho tenian las
izquierdas para haser aquello porque se tomaron la justicia por
sus propias manos. entonces si Franco no se lebanta en armas
y le pone freno al anarquismo asecino que me cuenta vd ami.
que no huviesemos tenido casi 40 años de paz como los tuvimos
bueno me gustaria que me contestara a este escrito.
Porque aun tengo más que contestarle. nada ma´s un saludo
y !!!ARRIBA ESPAÑA¡¡¡
Puntos:
25-11-11 00:13 #9187710 -> 6338085
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
9185755


paso lento


Pequeña bestia con tricornio y pistolita robada, ejecutor de ordenes de genocidas, maryc0n empedernido, cada vez que abres el hocico, salen rebuznos contundentes.


Yo me cago en tu pu7a madre y con tus hijos me limpio el culo, soplap0000las...

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Puntos:
22-07-11 18:52 #8414797 -> 6256602
Por:paso lento

RE: yo me cago en la falange
QUE PASA AQUI
Puntos:
22-07-11 19:03 #8414883 -> 8414797
Por:paso lento

RE: yo me cago en la falange
la izquierda tiene muy mál perder pero si que sabe rompér.
la izquierda nunca sabe ganár en orden y con prudencia
solamente haciendo daño.
la izquiera cuando la guerra solamente hacia correr
hasta que llegaron a la frontera y cuando llegaron a la
frontera corrian más toda via.
ahora despues de 75 años quieren ganar la guerra. cuando ellos
la empesaron y cuando ellos la perdieron.
camaradas un saludo.¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!
Puntos:
28-07-11 17:37 #8448564 -> 8414883
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
7134391

Bien, para que los de la punta de la pirámide viva de pu7a madre para arriba, la base de la pirámide, tiene que vivir muy mal y además soportando el peso de los de arriba. Pero como saben los de arriba que están arriba si no tienen a nadie a quien pisotear?

La porquería de la falange, no estaba y está llena de hijos de pu7a?, que se puede esperar de bastardos semejantes?, si ellos pertenecen a los parásitos?


8330872
***--- arriba españa ? es que se sa caio en algun hoyo----***

Sí, estamos en el hoyo, por más que cueste reconocerlo.




8362433
paso lento, LA RATA DE ALCANTARILLA, pajarraco inmundo.

El genocida amigo y protector de otro genocida, con las armas de la Nación, como bastardo no tienes desperdicio, una bestia como tú debería estar encerrada de por vida, o mejor exterminada completamente, ya te van a tachar otra vez de este foro sus dueños, me comunicaron que les vaya informando de por dónde te encuentro para eliminarte como se elimina a la plaga de roedores.

Tú, como analfabestia que eres, no tienes derecho de opinión, solo tienes derecho a estar atado a un pesebre y poco más.

¡¡ ARRIBA ESPAÑA.!!, (con bastardos como tú?)


8401210

Tú tienes huevos RATA DE ALCANTARILLA?, ¿Dónde dices que los tienes?, los tienes para escribir sabiendo lo que dices?, sabiendo como lo dices? Con esa ristra de faltas ortográficas?, en que escuela y de que fuerza nacional al servicio del genocida dices que te desburraron?, o solo te enseñaron a usar un arma en contra de los disidentes del genocida como a un perro se le enseña a morder?

Entraremos otra vez en la tiranía del los bastardos falangistas y demás marycones de mierda? Os apoderareis otra vez de las armas de la Nación?, tú y cuántos hijos de pu7a mas?



8414797
paso lento, habló la RATA

//////QUE PASA AQUÍ///////

¡¡Uy!! Que miedo…



8414883
paso lento EL BASTARDO

Estás defecando sobre quienes te enseñaron a usar esa pistolita, apúntate en el cerebro, a ver si eres capar de atinarte y hala el gatillo, pero asegúrate de poner balas, que eres capaz de no atinar…

Sigues sin contestar si tienes dentadura postiza, porque mamahuevos ya eres
Puntos:
28-07-11 18:35 #8448991 -> 8448564
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
Tos los rojos de mierda os podejir a tomarmuchoporculo ques lo que mas osgusta, aqui no teneis na caser a ver si sujenterais case ya mas de 70 años que perdisteis la guerra y entavia estais dandola tabarra a ver si podeis poner en alhun libro que la ganasteis vosotros pero merluzos no susdais cuenta de queso es antinatural que no la arregla ni la maquina del tiempo que no esiste... joderes que pareseismariconesto ponerelculo porque ya me ireis... osjodieronyenves dolvidarlo hale a refregarlo mas y asin pos claro osvolveranajoderyvuelta perico al torno...joderes que parese que no podeis pasar sin quearguienosdeporculojoer...pasar pagina ya duna ves tios...que ya apestasodelaguerra y de franco y de tos... pero siyastan tos muertos...joerya...quenoqueremosdarosporculo...dejar ya el tema y vamos a vivir la vida...joerquesolopensaisnlosmuertos... y los que mataron los rojos que esos no se cuentan o que...pandillae salmaos iros ya atomarporculodunapuñeteraves...ufffffffuuuuuffffffff
Puntos:
28-07-11 23:55 #8451017 -> 8448991
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
8448991


TÚ NO SIRVES NI CON DENTADURA POSTIZA...


El nombre de bastardo te viene grande.


Mira, habla con la rata que te cagó por si es el caso que puedas entrar de nuevo al útero, te faltan tres hervores, después, quizá sepas gruñir un poco mas coherente.
Puntos:
29-07-11 18:13 #8455451 -> 8451017
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
Atencion 8451017: ARENCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

TARARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITIP......


YAESTAAQUIELPAJARO YAESTAAQUIELPAJARO,YAESTAAQUIELPAJAROOOOOOO

El dia 20-N se han anunciado elecciones anticipadasssssssssssssss

No registrado: limpiate la boca, que se te va a acabar el tiempo de vomitar guarradas en este foro, por que tu no eres mas que eso: un VOMITO...............VOMITO..........VOMITO.............VOMITO..........
TARARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITIP...........
Puntos:
30-07-11 11:55 #8459095 -> 8455451
Por:paso lento

RE: yo me cago en la falange
Viva la fe. la falange espaÑola. viva la reboluciÓn naional
Sindicalista. viva fuerza nueva. fn. viva espaÑa.
¡¡¡arriba espaÑa!!!
Puntos:
08-08-11 12:45 #8511762 -> 8448991
Por:alejandro1989

RE: yo me cago en la falange
nº8448991

y tu en que idioma hablas porque no se te entiende un carajo,
yo solo entiendo que quieres tomar por c7lo, y eso no se pide aqui pa eso tienes que ir al confesionario de tu pueblo que el cura seguro que te la mete bien, y si no algun ultraderechista de los tuyos maric0nes reprimidos
que a la vez son muy machos si como esos que se dejan bigote para aparentar y luego tienen el culo to escocio como supongo que lo tendras tu
anda gilipol7as no escribas mas por aqui que eres la verguenza de la ultraderecha
Puntos:
09-08-11 18:22 #8529440 -> 8511762
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
8511762= mira, tronco, no vengas dándotelas de enterado, que ya estáis muy visto losrojelios, y eso detomarporculo, pregúntale a los tuyos, que se les da muy bien eso de zerolearpor ahí. ¡Ha tenido que llegar un presidente del psoe para legalizar los matrimonioshomosexuales!. Pues mira, si eso no es mandaros a todos atomarporculo, dime qué es. Anda, tronco, vete a dormir la mona al ocbertizo de la moncloa.
Puntos:
09-08-11 20:32 #8530466 -> 8529440
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
nº8529440
sigues hablando un idioma extraño, toñto el cvlo.
aunque claro hablas como el paso lento ese, pero es de entender que sois analphabetos de hay que hablais un idioma solo para vosotros.
mira en eso de que zapatero nos a mandao a tomar por cvlo tienes algo de razon, solo que toma por cvlo nada mas los que le gustan, en cambio vosotros os dais por cvlo desde hace 100 años e intentais dar por cvlo a los demas por coj0nes pero no puede ser, de hay que os volvais locos y asesineis a la gente,como el gilipo77as ese de oslo.

ahhh tonto el cvlo que se te olvido poner el arriba españa.
a ver cuando terminais de subirla que ya lleva un monto de tiempo abajo.
Puntos:
13-08-11 18:15 #8549616 -> 8529440
Por:paso lento

RE: yo me cago en la falange
viva FALANGE ESPAÑOLA LA FALANGE.FE. CAFE.
viva la rebolución nacional sindicalista.
viva ESPAÑA. ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!
Puntos:
19-08-11 23:04 #8580934 -> 8529440
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
Que rabia,odio,colera,ira,despecho,palabras soeces, prepotencia e ignorancia en estos links. En uno de ellos dice que en la guerra civil mataron curas en arahal y no es verdad en arahal no murio ni un solo cura, sin embargo más de 415 personas en la inmensa mayoria inocentes fueron asesinadas por falanjistas mandados por queipo de llano.
Acontinuacion lo que dijo este mal nacido en la radio el 23-julio-1936.
"(..) Al arahal fue enviada una columna formada por elementos del tercio y regulares, que han hecho alli una razzia espantosa, sancionando con ejemplares castigos los excesos salvajes inconcebibles que se han cometido en aquel pueblo.
"(..) Nuestro valientes legionarios y regulares han enseñado a los rojos lo que es ser hombre. De paso, tambien a las mujeres de los rojos; que ahora por fin, han conocido hombres de verdad y no castrados milicianos, dar patadas y berrear no las salvara. (23-7-36).
"(..) A todos les recuerdo que, por cada persona honrada que muera, yo fusilare, por lo menos diez; y hay pueblos donde hemos rebasado esta cifra.
Vaya con el general, que dice que los hombres de verdad son los violadores y en arahal mujeres fueron violadas y asesinadas por sus valientes falanjistas.
Y lo de fusilar 10 por 1 tambien lo hizo pero con creces fue 20 por 1. Al punto que un grupo de señoritos del pueblo tuvo que ir a Sevilla a decirle al general que no siguieran matando que osi no ellos tendrian que labrar la tierra.


Cada uno cuenta su historia unos llorando perdidas o maldades y otros como si no hubiera pasado nada. Por eso mi opinion es que el comportamiendo de la derecha en aquel momento fue deleznable
Puntos:
20-08-11 19:24 #8584707 -> 8529440
Por:paso lento

RE: yo me cago en la falange
El comportamiento de la izquierda durante la II.Republica fue
mucho mas dezlenable si el ejercito no se subleba no sabemos
como uviesemos quedado.
sobre lo de por cada persona horrada que asesinen los militares mataban 10 eso tampoco estaba bien pero yo digo que motivos tenia esa persona honrrada para asesinarlo.
Puntos:
21-08-11 01:00 #8586110 -> 8529440
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
8584707
paso lento = bestia parda con tricornio

Joder bastardo, que aborto se perdió la pu7a que te cagó contigo, además de analfabestia iletrado bocón destartalado, donde dices que quieres que te envíe las sogas para eso de ahorcarte, insisto, esos gastos corren de mis partes, a cual panda de asesinos genocidas dices pertenecer dentro de la extrema y fanática derechona?

Te enterraremos en el mismo cajón que a tu padre, bueno, a esa rata que llamabas padre, ya estás muy viejo para seguir respirando, cualquier día de estos te da un soponcio y te reúnes con esas pocas de ratas que fueron tus estirpes anteriores, cuantos años hijo de pu7a crees que tendremos que seguir pagando tu jubilación?

Recuerda que junto del hijo de pu7a genocida el patas cortas tenéis más de un millón de muertos a vuestro cargo, y algunos ya han pagado, y otros tendréis que pagar, sí o sí.

En estas fechas estarás contento, se la habrás ido a mamar a uno de tus amos ahí en Madrid, sí, al NAZI, el hermano del pederasta, te ha perdonado tus pecados? Jajajajajajajaja, también los asesinatos, nosotros los españoles NO.

Gasta parte de lo robado para desburrarte, animal, cada día lo haces peor!!!
Puntos:
21-08-11 19:52 #8589092 -> 8529440
Por:paso lento

RE: yo me cago en la falange
la pu7a que te cagó ati mal educado
Puntos:
22-08-11 01:17 #8590826 -> 8529440
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
Ves RATA de alcantarilla como no puedes aguantar que te canten la verdades?, sabes que eres una basura con tricornio, y compañero de tropelías de genocidas, eso es lo que te enseñaron tus bastardos padres, pero podían haberte enseñado a leer y escribir, también a razonar, pero tampoco te abortaron y eso es grave. Eso es otro delito más a añadir a los de la lista de ratas de albañal...
Puntos:
25-08-11 11:04 #8610066 -> 8529440
Por:paso lento

RE: yo me cago en la falange
bueno y tu que tan bien sabes de letra como es que eres tan mal educado
y todos los que presumeis d saviduria no teneis un dedo de
educacion ni respeto. tu si que eres una rata benenosa.
Puntos:
26-08-11 14:21 #8617249 -> 8529440
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
8610066
paso lento, gallinácea con pretensiones de ser aguilucho.

Sabes lo que es un porfiado?, te diré, es uno de esos muñecos que siempre están de pie por más coñazos que reciban, porque su estructura está diseñada para ello, gracias al efecto gravedad.

Es muy difícil que entiendas, no estás capacitado para el entendimiento, solo para recibir órdenes y sin cuestionar si está bien o mal, simplemente accionas el gatillo de la pistola, y cual perro de presa ejecutas las órdenes de tus amos.

El saber de letras y otras cosas, pequeño engendro, no hace que las gentes sean educadas o menos, tampoco hace de ellas entidades sumisas, de algún esperpento como tú u otros, al contrario a algunas personas la cultura y las ganas nos permite actuar con absoluta libertad y podemos y debemos decir lo que se nos da la gana porque se nos viene en gana, siempre que ello no sea incierto. Lo otro se llama hipocresía.

Y no quiero perder más mi tiempo contigo en el día de hoy, de verdad que no mereces la pena, en tu escrito último, cada palabra que veas resaltada en negro, es un par de coces que le arreas al diccionario, piensa si deberías escribir o simplemente rebuznar…


////////bueno y tu que tan bien sabes de letra como es que eres tan mal educado (te falta una interrogación)
y todos los que presumeis d saviduria no teneis un dedo de
educacion ni respeto. tu si que eres una rata benenosa.////////



Adóptame por un año y te enseño un poco, me gusta el serrano Jabugo, las aceitunas bien aliñadas, las chuletas de lechal, ternera bien suave, buenas ensaladas con bonito escabechado, y algunas otras menudencias, y para regarlo todo buenos caldos de reserva, y algunas otras cosas, no me gusta el hacinamiento y tampoco los malos hedores.
Puntos:
28-08-11 14:47 #8627001 -> 8529440
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
asi se habla 8617249, este pajarako tiene poko argumento eso demuestra el nivel intelectual del ke esta dotado.Talvez sea ke el tricornio le oprime ese minusculo cerebro y no da para más ke para cumplir ordenes de sus amos


salud y anarkia
Puntos:
30-08-11 18:27 #8640126 -> 8529440
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
Vosotros no tenéis ueb0s parfa cagaros en nada, mása bien me parece que estáis cagaos y lleváis el zorullo colgando. Losa rojelios no sirven más que pàra hundir a España en la miseria y enfrentar a los españoles en conflictos fratricidas. La historia aporta ejemplos fehacientes, y lo más reciente está a la vista: lo que hiszo felipoe gonsales de 1982 a 1996, y lo que ha hecho el tío la zeja tronchá de 2004 a 2011.
¿No lo véis claro?. Pues al oculista y que os hagan unas gafas.
De todas maneras, no os preocupéis. Cuando el pueblo español ejerza su derecho al voto el 20-N-2011, las cosas van a empezar a cambiar.
Que os sea leve el descalabro electoral. Os podéis ir a la cropoteca con vuestro jefe zapatero.
Puntos:
31-08-11 03:34 #8643209 -> 8529440
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
8640126

Pero hombre!!, si ya hay un onagro con tricornio y pistolita robada a la Nación, como te vas a coinvertir en su eco? Tú crees que a la hora de pensar algo, es mejor dos onagros que uno?

Yo no, no tengo huevos, tengo solo uno, el otro lo doné a la ciencia para que lo clonen, para que puedan hacer copias fidedignas y cuando los incautos como tú necesiten trasplantes, pues podáis ser servidos, fíjate si soy generoso.

Al igual que tu mentor el paso quieto, otrora águila venenosa de 2ª generación, coceas al diccionario escandalosamente, parece ser que la misma ubre os amamantó, dormisteis en el mismo jergón y F0IIASTEIS con la misma cabra u os F0IIÓ el mismo CABR0N, sea como fuere quedasteis con las mismas taras, como hermanos gemelos nacidos del mismo polvo en noche de tormenta, con algún mirón tomando nota y pelándose el bejuco

Por cierto, no es verdad, lo único que yo llevo colgando es el solitario testículo que me queda y su compañera de penas y fatigas en algunos años de trabajos manuales y vaginales es su prontuario criminal.

Por cierto, mira de donde viene el hundimiento español, aparte de los rojelios que tambien:


Creo que si debes acudir a un oculista carpintero para que te recete unas gafas de madrera contra la sordera, porque lo tuyo es de dimensiones diluvianas, que no se que c0ñ0 es eso pero suena bien. Jajajajaja, ridícul0!!

Se me olvidaba, antes de salir de ti, ¿Tienes dentadura postiza?


.
Puntos:
01-09-11 20:50 #8656840 -> 6256602
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
A ver que veo que la cosa está caliente. Por poner un poco de paz. No he leido todos los post porque esto es muy largo. A ver kutrera, te voy a ser sincero, yo soy franquista hasta el tuetano de convicción y mis amigos son todos más rojos que un tomate remojado en ketchup. Yo respeto a todo el mundo mientras me respeten a mi y creo poder decir lo mismo de mis amigos. Entiendo que te duela que hubiera fusilamientos, de gente con nombres y apellidos, lo que no puedo consentir es que siempre queramos hacer ver que un bando eran los buenos y los demás eran los malos malísimos. ¿te crees que el bando republicano eran hermanitas de la caridad? A un tio abuelo mio le robaron todo el trabajo de una vida, a otro lo fusilaron, y si quieres hablamos de los crímenes de guerra de Paracuellos donde se ejecutaba a muchachos con 14 años por que los mandaron a estudiar a un colegio católico. O de las checas de Madrid, donde si ibas a visitar a alguien conocido es muy probable que no salieras de allí. Para los que se llenan la boca con los fusilaminetos que sepan que la causa ideologica con más muertos en su haber a lo largo de la historia es una ideología de izquierdas, se llama comunismo y sus muertos superan en muchos pero muchos millones los de cualquier otra causa (lean "El Libro Negro del Comunismo" para saber más). Bueno pues al cuerno con eso... podríamos pasarnos la vida así echándonos los muertos en cara ¿es que no lo veis? cuando el conflicto se desata saca lo peor del ser humano y da igual para los colores que luche. Ni los malos eran tan malos ni los buenos tan buenos. Si me preguntas porqué a pesar de todo me digo franquista simplemente es por ciertos valores que defiende, valores perdidos en gran medida hoy día por políticos de izquierdas sin escrúpulos. Y digo sin escrúpulos porque conozco mucha gente de izquierdas decente. ¿qué pasa que soy facha porque amo a mi pais? pues entonces llamarme facha pero en mayúsculas, ¿soy facha por amar a los mios y un concepto de familia tradicional? pues entonces soy facha al cubo... Tú si quieres te puedes cagar en eso, allá cada uno con su conciencia. Polémica sí, pero con sentido.
Puntos:
01-09-11 22:27 #8657543 -> 8656840
Por:Kutrera

RE: yo me cago en la falange
Francisco Franco, el Caudillo, el Generalísimo o simplemente Franco, fue un militar y dictador español, golpista integrante del pronunciamiento militar de 1936 que desembocó en la Guerra Civil Española.
Fue investido como jefe supremo del bando sublevado el 1 de octubre de 1936, ejerciendo como jefe de Estado de España desde el término del conflicto hasta su fallecimiento en 1975, y como jefe de Gobierno entre 1938 y 1973. Líder del partido único Falange Española Tradicionalista y de las JONS, con un régimen fascista en sus comienzos, y más tarde en una dictadura, conocida como franquismo, de tipo conservador, católico y anti-comunista. Este cambio se debió a la derrota del fascismo en la Segunda Guerra Mundial. Aglutinó en torno al culto a su persona, a diferentes tendencias del conservadurismo, del nacionalismo y del catolicismo opuestas a la izquierda política y al desarrollo de formas democráticas de gobierno.
si dices ke eres frankista tendras los atributos de tu idolo Dictador, Golpista, Asesino y en contra de cualkier forma democratica de gobierno.
eso dice muxo de como eres #8656840
Puntos:
13-09-11 20:57 #8730510 -> 8657543
Por:RAICES-60

RE: yo me cago en la falange
Algunas matizaciones kutrera:

el sr. 8656840 que se dice franquista ha hablado con respeto y pienso ud. debería hacer lo mismo , o es demócrata solo con los que piensan como ud .?
Uno puede estar de acuerdo con un régimen como el franquista por una serie de valores que defendía y no implica que necesariamente esté de acuerdo con los asesinatos cometidos en ese régimen , yo estoy convencido que no todos los comunistas están de acuerdo con los asesinatos cometidos en nombre de esta ideología, por la bestia pardo de stalin .
Y una pequeña matización , Franco no fué NUNCA falangista , fué , como ud. dice, un general golpista que usó a la falange en su beneficio ,
Puntos:
02-09-11 20:02 #8663031 -> 8656840
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
8656840

Sí, que gusto me da encontrarme por la vida con alguien que tiene la necesidad imperiosa de proclamar sus miserias, porque el confesarse FRANQUISTA y hasta el tuétano, es como ser un criminal y ufanarse de ello, y como a algunos nos gusta sacarle punta a los lápices ( un lápiz sin punta es como un jardín sin flores o un hombre sin cuerna) , pues saquémosle punta al tú escrito que lejos de ser moderado, no es nada más que una cesta de conchas de cambur repartidas por el piso, por ver si alguien se da su coñazo.

*/**/Por poner un poco de paz. **********/*/

¡¡Que tú no puedes consentir!!, oye, …y quien eres tú para consentir o dejar de hacerlo?, cuáles son tus fuerzas para tal hazaña?, tu decencia Franquista hasta las trancas?, tu vanidad que quieres cubrirla del oropel de las ideologías, las creencias o las fes?, pero hombre, si detrás de tu pantalla aparte de una cuerda increíble de analfabetismo (estamos 37 puntos por debajo de la media Europea), también asoman la trufa a estas y otras páginas gentes muy cultas y con probado raciocinio, que te van a rebanar como chorizo en lonchas…, y sí tienen memoria histórica, porque entre otras cosas vivieron esa funesta época y vimos enterrar a nuestros mayores de uno y otro lado. Solo, porque mis C0J0NES roncan más…

Realmente compadre no se debe ser como tú un analfabestia selectivo, y con la cantaleta aprendida, discurso manido y razones edulcoradas, Franquista tuetanero rutilante. Qué clase de paz has venido ofreciendo a esta página? Donde y cuando te ha sido solicitada y de esa forma, no está viendo que solo es un discursito emponzoñado?

Conoces poco o nada las insidias humanas, los porqués y para qués de nuestros actos, y tienes el atrevimiento de recomendar el libro negro de no sé qué verga, deja que lo averigüe y después te lo explico, ah sí, esto y es literal: (lean "El Libro Negro del Comunismo" para saber más). C0Ñ0, me está faltando tiempo para salir en busca de esa otra verga, después de leerlo seguro que podré dormir esta noche si es que lo acabo.

Sí, algunos lo vemos, pero no lo que nos cuentan, eso no interesa, eso solo son relatos, yo no busco relatos, busco razones, esas que pueden apaciguar mi mente, satisfacer mis necesidades del saber, los relatos los puede comprar cualquiera y en cualesquier parte, puedes ofrecerme las RAZONES FIDEDIGNAS?, la respuesta es no, ni tú ni nadie, las razones de tanta mortandad, de tanta miseria continuada, de tanta salvajada descarnada solo tiene un nombre primigenio, se llama AVARICIA, y de ahí parten múltiples ramales, todos tienen origen en el tronco común, las justificaciones son posteriores.

Lo que crees ser y lo que eres, son cosas diametralmente opuestas, y como en este instante me está danto un ataque de asco, lo dejo hasta aquí, pero a este lápiz aún le falta mucha punta…, solo que por hoy no quiero continuar, no mereces la pena FACHITA.



.
Puntos:
03-09-11 18:42 #8667525 -> 8663031
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
8663031--- Oyyyyyyyyyyyyyyyyy, qué cacho salazón esguarrao... ¿de dónde dices que te has caído?...¿tienes dentadura postiza?... ¿tu mamá te cagóporacaso?... qué cachorojilloesporugío... ¡qué poco te queda ya de joderlamarrana!... el 20-N va a hacer presencia holográfica el generalísimo, en su aniversario, para redactar el siguiente parte:

EN EL DÍA DE HOY, CAUTIVO Y DESARMADO EL ZAPATERISMO SOCIOLISTO,
EL PUEBLO ESPAÑOL HA ELEGIDO LIBREMENTE A SUS REPRESENTANTES PARLAMENTARIOS.
EL FUTURO HA COMENZADO.

Que te sea leve la bajada a los infiernos acompañando a tu jefe zapatontónlazejaporra y su séquito de fantasmones con rugalfaisán a la cabeza y la carmechacón llevándole los atributos senatoriales y el reguero de gusanos hediondos que dejarán caer a su pàso... ufffffffffff
.......¡qué asco!................. aggggggggggggggggg...........
Puntos:
03-09-11 22:55 #8668747 -> 8667525
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
Toma un regalito para que te entretengas


........................./^/)) jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
.....................///´¯//))) jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
....................,/¯../ / jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
..................../-- / jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
.................../..../ jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
............./´¯/'...'/´¯¯`•¸ jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
........../'/.../..../......./... jajajajajajajajajajajajajajajajaja
........('(...´...´.... ¯~/'...') jajajajajajajajajajajajajajajajaj
.........\.................'.....) jajajajajajajajajajajajajajajajaj
..........''...\.......... _.•´ jajajajajajajajajajajajajajajaja
............\..............\( jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
..............\............. \\ jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja


o prefieres este otro? :





.
Puntos:
12-09-11 18:13 #8723203 -> 8668747
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
gorrino, ¿no te da verguenza abusar de esa manera de dos pobrecitos rinocerontes sacando a publica exposición sus relaciones íntimas?, cacho crápula, te voy a denunciar a la señorita leire pajín por pederasta de rinos. ¡claro!, ¿qué se puede esperar de unos rojelios sin principios?, pero que ya están muy cerca de su fin, sí, vosotros, muy cerca de vuestro fin político, el 20-N se os va a caer el poco pelo que os queda, pobrecitos, ¡¡¡¡me dais una lástima!!!!!!!!!!!!
Puntos:
13-09-11 02:19 #8726022 -> 8723203
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
A ti lo que te está dando lástima es no ser tu quien está recibiendo ese latigazo RINO-PINGAZO, esa es la única pena que tú sientes, pero te puedes comprar (si tienes cobres) uno de plástico con motor incorporado, y ese no te va a echar el aliento en el cogote ni va a ir con el cuento a nadie.... hasta que la pila se agote...
Puntos:
14-09-11 18:37 #8736011 -> 8726022
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
Qué degeneración, esta gente no piensa más que en rellenarse el trastero de mortadela rinocerantia. Qué vergüenza, `por favor, esa es la herencia que nos ha dejado Zapatero, que llegó legalizando los matrimonios homosexuales, como si dijera aquello del chiste: "ya os podéis ir a tomar por c.u...l.0", bueno, es un decir, un chiste, bueno, pues eso, que llegó mandando a tomar por c..u.l0 a algunos y ahora estos se han despendolado y sólo piensan en la mojama y en andar alborotando los foros con proposiciones deshonestas y exhibiciones culares, yo diría más bien pornográficas, que hartura, por favor, parece que algunos sólo vivan para y por el ano..., uffffffffffffffffffff
Puntos:
20-09-11 18:18 #8778163 -> 8726022
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
Según he leído `por ahí, el 20-N se van a servir en los colegios electorales desayunos de momo membrillero de quesada, para que los electores recuperen fuerzas después de darle a zapatonton la patada en el culo de rugalfaisancabra. El momo membrillero es típico de quesad ay jaén, donde se com,ercializa con le etiqueta momo membrillero,para echar a zapatero. Ya lo saben, el 20-N pidan en su colegio electoral momo membrillero para echar a zapatero. momo momo membrillero pra echar a zapatero. juas juas juas..................ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
Puntos:
28-09-11 18:37 #8825128 -> 8726022
Por:No Registrado
RE: mostachones utreros para echar a zapetero
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Ha surgido una consigna dietética en las pastelerías de Utrera:
se trata de los MOSTACHONES UTREROS......

miren, la nueva especialidad se denomina:

MOSTACHONES UTREROS PARA ECHAR A ZAPATERO.......

Pues hale, todos a degustar los mostachones utreros para echar a zapatero.

jiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaa
Puntos:
28-09-11 18:39 #8825142 -> 8726022
Por:No Registrado
RE: mostachones utreros para echar a zapetero
no eres mas tonto porke no te entrenas pixa
Puntos:
29-09-11 16:19 #8830890 -> 8726022
Por:No Registrado
RE: mostachones utreros para echar a zapetero
caya pixon, quen tu yevas un monton de tiempo entrenandote, y ar finar te la va a colar doblá el fulano ese de la barba de faisán, que dise que va a darle a sus votantes el oro y el moro, si. si, fiate tu, ar finar se ira el con el oro y a ti de dejara el moro, pero clavao en el ojo derculo pa que no te pueas remoer. oer, que tontos sois los sociotontos, es que no escarmentais, ya os jodidio felipe y el guerra, andespues el zapatero, y ahora le pondras a rugalfaisan bien abierto y reluciente el agujero...... oerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que asco..........
aggggggggggggggggggggggggggggggggg
Puntos:
30-09-11 23:40 #8840155 -> 8726022
Por:No Registrado
RE: mostachones utreros para echar a zapetero
a ver 8830890, otro que habla un idioma distinto, no si al final va a tener razon el catalan fascista artur mas, sobre que los andaluces no hablamos bien, el gilipoiias este es un ejenplo, a ver chico esmerate un poquito y al menos que se te entienda algo, no hace falta que digas que estudiastes en los celesianos y fuistes monaguillo,
los idlotas solo hablan porque tienen que hablar y si encima hablan mal dos veces idlota.
Puntos:
01-10-11 00:08 #8840348 -> 8668747
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
y tu 8668747 ¿que dices que eres profesor de que? ¿donde estudiastes la licenciatura de filosofia? vas de culto y entras al trapo de todo fascista, nazi,asesino, que hay por aqui y encima con sus mismos insultos que te crees que distas mucho de esta gente, pues yo te veo igual que ellos, bueno eso si con menos faltas de ortografia, pero neuronas tienes las mismas que ellos.
deberias utilizar tus estudios y segun tu tu inteligencia para cosas con mas beneficios que la de desperdiciar el tiempo en foros como este donde solo estamos incultos ya sean de izquierdas o de fascistas, seguro que los de izquierdas son incultos por obligacion, y los fascistas por debocion.
solo los imbeclies nunca se equivocan,
Puntos:
01-10-11 03:16 #8840846 -> 8840348
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
02-10-11 18:46 #8848547 -> 8840846
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
¿solo te haces eco de la ultima linea?, yo te creia mas inteligente,
ahora se porque hablas tan mal del tonto de paso estrecho, si es que estais hecho de la misma pasta, claro asi lo conoces tan bien si tienes las mismas ideas, y tienes los mismos argumentos, y eres tan gilipoIIas como el.
fascista de mierda.
Puntos:
02-10-11 18:53 #8848576 -> 8840846
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
perdon se me olvido la risa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja
y ahora la I
jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjiijjijjijijijijijijiojijijjijijijijijiji
Puntos:
03-10-11 03:31 #8850912 -> 8840846
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
Sí.
Puntos:
05-10-11 15:59 #8874140 -> 8840846
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
Oerrrrrrrrrrrrrrrr, cómo está el patio, con tanto rojo suerto, joerrrrr
Esto pasa por dejar gobernar a los sociot0ntos, que güerven tonto asl personal...oerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
menos mal que el 20-N le vamos a dar la patá en tor culo a los socialistas y los vamos a mandar a tomarporcul0a su puñetero pueblo...
oerrrrrrrrrrrrrrrrrrr pero hyi sigo queriendo muchos muchos muchos

MOSTACHONES UTREROS PARA ECHAR A ZAPATERO

jiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaa ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Puntos:
10-10-11 12:26 #8902542 -> 8840846
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
a ver 8874140, a ver si por lo menos el que venga el 20-N te enseña a escribir ya que desde luego zapatero, segun tu te a guervido del verbo guerver jajajajajaja en tu caso no tonto si no gilopIIas pero gilipoIIas del todo, a ver si es posible que el que venga el 20-N te de por cul0 y por la boca asi la tendras llena y no hablaras tantas estupideces, anda tonto el cul0 callate ya que seguro que estas mas guapo Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
10-10-11 17:41 #8904350 -> 8840846
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
Mira, listillo, que te metes donde no te llaman, 8902542, a tu jefe zapatero le van a llenar el agujero y a su mozo de espadas rugalfaisán le van a dar por el cancan, los rojillos no sois mas t0nt0s porque no entrenais, ahora vais a tener mucho tiempo para aprender a hacer palotes en el desierto de la larga oposición que os espera. Chao, bambino.
Puntos:
14-10-11 18:35 #8927424 -> 8840846
Por:No Registrado
RE: yo quiero momo membrillero para echar a zapatero.
Esa canción dicen que la han escuchado en el puticlub de la sierra sur sevillana, donde te relajas por las nochjes con el magrebí del mango bereber, mira, listillo transmaricabollo, vete a buscar el tapir que te está esperando con el mago tieso.
Puntos:
14-10-11 20:03 #8927960 -> 8840846
Por:No Registrado
RE: yo quiero momo membrillero para echar a zapatero.
424, el experimentado..., cons0lador de mandarrias.

Payaso de mieerda, sabe le moro donde vives? porque ya se está repasando a esa vieja y seguro se encapricha contigo, solo para hacerte feliz y desde atrás...


Donde dices?, en ese club de la zingaaaadera donde trabajó tu madre, trabaja la que dice ser tu mujer (y de 315 más) y de esas hijas que mantienes y que no sabes de quien son?, y que te llenarán de casi-nietos, con destino en el mismo puter0 para trabajar con el agujero...
Puntos:
15-10-11 18:32 #8932494 -> 8840846
Por:No Registrado
RE: yo quiero momo membrillero para echar a zapatero.
De tanto y tanto soplar
su flauta no suena ni
por casualidad.

Antonio Machado
Puntos:
16-10-11 00:43 #8934348 -> 8840846
Por:No Registrado
RE: yo quiero momo membrillero para echar a zapatero.
Antonio Manchado, cuantas flautas soplas?, suenan todas?, les sacas sustancia?

Mamawuey?
Puntos:
18-10-11 17:28 #8957307 -> 8840846
Por:No Registrado
RE: yo quiero momo membrillero para echar a zapatero.
Todo necio
confunde valor y precio.

Antonio Machado
Puntos:
19-10-11 20:32 #8964634 -> 8840846
Por:No Registrado
RE: yo quiero momo membrillero para echar a zapatero.
8960574,
¿se puede ser mas imbeclL mas idlota y mas tonto?
yo creo que no.
Puntos:
20-10-11 18:27 #8969804 -> 8840846
Por:No Registrado
RE: yo quiero momo membrillero para echar a zapatero.
Este fulano de las parrafadas tan largas es un especimen que tiene una tendencia transmaricabollar, ya se le conoce en muchos foros por lo mismo que hace aquí, poner parrafos repetidos sin sentido para incordiar a los foreros. Segun dicen es un rebotado del seminario donde estuvo de niño, pero al detectarle la deriva transmaricabollar tuvieron que separarlo disciplinarmente de los estudios, lo que motivó que se rebotara y se convirtiera en esa especie de demonio que exhibe con blasfemias y otras excentricidades. Tambien se asegura que estudió humanidades, pero carece por completo de creatividad, por lo que se consuela entrando en los foros y soltando esas rijosidades absurdas. Alguien afirma que tiene un puticlub alla por al lao dantequera y que hay un magrebi que lilumina lojosiego. no se, se dicen tantas cosas de el, el caso es que no esta mu bien de la mollera, sera por eso que le pican tanto las lombrises por lanoarriba, no se, se dise por ahi....
Puntos:
20-10-11 19:22 #8970121 -> 8840846
Por:No Registrado
RE: yo quiero momo membrillero para echar a zapatero.
pues yo creo que este fulano como tu lo llamas hay que tenerle un poco de pena no veis que es autista,y no da pa mas, pobrecito.
Puntos:
21-10-11 10:12 #8973416 -> 8840846
Por:No Registrado
RE: yo quiero momo membrillero para echar a zapatero.
confirmao lo que tiene es de nacimiento,y encima por lo que escribe no se toma la medicacion, hayyyyyyy 8972348 vamos a tenerte que dar tras tras, en tu caso con un bater de beisbol que es a lo que se juega en tu tierra no. Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
21-10-11 18:15 #8976116 -> 8840846
Por:No Registrado
RE: yo quiero momo membrillero para echar a zapatero.
......8972348.... bip bip bip bip bip bip bip bip bip bip.........
¿No tas tomao la rasión de mortadela?. Ay, que tienes lano regüerto, ay, ay, que te va a dar una cosa mala, quiyo, anda, vete a la barra der puticlub y que dejen un salchichón cular a ver si se te remedia er arrebato... oi, oi,oi..... anda, ahora repiteme esto por ochosientos mil por lo menos... oeerr como esta er personar por estos pagos... ufffffffff.... ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj....
Puntos:
14-11-11 13:53 #9102550 -> 8840846
Por:usuario48

RE: yo quiero momo membrillero para echar a zapatero.
Buenas a todos, alquien nos podría decir su opinón ( si conoce el servicio que prestan) sobre el Caterin el Veo.

Gracias y un saludo
Puntos:
17-11-11 17:28 #9131863 -> 8840846
Por:No Registrado
RE: yo quiero momo membrillero para echar a zapatero.
SEGUN EL TIMES, EL PSOE CONTINUA BAJANDO Y EL PP SUBIENDO
----------------------------------------------------------

El PSOE se desliza
por una pista de tiza
llena de entes corruptos
que se escapan entre eruptos
de su debacle en la liza.
Ya se acaba el zejarato
con sus siniestro aparato
de deformación social,
la victoria nacional
nos dará más de un buen rato.
Puntos:
23-11-11 17:12 #9178302 -> 8840846
Por:No Registrado
RE: yo quiero momo membrillero para echar a zapatero.
Cantando está sus hazañas,
como si fuera moneda,
Añasquillo el de Toledo
a Ectongo el de Talavera.
--- --- --- ---
Qué pena de ese jumento
que en la cuadra se recrea
poniendo textos inversos
como los de su trasera.
--- --- --- ---
Parece que tiempos ha
de esa catadura fuera
y se le quedó el resabio
pegadito a la culera.

O acaso lo sigue siendo,
y por eso reculea
relamiéndose el mondongo
de esa tendencia tan fea.
Puntos:
24-11-11 16:33 #9184555 -> 8840846
Por:No Registrado
RE: yo quiero momo membrillero para echar a zapatero.
¡Joder, tío!. ¿No te has tomado la pastilla o la has mezclado con tintorro?. ¡Joder, cómo está el patio!. Oye, tío, ¿no tienes en tu casa retrete?. ¿Por qué vienes a cagar a este sencillo y respetable foro?. ¿O es que se te salen los sesos por el culete?. Anda, tío, descansa un poco y déjanos en paz, compadre, que esto no es un casa de pouppès, ¿entiendes?. Pues, eso, anda, date el piro.
Puntos:
25-11-11 17:47 #9191226 -> 8840846
Por:No Registrado
RE: yo quiero momo membrillero para echar a zapatero.
Que te vayas a tu casa acagar, tio. Que no queremos ver ni olor tu asqueroso-ojete, bujarrón de la pradera. Anda y quie te den con papel de lija a ver si te refinas un poco, morcón de mortadela.
Que pandilla de mentecatos merodea por estos pagos.
Puntos:
07-05-12 23:53 #10023868 -> 8840846
Por:Un Tiolegal

RE: yo quiero momo membrillero para echar a zapatero.
Para kutre-es. Sí no eras eres, mas cutre es imposible ser, si te estás cagando ¿ No será porque te han puesto el trasero como un bebedero de patos ? yo que me sentía felíz al ver las respuesta a quien preguntó como se hacian lo mostachones y resulta que ahora veo un cagamandurrias
insultando a todo ser viviente y acompañado por una patulea homóloga,
vámos que esto es como para cagarse.
Puntos:
02-09-12 17:26 #10494248 -> 8840846
Por:No Registrado
RE: yo quiero momo membrillero para echar a zapatero.
Aprende a escribir carajaula
Puntos:
09-05-12 23:56 #10032894 -> 8656840
Por:Un Tiolegal

RE: yo me cago en la falange
Para el forero mas coherente que hé leido (8656840) yó también soy
FRANQUISTA y a mucha honrra, ¿ Qué sabran estos descerebrados del yá extinto por desgracia para España, Excelentísimo Francisco, Franco, Bahamonde, Franco amó a España como ningún otro dirigente, solo pensaba en el bien de sus ciudadanos, el jamás fué a la bahamas a gastarse el Erário público, se le tildó de que no salia de España ¿ Para qué salir ?
el evitó que las fuerzas nazis nos invadiesen, qué hubiese pasado si no
hubiese evitado, pués que estos que tanto le critican, o sus antepasados
hubiesen ido por millones a los campos de concentración y muchos de ellos gaseados o incinerados, con la cantidad de rojillos que habia
España era un campo idóneo como para llenar trenes y trenes, no deseo que hubiese ocurrido, pero sí les digo a estos descendientes de aquella época que se miren con Lupa lo podia haber ocurrido, es muy fácil decir lo que otros desean se diga, sin tener la mas minima idea de la realidad, soy mayor de edad, he pasado tiempos difíciles, pués si no faltaba el Pan faltaba el Aceite, pero era felíz, tenia Libertad, la verdadera Libertad, no como ahora que no puedes salir a la calle según a qué horas, si se respetaba érase respetado, hay muchos descerebrados
que dicen ahora tengo Libertad me puedo cag...en Di.., y yo pregunto
¿ Que ganas con eso ?, sí, hoy no existe libertad, existe el libertinaje
en todos los estamentos, se roba se viola, se asesina y un sin fin que
antes no ocurria, a no ser por un Loco de la Colina,cuántos maltratos de
Género se producian, cuántos hoy ? antes habia temor, sí, hé dicho temor, pero temor cuándo se realizaba un acto delictivo, hoy no, hoy te cojen por robar mucho dinero y al rato estás en la calle, pero no se te ocurra " robar " media barra de Pan, entonces un Año de Cárcel, existen los derechos humanos, péro para quién, para los foráneos, pero para los autóctonos, como que nanai de la China, en fin lo dejo por hoy pués me estan zumbando los oidos por las palabrotas que oigo que algunos me estan profiriendo, que me digan Facha, ni estos que tanto lo nombran saben que es. Recibe un O.K como un Castillo. Un cordial Saludo.
Puntos:
02-09-12 23:10 #10495309 -> 10032894
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
10032894
UN TÍO-ALEGAL

Además de borrico (he contado así por encima en tu nota de 396 palabras 42 marcas de herraduras), algunas apoteósicas, como “”cojer”” con “”j””, “”honrrar”” con dos “”R”” y otro par de ellas que dan tristeza, total que no sabes ni tienes la putha idea de un algo que se llama, prosodia, y en medio de tanta “””SABIDURÍA”””, aplaudes al GENOCIDA Y SUS GENOCIDIOS, lo ayudaste en eso del asesinar a discreción?

Él, y solo él es el incitador del nacimiento de ETA, pero a estos bastardos les pasó lo que a él, una vez que han probado el olor de la sangre, no pueden parar de asesinar, pero él y vosotros sus lamepijas sois los causantes, la permanencia sí es culpa de ellos mismos. Tu…, bueno, tú eres demasiado IDI0TA para comprenderlo.

Y ya que estamos en eso, cuáles son tus razones razonadas para ser tan analfabestia?, no pagaba bien el criminal por los crímenes de encargo?, eras barata matando?, porque no empleaste algunos de esos cobres, para desasnarte?, te la pasaste pegado a la botella en alguna barra de bar o taberna barata?, aprendiste al menos a chuparla decentemente y sin morder?, tienes dentadura postiza?

Deja que te repita un par de tres veces el mismo mensaje, por si es el caso que lo entiendas un poco…………..

10032894
UN TÍO-ALEGAL

Además de borrico (he contado así por encima en tu nota de 396 palabras 42 marcas de herraduras), algunas apoteósicas, como “”cojer”” con “”j””, “”honrrar”” con dos “”R”” y otro par de ellas que dan tristeza, total que no sabes ni tienes la putha idea de un algo que se llama, prosodia, y en medio de tanta “””SABIDURÍA”””, aplaudes al GENOCIDA Y SUS GENOCIDIOS, lo ayudaste en eso del asesinar a discreción?

Él, y solo él es el incitador del nacimiento de ETA, pero a estos bastardos les pasó lo que a él, una vez que han probado el olor de la sangre, no pueden parar de asesinar, pero él y vosotros sus lamepijas sois los causantes, la permanencia sí es culpa de ellos mismos. Tu…, bueno, tú eres demasiado IDI0TA para comprenderlo.

Y ya que estamos en eso, cuáles son tus razones razonadas para ser tan analfabestia?, no pagaba bien el criminal por los crímenes de encargo?, eras barata matando?, porque no empleaste algunos de esos cobres, para desasnarte?, te la pasaste pegado a la botella en alguna barra de bar o taberna barata?, aprendiste al menos a chuparla decentemente y sin morder?, tienes dentadura postiza?



10032894
UN TÍO-ALEGAL

Además de borrico (he contado así por encima en tu nota de 396 palabras 42 marcas de herraduras), algunas apoteósicas, como “”cojer”” con “”j””, “”honrrar”” con dos “”R”” y otro par de ellas que dan tristeza, total que no sabes ni tienes la putha idea de un algo que se llama, prosodia, y en medio de tanta “””SABIDURÍA”””, aplaudes al GENOCIDA Y SUS GENOCIDIOS, lo ayudaste en eso del asesinar a discreción?

Él, y solo él es el incitador del nacimiento de ETA, pero a estos bastardos les pasó lo que a él, una vez que han probado el olor de la sangre, no pueden parar de asesinar, pero él y vosotros sus lamepijas sois los causantes, la permanencia sí es culpa de ellos mismos. Tu…, bueno, tú eres demasiado IDI0TA para comprenderlo.

Y ya que estamos en eso, cuáles son tus razones razonadas para ser tan analfabestia?, no pagaba bien el criminal por los crímenes de encargo?, eras barata matando?, porque no empleaste algunos de esos cobres, para desasnarte?, te la pasaste pegado a la botella en alguna barra de bar o taberna barata?, aprendiste al menos a chuparla decentemente y sin morder?, tienes dentadura postiza?


10032894
UN TÍO-ALEGAL

Además de borrico (he contado así por encima en tu nota de 396 palabras 42 marcas de herraduras), algunas apoteósicas, como “”cojer”” con “”j””, “”honrrar”” con dos “”R”” y otro par de ellas que dan tristeza, total que no sabes ni tienes la putha idea de un algo que se llama, prosodia, y en medio de tanta “””SABIDURÍA”””, aplaudes al GENOCIDA Y SUS GENOCIDIOS, lo ayudaste en eso del asesinar a discreción?

Él, y solo él es el incitador del nacimiento de ETA, pero a estos bastardos les pasó lo que a él, una vez que han probado el olor de la sangre, no pueden parar de asesinar, pero él y vosotros sus lamepijas sois los causantes, la permanencia sí es culpa de ellos mismos. Tu…, bueno, tú eres demasiado IDI0TA para comprenderlo.

Y ya que estamos en eso, cuáles son tus razones razonadas para ser tan analfabestia?, no pagaba bien el criminal por los crímenes de encargo?, eras barata matando?, porque no empleaste algunos de esos cobres, para desasnarte?, te la pasaste pegado a la botella en alguna barra de bar o taberna barata?, aprendiste al menos a chuparla decentemente y sin morder?, tienes dentadura postiza?
Puntos:
03-09-12 14:33 #10498821 -> 10495309
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange
Ese de ahi mas arriba es el maestro ciruela, que no sabia leer, pero puso una escuela, y anda buscandole faltas a los que se regodean de su figura de cursi con tendencias homogeneas. Bueno, que le vayan dando con la maciza herramienta que le alegra la bocana de su analoga trastienda. Vamos, que es marifornixio, para que todos entiendan esos b0bos perifollos que aqui a menudo nos suelta.
Puntos:
12-09-12 16:49 #10545306 -> 10498821
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange ¿Saben algo de los siete cortijos?
O sea que has querido llamarle "mariiiic00000000n", joder, que manera mas fina de referirte a semejante ejemplar de gamusino.
Puntos:
17-09-12 17:40 #10559654 -> 10545306
Por:No Registrado
RE: yo me cago en la falange ¿Saben algo de los siete cortijos?
Sí, es un marik0ns0n acabao. Tiene un pub allá por alreor dantequera y tiene un magrebi fijo que le hase limpiesa de lan0 cada noche. Si supierais lo que cuentan sus vesinos de el os caeriais de espaldas. Yo a veses paso por allí cuando llevo mi camion y paro a comer en un restaurante de carretera. Cuentan cada una del fulano de marras... Entre otras cosas le llaman el gordo y don pompom, alguunos le han puesto denuncias por escandalo publico debido a los berridos de placer que profiere cuando el magribi le esta trasteando el tramo terminal del tubo digestiv0, bueno, ya me entendeis, elan0 y lo que sigue.
Puntos:
19-09-12 16:28 #10567234 -> 10559654
Por:No Registrado
RE: yo me cago en tu putha madre. ¿Saben algo de los siete cortijos?
¡Me quedo de piedra!. ¿Cómo puede haber gente así?. ¡Qué degeneración, `por favor!.
Puntos:
20-09-12 22:13 #10572045 -> 10559654
Por:No Registrado
RE: yo me cago en tu putha madre. ¿Saben algo de los siete cortijos?
Ten cuidado y no estés mucho tiempo de piedra, que los perros tienen la costumbre de mearse en ellas...
Puntos:
21-09-12 16:10 #10574307 -> 10559654
Por:No Registrado
RE: yo me cago en tu putha madre. ¿Saben algo de los siete cortijos?
¡Ah!. Ahora caigo... tu hetaira-mater se quedó mucho tiempo de piedra cuando hacia las esquinas de alla la polis y por eso has salido tu tan ladrador..., ah, pillin, que callado te lo tenias.
Puntos:
22-09-12 00:31 #10576128 -> 10559654
Por:No Registrado
RE: yo me cago en tu putha madre. ¿Saben algo de los siete cortijos?
Parece que ya te han meado los perros, pedazo de cabestro con cornamenta, debes tener cuidado como caminas para no enredarte, y oye por cierto no somos hermanos, por tanto no puedo ser hijo de putha..., aunque pudiere ser que sea tu padre, uno no sabe con cuanta zooorra ha f0rnicado, quizá hasta una de ellas era quien te cagó..., pero siempre les pagué la tarifa, si no la has matado todavía y tiene memoria, pregúntale, pero que no te mienta...
Puntos:
22-09-12 16:43 #10577531 -> 10559654
Por:No Registrado
RE: yo me cago en tu putha madre. ¿Saben algo de los siete cortijos?
Pues mira tú, veintiocho,
el oraculo de Delfos
me dijo hace pocos días
que eres 'uios de un jumento
que pastaba por la Acrópolis
una noche sin provecho
y que tu materhetaira,
para alegrarse el conej0,
lo asió por el telemango
y se lo colocó dentro,
y que lo que sucedió
después de ese ayuntamiento
fue que te formaste tú
cual mul0 de regimiento.
Bueno, si quieres saber
tu genealógico engendro,
vete a que por el trastevere
te vayan metiendo viento.
Puntos:
27-09-12 16:21 #10601019 -> 10559654
Por:No Registrado
RE: yo me cago en tu putha madre. ¿Saben algo de los siete cortijos?
Pero que descarado eres, macho (perdona por lo de macho), ya esta bien que te de por el trastevere un rinoceronte, pero, cacho mam0n, ¿por qué lo grabas y lo publicitas?, eres un degenerado, a ti te trae frito el cul0 y el tracto colorrectal que sube, vamos que solo vives para darle homenaje a tu an0 y sus derivaciones ascendentes, cacho mamandurrio...
Puntos:
28-09-12 02:53 #10603102 -> 10559654
Por:No Registrado
RE: yo me cago en tu putha madre. ¿Saben algo de los siete cortijos?
Dime 1019, es a tu hermana o a tu madre a quien le están haciendo un nene?
Puntos:
28-09-12 12:47 #10603849 -> 10559654
Por:No Registrado
RE: yo me cago en tu putha madre. ¿Saben algo de los siete cortijos?
Pero que degenerado eres, cacho mamandurrio, o sea que me dices que, ademas de tragarte tu la morterá del rinoceronte por el trasanco, además se lo pasas a tu mama y a tu hermanita, pero hombre, ¿como eres capaz de esa indecencia, como puedes profanar el camino natural por el que viniste a este mundo y ademas estuprar con el mango hipopotamico el inocente utero de tu pobre hermanita que no tiene culpa de que tu seas un degenerad0, hombre, por favor, anda vete a la colina a ver si se te aparece majoma y te sosiega ese despendolado cul0bulimico que tienes.
Puntos:
28-09-12 14:21 #10604193 -> 10559654
Por:No Registrado
RE: yo me cago en tu putha madre. ¿Saben algo de los siete cortijos?
Pero termina de decirnos, es tu madre, tu hermana y tus hijas quienes están siendo las fábricas hacedoras d esa tu familieja? y con ese bejuco?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
los niños a los toros Por: candi2011 21-07-13 01:20
No Registrado
3
que traemos hoy Por: No Registrado 25-02-11 22:25
No Registrado
0
borregos fumadores y borregos no fumadores...... Por: dico9 15-01-11 21:05
No Registrado
5
HACEN MAS DE 7 AÑOS QUE O ASEN CASAS EN PINZON Por: No Registrado 15-08-09 18:22
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com