Foro- Ciudad.com

Utrera - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Utrera
04-04-15 11:53 #12550367
Por:No Registrado
vergonzosa la falta de auxilio de las autoridades
Buenos días
El pasado Domingo de ramos, llevamos una banda de música a Utrera, llagamos a la corredera y al estar la calle cortada por obras, aparcamos allí. Mientras esperábamos un joven, posiblemente borracho o drogado, se subió en el autobús, diciendo que lo llevásemos a Bonares. Intentamos que se bajase por todas las formas posibles, hasta que lo conseguimos, este enfadado tiró una piedra al autobús ocasionándole daños. Lo pudimos coger y retenerlo. Llamamos a la policía Local. La respuesta fue que estaban muy liados y no podían. Llamaos a la guardia civil que tardó casi una hora en aparecer. Mientras tanto siguieron llegando más gente de un botellón próximo, nos agredieron y causaron más daño a los autocares con piedras. cuando apareció la guardia civil se fueron todos corriendo, le suplicamos que se quedarán, pues nos amenazaron con volver y partir todos los cristales. La respuesta fue que ellos terminaban a las 22:00 y que se lo dirían a los compañeros. Estuvimos solos 3 horas cada uno en una esquina de los autocares, con una barra de hierro, muertos de miedo, pues sólo somos conductores, la guardia civil sólo pasó por allí una vez, nos vio con los hierros y se fue.Llamamos en varias ocasiones, pidiendo por favor que mandasen allí a alguien pero nada. Tuvimos que salir rodeando toda Utrera para no encontrarnos con estos individuos. Frente a donde estábamos vive un policía local jubilado que nos dijo que esto es vergonzoso y que se han cargado el pueblo.
Yo sólo puedo decir que intentaré no ir mas a Utrera y lamento a los que vivan y tengan que pagar impuestos allí y vivir a diario tanto con estos delincuentes como con la lamentable autoridad.
Puntos:
17-05-15 19:46 #12626060 -> 12550367
Por:No Registrado
RE: vergonzosa la falta de auxilio de las autoridades
De verguenza, y tiene luego la defachatez de salir al lado de los muchecos en semana santa. Denuncia al alcalde, es el jefe de la policia local.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Protesta por la falta de una base del 061 en el municipio Por: No Registrado 05-07-10 01:14
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com