Foro- Ciudad.com

Tomares - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Tomares
14-05-11 02:20 #7797171
Por:No Registrado
El mal servicio de taxi en nuestro pueblo
Soy una usuaria del taxi, no lo cojo todos los dias pero si bastante amenudo.
Hace unos 4 años se unieron todos los taxis del Aljarafe dando un servicio 24 horas a precios razonables con muy poco tiempo de espera atraves del telefono 954171111.

Hace un par de semanas necesitaba un taxi y llame como siempre a este número cuando me informaron que nuestro alcalde habia sacado ya a tomares de este acuerdo que hicieron, y que no podian mandar taxis a Tomares que tenia que buscar el teléfono de los taxis de aqui.

Busque el teléfono y llame, la primera vez que lo hice nu hubo problema y me recogieron, lastima que solo fuese la primera vez.

En las demas ocasiones que he llamado el servicio ha sido lamentable incluso no cogen el telefono.

Como me veo afectada por el tema me he informado y hay tan solo 5 taxis para un pueblo de 24000 habitantes por lo que el servicio al ciudadano que pueden dar es irrisorio.

Nuestro alcalde ha favorecido a 5 personas a costa de quitar un buen servicio a nuestro pueblo ¡¡¡¡ESTO ES DE VERGUENZA!!!!

Ahora me veo obligada a coger el coche e ir a San Juan para poder recibir un buen servicio.

Lo peor de todo es que la mayoria de la poblacion no tiene ni idea de este asunto y no saben que tienen un alcalde que no gobierna para el pueblo, si no para sus 4 amiguetes.

Sin mas un saludo y espero que esta información llegue a mucha gente.
Esto nos afecta a todos, el taxi es un servicio público, aunque no seais clientes habituales pensar en si se os pincha el coche cuando vais a ir a trabajar o si tienes que ir al medico urgentemente y el coche no te funciona... y cuando llamas al taxi ni siquiera te cogen el teléfono
Puntos:
14-01-12 11:29 #9430795 -> 7797171
Por:No Registrado
RE: El mal servicio de taxi en nuestro pueblo
He de Reconocer que al principio tambien tube problemas con el taxi de Tomares, pero hoy en dia funciona a la perfeccion, ademas gracias a que Tomares tiene sus propios taxis tengo la confianza de conocerlos a todos los taxistas, (por cierto muy profesionales y muy educados,)Hoy en dia funciona a la perfeccion ofrecen un buen servicio, MAS BARATO que antes puesto que las tarifas son mas bajas que los de taxi del aljarafe. Como usuario habitual del taxi yo recomiendo que se apueste por la economia local, y para que se lo lleve otro que se quede en TOMARES.

se me olvidaba el telefono es: 954 15 91 61.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
taxi de tomares Por: No Registrado 14-01-12 11:31
No Registrado
1
Junta y Estado paran inversiones en los pueblos donde no gobierna el PSOE Por: No Registrado 22-08-10 23:32
No Registrado
0
Conocer los datos de Tomares y otros pueblos Por: No Registrado 06-02-09 01:41
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com