Foro- Ciudad.com

Sevilla - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Sevilla
26-08-10 01:29 #5974588
Por:FERNANDOIII

PROGRAMA ELECTORAL PARA SEVILLA
https://ww.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=3149
Puntos:
26-08-10 01:30 #5974591 -> 5974588
Por:FERNANDOIII

RE: PROGRAMA ELECTORAL PARA SEVILLA
Fco. Javier Gútierrez Yules
www.elrincondeyules.blogspot.com

A continuación expondremos las diferentes propuestas o ideas políticas para hacer que el pueblo de Sevilla se vea representado en sus líderes políticos. Teniendo que matizar que eso no ocurre hace muchos años.

1º- El candidato a la alcaldía por Democracia Nacional se compromete a cobrar el 50% menos que el actual alcalde, es decir la mitad durante todo su mandato. Si el pueblo está en crisis su representante también.

2º- El equipo de gobierno de Democracia Nacional se compromete a cobrar también la mitad durante todo el mandato que Yules ocupe la alcaldía.

Democracia Nacional y su representante entiende que la crisis no puede afectar solo al pueblo, por eso toma como primeros puntos estas ideas políticas. Seguidas de las siguientes alternativas de ahorro y eficiencia de los medios que posee este ayuntamiento:

3º- En referencia al destruido o eliminado Equipo Quirúrgico, centro sanitario a cargo del ayuntamiento de Sevilla y teniendo en cuenta que todos los trabajadores son funcionarios del cabildo, serán realojados en un programa que llamamos -Intervención inmediata del alumno. Esto es: Se elaborará un ratio de colegios por profesionales de sanidad del ayuntamiento, crearemos grupos formados por médicos, enfermeros y celadores y si alguno de nuestros hijos sufriera algún accidente, nunca se verá desamparado, será atendido de inmediato por los profesionales de la sanidad a cargo del ayuntamiento.

4º- Eliminaremos toda la zona azul de aparcamientos de Sevilla.

5º- Comenzaremos a darles derechos a los que tengan los impuestos al día, por ejemplo: Quién disponga del impuesto de circulación al día disfrutará de dos horas gratis de aparcamiento en toda la zona centro.

6º- Si lo ideal es que no concurra la circulación masiva de vehículos a motor en la zona centro, todas las oficinas del ayuntamiento serán desplazadas a las zonas del extra-radio, en zonas industriales con fácil acceso y fácil aparcamiento.

7º- Se paralizarán todos los proyectos de peatonalización de las calles y avenidas de Sevilla. Ya que por este motivo muchos pequeños comercios se ven obligados al cierre, también se estudiará de suprimir los ya existentes, cuando se disponga de recursos suficientes para ello sin que se convierta en otra carga más de endeudamiento para el ayuntamiento.

8º- Se estudiará el recorrido del carril bici, para adaptarlo a una mayor eficacia y que de acoja a normativa ya existente.

9º- El mantenimiento de las bicicletas en alquiler será adjudicado a una empresa sevillana, no como ocurre en la actualidad.

10º- A las PYMES se les hará una reducción de entre un 30 y un 40% de los impuestos municipales, dependiendo de la clase de negocio que se trate y de los gastos que genere para el ayuntamiento su actividad.

11º- A la mayoría de viviendas de nueva construcción, se le practicará una rebaja del 50% en el consumo del agua.

12º- Se ejecutará un impuesto especial para los comercios y almacenes que hasta la fecha han gozado de exención de impuestos durante cinco años, se busca de esta manera la igualdad de los comerciantes, sin que exista ningún tipo de racismo, ni discriminación entre ellos, consiguiendo de esta manera una equivalencia de gastos para las distintas empresas que les afecte.

13º- Se creará una inspección especial para el consumo elevado de agua por pisos de alquiler o propiedades, con su correspondiente cuadro de sanciones.

14º- Se prohibirá la construcción de todo tipo de minaretes.

15º- Se prohibirá que los niños o estudiantes de ambos sexos acudan a dar clase en ningún estamento dentro del área de acción del ayuntamiento de Sevilla cubriéndose la cabeza, de este modo se garantizará la igualdad entre ellos, sin que pueda prevaler ninguna discriminación por razón de sexo, raza, religión…

16º- Se prohibirá la cesión de ningún suelo público a ninguna formación religiosa y se estudiará la compra de cualquier suelo susceptible de ese fin por compradores privados, se encargará de esto a las diferentes policías, según sus competencias, para evitar la proliferación de sectas peligrosas y prohibidas en otros países por su peligro para la seguridad del municipio. España, según su Constitución es laica.

17º- Se proyectará la construcción de varios garajes subterráneos, para los diferentes barrios y distritos, estos garajes serán destinados a las diferentes comunidades de vecinos de cada zona, donde colaborarán en su planteamiento y funcionamiento.

18º- Se endurecerán las penas por impagos a los diferentes impuestos municipales.

19º- Se prohibirá el consumo de alcohol en la vía pública y se endurecerán las penas, careciendo del correspondiente permiso para ello.

20º- Se prohibirá el aparcamiento asistido por los diferentes aparcacoches, y se endurecerán las penas para los infractores.

21º- Se perseguirá a quién quiera que utilice las paradas obligadas de los vehículos, para ofrecerles mercancías de distintas naturaleza.

22º- Se paralizará la construcción de las setas de la encarnación y se ejecutará un proyecto más de acorde con el casco antiguo de la ciudad y mucho más económico.

23º- Se paralizará el proyecto de la vigilancia por cámaras de vídeo a los vehículos que accedan a la zona centro y obligaremos por el medio que sea apropiado a que los distintos precursores de ese proyecto devuelvan el dinero empleado en dicho propósito, al igual que en el de las setas de la Encarnación. Por considerar una aspiración ilegitima que atenta contra la libre circulación de todos los españoles, reconocido en la Constitución Española. Si para entonces alguien ha sido multado se le devolverá lo pagado.

24º- La zona conocida como el Vacie, será totalmente desalojada y desmantelada. Persiguiéndose toda construcción ilegal, en todo el municipio.

25º- Las bases de concurso para la adquisición de vivienda pública protegida serán cambiadas, dándole preferencia 1º A la persona que es de Sevilla, de nacimiento y descendencia. 2º La persona que es de la provincia de Sevilla, de nacimiento y descendencia. 3º A las personas que sean de cualquier provincia de Andalucía, de nacimiento y descendencia. 4º Al resto de personas que sean de nacionalidad española y descendiente de españoles.

26º- Serán suspendidos todos los Servicios Sociales a excepción de los destinados a cubrir a minusválidos y a la tercera edad.

27º- Subiremos la cuantía de las multas y perseguiremos el maltrato animal.

28º- Se estudiará la posibilidad de la creación de varias bibliotecas por el extrarradio de la ciudad. Siempre respetando que no sea un endeudamiento más para el ayuntamiento y los sevillanos.

29º- Se perseguirá con más hincapié a los infractores que arrojen todo tipo de desperdicios en la vía pública, se procederá a sancionar con más rigor a los dueños que no recojan las heces de sus perros, convirtiendo de esta manera en un peligro sanitario para los niños, calles, parques y jardines.

30º- Crearemos las unidades equinas para la policía local de la zona centro y jardines. Aumentaremos las parejas a pie, encargadas de vigilar la correcta normativa de los comercios y venta ambulante persiguiendo la venta ilegal de objetos falsificados. Recuerden, -Sin seguridad no puede haber libertad.

31º- Así mismo se creará la unidad de Seguridad Privada del ayuntamiento, que vigilará el correcto cumplimiento de la Ley de Seguridad Privada en toda la localidad, sancionando severamente a quién incumpla dicha Ley. Será informada correctamente las dependencias de la unidad a tal efecto que dispone la policía nacional.

32º- Se fomentará el uso del taxi, adecuando las tarifas a la situación actual, dando las ayudas pertinentes al sector.

33º- Las placas de información de tráfico serán adecuadas al idioma inglés, ya que Sevilla disfruta de muchas visitas de personas que tienen en su nación o que entienden perfectamente dicho idioma.

34º- Se estudiará la posibilidad de que sea contratado el personal de seguridad privada para:

1º- Escoltar a las mujeres maltratadas del municipio.
2º- Reforzar la vigilancia de las diferentes policías en la zona turística, dichos trabajadores gozarán por Bando Municipal del carácter de agentes de la autoridad en todo el municipio y cuando se encuentre en servicio. Solo se podrán presentar a concurso las empresas de seguridad privada que estén acogidas al convenio nacional de empresas de seguridad.

35º- Se estudiará la posibilidad de la construcción de un Parador Nacional en la zona de San Jerónimo, junto al monasterio del mismo nombre, elevando el valor de toda la zona y será gestionado por el ayuntamiento.

36º- Buscaremos una posible ubicación para la construcción de un pantano. Por todos es sabido que la población ha aumentado cerca de un 60 % desde la construcción del último y no se ha aumentado la reserva de agua para su consumo, produciendo cortes en el suministro y una peor calidad del agua existente. Situaciones estas tercermundistas.

37º- Uniremos los esfuerzos necesarios con la Conserjería de Justicia para la construcción de La Ciudad de la Justicia de Sevilla.

Es muy importante matizar, que todos estos proyectos serán ejecutados una vez que no representen un grave problema de endeudamiento para este municipio, ni para sus habitantes. Todas estas propuestas están pensadas para causar solo beneficios al pueblo, no más problemas de los que ya tiene, es por eso que se realizarán progresivamente y de forma escalonada. Democracia Nacional pretende que este ayuntamiento sea una empresa representante de todos los sevillanos y que sea rentable, no que les cueste el dinero siempre, como ha ocurrido hasta la fecha.

Es posible realizar una política que defienda a los intereses de sus votantes y representar correctamente a todos sus ciudadanos, basando principalmente a todo el programa electoral en:

LIBERTAD, JUSTICIA, ORDEN Y TRABAJO.


FRANCISCO JAVIER GUTIÉRREZ YULES.
CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE SEVILLA POR DN.
sevilla@democracianacional.org
Puntos:
26-08-10 01:33 #5974604 -> 5974591
Por:FERNANDOIII

RE: PROGRAMA ELECTORAL PARA SEVILLA
CREO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO UN PROGRAMA ELECTORAL QUE ESTÁ PENSADO SOLO PARA EL BENEFICIO DEL PUEBLO.

¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!! ¡¡¡ADELANTE DEMOCRACIA NACIONAL!!!
¡¡¡ADELANTE SEVILLA!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PARA DORSODURO Por: queteden taurino 12-08-10 00:30
queteden taurino
0
Web interesante para distribuidores Por: sakuma37 23-04-08 18:41
sakuma37
0
VENDO Entrada para la FINAL de la UEFA Por: sfcuefa2006 04-05-06 17:00
sfcuefa2006
0
Porra para el Sevilla - Betis Por: No Registrado 14-11-05 09:24
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com