Foro- Ciudad.com

Sevilla - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Sevilla
08-11-09 00:11 #3779585
Por:Jesus de la cruz

CDS vuelve a españa y Sevilla
Centro Democrático y social, es un partido político de carácter centrista, democrático, social, liberal y progresista de ámbito nacional, organizado en federaciones de acuerdo con la estructura autonómica del Estado Español.

Fué creado en 1982, siendo su primer Presidente D.Adolfo Suárez González, el "Presidente de la Transición"

En las elecciones de 1986, alcanzó su máxima representación, siendo entonces la 3ª fuerza política.

Declaración de intenciones

Nuestro partido no cree en el bipartidismo, como fórmula democrática y menos en pactos de gobierno, entre los dos mayoritarios




Defendemos

- 1º El Estado Federal Español y estamos en contra del separatismo, que nos lleva en sentido contrario de la Unión Europea. Respetamos las regiones y defendemos sus lenguas, pero con un idioma oficial en todo el territorio (El Castellano)

- 2º La democracia y el Estado Social y Democrático de Derecho, la soberanía nacional, la libertad de conciencia y de expresión.

- 3º La participación del ciudadano y la pluralidad de los partidos políticos, como pilares fundamentales de la democracia.

- 4º La separación de poderes, como garantía del cumplimiento de los Derechos Fundamentales.

- 5º El respeto a los Derechos Humanos entre todos los pueblos y naciones, la paz, la vida, la justicia independiente, la solidaridad y el progreso social de todos los ciudadanos.

- 6º La familia como pilar fundamental de la sociedad, comprometiéndonos a favorecerla y a dotarla con todas las ayudas posibles.

- 7º La incentivación de la cultura, de la libertad, de nuestras raíces occidentales, del Estado del bienestar y del respeto al medio ambiente como derechos inalienables de una sociedad moderna.

- 8º La promoción de la iniciativa individual reduciendo en la medida de lo posible los monopolios u oligopolios, tanto sean de origen privado como público .

- 9º Reformas: laborales (mayor esfuerzo en el trabajo, mejor reparto de la productividad), económicas (sistema impositivo más justo, reducción del gasto público), industriales (planes de producción, investigación y aplicación tecnológica -energía nuclear de fusión-), educación (que tengan una duración mínima de quince años)



Insistiremos en volver a la Justicia defendida en la Constitución de 1978., para hacer de España un país más libre y donde la integridad y dignificación del hombre aumente cada día.

El CDS, se distingue de los demás partidos, en perseguir la corrupción instituida en la administración, dejando para la iniciativa privada lo que le sea rentable, y lo que no sea rentable lo cubrirá la administración, para así poder mantener el Estado del bienestar.

En definitiva queremos una España verdaderamente democrática, próspera y humana, donde podamos vivir con alegría y se nos recuerde en la posteridad como benefactores de nuestro país y respetuosos con el resto

Puntos:
08-11-09 00:12 #3779591 -> 3779585
Por:Jesus de la cruz

RE: CDS vuelve a españa y Sevilla
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Mañana lunes 28, comienzo nueva programación a partir de las 21:00 h. TV pública Por: GiraldaTv 27-09-09 14:12
GiraldaTv
0
La Fiscalía imputa al director del proyecto del tranvía por dañar restos arqueológicos Por: No Registrado 18-05-09 17:28
No Registrado
0
bomberos Por: notodoesfuego 31-10-08 11:33
notodoesfuego
0
Barcelona Por: No Registrado 13-08-07 08:41
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com