Foro- Ciudad.com

Santiponce - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Santiponce
02-08-09 12:48 #2848106
Por:No Registrado
PUEBLO CON MÁS ENCANTO DE LA PROVINCIA DE SEVILLA
Hola a todos,

Podéis votar por Santiponce en la lista de pueblos con más encanto de la provincia de Sevilla de 20minutos.

Entra en la siguiente dirección:

https://istas.20minutos.es/?do=show&id=118122

y vota por Santiponce y por otros pueblos.

No permitas que Santiponce se quede en un mal puesto.

Un saludo.
Puntos:
03-08-09 11:23 #2853688 -> 2848106
Por:No Registrado
RE: PUEBLO CON MÁS ENCANTO DE LA PROVINCIA DE SEVILLA
Gracias a todos los de Santiponce, porque habéis colocado a vuestro pueblo el primero de la lista. Pero Ecija os sigue con muy poca diferencia. No dejéis de votar.

Un saludo.
Puntos:
05-08-09 21:48 #2876687 -> 2853688
Por:No Registrado
RE: PUEBLO CON MÁS ENCANTO DE LA PROVINCIA DE SEVILLA
Yo voto por Marinaleda ... que esta de lujo, con los camaradas alli gobernando desde hace 29 años. Casi naaa.
Puntos:
10-03-10 21:00 #4878213 -> 2876687
Por:afganistan

RE: PUEBLO CON MÁS ENCANTO DE LA PROVINCIA DE SEVILLA
¿Por Marinaleda? pues ese pueblo es feo hasta reventar, ahora bien, si lo que te "molo" es lo chupimegawai" que es por ser de izquierdas simplemente, como que no cuela.

No cuela entre otras razones, como no cuela Santiponce con su ridículo gobierno de izquierdas, así está el pueblo, que da pena y se está quedando a la altura del betún con tanta izquierda de pacotilla, por mucho que se vote, Santiponce no es nada comparada con Mairena del Aljarafe o con Tomares, así que dejaros de decir chorradas y tonterías y ver la realidad.
Puntos:
11-03-10 16:58 #4883766 -> 4878213
Por:logaritmo

RE: PUEBLO CON MÁS ENCANTO DE LA PROVINCIA DE SEVILLA
Afganistan lo que tienes k hacer es opinar en el foro de tu pueblo o es k x alli ya no te dejan xq para insultar a santiponce nos bastamos y sobramos nosotros mismos ademas desprendo x tus palabras k tu venda facha no te deja ver nada de nada,la verdad k santiponce no se puede comparar ni a Mairena del Aljarafe o Tomares.
Tomares fue uno de los primeros municipios sevillanos en sufrir los procesos de urbanización masiva que caracterizan a las modernas áreas metropolitanas, hasta el punto de que el 90% de su término municipal está ya edificado.
Mairena del aljarafe x el contrario tiene como monumento principal la urbanizacion de simon verde buque insignia del poderio y la opulencia de la clase mas pudiente de sevilla.
Creo Afganistan k tienes razon santiponce x surte no es nada comparada con ellas.

P.D: El unico k no ve la realidad aki eres tu
Puntos:
12-03-10 13:51 #4890349 -> 4883766
Por:pon_cino

RE: PUEBLO CON MÁS ENCANTO DE LA PROVINCIA DE SEVILLA
Pues si nuestro pueblo no se ha convertido en una ciudad y ha conservado la vida de pueblo, creo, y debes reconocerlo logaritmo, que Izquierda Unida y sus 12 años en el gobierno municipal tienen algo que ver.

Si el señor Justo hubiera estado gobernando en los tiempos donde se hacían casas y pisos por doquier, otro gallo cantaría. No te quepa la menor duda que de haber dirigido el que dirige ahora el ayuntamiento en esos años hubiera convertido a Santiponce en un municipio muy parecido a Tomares o Mairena.
Puntos:
12-03-10 16:29 #4891171 -> 4890349
Por:logaritmo

RE: PUEBLO CON MÁS ENCANTO DE LA PROVINCIA DE SEVILLA
Poncino mi mensaje no iba encaminado x ahi solo pretendia hacer ver k de lo unico k puede presumir tomares o mairena es de ser poblaciones con mayor demografia k santiponce ahora bien la gestion sobre el patrimonio de nuestro pueblo realizada x i.u ha sido lamentable y si este pueblo no se ha transformado en algo similar a dixos municipios es xq nuestro patrimonio no era como el de ellos xq si tu me dices k la gestion llevada acabo x i.u en estos 12 años con la construccion de casas de regimen de renta libre k muy pocos poncinos podian adkirir es k estas muy ciego.
Puntos:
13-03-10 12:31 #4895771 -> 4891171
Por:pon_cino

RE: PUEBLO CON MÁS ENCANTO DE LA PROVINCIA DE SEVILLA
¿Qué dices de patrimonio Logaritmo? ¿A qué llamas tú patrimonio?

Si la época de bonanza le hubiera tocao a este gobierno (Justo+Peña) no tendríamos ya término municipal para construir. Y tú supongo que conocerás a Justo...
Puntos:
13-03-10 16:30 #4896696 -> 4883766
Por:afganistan

RE: PUEBLO CON MÁS ENCANTO DE LA PROVINCIA DE SEVILLA
Amigo logaritmo, si lo que crees es que mi comentario es algún tipo de insulto contra Santiponce, lo tienes pero muy poco claro, ni muchísimo menos.
Mi crítica solo va dirigida a los políticos de poco pelo que han mal gobernado ese pueblo y se han lucrado a costa de él,no hablo de enchufismos porque me consta que haberlos, hailos pero no puedo demostrar nada, así que paso.
Amigo defensor de lo indefendidble, Sr. logaritmo, Santiponce sufre lo que los pueblos de los alrededores sufrían hace ya bastante tiempo, entre otros, vayan unos ejemplos: apagones casi diarios, falta de limpieza en sus calles, calles con zocabones tercermundistas, el alumbrado da pena y el estado de sus calles grima, por citar solo unos pocos.
¿Que crees que voy contra Santiponce? pues no, rotundamente NO, pero allá tu y tu complejo de pueblerino.

Pd: De lo que si me da pena es de que este pueblo podría sobresalir por encima del resto de los dela provincia, nada mas que por su rico patrimonio cultural, en cambio, solo produce pena, seré un facha amigo progre, pero eso es lo que hay, un consejo, ¡¡¡quítate las gafas de madera!!!
Puntos:
14-03-10 14:44 #4901344 -> 4896696
Por:logaritmo

RE: PUEBLO CON MÁS ENCANTO DE LA PROVINCIA DE SEVILLA
Tio en serio tu comentario es lamentable apagones casi diarios??????? alomejor aprovechando k el pisuerga pasa x valladolid y aller hubo unos apagones pues ya son casi diarios no? falta de limpieza en las calles???? alumbrado da pena????????? y el estado de sus calles da pena????????? me parece k aki el unico k da pena eres tu y tu desafortunado comentario pero no voy a respoonder mas a alguien como tu.
Por cierto cuando haces alusion al termino pueblerino lo utilizas para insultar????? eso dice mucho de ti amigo
Puntos:
15-03-10 21:34 #4910080 -> 4901344
Por:afganistan

RE: PUEBLO CON MÁS ENCANTO DE LA PROVINCIA DE SEVILLA
A ver si esto te queda claro porque no te entiendo nada, como te permites decirme lo que debo o no debo hacer y donde debo escribir, me da la impresión de que no eres tan "de izquierdas" o tan progresista como pretendes dar a entender, mas bien pareces un pequeño dictador de barrio.

Si opino de Santiponce es porque estoy relacionado con esa ciudad, no lo hago por simple capricho y te diré algo que espero que te sirva, aunque leyendo tus simples y desdichados comentarios, dudo demasiado que seas capaz de aprender algo, la crítica es necesaria porque mejora la mediocridad, lo malo lo hace bueno y lo bueno en excelente, pero vamos, tu, a lo tuyo.

Los apagones lo puedes comprobar en la zona de la cale N. P. Jesús Nazareno y alrededores,los baches y el mal asfaltado lo puedes hacer solo con salir a la calle.

No,cuando hago referencia a pueblerino no lo hago contra ti, tranquilo, es mas, no se porqué te das por aludido.

Pd: Por mi parte, haré un esfuerzo para leer lo que escribes y dejar pasar tus puñaladas a la lengua de Cervantes, por cierto, toma nota, te hará mucho bien: www.RAE.es
Puntos:
16-03-10 00:11 #4911612 -> 4901344
Por:logaritmo

RE: PUEBLO CON MÁS ENCANTO DE LA PROVINCIA DE SEVILLA
Bueno por lo k veo ha entrado otro "ilustrado" en el foro dentro de poco esto parecera una logia jajaja.
Afganistan cuando haces referencia a mente pueblerina lo haces peyorativamente(no seas ridiculo)
Pues entonces deberias especificar y no generalizar cuando dices apagones constantes y lo de carreteras mal asfaltadas dejemoslo en que es gracioso a la par que triste, por cierto la demagogia es lo tuyo Don quijote ves gigantes por doquier

Puntos:
16-03-10 18:36 #4915832 -> 4901344
Por:afganistan

RE: PUEBLO CON MÁS ENCANTO DE LA PROVINCIA DE SEVILLA
Puedes catalogarme como quieras, allá tu y el nivel que te impones, pero cuando hago referencia al pueblerino lo hago refiriendome a la persona que ve con escasas luces y recortado horizonte lo mejor y lo mas hermoso en su terruño.
No se trata de ilustrado o culto o como te parezca bien llamarme, se trata de ver un poco mas allá, ver mas allá de tus propias narices y así podrás comparar.

Reitero lo escrito en mi primer mensaje, hay apagones constantes y es vergonzoso y si no lo quieres ver es por algunos oscuros intereses que desconozco pero que tampoco me quitan el sueño, en todo caso, que sean los vecinos afectados los que deben moverse para solucionarlo.

Por último, por mucho que se vote, por mucho que se diga el encanto o no de este pueblo, existen problemas propios de dos décadas de atraso respecto a publos limítrofes con este, ¿que eso te molesta? pues lo siento, lo único que me gustaría sacar en claro de todo esto es que los habitantes de esta ciudad exijan su derecho a una calidad de vida al menos como las de otros ciudadanos de la misma provincia, pero no menos.

Y ahora sigue llamandome Don Quijote, demagogo, ilustrado y lo que quieras, si lo único que sabes aportar es eso a los problemas de tu pueblo, mal solución existe en caso de abundar muchos comno tu, espero y deseo por el bien de Santiponce que no sea así.
Puntos:
16-03-10 20:26 #4916589 -> 4901344
Por:logaritmo

RE: PUEBLO CON MÁS ENCANTO DE LA PROVINCIA DE SEVILLA
No se k atrasos padecemos pero mira creo k el unico k tienes intereses ocultos eres tu y si piensas k un gobierno d derechas lo hubiese hecho mejor es k tu imaginacion es similar a la d cervantes venga un saludo y a seguir pregonando sandeces
Puntos:
16-03-10 22:11 #4917283 -> 4901344
Por:afganistan

RE: PUEBLO CON MÁS ENCANTO DE LA PROVINCIA DE SEVILLA
Bueno, no se si la derecha lo hubiese hecho mejor, desde luego para hacerlo bien ya ha tenido suficiente tiempo la izquierda ¿no crees?, aunque lo que hará o no la derecha aún está por ver, Santiponce es un cortijo socialista.

Ocurre exactamente igual que con la base del desarrollo, del que sabrás o eso espero, que hablo de la educación pero que en Andalucía brilla por su total ausencia ya que sabes que estamos a la cola de Europa, por lo tanto, a la cola de España, es decir, peor es imposible ¿crees entonces que aún el gobierno de socialistos no ha tenido ya suficiente tiempo como para arreglar este desaguisado?, pues eso.

Gracias por comparar mi paupérrima imaginación a la de Cervantes, mil gracias.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Parques del pueblo Por: No Registrado 29-10-15 15:16
No Registrado
3
El pueblo estÁ asqueroso Por: SinNombre1221 14-10-15 12:47
No Registrado
10
grupo de sevillana aires de italica Por: No Registrado 19-04-10 23:24
poncinaa
127
Santiponce, el pueblo de Sevilla donde más baja el PSOE Por: No Registrado 08-06-09 23:47
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com