Foro- Ciudad.com

Santiponce - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Santiponce
04-05-16 23:44 #13113574
Por:riri

NUEVO GOBIERNO MUNICIPAL
.......facebook PSOE informa ............... con foto incluidaaaa .

EL PSOE CIERRA UN ACUERDO CON EL PA PARA PRESENTAR UNA MOCIÓN DE CENSURA EN SANTIPONCE
El próximo día 16 se celebrará el pleno extraordinario para "acabar con la parálisis, el deterioro progresivo y el endeudamiento al que tiene sometido IU al pueblo", ha asegurado la secretaria local socialista y candidata, Carolina Casanova
El PSOE de Santiponce ha presentado en la mañana de este miércoles en el Ayuntamiento una moción de censura junto al Partido Andalucista para desalojar de la Alcaldía a José López González, de Izquierda Unida. La moción de censura ha sido firmada por los tres ediles socialistas y los cuatro del PA. El pleno extraordinario, cuyo único punto del orden del día será la votación de la moción de censura, ha quedado fijado para el próximo día 16 de Mayo.
En el escrito presentado por ambos grupos se recoge igualmente la propuesta de candidatura para sustituir al actual alcalde y que recae en Carolina Casanova Román, secretaria general del PSOE de Santiponce. Carolina Casanova Román ha justificado la presentación de la moción de censura en la “incapacidad de gestión, la parálisis y endeudamiento al que el actual alcalde tiene sometido a nuestro pueblo”. “IU y el alcalde llevan diez meses instalados en el inmovilismo, el deterioro de los servicios municipales, y un progresivo endeudamiento de las arcas municipales. Llegaron al poder prometiendo una política de cambio, austeridad y no han hecho nada por el municipio”, critica la secretaria general local.
“Han realizado una gestión partidista, han cerrado la piscina municipal, acumulan el impago de varias nóminas de los trabajadores, la palpable falta de diálogo bloqueando cualquier negociación con la oposición y hasta han perdido uno de sus concejales que ha pasado al grupo no adscrito”, ha denunciado Carolina Casanova Román.
La dirigente local socialista ha asegurado que “nuestro pueblo merece una gestión eficaz y necesita un impulso político para dar respuesta a las necesidades de todos los vecinos y vecinas" y ha tendido la mano "a todos y a todas para lograr lo mejor para Santiponce".

.........para lo incerdulos que nates de las elecciones se reian de qu el pueblo de santiponce no iba a tener una ALCALDESA .............algun@s del pueblo estaran temblando y algun@ de los funcionari@s esta noche ni dormiran porque las cosa tienen y deben cambiar el primer cambio debe empezar por el ayuntamiento que huele a RANCI@...........
Puntos:
05-05-16 05:53 #13113603 -> 13113574
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
05-05-16 11:01 #13113626 -> 13113603
Por:nignoperdio

RE:NUEVO GOBIERNO MUNICIPAL
Que digo yo,que Carolina es una máquina, el PSOE ha sacado el peor resultado de la historia en Santiponce y pacta con el PA, que ha sacado el mejor resultado de la historia en Santiponce, lo que pasa es que el PSOE tiene menos votos y concejales que el PA..... y se pone de alcaldesa, esta mujer es un hacha.
Quita al López de en medio, IU partido mas votado, y pasa por encima de Justo, segundo partido más votado.
Con esta capacidad, debería estar de Consejera de la Junta o camino del Congreso de los Diputados en Junio.
En el PSOE ha nacido la sustituta de Susana, una killer de la política poncina. Agárrense que viene curvas, con su hacha cortará de aquí y allí y Santiponce será más parecido a Marbella o al desierto de Tabernas, hay dos opciones.
Puntos:
05-05-16 11:09 #13113630 -> 13113626
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
05-05-16 11:35 #13113641 -> 13113630
Por:nignoperdio

RE:NUEVO GOBIERNO MUNICIPAL
Pues si hay tanto dinero, que me alegro, podían poner a alguien que sepa escribir, por que el PIZARRIN de este mes, esta hecho con dos corta y pega del FACEBOOK del PSOE.
Parece escrito por un perro rabioso, hay que ser un poco más elegante contando las cosas. No entro en el fondo, pero las formas dan pena.

Y como residente en Santipoce me alegra que lleguen gracias a la Junta camiones cargados de dinero a Santiponce por ser un pueblo bajo el dominio del Imperio Cortijero, pero esto no es justo para el resto de andaluces.

El Imperio Cortijero Socialista, se caracteriza por tener andaluces de primera (Ayuntamientos PSOE) y de segunda (Ayuntamientos de otros).

Unos se beneficia y favorece y a otros se les perjudica y en el mejor de los casos, se les ignora.
Puntos:
05-05-16 12:42 #13113659 -> 13113641
Por:MJC2011

RE:NUEVO GOBIERNO MUNICIPAL
Mira quien fue a Hablar, ya empezamos con las cacerolas, y como siempre se ha dicho, siempre habla un cojo, con perdón de los cojos
Puntos:
05-05-16 23:51 #13113820 -> 13113659
Por:riri

RE:NUEVO GOBIERNO MUNICIPAL
...............................nigno perdio .......................¿tu ves el programa de humor de jose mota? ................ pues mira hay en uno que sale diciendole a otro .........TONTO. pero TONTO pero que muy TONTO ...........................................

...............................vete a los chinos, a la tiend del pueblo del pueblo que quieras oa al corte ingles y te vas comprando una cazuela con tapadera y empieza a ensayar que nos vamos a reir cuando salgais los de IU por las calles tocando la orquesta .....................

................. que ya no cuela las mentiras por muchas cazuelas que saqueis ....... que a vosotros os habran votao mas de mil personas pero que en te pueblo vivimos mas de ocho mil personas y que la mayoria estamos hartos de enchufes enchufismos privilegios tirar el dinero en ayudar a los que ni lo necesitan y si lo necesitan que se vayan de una vez a buscar trabajo y sobre todo de los sueldos y sueldazos, de los funcinari@s de este ayuntamiento que en vez de defender su sueldo y protestar estan callait@s sin decir nada ¿de que callaran? .............a ver si el nuevo gobierno sigue lanzando papelitos al estilo IU y nos cuenta la verda de lo que hay en el ayuntamiento y porque el pueblo esta como esta.........
Puntos:
06-05-16 21:08 #13113954 -> 13113820
Por:nignoperdio

RE:NUEVO GOBIERNO MUNICIPAL
El pueblo está como está, por que no hay un duro, pero yo digo que la nueva alcaldesa, la que se ha camelado a Justo para echar a super López, traerá dinero en camiones de la junta, gracias al Imperio Cortijero de los socialistas.

Yo como ser humano que vive en Santiponce, me parece estupendo, un hospital, una piscina olímpica, un parque de atracciones, un ikea................

Lo triste es que funcionemos así, gracias al dinero de tod@s los andaluces
repartido entre los ayuntamientos del PSOE y al resto .....

Esperemos que la nueva lideresa tenga mejores formas que las de su boletín pizarrin, que parece escrito en una pelea de mercadillo. Escribir con más elegancia es gratis, solo hay que PENSAR un poco más, y esto no lo hace cualquiera.
Puntos:
06-05-16 23:52 #13113976 -> 13113820
Por:riri

RE:NUEVO GOBIERNO MUNICIPAL
.............................ningno perdio ...........................TONTO QUE ERES TONTOOOOO, o listo que eres un listo ......¿que te pasa? ¿que se te va a acabar el chollo y enchufe a ti y a tu familia? ya esta bien de tanto chupar ................venga listo a buscar trabajo y trabajar como to el mundo...................... y dile a tu partido IU que a ver si pagamos la deuda de 600.000 euros del pabellon que aun se debe del gobierno de IU .................. 600.000 euros señores y querian hacer una piscina nueva ....................PUES NO HABER CERRAO LA QUE HABIA ....
Puntos:
07-05-16 08:38 #13114023 -> 13113820
Por:nignoperdio

RE:NUEVO GOBIERNO MUNICIPAL
No vivo de la política, y tengo trabajo y no he necesitado ser del PSOE para conseguirlo.

La piscina no se cerró, no dejaron abrirla, que es distinto, por problemas estructurales graves, cuando una cosa se estropea hay que arreglarla,y si no hay dinero,pues habrá que esperar o que la Junta nos lo de por nuestra cara bonita.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Tres semanas del nuevo gobierno Por: nignoperdio 05-06-16 20:17
MJC2011
8
nuevo club de aeromedelismo en santiponce Por: manme@ 07-11-12 08:03
manme@
2
queremos un cambio y aires nuevos Por: No Registrado 11-11-11 18:21
lupo 5000
121
Nuevo gimnasio en Santiponce Por: sincerita 13-05-11 11:31
lady_s
91
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com