Foro- Ciudad.com

Santiponce - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Santiponce
17-12-14 19:44 #12381632
Por:abimael

Movilidad
Por fin el gobierno sociata ha dado con la solucion de los problemas de la falta de transportes entre los pueblos del aljaralfe y la capital: el carril bici!

https://evilla.abc.es/provincia-aljarafe/20141217/sevi-adjudicada-millon-obra-ciclista-201412171347.html?pos=Zona_B_Zona_apertura-a1__004

Ya saben... Tienen que entrar a trabajar a las 7 de la mañana, tienen que llevar a su madre al medico, tienen que ir al centro... Pues la solucion es usar la bici.

Entre los sociatas del PSOE y los sociatas del PP nos van a retrotraer hasta el siglo XIX. Eso si, ellos van en coche oficial.
Puntos:
17-12-14 20:15 #12381680 -> 12381632
Por:yomismoconmigomismo

RE: Movilidad
me parece tremendo lo que dices... las mejores ciudades europeas apuestan por la bici, es el medio de transporte que se utiliza fundamentalmente en muchas grandes ciudades europeas. Sevilla es la cuarta ciudad mas importante a nivel mundial para circular con bici, pero mucha de su area metropolitana no estaba conectada y poco a poco se esta haciendo.

tampoco en este aspecto se puede hablar despectivamente de ningun representante del pueblo, del ciudadano, que estemos a favor o en contra, cuando ganan o pierden elecciones es por voluntad del votante.

por cierto, el carril bici tambien es muy demandado su uso, sobretodo por gente joven, para acudir a las universidades, donde surgió hace bastantes años un movimiento de apoyo.

comunicarte tambien que su construccion genera puestos de trabajo, y no es obligatorio su uso. Ahhh!!! el efecto contaminante de la bici es igual que el del coche verdad??? Te recuerdo, que la bici cada vez mas, ademas de usarse como deporte, cada vez encontramos mas ciclistas por nuestras carreteras, se usa como transporte.

un saludo
Puntos:
17-12-14 22:41 #12381866 -> 12381680
Por:abimael

RE: Movilidad
Yo no tengo nada en contra de los que usan la bici. Vamos, como si van a caballo a trabajar. Lo que no es de recibo es que los politicos vendan como la "gran Solucion" del transporte publico del area metropolitana de Sevilla el carril bici. Oiga, primero una linea de metro o cercanias que pase cada 10 minutos y no tenga que irse uno al culo del mundo a coger el tren y esperar una hora y cuarto. Despues, que la gente vaya en lo que quiera.

En cuanto a que la demanda suba es por una simple razon: porque no hay otra alternativa: el coche particular no hay donde aparcarlo, el taxi vale un pico, el autobus no viene y el cercanias tarda una hora y cuarto. Un gobierno con el BOE o el BOJA en la mano puede hacer mucho daño. Vamos, mañana podrian prohibir los automoviles particulares y declarar obligatoria la bici. Por ejemplo, en China hace treinta años todo el mundo iba obligatoriamente vestido con el traje mao.

Es una pena que en esta tierra seamos tan catetos. Si uno se da un paseo por Madrid vera que cualquier pueblo de la corona metropolitana y mas alla tiene o metro o cercanias que funcionan como un tiro. Oiga, y el metro de alli caben cientos de personas de golpe. No como el de aqui que si van mas de cien se satura.

Por cierto, no sé cuantos puestos de trabajo generará las obras del carril bici. Lo que si estoy seguro es que generará unas comisiones magnificas que se repartiran los de siempre en sus despachos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Andalucia 2015 - Resultados electorales Santiponce Por: Foro-Ciudad.com 22-03-15 15:55
Foro-Ciudad.com
0
Sin Asunto Por: 19-06-12 21:01
PAZ DIEZ BOTELLA
8
La primera medida de Rajoy Por: Divergencia_local 24-11-11 23:42
logaritmo
11
CAMPO DE FUTBOL Por: No Registrado 30-04-11 11:53
YSONAC
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com