Foro- Ciudad.com

Santiponce - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Santiponce
06-10-14 11:34 #12263635
Por:francisco15

caseta municipal
Cómo año tras año se mantiene una caseta municipal,con lo que vale su montaje,para que no vaya nadie y se vea el patético espectáculo de un grupo músical cantando y animando a nadie nadie nadie.Esperpéntico.Me gustaría saber cuanto ha costado este año la caseta municipal.Cuántas cosas se podrían haber hecho con ese dinero PUBLICO.
Puntos:
06-10-14 14:04 #12263756 -> 12263635
Por:Algarrobo_001

RE: caseta municipal
Visto lo visto, coincido contigo, francisco15, pero, sinceramente, creo que la caseta municipal es necesaria, el problema que yo veo es lo poco que apetece entrar en una caseta en la que:

- No hay farolillos ni adornos que le den caracter de caseta de feria, es una carpa para feria... de muestras y que se recalienta y el personal no ventila adecuadamente.
- El alumbrado, con luces que dan ese tono cetrino, no es el adecuado, además, deslucen el alumbrado de las actuaciones y nadie se preocupa por apagar algunas luces para que la actuación "luzca".
- No se entiende el mal servicio que dan las personas que atienden la barra de la caseta, con bebidas y refrescos de marcas menos demandadas/conocidas/aceptadas y la cerveza mal tirada y con el "anhídrido" mal ajustado o escaso, expositores con poca variedad, viejos y hasta sucios, la máquina friegavasos con un dedo de suciedad..., de la comida...
-Los precios... igual o peor que en otras casetas, no competitivos y, como dijo aquel, para este precio y este servicio y, encima no estoy agusto, me voy a otro sitio.

Todo esto unido a otras connotaciones hace que quien pasa por delante no entra y que quien entra, después de una consumición, ni vuelve a consumir ni vuelve a entrar.

Por cierto fantástica la actuación de el Mani (vista desde la puerta de la caseta)
Puntos:
06-10-14 14:21 #12263769 -> 12263756
Por:Algarrobo_001

RE: caseta municipal
¿Cómo se arregla ésto? Gestionando mejor la caseta municipal, exigiendo en el contrato de concesión del servicio de barra unas condiciones concretas en las que primen las garantías de satisfacción de los socios de la caseta municipal, si, de los socios, los socios de la caseta municipal somos todos los que vivimos, pagamos nuestros impuestos, nacimos, tenemos familia, visitamos, trabajamos, votamos en Santiponce.

Si en el concurso de adjudicación se prima la oferta económica más ventajosa para las arcas municipales, quedando en último lugar las condiciones del servicio dado, es lógico que quien se la adjudique irá a los mínimos para que el contrato de adjudicación le sea rentable.

¿A nadie del Ayuntamiento, de estos señores que hablan tanto de participación, se le ha ocurrido pasar un cuestionario de satisfacción entre las personas que en un momento u otro han estado en la caseta municipal? ¿les basta que "cuatro" personas, que piensan más en lo que al político de turno le gustaría oir (posíblemente para no perjudicar un posible contrato de trabajo de algún familiar), les dicen? Que por supuesto: "... todo está estupendo..."

Si se gestionase la caseta municipal como se gestionan empresas que dependen de un público y al que hay que cuidar para que vuelva... otro gallo nos cantaría y la caseta municipal funcionaría, porque menuda pena ver casetas llenas y la municipal vacía o con dos mesas en las que hay un par de cervezas y poco más.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
alcas municipales Por: turronero2012 26-10-14 13:57
No Registrado
29
pacto de gobierno municipal IU con PP Por: riri 13-07-11 08:44
SANTIPONCE10
163
SANTIPONCE Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 03-05-11 13:32
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Municipales 2.011 Por: Santiponceño 04-08-10 21:23
pon_cino
16
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com